Las denuncias no arredran a los usuarios europeos de redes P2P

Parece que las amenazas de las grandes productoras cinematográficas y musicales sobre los usuarios de redes P2P europeos no están funcionando tan bien como en los Estados Unidos de América. O al menos eso es lo que se desprende de la noticia de Reuters, según la cual la rampante actividad de dichas redes sigue inalterada, a diferencia de lo que sucede en los EEUU, donde ha bajado un 5%.

El texto de la agencia contiene algunos datos interesantes, como por ejemplo que los programas favoritos de los europeos a la hora de compartir archivos son eDonkey y Bittorrent, utilizados principalmente para descargar paquetes de mayor volumen que en el caso de los usuarios norteamericanos. En ambas regiones el porcentaje de navegantes con banda ancha que utilizan estos programas es del 30%, en el caso de Europa muchas de estas personas están localizadas en Reino Unido, Francia y Alemania, países donde las líneas DSL y el cable son comunes.

Una de las cifras más reveladoras respecto a la penetración de este tipo de redes en Europa la ofrece el ancho de banda consumido por los navegantes para este tipo de menesteres; entre un 70% y un 80% del total que registran los proveedores de servicios.
Alejo I escribió:Una de las cifras más reveladoras respecto a la penetración de este tipo de redes en Europa la ofrece el ancho de banda consumido por los navegantes para este tipo de menesteres; entre un 70% y un 80% del total que registran los proveedores de servicios.


y los que usamos un 95%? xDD
Ahi que ver como somos en Europa que no respetamos los derechos de autor, ni las directrices de las compañias discograficas....

Si es que no tenemos corazón [sati] [sati] [sati] [sati]
mailto: teddybautista@sgae.es
Subject: Chupate esta.

Salu2.
despues del dato de que utilian la conexion en un 70% ha un 80% para programas p2p , esta claro que el primer perjudicado de que terminara la actividad p2p seria las empresas de telecomunicaciones...

yo creo que el principal motivo de utilizar la linea de internet de esta manera es por el viejo dicho "tengo que sacar partido a la linea de internet" porque en este pais internet a una velocidad decente no es barato.... en el resto de europa salvo honrosas salvedades.... tampoco es que esten tiradas por los suelos...
ke se jodan, encima que ponen un canon y nos lo tenemos que tragar, ahora quieren que no "aprovechemos" nuestra linea?

P:D: Tendra algo que ver con las 100-300 ip's que me bloquea cada dia el p2p hazard? [toctoc]

[bye]
Desde luego,como nos tengan que meter a todos en las cárceles,ya pueden ir haciendo reformas... XD

En cuanto a las velocidades,dudo que nadie vaya a pagar 45 EURAZOS para mirar el correo y 4 webs.El día que se acabe esto,vuelvo a mis 56ks pero corriendo.
A mi eso de que en los USA haya bajado un 5% tampoco me parece resultado de nada, es como cuando ves el grafico de uso de la linea en el emule, que de media esta a XX pero va subiendo y bajando. Que lo miren dentro de tres meses y puede que haya subido un 10%, en plan 'veo tu 5%, y 5% mas' ;)

Salu2
Nooo noooo no nos moveran!
Infranqueables y atrincherados los europeos... [sati]
pues eso es por que las leyes en los EEUU son muy reporesoras y no defienden nada al usuario y si mas a las compañias , si no fijense en las setencias que salen por esos lares

lo que pasa aqui es que ademas en la cultura española hay que aprovechar todo lo que se paga al 100% , es como el que paga una cuota a una sociedad de recreo , pues si pagas aprovechas y te metes en la piscina , gimnasio , yakusi , sauna , tenis , etc.. y si puedes vas todos los dias , solo faltaba que te dijeran que pagues pero que no lo uses todos los dias que no es etico

pues con la linea igual cada uno encuentra el modo de aprovecharla , es mas telefonica tuvo un anuncio que decia " contrata la linea adsl , bla bla bla , con la que podras descargar musica mp3 , videos , ..." no se si os acordais , si es que es la para l oqeu se tiene que dedicar el adsl , el dia que lo quiten vuelvo a la emisora de 27mhz

[bye]
Y eso que ahora es pecado [sati]
Buenas:


Si es que somos buenos hasta para esto X-D X-D

Un saludo
pues eso es lo que hay
La solucion simpre a estado delante d sus narices y a su alcance...bajada de precios de software (tanto de entretenimiento digase videojuegos como de trabajo digase sistema operativo y de la musika) para k voy a pagar 45 € de linea si lo k kiero 1 juego al mes 1 y cd d musika x ejem m sale al mismo precio??? a mas a mas el tiempo k tardo en descargar los cds k gasto, la tinta d impresora, electricidad...etc etc etc...
el viejo continente, dando caña al mono, que denuncien si quieren, que nos van a meter en la carcel, pues que empiecen buscando por arriba, por arriba de los simples usuarios, que empiecen por los gobiernos, por las intituciones, por la policia, venga hombre que vienen un puñao de policias a comprar dvds virgenes, seran para hacerse copias de seguridad, y luego me preguntan oye tu sabes algun servidor del emule para bajar peliculas en dvd? y yo pensando pero tu no eres policia? asi que si quieren empezar que empiecen por arriba, pero esto pasara como con fernando alonso en la formula 1 a ralf shumacker no le joderan por apedillarse asi, y ser el hermanisimo, es solo un ejemplo.
Alejo I escribió:El texto de la agencia contiene algunos datos interesantes, como por ejemplo que los programas favoritos de los europeos a la hora de compartir archivos son eDonkey y Bittorrent,
Supongo que se referirá a las redes porque dudo mucho que el eDonkey sea más utilizado que el eMule.

Por otro lado [poraki]
Hombre no es por nada pero yo tengo un amigete que es guardia civil y hace poco mas de un año pillaron un fulano que le han metido una multa de nose cuantos mil euros por piratear 1500 cds
el asunto es que no eran 1500 sino 12000 vamos que volaron los cds que no veas es decir los picoletos con peliculas y musica para to cristo y el piratilla encatado por que solo le podian culpar por 1500 cds jejejeje
k denuncien lo k les de la gana bamos a segir aciendo lo k keramos
19 respuestas