Por fin, mi gozo Blu (Ya la tengooo :D)

Wueno, despues de 2 dias tras ella, una cuantas bajadas y subidas de tension y mas de 10€ dejado en telefonazos por aca y por alli, aqui esta la GP32 Blu...

Imagen

Imagen

Imagen


Comprada en Alicante el dia oficial de su salida, si me lo dicen unas horas antes me lo creo menos, mmm, hasta la noche no la puedo probar, asi que ya pondre las primeras impresiones o no XD


Salu2
¿Y dónde la compraste? ;)

Yo al final no tuve tiempo de pasar por la FNAC...
¿No ves la etiqueta del precio? En FNAC ;) :p
Cierto, en FNAC al final lo he pillao, la unica tienda de estos lares que sa dignao en trarlas el dia oficial de su salida, todo un puntazo pa esta tienda.


Salu2
Abbey Chase escribió:¿No ves la etiqueta del precio? En FNAC ;) :p


No me había fijado. [tomaaa]

Sabía que era no pasarme y que ya la tuvieran. La ley de Murphy siempre se cumple. :P
gremio que tal se ve la BLu, la que tenias antes cual era ??

es por comparar, yo tengo la FLU y no creo que merezca la pena pillar la BLu a no ser que se viese muchiiiisimo mejor, cosa que dudo
chemaris escribió:gremio que tal se ve la BLu, la que tenias antes cual era ??

es por comparar, yo tengo la FLU y no creo que merezca la pena pillar la BLu a no ser que se viese muchiiiisimo mejor, cosa que dudo


No la he probado todavia chemaris, la Blu es de mi parienta, y hasta que no llegue del curro no podre probarla (ella tiene que estrenarla o me capa [tomaaa] ) pa las 8 por ay pondre que tal se ve el tema.

Antes tuve 2 GP32... normales, sin Flu. aunque si he tenido la oprtunidad de ver una Flu, esta noche cuento que tal se vé.


Salu2
Pues como no pones fotos funcionando ahora te enseño lo que me acaba de venir de fnac, ale.

No lo pongo que se vea por que es grande y no tiene que ver nada con gp32.


pedido fnac
eso eso, pégale dos patás a la parienta y se la quitas pa hacerle una mini review de las tuyas.. (o tendrá ella que pegártelas a tí pa que se la devuelvas? xDDD)

Saludos.

P.D.: El contenido del post es puramente cómico. El autor está totalmente en contra de la violencia de género.
excess escribió:eso eso, pégale dos patás a la parienta y se la quitas pa hacerle una mini review de las tuyas.. (o tendrá ella que pegártelas a tí pa que se la devuelvas? xDDD)

Saludos.

P.D.: El contenido del post es puramente cómico. El autor está totalmente en contra de la violencia de género.


juas xD

review...la habra pronto, que semana mas larga me espera T_T, y si todo va bien un nuevo F.A.Q (el 2.0) tambien habra que ponerse con el.

El *PD* se sale XD


Aio
pues na, cuando te deje al parienta espero que nos sorprendas con una de tos fantasticas reviews yb sobre todo comentes el tema de la iluminacion y si puede ser duracion de pilas y over si es posible

SALUDOS
chemaris escribió: yb sobre todo comentes el tema de la iluminacion y si puede ser duracion de pilas y over si es posible
A mi me interesa mucho saber que tal va la iluminacion, si se puede apagar y encender, y cuanto duran las pilas reproduciendo MP3, reproduciendo una peli, o jugando.

A ver si haces unas pruebas y nos lo detallas todo bien detalladito. :P
Pos ma dicho que se ve mu bien, pero con la luz apagada no se ve na, como la SP.
Fotos aki la luz se apaga dandole 3 sg al select...

Salu2
CHAVO
A mi me interesa mucho saber que tal va la iluminacion, si se puede apagar y encender, y cuanto duran las pilas reproduciendo MP3, reproduciendo una peli, o jugando.


Wueno, la GP32 Blu lleva funccionando con una pilas gastadas (en la camara digital que tengo, ya no se las come) de 1300 recargables ya 2 horas y 20 min, y sigue sin problemas por el momento, ya comentare lo que han durao estas pilas gastadas.

Se puede encender y apagar (manteniendo pulsado 3 segundos el select), pero me pasa lo mismo que la GB SP, sin la iluminacion no veo un capullo, pero en este caso es por culpa de la nueva pantalla, la GP32 normal se veia muy bien sin luz, yo diria que en esta GP32 Blu con la luz apagada se ve un 30% menos que con una GP32 normal.

yo tengo la FLU y no creo que merezca la pena pillar la BLu a no ser que se viese muchiiiisimo mejor, cosa que dudo


Teniendo una Flu, no merece la pena venderla para comprar una Blu (es mi opiñon) cosa muy distinta es que tienes una Flu y quieres tener una 2 GP, pero cambiarla pa na es tonteria XD
La Flu que probe, lo unico que resaltaba un poco es el marco de luz (que para mi no es molesto) la Blu no ay marco de luz y se ve igual de bien que una Flu.


Salu2
Yo ala Blu le veo sobre todo que sera mas estable ante averias al ser un modulo completo montado directamente en fabrica.
Wueno, contestando a lo de las pilas, acaban de fundirse las que tenia puestas (unas pilas recargables de 1300) estaban medio gastadas y han durado unas 8 horas y pico (un pico largo), he estao instalando programas/juegos en la GP, trasteandola con el programa de overcklokeo, usando el GP Cinema a 166 Mhz, escuchando MP3 y siempre con la luz encendida (repito, con la luz apagada no se ve un capullo [noop] )

No es una prueba detallada, pero creo que puede quedar constancia de su bajo consumo, supongo que con unas pilas recargables (lo confirmo mañanna) durara unas 10 horas o más.

Ay queda eso, aio ^^
16 respuestas