Se cancela la Net Total

Hace varias semanas os informamos de la celebración de la Net Total, la primera gran party madrileña que nacía con la intención de desbancar a la Campus Party de Valencia. Lamentablemente parece que el público no ha acogido el evento con mucho entusiasmo, y ha tenido que ser cancelada por falta de partcicipantes. Gracias a Adso58 por el aviso.
Es una lastima , pero no entiendo por un lado como quieren llenar una party en pleno mes de Junio cuando todavia hay gente que tiene examenes pendientes de la uni y otros tanto todavia trabajan :P
Mi caso es que trabajo si fuese en Agosto hubiese ido sin problemas al igual que a muchos otros eventos.
Salu2
No me lo esperaba, pero lo veo lógico. Aparte de que pilla en Junio y no han avisado con mucho tiempo, me parecía una autentica barbaridadel precio que habia que pagar para estar como en cualquier party (dia y noche). Mas aún siendo un modelo nuevo de party y sin saber que se puede esperar de ella en cuanto a organizacion (en la euskal y la campus party ya se sabe por donde van los tiros).

Creo que se han pasado con el precio para algo totalmente nuevo. La campus y la euskal quizá no ofrezcan tanto, pero su precio es mucho mas razonable.
Aun así de esta nettotal me sobraba todo menos la bebida gratis y la zona de ordenadores, todo lo de las pistas de juegos, de consolas y demás secciones dudo que hubiesen tenido mucho éxito.

un saludo, y a la espera estoy de que se vuelva a celebrar, y de que se replanteen un poco las cosas, que aunque con la primera pierdan dinero, que lo pongan a un precio mas ajustado para que la gente pueda juzgar de cara a otros años.
enfin muxo dinero (140€) para un party nueva y con tan poco tiempo de aviso
El foro de la party está siendo un poema.
La gente está cabreada, decepcionada, y desconfiada hacia el año que viene, dado que ni siquiera han buscado alternativas o reducir gastos, como he dicho yo antes suprimir el pabellon de Playstations y demás chorradas, o bajar el coste de los premios... nada, lo han cancelado y punto, y la gente está MUY DECEPCIONADA y lo están dejando ver en el foro. Pasaros que no tiene desperdicio
Pero no hemos sido capaces de animaros a venir en número suficiente: no llegan a 1.500 los inscritos en Net Total, y no nos acercamos a las expectativas inciales. No nos conformamos con celebrar un party por debajo de lo ofrecido, y por ello, y en el ánimo hacer el party que todos deseamos, aplazamos la celebración de Net Total.

A través de este web informaremos de las novedades respecto de la nueva convocatoria de Net Total en el próximo verano.

De estas dos lineas se ve que el verano que viene se intentaran solucionar las causas por la que la gente no se ha apuntado. [oki]
Lo q no sé es porqué tiene que "desbancar" a la Campus, no sé que necesidad hay de ir contra una cosa que funciona bien cuando hay miles y miles de posibles partipantes.
La verdad que la fecha que habian elegido era un poco mala, que pasa que nadie conoce la MurciaLanparty que el año pasado por octubre fuimos +600 personas [oki] y la verdad que la organizacion se portó bastante bien

Por cierto este año va por su 4ª edición

http://www.murcialanparty.com
Veratron escribió:La verdad que la fecha que habian elegido era un poco mala, que pasa que nadie conoce la MurciaLanparty que el año pasado por octubre fuimos +600 personas [oki] y la verdad que la organizacion se portó bastante bien

Por cierto este año va por su 4ª edición

http://www.murcialanparty.com


Eso digo yo, ¿nadie conoce la Lanparty que se celebra en nuestra ciudad? Espero que el próximo año se supere esa cifra.

La verdad es que celebrar un evento así, en estas fechas, pues no me extraña que al final se haya suspendido.

Un saludo!!!
jiXo escribió: con la intención de desbancar a la Campus Party de Valencia.


Desde cuando se hizo con esa intencion? ein? De todas formas la intencion no es lo que cuenta. [qmparto]


Ya sabia yo si la campsu mas famosa de españa tardo (el año pasado) rellenar 4000 plazas (este año no x la publicidad y x el poco aumento de plazas), como coño pensaban que iban a llenar una party totalmente nueva con 5250??? O_oU
A mi me parece acojonante que se tenga que cancela una party asi.... :( :(

yo iba a estar fuera del pais para esas fechas, Julio... no junio como estais diciendo algunos, pero hubiera ido de cabeza... joder.. la peña se pelea por plazas en la campus y la euskal.. y un eventos asi en Madrid no se puede cubrir un minimo de plazas??

Ya se que el precio es algo excesivo.. pero coño.. para los de madrid es casi el mismo gasto que campus o euskal + viaje... la verdad es que no lo entiendo, pero sus razones habran habido para que la gente no se entusiasme de un evento asi...
K cosa.... yo no iva a ir... pero a los k se apuntaron tiene k ser chungo
La verdad es que me parece increible... No tengo ni idea de leyes pero supongo que algo se podrá hacer, aunque solo sea por publicidad engañosa. Me hace gracia cuando decian "1500 inscripciones en la primera semana!!". Lamentable... solo espero que el año que viene la gente haya escarmentado con esta organizacion.... como se nota quien la lleva..

[buaaj] Recoletos.


