Sobre el tema britney(fotos playboy)

texto copiado:

El pasado dia 7 de mayo, aburrido y sin saber que hacer, se me ocurrio que podria usar dos viejas fotos que tenia guardads por mi disco duro para crear un rumor.Me puse manos a la obra y coloque una foto de una chica con un perfil bastante parecido al de Britney Spears en esta pagina , inventandome una historia sobre un trabajador de Playboy que habia filtrado unas supuestas fotos de Britney por las que ella habria cobrado 40 millones de dolares.Alcabo de unas horas, conocidas paginas y no tan conocidas se hacian eco de la noticia tomandola como propia y adjudicandosela. Algunos se tomaron la molestia de recortar y limpiar el logotipo de Greenshines de las fotografias para que no quedara la mas minima duda de que ellos y no otros eran los autores de tan increible exclusiva... Bien hoy toca la parte que mas me divierte, y que es la de demostrar que este mundo esta lleno de gilipollas, que son capaces de lo que sea por un poco de protagonismo.No voy a poner los links a las webs que lo han copiado, por vergüenza ajena....
http://www.greenshines.com/control/media/1084148912.jpg


[OOOOOOPS no era Britney!]
_______________________


Si quereis saber mas:http://www.greenshines.com/


P.D:perdon por la publicidad,la verda esque me quede pillado
Juas, si alguien encuentra las excusas de las otras páginas que las ponga aquí plz XD
Juas Juas Juas esa si que es buena [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jojojojojo, adios a las ilusiones de mucha gente [sonrisa]
MIERDA!!!!!!!! XDXD


Aunque a la de la foto no le digo yo que no..... [Ooooo]
Otia, seguro que alguna pagina casposera se ha echo eco de la noticia XD XD, lo mejor de todo es que se pasan por el EOL XD XD XD
y quien carallo es la de la foto
pq esta buenisima
mucho mas q la britney esa
home da terra escribió:y quien carallo es la de la foto
pq esta buenisima
mucho mas q la britney esa


E visto la sesion completa y la verdad es una xica normalita... [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Y no te has parao a pensar antes de hacer esa parida la credibilidad q a perdido la página??? Sino pásate por el hilo de los ovnis de mexico y lo compruebas... Pa mi no has tenido muy buena idea la verdad....
Torres escribió:Y no te has parao a pensar antes de hacer esa parida la credibilidad q a perdido la página??? Sino pásate por el hilo de los ovnis de mexico y lo compruebas... Pa mi no has tenido muy buena idea la verdad....


Eso va por mi?
Torres escribió:Y no te has parao a pensar antes de hacer esa parida la credibilidad q a perdido la página??? Sino pásate por el hilo de los ovnis de mexico y lo compruebas... Pa mi no has tenido muy buena idea la verdad....



DYLAN_X escribió:texto copiado:
A ver si lo entiendo,insinuas que lo que he escrito daña lo que?a elotrolado?a ver explikate pq no entiendo
DYLAN_X escribió:A ver si lo entiendo,insinuas que lo que he escrito daña lo que?a elotrolado?a ver explikate pq no entiendo


Creo que cree que TÚ has mandado el fake a esa página y por eso ha perdido reputación.


*edito * ande tengo la cabeza? ~_~
RubénGM escribió:
Creo que cree que TÚ has mandado el fake a esa página y por eso ha perdido reputación.


*edito * ande tengo la cabeza? ~_~



Bueno supongo q sera una broma,vamos esque ni siquiera me voy a parar a pensarlo,era lo que me faltaba [lapota]
RubénGM escribió:
Creo que cree que TÚ has mandado el fake a esa página y por eso ha perdido reputación.


*edito * ande tengo la cabeza? ~_~



Creo que crees que creiamos creer lo mismo. XD
He de reconocer q la e cagado y te pido mil perdones DYLAN_X
Como por estos foros navega mucha gente me pensé q tu eras el webmaster de greenshines... No me dí cuenta de lo de texto copiado y te atribuí a ti las palabras. En estos casos yo lo q suelo hacer es copiar de la página y pegarlo como una cita...

PERDÓN POR LA CAGADA... [angelito]
J-Bravo escribió:Creo que crees que creiamos creer lo mismo.


El que cree poco en creencias, poca creencia tiene; como poca creencia creo, poca creencia tengo. Compadre cree en el credo !!
Torres escribió:He de reconocer q la e cagado y te pido mil perdones DYLAN_X
Como por estos foros navega mucha gente me pensé q tu eras el webmaster de greenshines... No me dí cuenta de lo de texto copiado y te atribuí a ti las palabras. En estos casos yo lo q suelo hacer es copiar de la página y pegarlo como una cita...

PERDÓN POR LA CAGADA... [angelito]



Nada tranquilo,no hay fallo [ok] [oki]
Torres escribió:He de reconocer q la e cagado y te pido mil perdones DYLAN_X
Como por estos foros navega mucha gente me pensé q tu eras el webmaster de greenshines... No me dí cuenta de lo de texto copiado y te atribuí a ti las palabras. En estos casos yo lo q suelo hacer es copiar de la página y pegarlo como una cita...

PERDÓN POR LA CAGADA... [angelito]
Yo ya dije y sigpo diciendo que esas fotos no son de Britney, dudo que Britney salga alguna vez desnuda en alguna revista...

Saludos

PD: Ayer mismo tuve una conversación con un amigo mío sobre esas fotos, él decía que era ella, yo decía que no.
Komo diria akel..... KE KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABRON [poraki]


La verdad eske yo me lo abia creido, vamos..estaba segurisimo


Salu2
20 respuestas