Peazo Faltas!

1, 2, 3, 4, 5
Advertiros antes de todo que esta seccion es para disfrute y hecharnos unas risas de nosotros mismos, en ningún caso para ofender o hacer mofa de cualquier miembro de Eol.

Bien, consiste en copiar y pegar GRAVES faltas ortográficas así como frases realmente MAL estructuradas.
Por supuesto, deben ser de esta misma comunidad de foros.

Cualquiera que se vea aqui reflejado y quiera eliminar su mensaje, sólo tiene que ponerse en contacto conmigo, que inmediatamente lo borrare muy gustosamente.

Por Favor sólo postear el error, no empezemos a comentarlos porque sino al final este hilo acaba hablando de la langosta salvaje.

Saludos.

Gracias a POPI por la idea
Mensaje totalmente verídico:

Originalmente enviado por Ninguno

Cuanta la historia de un barrio de negros y como supervivir sin pertener a ninguna banda y siendo una persona honrada.


XD XD
Originalmente por Nafai

a ver si me he entarado bien ;) yo creo un hilo en el foro el rincon del eoliano, que sera el primero como de introduccion( y tnsera el principal), y lo cierro para que no escriban en el, y luego ¿voy poniendo hilos con los acertijos? y enlazandolos al principal?



En su haber decir que estaba casi dormido. XD
Bueno esto lo he encontrado en el foro de hardware escrito por nime, que no se me mosquee.

Led toca-üevos en la placa!!! üevos
maxhack está baneado por "Troll"
Originalmente enviado por Kenyi
Esta muy bien hehco si señor jeje.
Salu2.XD XD XD XD XD

XDXDXDXDXD
Originalmente por Edguy:

se me akaba de okurrir esto, pero eske he pensado en komo konoci yo a mi chika actual y me he reido un poko
Yo estaba de fiesta en un pueblo zerkano al mio, eran las fiestas de la vendimia, y ese dia era el dia de la zurra.
En este dia la gente va a la plaza de toros del pueblo a ver lo tipiko en las fiestas(vakillas y kosas asi), pero la gente se pone de zurra hasta los ***** y va todo el munod komo una kuba.
Kuando akaba el "espectakulo" en la plaza, toda la gente va por las kalles del pueblo y la gente ke están en sus kasas les tiran agua, kon lo kual van borrachos y kalados.
Al terminar el rekorrido del pueblo, todos se reunen alrededor de una orkesta a bailar y seguir tomando kopas..... pues bien, yo akababa de kurrar(eran las 4.00 o asi) kon lo kual no iba borracho ni mojado, pero estaba viendo la orkesta kon una amigo mio kuando de repente, una chika se azerkó a mi y me preguntó si habia visto a otra chika la cual yo konozia, le dije ke no y komo el ke no kiere la kosa, la chika en cuestión me abrazó sin más (hazia mogollón de frio y ella estba borracha y mojada) y de repente me besó, komo ella estaba mojada me mojó a mi tb y dije por ke no? ya ke me ha mojado...... y una kosa yevó a la otra y...... al dia siguiente me llamó al movil (yo no se lo habia dado) y kedamos para tomar algo. Desde entonces estamos saliendo (ya yevo unos dos meses) y de momento voy bien. Fue algo inesperado.
Un saludo.


Yo yevo con mi novia 3 años. XD
Originalmente por Pableron
PD:ahora tengo ke mejorar las mi ortigrafia ke no kiero salir en el hilo de los fallos (Lo de poner ke es una mania del IRC)


O igual no lo es?.
Originalmente enviado por Morpheus


Pues eso de ke no comentes no puede ser. Tu te tienes ke venir por aki, a hablar del nuestro Madrid. Hombre, faltaría más...:D :D :D

Salu2.


"del nuestro Madrid", bonito palabroXDXDXD
Originalmente enviado por Cold_Fire


pasate por "peazo faltas" porke mas dicho lo de espabilao entontes...


Ese Cold, ke me kería pillar, y ha caido el solo. Jejejejeje...:D :D :D :D

Salu2.
¿Para qué ir más lejos? X-D :

Originalmente enviado por Ninguno
Advertiros antes de todo que esta seccion es para disfrute y hecharnos unas risas de nosotros mismos, en ningún caso para ofender o hacer mofa de cualquier miembro de Eol.


