Samurai 7

bueno pues despues de haber buscado he descubierto k no ahy ningun hilo sobre esta serie k por capitulo son 250.000 $, bueno habro el hilo para k comenteis sobre la promo y el primer capitulo k debe de estar por salir muy pronto, la subtitula vago fansub de momento.

tenia un concepto erroneo de la serie, no sabia mucho x dnd ivan los tiros, pero ya me keda claro, el argumento promete con los samurais k han mecanizado su cuerpo por completo, y sumergen a una region y sus habitantes a sembrar solo para k puedan sobrevivir.
la animacion sobrebia se nota k es gonzo, unos efectos 3D muy bien camuflados y tb muy bien consegidos.
y los protagonistas, como solo es un video promocional de 2 minutos y algo, no se presenta a ninguno, pero se dejan entrever alguna cara.

Imagen
Imagen
Acabo de ver la RAW del primer capitulo y tiene una calidad increible [babas] y el argumento promete ;-)

espero que la saquen pronto! :p

Algunas imagenes del capi ^^


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[oki]
[looco] [looco]

abra ke esperar a los subs, arf menuda pinta.,
yo ya he visto 2 promos, la ultima me dejo mejor sabor de boca q la primera, lo dixo muy buena animacion... deseando de q salga.
Bufffff, tiene una pinta increible. Q ganas de q salga fansubeao [babas] .
Ostras pues ahora se le veo el gustillo, pq yo vi la promo y no me dejo buen sabor de boca.

Os habeis fijado en q en la promo cuando salen las siluetas delos samurais a mi me suena a un juego (Battle Realms) [Ooooo]
por dioos!! no he visto ninguna promo, y apenas habia oido hablar de la serie.. pero creo que le echaré un vistazo!! pinta muy bien!!
voy a esperar a la sake vago fansubs, por k verla sibtitulada en ingles no me hace mucha gracia, pero esas capturas prometen, DevilMay si te ya vistes el 2º pon alguna captura.



PD: alguien sabe si la va a subtitular algun fansub aparte de vago fansub?
salud [bye]
Bueno pues ya han sacado bastantes fansubs el primer capitulo....

yo me estoy bajando el de "UnT & KnG"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Si os lo estais bajando de otro fansub comentar que tal! ;-)


Salu2
Um... podeis decir ké fansubs llevan esta serie además de vago? y si puede ser tamién de dónde bajarlos, porke en FrozenLayer solo está el de Vago...
Botias escribió:Um... podeis decir ké fansubs llevan esta serie además de vago? y si puede ser tamién de dónde bajarlos, porke en FrozenLayer solo está el de Vago...


En Frozen-Layer estan todos :-p
bueno pues yo me baje la version de MCE-F & EMA-F y no es k no la recomiende es k no me ha gustado, el 2º cap me lo bajo de UnT & KnG.
y respecto a la serie k decir k com samurai champloo son unas de las mejores de la temporada.


salud
Yo estoy con la de SnF-AnS y sin quejas de momento. Con respecto a donde encontrar las releases, cada fansub tiene su pagina propia. No hay nada mejor que visitarlas, porque muchas veces que lo den todo tan mascado tiene sus problemas...
Lo de que los samurais mecanicen su cuerpo o no se que historia no me atrae nada..., pero aún así me lo bajaré, pero tiene toda la pinta de que no me guste :S
Wooow!, menuda serie!; acabo de ver el 2º capítulo y me ha dejado impresionadísimo. Más de una vez me he preguntado si lo que estaba viendo era una serie o una película (se nota, y mucho, el dinero invertido).
Con respecto al argumento, pues decir que el primer episodio no me terminó de convencer del todo (sobre todo la introducción, con tanto robot en masa; aunque como siempre, es cuestión de gustos, claro), pero la cosa ha tornado muy bien en el 2º y no hay duda que es, y va a ser, un pelotazo. Espero que todo el mundo que tenga oportunidad de bajarla lo haga y disfrute del espectáculo :).

