¿A que no adivinas la serie? #4

Normas y Ranking

Aquí teneis la primera pista, si nadie acierta mañana al mediodia la segunda

Imagen

Suerte!
joer! me voy a las 17:15 y el de campanilla no está. vuelvo por la noche y ya ha ganado Drink_Kas [carcajad]

bueno. yo digo:

Ah! My Goddess
Esas piernas me están gritando "Clamp", pero Nightwolf se me adelantó con Chobits. ¿Puede ser de X?

Saludos.
Tenjou Tenge por decir algo
ya la acertaron
es chobits
joer!!!!! de verdad! iba a decir chobits. pero me pareció tan clara que dije: no puede ser.

así que elegi oh! my goddess.

no me lo puedo creer!! estoy destinado a no ganar ningún juego XD
Yo también iba a decir Chobits, es o no? XD
las piernas esq tienen toa la pinta de ser d chii pero lo veo demasiado evidente y pa mi q no va a ser.
Y el resultado es...


NO ES CHOBITS
Pues en vista de que no es...

Pues vamos a poner :

Record of Lodoss War .
seguro que Dink_Kas le ha metido un efecto a las piernas para darle ese aire pálido/borroso característico de Chobits.

Se ha quedado con todos nosotros [jaja]
Pues vista la confusión inicial que ha causado la primera pista (habeis picado todos [poraki] ) aquí os dejo la segunda foto

Imagen

Con esta ya se puede adivinar la serie que es.

PD. Más pistas más tarde :P
SEÑORAS Y SEÑORESSSS .... REDOBLE DE TAMBORES!!!!

rurururuurururuurururuurururruururur [boma]



Es Saikano !!! [Ooooo]


También conocida como " Mi novia el arma definitiva"

Una gran serie por cierto y que os recomiendo si no habeis visto [inlove]
Sakura de Card Captor Sakura???
Bueno,Karakol ya ha acertado,asì que ya no tiene sentido postear,salvo para......Spamear. :P
Eithel escribió:Bueno,Karakol ya ha acertado,asì que ya no tiene sentido postear,salvo para......Spamear. :P



Pero por si acaso acierto :-( , simpre tiene que haber esperanzas [angelito] [buuuaaaa]
No iba por ti.Ni por nadie..xD..Sòlo hay que buscar Saikano en Google y ver que el Wall està en la segunda o tercera pàgina. [looco]
según las normas no se puede usar un medio de información ajeno al cerebro. así que quien lo use sufrirá las consecuencias mortales [jaja]

mi consejo es que cuando pongáis wallpapers, que no sean de las primeras páginas de google, porque a mucha gente les sonará
da_hot_funk escribió:según las normas no se puede usar un medio de información ajeno al cerebro. así que quien lo use sufrirá las consecuencias mortales [jaja]

mi consejo es que cuando pongáis wallpapers, que no sean de las primeras páginas de google, porque a mucha gente les sonará


Eso es de cajòn.....¿De què le va a servir a nadie buscar en google cuando no sabe de què serie es?......Què va a buscar nadie;¿chica-pie o algo asì? :-p

Y està en la primera pàgina si buscas Saikano. [looco]
Yo no he usado ni google ni ningún otro medio, simplemente lo sabía por que para las series que veo me hago caratulas y saikano es una de ellas y a coincidido que justo es la imagen que usé como galleta, pero igualmente la habría reconocido por la serie de renombre de que se trata.

Mi galleta:


Imagen
Pues nada más que decir, karakol ha acertado de pleno! La serie era Saikano
Ok me pongo manos a la obra para el siguiente juego ^^
Yo no he usado ni google ni ningún otro medio,


¿Y de què iba a servir en todo caso?...Es que alguien va buscar anime o manga en el google y va a mirar todas las imàgenes una a una?

[360º]
Lo decía por lo del uso de un apoyo "externo" [Ooooo]
ya! joer... que lo digo totalmente de broma, de verdad. notad el aire jocoso con el que lo he dicho [carcajad]
Aquí está el nº 5 X-D

Game nº 5 ^^

Suerte!!!
29 respuestas