Echarnos, del verbo Echar, no del verbo Hacer (hecho). [360º]
"yo aria esto
no me pillaria ninguno!!!!!!!!!!

solo una memory de ps2 de 8mb y haorraria pal dia 4 y messiah y apartur de ai tu mismo"

____

Buf. En sólo 4 líneas...

"Aria" es la raza que defendía Hitler, el verbo es con H
"Haorraria"... la H va intercalada entre la A y la O
"Ai" es con H intercalada
"Apartur" supongo que quiere decir "a partir"

Además están los acentos (batalla que ya doy por perdida, pero aquí habría 6 acentos sin poner: "haría", "pillaría", "sólo", "ahorraría", "día", "ahí", "tú")

Y sin un signo de puntuación... y eso ya sin contar el "pal" que puede considerarse como "venial"...

Creo que merece un premio.

Por otra parte, digo yo que este hilo es un poco para desahogarse, porque sospecho que no vamos a conseguir que nadie escriba mejor...
Originalmente enviado por Ninguno
Advertiros antes de todo que esta seccion es para disfrute y hecharnos unas risas de nosotros mismos, en ningún caso para ofender o hacer mofa de cualquier miembro de Eol.

Bien, consiste en copiar y pegar [B]GRAVES
faltas ortográficas así como frases realmente MAL estructuradas.
Por supuesto, deben ser de esta misma comunidad de foros.

Cualquiera que se vea aqui reflejado y quiera eliminar su mensaje, sólo tiene que ponerse en contacto conmigo, que inmediatamente lo borrare muy gustosamente.

Por Favor sólo postear el error, no empezemos a comentarlos porque sino al final este hilo acaba hablando de la langosta salvaje.

[/B]


No, no busqueis faltas, porque no es el caso.
Releed el prólogo de este hilo y sacad vuestras propias ideas.

Yo os lo resumire en varias palabras:
RISAS NOSOTROS MISMOS-NO OFENDER-NO MOFARSE-GRAVES FALTAS-FRASES REALMENTE MAL ESTRUCTURADAS-ACABA HABLANDO LANGOSTA SALVAJE.

Además, si soys habituales, sabreis que algunos "eolianos" tienen cierta dificultad con el alfábeto, a estos por favor no los posteis aqui, nunca es bueno reirse de la ignorancia, pero si es bueno reirse de uno mismo.

Enga. Saludos.
Originalmente enviado por chiviru


Pues no se ahora mismo la mayoria te diria ke es de Robbie williams o ke es de la BSO de Destino de Caballero....snif snif:( :( , lo he comprobado con mis propios hojos , u oidos.
Originalmente enviado por Ninguno

Además, si soys habituales, sabreis que algunos "eolianos" tienen cierta dificultad con el alfábeto, a estos por favor no los posteis aqui, nunca es bueno reirse de la ignorancia, pero si es bueno reirse de uno mismo.
Enga. Saludos.


¿soys?:-? :-?

Un saludo
Originalmente enviado por Ninguno


..........tienen cierta dificultad con el alfábeto, a estos por favor no los posteis aqui, nunca es bueno reirse de la ignorancia, pero si es bueno reirse de uno mismo.

Enga. Saludos.


¿alfábeto?:-? :-?

Un saludo
Originalmente enviado por Ninguno


Sintio hambre, se introducio en una cafeteria y pidio huevos cocidos, mientras les echaba sal, esta se le derramo encima de la mesa


By Ninguno, Episodio 13 de la Obra de los Ceregumitas "Martes y trece"

INTRODUCIO? En primer lugar introdució lleva tilde (Ninguno creo que apenas usas las tildes) y se dice introdujo, pretérito perfecto simple si no me equivoco, por cierto sugiero que vayamos poniendo peazo faltas ortográficas ya que cosas como tnsera seguro son fallo del teclado por ir deprisa pero seguramente sea un fallo tésnico (por favor no postear tésnico XD ) de su autor.
Originalmente enviado por qpaxanenes
ola yo gravo juegos para la uno los parxeava y todo y man dixo q si se los de la 1 q se tb los de la 2 ,a k velocidad los gravo?los de la los gravo a 2x una kosa i gravo uno algien de vosotros si lo podria enviar y q m dijera si va y si le va se lo regalo klaro


Originalmente enviado por qpaxanenes
ola soy de burgos y me voy a piyar la psx2 xero donde la pirateo de tofos los xips q ay kual es el mejor kuanto kuesta todo k tendria q acer?