Aparte, con respecto al fansub, yo sigo el de KnG & UnT y lo califico de sobresaliente; no he apreciado nada que me haga cambiar de versión (llámese faltas ortográficas o cualquier otra cosa), por lo que seguiré con la misma.

Pd Off-Topic: No sé si alguno habrá bajado el capítulo 1 de Bastard DVD-Rip que han subido hace poco en Frozen-Layer de AnF, pero vaya tela de fansub que han hecho, con unas letras pesadísimas de leer, y sobre todo unas graves incongruencias y faltas de todo tipo durante todo el capítulo. Con esto no quiero desmerecer el trabajo que hacen los grupos; de hecho, es merecedor de aplauso todo el esfuerzo y tiempo gastados, pero me parece una pena que los mismos se vean oscurecidos por ciertos fallos que no se cometerían si los capítulos se sometiesen a alguna que otra revisión.

Un saludo!.
El argumento está basado en la película "Los 7 Samurais" de Akira Kurosawa.

Sí, el mismo que hace el anime, la película es una obra maestra, para mucha gente la mejor película que se ha hecho, y que ha servido de inspiración a muchos de los directores actuales.

El anime se sale, se nota que no han escatimado en gastos, y quieras que no eso se refleja en la inmersión que produce al verlo.
Si está basada en los 7 Samuráis de Akira Kurosawa y encima, tiene ciertoparecido al videojuego, por mí vale.
:? En serio q esta serie les parece buena? [lapota] [lapota] [lapota]

Q triste q destrozen sin piedad un clasico como es la pelicula :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Yo me estoy bajando el 01 y 02, no sé si sólo son esos o habrán más ovas :-? , via emule claro [fies]

Adjuntos

Que ha pasado con esta serie? Nadie saca nada [buuuaaaa]
DevilMay escribió:Que ha pasado con esta serie? Nadie saca nada


es verdad yo tb me estoy desesperando, samurai champloo van por el 4º y samurai 7 por el segundo, k lo sacaron por lo menos hace ya 2 semanas.
Pues al ser PPV quien la emite, se emiten dos capítulos seguidos una vez al mes, asi que ya queda poquito para que podais disfrutar de más :)
ya salio el 3 y el 4 en castellano. haber si me los veo :D
Ya salieron el 5 y el 6(de UnT&KnG), de esta serie en japon se emiten 2 capitulos seguidos cada 2 semanas, por eso parece ke hay parones.

Asi ke mas o menos la cosa es:
Cada 2 sabados(o era los domingos? ein? ) salen 2 capitulos en japon por la tele.
A los 2 o 3 dias salen los capitulos subtitulados al ingles, y 2 o 3 dias despues(mas o menos) salen los subtitulados al español.


No me la bajo en español(para variar, nunca bajo en español) pero hice una excepcion con los caps 1 y 2, para critikar un poko y tokar las narices.
Baje la version de UnT&KnG y la verdad es ke al final no critike, no encontre nada criticable. Me gustó mucho la traduccion, edicion, ...(y una muy buena calidad de video, ke es algo ke siempre pido), pero aun asi me kedo con mi VOSI(manias mias xDD).

PD: Lordstar, si me lees, te juro ke lo de tokar las narices lo he dicho obligado, sabes ke yo nunca haria eso, verdad? [angelito] [angelito]
Artanis los capitulos 5 y 6 de UnT&KnG estan en castellano verdad?si es asi esta tarde los pongo a descargar que les tengo ganas ya
theMyst escribió:Artanis los capitulos 5 y 6 de UnT&KnG estan en castellano verdad?si es asi esta tarde los pongo a descargar que les tengo ganas ya
Sip, los puedes encontrar por bittorrent en la pagina de FL, y estan muy bien compartidos (cosa de 100 seeds, vamos ke bajan rapido).

