Problema con GIGABYTE K8NSPRO

Hola, tengo un pequeño problema con esta placa a ver si algunos de vosotros la teneis y os pasa lo mismo. La placa es la K8NSPRO para un amd athlon 64 3.2 Mhz y dos módulos KINGSTON Value Ram de 512 Mb. a 400 Mhz. Pues bien cuando los módulos estan independiente corren a la frecuencia correcta, es decir, a 400 Mhz pero cuando estan los dos puestos teniendo 1 Giga de memoria, la frecuencia se me pone a 333 Mhz, el manual de la placa me dice que soporta memoria ddr a 400 y soporta 3 Gigas de memoria. La verdad que no lo comprendo ya que tendria que ponerme a 400 en vez de a 333, desearia si alguno tiene la placa o similar y le pasa esto o es simplemente que le falte alguna actualizacion de bios, el chipset de la placa es un Nforce3 250. Muchas gracias por las repuestas.
Mira en el manual de la placa. Asegurate que la configuración correcta para dos modulos sea la que tienes. En tu placa no se, pero se que hay alguna en la que si pones 2 módulos a 400 debes hacerlo en los bancos 1 y 3, de lo contrario el rendimiento cae de forma increible. Esto que te digo lo lei en algún otro hilo de este mismo foro

Suerte
1 respuesta