¬_¬¡
Originalmente enviado por ZeusII




¬_¬¡


Ufff,masho, eso ya ni haciéndolo a propósito sale así...[burla2] [burla2] [mad] ¬_¬ ¬_¬ ...

Salu2.
Lo malo es que cae sobre un inocente:

Originalmente por aeroesmiz
verda todo antes toda mi familia la veya junta como si fuese v era
muy buena digo era por que ahora no se ni siquiera ssi la echan


XD
Originalmente enviado por Nafai
LA estacion de delicias para los que no la conozcais esta como esposicion permanente de trenes antiguaos, asi que os podeis imaginar el poco espacio que quedaba para la esposicion yo me senti muy decepcionado, mirad que poco hueco


Creo que te refieres a exposición (con "x" y tilde), y, una pregunta, ¿si en el reportaje pones Expocomic por qué tiene que ser dictinto exposición?... Y no hablemos de las tildes, que no pones ni una;) XD XD XD XD XD

Odiarás haberme enganchado a eol.... JA JA JA JA (risa de bruja de los dibujos...)XD
Originalmente enviado por vadin


Creo que te refieres a exposición (con "x" y tilde), y, una pregunta, ¿si en el reportaje pones Expocomic por qué tiene que ser dictinto exposición?... Y no hablemos de las tildes, que no pones ni una;) XD XD XD XD XD



dictinto o distinto? :D:D:D lo de las tildes lo se ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
aqui os las dejo para que las pongais vosotros ;)
Originalmente enviado por vadin
ser [B]dictinto exposición?... [/B]
dictinto


jeje, corrigiendo a nafai con faltas xddddddd.

Un saludo. Bribones
IMPRESIONANTE. Era una seria para morirse de risa, una auténtica burrada. El capítulo de vomitón fue insuperable, seguido de ese otro en el que se compra un submarino por piezas y lo monta en la bañera


¿No sera una serie? :D :D
Aqui no se salva ni Dios.:D :D :D :D

Un saludo
Originalmente eviado por Nafai

de nada tio y no te preocupes que no has ofendido a nadie, bueno a lo mejor al cascarabias de nanths


¿cascarabias? será cascarrabias. (además de un adjetivo poco adecuado) XD
Originalmente enviado por chiviru


je je vaya, ya veo ke nafai a tenido la delicadeza de ponerme akí......X-D X-D X-D, bueno yo ya dije ke] fué problema del telcado.......:D :D :D :D :D

...és cosa del teclado....:p



Os doy permiso para cebarse con un servidor. [angelito]

Por cierto chiviru, ese "és" te lo perdono, porque en catalán se acentua, así que lo considero lápsus ;)
Por cierto Ninguno, no es nada personal, pero tienes una falta hasta en tu estado [carcajad]:

Mr. Falta Ortográfica
No me pasáis ni una!!!!!!.... pero bueno, que se le va a hacer :(
XD wip3r... pa un rato que entras y es para ponerme verde!, yo que te creía mi amigo. ;).... ya te pillare. XD

Por cierto, no soy el único moderador que se equivoca,, aquí va otro más:

Originalmente por Kanuac
Na, era más que nada para felicidad a jixo y cía por todo el curro que se pega en la web. Me gusta el análisis al detalle que hace de eol.
salu2
Originalmente por Nafai
lo cierto es que no osaria ir bestido de Aragorn hijo de Arathorn heredero de Isildul, vaya sacrilegio!!!!! No he dicho legolas, pq era un rubio de bote y claro pues no doy el pego pero con Elrond era moreno puedo colar mejor


XDXDXDXD.......