Tmb hay una v2 del capitulo 3, al parecer no es nada tragiko(un cartel un poco mal puesto), pero la sakaron por perfeccionismo.
Traduciendo, si te sobra ancho de banda y kieres tener el capitulo 3 "algo" mejor, bajala, si no, no xD
descargando :D gracias por la info
xDDDD Artanis solo faltaria que tu no bajases la version KnG-UnT xDDDD cuando lo he leido casi me parto la caja, de todas formas puedo decir que tambien he visto esta version y no hay nada criticable ^^U
Corocotta escribió:xDDDD Artanis solo faltaria que tu no bajases la version KnG-UnT xDDDD cuando lo he leido casi me parto la caja, de todas formas puedo decir que tambien he visto esta version y no hay nada criticable ^^U
Bajo 2 versiones, la de KnG&UnT y la yankee.
La de KnG&UnT la bajo pq me lo pidio un amigo(Tsunagaru, no se si te sonara el nick), y la VOSI la bajo pa mi xDD
A dia de hoy, VOSE solo tengo s7, Green Green y Blue Gender(y Gender pq la sako yo, ke si no ya habria borrado los caps por falta de espacio xD)

Pero bueno, ta bien encontrar gente conocida por aki, bienvenido al foro xD
Umm Artanis pero tu no eres de UnT o es que abundan los Artanis? xD
Corocotta escribió:Umm Artanis pero tu no eres de UnT o es que abundan los Artanis? xD
Artanis solo hay uno, el original, uniko e irrepetible [sati]
Soy de UnT, pero ellos me aceptan y me kieren como soy [amor] (lo kual implika ke aceptan mi aficion a lo subtitulado en ingles, y mi mania de no bajar nada en español xD)

Es mas, en un post de Lordstar en Frozen-Layer me pone como ejemplo de persona ke no baja subtitulado al español aunke lo maten(todo exageraciones, alguna vez he bajado xD)

PD: Perdon por el offtopic XD
Te queremos Artanis [amor] , eres un vosiluz pero da lo mismo [carcajad] .

Siguiendo con el tema: la serie va cogiendo forma en cuanto el grupo va completandose, q lo más seguro se constituya totalmente sobre el capítulo 10. Una de las características es q cada capítulo lleva más acción q el anterior (por lo menos los 6 primeros) y los riesgos del grupo tb van en aumento proporcional.

Lo q más me ha llamado la atención dentro del grupo protagonista es la personalidad variopinta de cada uno de sus miembros.

Como comentario general la serie está muy bien dibujada, tanto los personajes como los escenarios. Las animaciones están logradas y la historia va cogiendo peso a cada capítulo.



Saludos [angelito]
Siguiendo con el offtopic... para fansubber raro el-feo de KnG que es corrector y no ha visto nunca nada subtitulado xDDDD
jurs antes escuchando un disco de nanase aikawa me di cuenta de que tengo el opening XD
el titulo es natsu no hi no coral, alguien sabe el del ending?
El titulo del ending es Fuhen, y el grupo ke la hace se llama "Rin"
¿cual es el estado de esta seria ahora? hace tiempo que no sale nada de esta genial serie y yo estoy enganchadisimo xDD
Pues ha habido problemas para subtitularla debido a que los yankies la licenciaron, por parte de KnG y UnT se que pronto saldran mas capitulos (hemos tenido unos pequeños problemas xD)
theMyst escribió:¿cual es el estado de esta seria ahora? hace tiempo que no sale nada de esta genial serie y yo estoy enganchadisimo xDD
Ya es casualidad, justo hoy conteste a lo mismo en FL
Lo basico es lo ke dijo Corocotta, ke se ha licenciado en EEUU y eso siempre ralentiza las series.
Keda un fansub ke saca s7 en ingles, pero son hebreos y la traduccion no es demasiado fiable(hay veces en ke no suena natural y otras en ke keda "raro"), por lo ke a la hora de traducir, hay ke fijarse muchisimo mas y hace el proceso mas lento.
Y bueno, a parte de eso, el susodicho fansub es notablemente lento, a dia de hoy van por el capitulo 14 o 15 cuando en japon ya ha salido minimo el 18.
bueno algo es algo, espero q para cnd tenga mi lina y pueda bajar este en un punto decente, animo a todos los fansubers xD
gracias por la respuesta , espero impaciente el 14 y el 15 [amor] y gracias KnG y UnT por permitirnos disfrutar de esta pedazo de serie.
41 respuestas