Todo el mundo a descargar YA Tales of Eternia de AU

¿Razón?

Traducción
GohaN

Digamos que Evan_01 se encarga de la traducción del mismo y no puede haber un eoliano que esté traduciendo y que a la vez no reciba nuestra crítica.

Como ya sabéis es una serie similar a Star Ocean EX, es decir, una serie basada en el juego de PSX. Si os interesa el nombre que recibió en USA es Tales of Destiny 2. Una metedura de pata monumental ya que el auténtico TOD2 salió en Japón hace año y medio aproximadamente.

El motivo de este cambio se debió a que sí que se editó el TOD 1 y para variar (esto lo sabemos de sobra los fans de Final Fantasy) pues se decidió considerar al Tales of Eternia como una continuación [+risas] .

Es uno de estos RPG´s que están en mi lista de "por pasar" así que bueno, pues tocará joderse y aguantar Spoilers.

Pues eso, además es una traducción basada en un DVD-Rip. Así que ya sabéis. A darle caña a la mula y al BT con Tales of Eternia.

Salu2.
Acabo de poner a bajar los dos primeros, aunque no se que tal me irá con está serie, ya que pone que se van a dar prisa en sacarlos todos, y yo con mis 56 Kb.....

Agur!!

P.D.: GohaN, esta era la serie "top secret" ????
iba abrir el hilo yo, pero te adelantastes, yo ya he visto los dos episodios, y decir que siempre suelo esperar a ver al menos 3 capis para juzgar una serie, pero decir que me ha encantado desde el primer momento en que la vi, muy al estilo rpg, si te gustan los rpgs ya sean final fantasys o cualquier otro te gustara, con sus clases de personajes muy bien definidas, vease, guerrero, mago, bardo, etc... y luchador de artes marciales tb parece ser, tb hay invocaciones. Todo esta muy wapo si señor, la traduccion es muy buena, no he visto paridas como las que se ven por ahi, el timing bastante ajustado, aunque a veces algo corto en algunos subtitulos, pero creo que eso pasa en todas las series algun que otro capi, porque claro, los protas hablan mas rapido de lo que nosotros leemos y muchas veces en 2 segundos dicen 3 lineas de texto.

conclusion: Una muy buena serie que me bajare integra, con una calidad de imagen soberbia asi como de sonido y un argumento interesante, se garantiza accion a raudales y aventuras por dokier a la par que bichos rarros rarros rarros de ver.
Hace mucho (cosa de 2 años) ví los 5 ó 6 primeros capítulos. No sé, no acabó de engancharme, tiene demasiado aire de... videojuego.

Pero bueno, mala tampoco es, desde luego.
tracker error :(

probare ahora despues
Joder Valk, que me he emocionado [ayay] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estas son las cosas que le alegran el día a uno y lo demás tonterías :D

Me alegra saber que os gusta la serie, a mí me enganchó desde el primero, lástima que sólo sean 13 capis.

Bueno, ahora voy a ver si termino de traducir el 5º y para hoy tengo el 6º también, porque tenemos pensado sacarla a un ritmo bastante rápido, así que dejad ancho de banda libre :p

Un saludo y disfrutad de la serie :)

P.D: Zamorate, sí, esta era la que llevábamos en riguroso secreto, teníamos pensado haberla sacado en cuanto terminara SOEX pero por circustancias ajenas a nuestra voluntad hemos tenido que adelantar la salida.

P.D2: Valk, el otro día no estaba cuando me abriste el privado en el msn, la cuenta atrás es de los días laborales que me faltan para terminar las prácticas en el módulo [burla2]
Me da a mi que Monster se tendrá que esperar...


Baaaaaaaajando XD


Edito:Qué se espere Last Exile xD
ya la vi ayer y la voy a poner a bajar ahora. quiero aificionarme a esa saga porque dentro de poco tendré "tales of symphonia" de GC [looco]
Weno al fin se an acabao de bajar... y a mi esta serie los 2 primeros episodios me han gustado mucho, al igual que star ocean ex, ese parecidillo a los rpgs [babas] (¿¿algun dia veremos un anime del FF7??, bueno por pedir que no falte XD)
Otra mas pa la saka!!! Gracias por el curro Gohan [Ooooo]
A mí me gusta Star Ocean EX, y éste es de otro RPG...al saco! Gracias! ;)


PD: Un anime de Valkyrie Profile YAAA!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [sonrisa]
a descargar a descargar :D
momonari escribió:PD: Un anime de Valkyrie Profile YAAA!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [sonrisa]


Lo que daría yo por ver un anime de Chrono Trigger, Phantasy Star IV, Shining Force II... o Xenosaga (ops, no, que de este ya "existe" :P )
NemesisMSX escribió:
Lo que daría yo por ver un anime de Chrono Trigger, Phantasy Star IV, Shining Force II... o Xenosaga (ops, no, que de este ya "existe" :P )


Os llevaréis una GRAN sorpresa si visitáis animesuki: Hay un segmento de anime de Chrono Trigger que presentó Square... [babas] [babas] [babas]
momonari escribió:
Os llevaréis una GRAN sorpresa si visitáis animesuki: Hay un segmento de anime de Chrono Trigger que presentó Square... [babas] [babas] [babas]


Bueno, si se trata del Chrono Trigger: Time and Space Adventures: Nuumamonjaa... Bueno, a mí no es que me gustara demasiado. Está bien que tenga músicas del juego y aparezcan enemigos del mismo pero... es demasiado chorra. :P
momonari escribió:PD: Un anime de Valkyrie Profile YAAA!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [sonrisa]


Pues mucho ojo porque ya hay manga ;).