Aprobecho para comentaros, que he vorrado algunos mensajes que no tenian "peazo faltas", para baciarlo. XDXDXD

El intercambio de "b" y "v" está hecho aproposito, que os conozco.

SALUDOs.
Originalmente enviado por Ninguno

Donde estara la PS2....... sólo la uso mi novia para ver películas, pero claro, así la tengo entretenida.... XD

Te gusta conducir semanuel?. XD


sera usa ¿no? :)

joer la mia del bestido no tiene perdon, que alguien me pase una pistola
Originalmente enviado por The Cragor
Juer, por fin se larga, pero mira que llegas a ser plasta a veces CÍO. .

Enga, vete a descansar y SESINTOXICATE un poco que tantas horas delante del ordenata no pue ser bueno. Todos apreciamos muchísimo tus curres en el foro, pero TOMATE algo de tiempo pa ti también caray, que de vez en cuando hay que descansar y pocos se lo merecen tanto como tú.


Jodé como andamos ¿eh The Cragor?

1º- CÍO debe ser, traducido al castellano tío ¿no?
2º- ¿SESINTOXICATE? Bueno, esta tiene más perdón porque la "s" y la "d" están juntas.
3º- TOMATE es lo de la huerta, el imperativo del verbo es TÓMATE

XD XD XD XD XD XD XD

Ahora que me doy cuenta... me estoy metiendo siempre con los más fuertes... upsss!!![ayay] [ayay] [ayay] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Akí va otra contra un veterano (por lo menos este no es moderador)

Originalmente enviado por nafai
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ no se Alejo, a mi ENRROLLARME con dos tias si que me molaria, todo lo demas no :)


"R" después de "n" siempre se pone una sólamente, caprichos del castellano.
Pues ahí van otro par de veteranos, unos más que otros, recuerdo que Duque puso una vez avitualmente creo que estaría de coña [mad] [carcajad]
Originalmente enviado por Blade

2ª-Luego cuando ahi q saltar en varios sitios sin caer al agua ese
3ª-En un sitio del laberinto q ahi un tio esta en el suelo el rubi
4ª-donde ahi q saltar muchos sitios hasta llegar arriba y cojer elrubi



Ahí es un adverbio de lugar, no confundir con el HAY del verbo haber, también suele poner de vez en cuando ahy y hay por ahí, etc[burla3] [boing] [sonrisa] [+risas]
Originalmente enviado por The Cragor
Ummmm, pos aquí tenéis a otro crío más, porque yo también me la acabo biendo siempre que la cojo y la verdad es que toavía me toy preguntando por qué???????????????.



jurrrrrrrr ¬_¬ ¬_¬
Para que veáis que ninguno somos infalibles, aquí tenemos al jefe en persona, como curiosidad dire que ha caido en el mismo hilo que el moderador kanuac..... solidaridad jiXo??. XD ;)

Originalmente por jixo:
Pues felicidades a ti tb por ser parte de ese "cía"
Sobre lo de las edades y los gustos, pues lo he sacado de los datos q ponéis algunos al registraros, y de lo he ido leyendo por el foro en todo este tiempo...


y de lo ........ qué?. juas juas. XD ;)
Pues nada, es un placer...digo una lastima tener que volver a postear un texto de nafai... sin desperdicio:
A la pagina le he echado un vistazo, pero como noi entiendo valenciano, pues me he pillao uno de los cuentos que estban en castellano, una referante a Tolkien, a ver si lo leo luego, ya te pontare


Las imprudencias se pagan..... cada vez más. ;) XD
Originalmente enviado por Ninguno
Pues nada, es un placer...digo una lastima tener que volver a postear un texto de [b]nafai... sin desperdicio:


Las imprudencias se pagan..... cada vez más. ;) XD [/B]
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Originalmente por strider:
Ninguno has creado un monstruo ke se esta volveidno contra ti


Seguro amigo?. XD

Por cierto, cragor, por qué me subrayas lastima?, por no llevar acento?...... ummm... no hay que subir tanto el liston, no?. :( XD

