Hob escribió:Ok, gracias por dejarme claro lo de la Sapphire, ahoira bien, hay mas de 2 modelos en Alternate, os los pego:
Atlantis Radeon 9800 Pro (Bulk) - 199 ?
Atlantis Radeon 9800 Pro (Retail) - 239 ?
Radeon 9800 Pro Ultimate Edition (Retail) - 249 ?
Radeon Atlantis 9800 Pro (Lite-TV-Out, DVI, Retail) - 229 ?
Todas de 128 Mg
Cual pillarias? De verdad merece la pena gastarse 30 ? por una caja mas bonita y unos cables?
Gracias a todos
Hombre eso depende de los gustos, en las retail suelen tener, un cable TV, un adaptador DVI a VGA, CD de drivers, y el Power DVD original. Por 30? eso esta bastante bien. Algunos modelos tb te regalan un juego.
Respecto a las diferencias en esos modelos yo se que:
La ultimate edition no lleva ventilador, sino un disipador pasivo muy grande que ojo, algunos dicen que al transportar la torre te puede joder el AGP de lo que pesa.
La de 229? es la que tengo yo, memorias hynx 2'8ns.
Me parece que la de 239? i la de 229? se diferencian en el ventilador que llevan que es distinto.
Y la bulk pues sera una de esas 2 anteriores pero sin caja.
Pero no te lo pienses mucho, de las que tienen ventilador coge la que este mas disponible, porque todas son iguales.
Si quieres una buena referencia pues saque alrededor de 5500puntos en el 3dmark 2003 con un amd 2500+ 1gb de ram y la 9800pro.
Y overclockeando la CPU a un 3000+ y la grafica llegue a sacar 6100puntos. Asi que tenemos grafica para rato.