![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
mondraker escribió:alguno me quedaria para negocio y el resto para la peña , es logico , no???
DANNY escribió:Según lo que tú entiendas por lógico... Quizá lo sea, lo que está claro es que comprar una cosa para hacer negocio no está muy bien que digamos, porque a parte de timar a quien se lo vendes (porque lo podría haber comprado al mismo precio que tú y si me dices que es pa hacerle un favor se lo deberías vender por el precio que has pagado) privas al resto de conseguir esas gangas... Tú las consigues y ganas dinero, el resto ni los ve. El más espabilao? si lo quieres ver así.. para mí, el que más cara tiene

da_hot_funk escribió:ya estamos con lo de siempre. no creo que a mondraker precisamente se le pueda echar eso en cara
cada uno piensa como quiere. hay muchas formas de "hacer negocio". no es lo mismo comprar a 10€ y vender a 15€ + gastos que comprar a 10€ y vender a 35€ + gastos (como han hecho muchos con Panzer Dragoon Orta, Otogi, Racing Evoluzione y demás juegos de xbox...).
pero bueno, si quieres ver la opinión de decenas de usuarios sobre el tema te puedes pasar perfectamente por un hilo que se titula:
Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =
donde ya se ha debatido infinidad de veces sobre la moralidad, y el concepto del bien y del mal.
pero este no es el sitio para discutir eso de nuevo cuando se ha hecho ya 100mil veces...
si no te gusta, simplemente no participes. pero no se por qué ves mal que mondraker haga eso cuando es el primero que crea hilos para él enviar cosas a la gente aún perdiendo dinero (que lo he visto esta mañana con mis propios ojos), tiene ideas sobre cómo mejorar y que todos puedan tener ofertas y demás...
por mí el tema está zanjado y no voy a decir más sobre esto por ahora. a quien no le guste la idea de este hilo o sus intenciones, que no participe. pero joer, ya se le ve el lado negativo a todo!!
saludos

![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) 
  KingFeniX escribió:Alguien sabria decirme ese Warioland y ese 1080 de 15€ en k tienda de Alicante es¿?,gracias.
Salu2.-![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif) el hilo no va de ofertas q se hayan visto, sino ofertas q quiera cada EoLiano. vamos, o eso o el q se equivoca soy yo
  el hilo no va de ofertas q se hayan visto, sino ofertas q quiera cada EoLiano. vamos, o eso o el q se equivoca soy yo ![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif) 

![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 
  ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
  ![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif) 
  Pascu escribió:(Valencia)
REBEL STRIKE <=20€ [eraser]
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  Jerryor escribió:
Rebel strike 18 € en play.com No es valencia exactamente pero como si lo fuera![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

![comor? [comor?]](/images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif) 
  mondraker escribió:(respecto al Vexx) Creo que este es facil de encontrar.
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif) 
 Ruby Gloom escribió:Mario Kart 27 euros ya lo hay, lo dije en el foro de ofertas, a ver si lo miramos; el bounty hunter yo lo he visto por Barcelona a 25 euros; EL Hobbit estaba en el Mail de Mataró; y el Rayman 3 también lo vi por 15 euros; ahora NO tengo pelas para pillar juegos, pero cuando tenga me los podeis encangar sin compromiso
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif) 
  da_hot_funk escribió:bueno, un pelín más: 20.99 Delivered
http://play.com/play247.asp?page=title&r=GC&title=127811

![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 

Jerryor escribió:No te dejes timar![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Si lo pides en libras te cobraran 18 con algo, en cambio si lo pides en euros te cobraran los 21 esos.
Almenos eso me paso con el capcom vs snk![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
zeron escribió:q es eso de games from only 9,99 en play.com?
Cuando le das sale el rebelstrike

Hyoga escribió:GC
--------------------------------------------------------
(Madrid)
Mario Kart <= 30€ [Hyoga]
![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif) 

Loserkid escribió:Para todos los interesados en el F-zero GX:
En http://www.dvdboxoffice.com ya lo tienen a 21.53 euros!!! Gastos envio gratis!!! Si piyais el Freeloader en Play.com os sale por 38 euros aproximandamente!!!
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif) 
  mondraker escribió:"Super Mario Sunshine <= 20€ [LuXo]
Eternal Darkness <= 15€ [LuXo y xDahn]"
Quillos :
Eternal Darkness a 14.95 en MM San Sebastian Reyes , seguro que alguien os hace el favor.
Super Mario Sunshine [Luxo] tengo que ver los privados porque este finde me han saturado pero si me sobra uno de 10 euros es tuyo .
Hyoga escribió:alguien sabe en madrid de algun sitio q tengan el Smash Bros Melee SIN ser players choice a 30 o menos? es q estoy viendo q mas barato no lo encontrare y lo quiero ya![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
x cierto xDahn no es exactamente lo q buscas xo t puede interesar: estuve haciendo calculos en el carrefour (de sanse, aunq imagino q habra en todos) y con el 3x2 salian el F ZERO GX, el Mario Party 5 y en Mario Kart DDR a 108€; lo q equivale a 36€ c/u. tb tenian el Final, asi q t saldria a eso. y si son muchas pelas pillatelo con alguien
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
mondraker escribió:"Super Mario Sunshine <= 20€ [LuXo]
Eternal Darkness <= 15€ [LuXo y xDahn]"
Quillos :
Eternal Darkness a 14.95 en MM San Sebastian Reyes , seguro que alguien os hace el favor.
Super Mario Sunshine [Luxo] tengo que ver los privados porque este finde me han saturado pero si me sobra uno de 10 euros es tuyo .

, te dire que este hilo no es de ofertas de GC sino de a que precio comprariais los juegos en el caso de que alguien se los encuentre baratos en algun sitio.
 , te dire que este hilo no es de ofertas de GC sino de a que precio comprariais los juegos en el caso de que alguien se los encuentre baratos en algun sitio.