Saludos.
Originalmente enviado por Ark del KAOS
Hombre, cloud es un clon de dios XD
Pero, no se...el 8 me encato, pero a squall no le trago
Si, a veces tine lo de que realmente piensas que lo que te cuentan es una gilpolled...pero me cae mejor laguna


Ufffffffffffffffffffffffffffffffff[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


P.D: Ninguno, ya sé que no es tan grave. Lo puse porque me hizo gracia ver una falta así en un hilo en el que se comentan precisamente eso, faltas. (Y ahora me tocará a mí):( :( :(
Originalmente enviado por Edguy
voy a provar....


provando, 1, 2, 3, provando:D:D:D:D
Originalmente enviado por messiah
hay algun programa para q me pueda conectar megor vamos q si exite algun programa q aga eso???
esq a bido veces q me estao 10 intentando conectarme


Contro....Contro...
Bueno un trio no se como sera (tio, tia, tia), pero ha finales de enero os lo digo,


Bueno, bueno... Aki vengo de revisiones, y me he encontrado con esto de Jorge...:D :D :D
Masho, ha, me parece ke no es. Vamos, me da la impresión...:D :D :D

Salu2.
Originalmente enviado por The Cragor
Diosssssssssssss, PEASO reportaje. Fantástico todo, desde los comentaríos a las fotos, es una MARABILLA poder ver esto pa los que no hemos podido ir. Así nos hacemos más o menos una idea de como ha sido (y de lo que nos hemos perdido:( ).
Y los cuadros que has sacado en las fotos son precisosos, sobretodo el del angelito y la sirena (si esa imagen hubiese aparecido antes otro gallo cantaría en la votación:D :D ). Son una MARABILLA.


Maravilla es con V, lo que tú has puesto se parece más a Marbella... XD XD XD y encima lo has puesto dos veces!!!
Originalmente enviado por chiviru

.......y kuando ya [B]estava todo casi arreglado........pues se jodió

bueno ahora a desestresarme un pokillo en EoL ke simpre viene bien:p :p :p :p [/B]



pues si, debe ser bueno "desestresarse" un poco de vez en cuando [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un Saludo
¿¿que Almoadilla Para El Raton Teneis??


Primero, que, debería ir en mayúscula, y con tilde en la "e". Después ratón lleva acento.
Y por último no es almoadilla, sino almohadilla, con "h".
Bueno, luego se debería poner tilde en tenéis ya que hay un hiato.
Originalmente enviado por Morpheus


Pues muy simple, ke le de un cierto morbo, o se sienta atraido sexualmente por los animales. Cosa ke veo muy DEPROVABLE pero bueno...

Salu2.


Creo que te refieres a deplorable (es algo que no se puede aprobar), pero has puesto.... pues eso, que no sé lo que es.
XD XD XD XD
NoS explicas que hay un cartucho que se puedem gravar las roms, para la GBA, i resulta que llevamos mas de 4 meses hablando del cartucho ese.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Aki hay mucha chicha, pero lo ke más me llama la atención es lo de gravar...:O :O :O

Salu2.
Originalmente por krell:
Bienbenido, y venga a postear aqui con to la peña


Al paredon contigo. XD
Originalmente enviado por Morpheus


Bueno, bueno... Aki vengo de revisiones, y me he encontrado con esto de Jorge...:D :D :D
Masho, ha, me parece ke no es. Vamos, me da la impresión...:D :D :D

Salu2.


jeje yo que intento siempre cuidar mi ortografía, me pillan tambien.

Saldrá, creo ke paea mediados del año ke viene. No estoy muy seguro.


refiere es keno se pueden dar



Vaya, revisando un poquito por los hilos he encontrado esto.;-)
si, es chipset es Via GigaByte 7VTXE/TVTXH. ouede ser eso


Mensaje original by Dyne (osea yo) xD
Originalmente enviado por The Cragor
Pos felicidades chavalote, que suerte tiene esa niñita y los demás por tener un peazo tío como tu. Enga, y ahazles caso a los demás y buscate rápido una candidata a futura madre de los sobrinitos y sobrinitas de tus hermanos.


Aki he cazado a Cragor, en toda su plenitud...:D :D :D :D

Salu2.
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5