juegos snes precintados

hola que tal,
M gustaria saber si es posible encontrar juegos de snes nuevos, preciantados todavia, y a que precio estarian(si lkos hubiera)

Gracias

Povidel
Ummm... Siempre hay alguien que venderá alguno en los foros de compra venta. Ebay a veces tiene algo... Pero lo meojor es referirse a la megalista de Hellcyb. Alguna habrá que tenga algo a estrenar.
Mmm los juegos de supernintendo nunca fueron precintados , si la memoria no me pasa malas pasadas. Todos los juegos originales venian sin precinto exterior :P
Un Saludo.
Lo cual era francamente asqueroso cuando te pegaban una pegatina de precio, sobre todo si dicha pegatina aguanta 10 años o más y luego te toca limpiarla... (mi caso con un Axelay).
Cierto, los juegos de Super NES nunca venían con el típico precinto de plástico que cubre toda la caja, de modo que el ticket te lo pegaban en mitad de la caja y te la jodían. Lo único que podía demostrar que estaba "precintado" era una pequeña etiqueta por la parte donde se abre la caja, aunque eso no pasaba con todos los juegos. Yo sólo recuerdo algo así en el A link to the past. A ver si le hago un día una foto a la etiqueta.
que es la megalista de HELLCYB?????

ayuda!!
esto.

Uno de los posts más trabajados que he visto, aunque supongo que ya lo habrás visitado...
Aquí está la foto del miniprecinto

Adjuntos

Creo recordar q un juego si me vino precintado, el Super Mario Kart... pero no stoy seguro...
Salu2!!
Evil Mask yo tengo el Zelda Original, la primera edición y no tiene mini precinto, si quieres adjunto imagen, y todos los que tengo ( mas de 50 ) no lo tienen .
Un Saludo.
Ya, ya, esta fue una edición que salió algo más tarde a un precio algo más reducido, aunque no es la versión de caja roja. La que tú tienes supongo que es más "negra", como la que tiene un amigo mio, que es la primera que salió.

Por cierto, ahora que estoy recordando, los juegos de caja roja a lo mejor si que venían con precinto. Es que ya estoy viendo muchas coincidencias en el foro.
Creo recordar que algunas tiendas pusieron en sus juegos una especie de pegatina con forma de circulo en uno de los cantos de los juegos ( normalemnte en la derecha ) .
Un Saludo.
Perdonad pero yo compre mas de un juego de snes ke venia con precinto, como el ilusion of time de la caja grande, o juegazos como el yoshi's island.

Y siempre fuera del precinto, ke era oficial de la casa ke los sacaba, ke me acuerdo, tenian la pegatina de la tienda ke los vendia, como es normal.

La verdad es, tambien, ke muchos venian sin, una guarrada pk a la minima rallada, pos se jodia la caja de carton.
Si no hubiera sido por eso, se hubieran vendido mas juegos o "joyas" como digo yo, y la snes, como la neo geo, aun se jugaria muchisimo, a pesar de la gente ke la este jugando hoy en dia, ke no es estraño, pk yo a veces tb la juego.

Por las sombras...
En Japon hasta el año pasado creo recordad aún se fabricaban super famicom's y sacaban juegos. Hace un año y algo es cuando se decidio dejar de producir esta fenomenal consola :) .
Un Saludo
13 respuestas