P.D: Menos mal que tengo mi entrada a la CP desde hace meses..
el precio es exagerado , yo no voi por eso mismo , si costara 75 € si que iria pero con 150 hago muchas cosas

[bye]
150?!!! :-O

¿¡He leido mal o es que con la entrada te regalaban un ordenador?! [+risas]

salu2[bye]
Se pasaron 3 pueblos con la entrada. Para organizar estas cosas hay que poner algo más que ilusion. Un poco de cabeza, por ejemplo.
A parte de todo eso, el problema es que el colectivo potencialmente que mayor acogida podia tener (residentes en madrid) no van a ir a una party a pagar 140€ por 5 dias cuando pueden comer dormir y ducharse en casita. Luego, el precio de 100€ de "solo dia" tambien era un poco como, ¿¿¿ofensivo????

En fin, quizas el año siguiente salga mejor, pero yo personalmente, no pago esa fortuna ni loco xDDD
yo habría ido de cabeza. si no fuera porque la entrada que no incluye alojamiento ni pensión valía 90€.

yo habría ido uno o dos días, pero no tenía opción de comprar una entrada para un día. tenía que pagar los 5 aunque fuera 1. una pena.... :(
na, la que desbancara a la campus de aqui a un par de años sera la Murcia Lan Party , las anteriores aunke ocn mucha menos gente han sido buenisimas dando lugar donde dormir.. y comidas bestiales entre muchas otras cosas.

La de este año minimo meteran a 1500 personas... aun les falta para pillar a la campus pero seguiran foreciendo comidas muy buenas y lugar apra dormir y todo va incluido en el precio que ademas es baato, el año apsado fueron 30€ 4 dias y con todos los gastos de comida pagados.. este año son 5 dias ya veremos el diero jeje
Comentaros que llevo acudiendo a la campus party, ya 4 años y el problema en estos 3 ultimos ha sido, casi siempre el mismo, LA VENTILACION.

Elprimer año que fui nos metieron dentro del museo y el aire acondicinado de este si se notaba, pero en el resto, parecia no existir. La NetTotal, ha escogido un buen lugar, con buen acondicionamiento, parkings para poder aparcar todos los coches, y unos pabellones, donde no se puede colar ni un raton (_ no los de pc ).

Esperemos que el año que viene lo anuncien antes, reduzcan el precio, y no se cancele, aunque solo vayan 1000 personas, poco a poco se hacen las grandes cosas.
Pues yo komo decía la gente x atrás solo voy a la Murcia Lan Party [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Por un lado tenian que haber cogido otra fecha y no haber empezado tan fuerte desde el principio...

La euskal que es la que yo conozco, este verano sera la numero 12, Yo en la primera que estuve fue la 4 y sino recuerdo mal eramos 400 y este año son mas de 2500... aparte de que la euskal como mucho siempre a costado 30 € como mucho, aunque con el papeo por tu cuenta y dormir en saco...

poquito a poquito se hacen las cosas...
[sati] Yo creo que no han avisado con suficiente antelación para llenar 5000 plazas como pretendian ... mucha gente ya hemos pedido nuestras vaca para ir a la campus ...

I me parece una VERGUENZA Q la CANCELEN pq no van las 5000 personas que esperavan ...

Con 1500 personas se puede hacer una party q te cagas ...


UN ZERO PARA LA ORGANIZACION de NETTOTAL i creo que esto les afectara en proximas PARTY's que quieran organizar ... PQ haver quien se arriesga a pedir las vacas al jefe i reservar sitio en madrid para que despues la cancelen si no cumplen sus espectativas ...

Salu2 i ANIMO a los que se habian apuntao .... a buscar una party alternativa ;)
Aqui otro murcianico que ha ido a todas las ediciones de la Murcia Lan Party [Ooooo].

Por cierto, la MLP no es pequeña, es la mas grande del mundo organizada por voluntarios [fumando]

Ah, os anuncio que para las fiestas que viene se va a celebrar una Lan Party en Alcantarilla (Murcia) (en la que soy organizador), habrán entre 100 y 200 plazas (tenemos que hablar con el ayuntamiento) y probablemente haya hasta comida, a un precio de unos 20€, ya postearé sobre esto aunque es para Mayo del año que viene, en plenas fiestas del pueblo (aprovecharemos las fiestas para hacer la party)

PD. Vino alguien a ver el Mago de Oz?
Veniros a la euskal. 30 euros, un suelo para echar el colchón y papeo por vuestra cuenta.


Lo malo es que ya está todo el bakalao vendido (o era barakaldo XD XD XD XD

He estado en la nueva feria de muestras y puede ser apoteósico (estar no está terminada, pero el aire acondicionado por lo menos funciona)

A ver si organizamos un hilo para la gente que vamos a ir, porque que yo sepa vamos unos cuantos...
Curioso, en una ciudad como Madrid, que le falte una cita a nivel nacional y que no tenga interés por ella...

Supongo que no se han hecho bien las cosas para que cuaje el evento ein?
Veo que no soy el único que no se podía permitir gastarse 99 euros en una cosa así...

Si todavía incluyera por ese precio alojamiento y bocatas, todavía, pero 99 euros para no irme de vacaciones y quedarme en madrid...

A mi hasta 60 euros me parece bien, pero se pasaron tres pueblos...

Tiene gracia que lo intentaran justificar con barra libre de zumitos y sorteos...

El resultado ahí está.
26 respuestas