Imagen


NemesisMSX escribió:Bueno, si se trata del Chrono Trigger: Time and Space Adventures: Nuumamonjaa...


¿Es por casualidad este corto de anime que distribuyó la GameType hace tiempo?
Mangas oficiales hay de muchísimos juegos, el problema es que las editoriales de aquí no se atreven a traerlos. Una lástima...

Saludos.
r09 escribió:Mangas oficiales hay de muchísimos juegos, el problema es que las editoriales de aquí no se atreven a traerlos. Una lástima...

Saludos.


Si te fijas, la imagen que he puesto tiene en su interior "vago-fansubs". Vamos, que todos esos mangas no llegan oficialmente a nuestro país, pero extraoficialmente y traducidos por fans, todos los que quieras y más. Lo que pasa es que tengo entendido que los de vago son los únicos que se dedican a este tipo de traducciones.

Salu2.
Si no es mucho pedir, ¿podéis poner los links a los torrents?. En frozen layer no os lo publican, mandárselos.
Valk escribió:
Si te fijas, la imagen que he puesto tiene en su interior "vago-fansubs". Vamos, que todos esos mangas no llegan oficialmente a nuestro país, pero extraoficialmente y traducidos por fans, todos los que quieras y más. Lo que pasa es que tengo entendido que los de vago son los únicos que se dedican a este tipo de traducciones.

Salu2.


Eso sí, pero hay muy poquita gente dedicada a esto, y no salen ni la mitad de la mitad de los mangas oficiales. Yo aún espero que alguien se decida a traducir las 4koma de Xenosaga, pero lo más que he encontrado son 4 o 5 tiras sueltas... [buuuaaaa]

Saludos.
r09 escribió:
Eso sí, pero hay muy poquita gente dedicada a esto, y no salen ni la mitad de la mitad de los mangas oficiales. Yo aún espero que alguien se decida a traducir las 4koma de Xenosaga, pero lo más que he encontrado son 4 o 5 tiras sueltas... [buuuaaaa]

Saludos.


Si estás muy interesado en ese manga en concreto, puedes intentar pedírselo a estos en su web:

http://www.universoanime.com/vago/

De todas formas a ti te pasa como a mí, que te encanta la saga Xeno. En du día empleé unas 70 horas para pasarme el Xenogears, que fue para mí uno de los RPG´s más atrevidos e innovadores que salieron jamás para la PSX y estoy terminando Xenosaga (que llevo así por la bobada un año con la versión americana y todavía no me lo he pasado). Es una saga espectacular y estoy deseando jugar a los cuatro supuestos juegos que quedan de la saga. (Digo supuestos porque finalmente el primer capítulo de la saga, va a constar como mínimo de dos juegos).

Salu2.
Ale, ya salió el 3 de TOE que creo que era de lo que trataba el hilo en un principio xD

Torrent
(Este es el último OT que hago, lo juro, lo juro...)

Valk escribió:Si estás muy interesado en ese manga en concreto, puedes intentar pedírselo a estos en su web:

http://www.universoanime.com/vago/

De todas formas a ti te pasa como a mí, que te encanta la saga Xeno. En du día empleé unas 70 horas para pasarme el Xenogears, que fue para mí uno de los RPG´s más atrevidos e innovadores que salieron jamás para la PSX y estoy terminando Xenosaga (que llevo así por la bobada un año con la versión americana y todavía no me lo he pasado). Es una saga espectacular y estoy deseando jugar a los cuatro supuestos juegos que quedan de la saga. (Digo supuestos porque finalmente el primer capítulo de la saga, va a constar como mínimo de dos juegos).


La verdad es que no sería mala idea contactar con alguien... es más, si me lee en este momento alguien que se dedique a traducir manga, le diré una cosa: yo estaría dispuesto a aportar el material original si es necesario. Tengo pensado hacerme con esas colecciones de 4koma de todas formas...

Y sí, hijo. Bueno, realmente a mí no es que me guste la saga Xeno, es que soy un maldito enfermo, colecciono todo lo relaciondo con ella (sin excepción... quién pudiera hacerse con esos juegos de sábanas... [+risas]) y he jugado a XG y XSE1 hasta en japonés. Uno tiene que reconocer sus defectos, y ese es el mío (aunque hay quien lo ve como una virtud).

Saludos.
Bueno pues ya está. Anime Underground ha sacado el capítulo 5. Pues eso, aquí lo tenéis:

[url]http://www.aunder.net/au/bt/[AU]Toe05.zip[/url]

Salu2.
Anda que no dió trabajo el 05 ni nada, malditas canciones :(

En fin, a ver si os gusta, hay un par de karaokes hacia la mitad del capítulo, todo EOL a cantar! Esos micros, vamos arriiiiiiiiiba! [jaja] [jaja]
23 respuestas