= Cuartos Copa Eol Otaku: Ranma 1/2 VS. Ghost in the Shell =

Encuesta
= Cuartos Copa Eol Otaku: Ranma 1/2 VS. Ghost in the Shell =
59%
39
41%
27
Hay 66 votos. La encuesta terminó el 14 may 2004 22:11.
Imagen


Por un lado tenemos la sexy comedia de artes marciales. La obra maestra de Rumiko Takahashi: Ranma 1/2

Imagen


Y por otro lado la acción sin límites y la calidad técnica de la gran obra de Masamune Shirow: Ghost in the Shell

Imagen


Tenéis 48 horas para decidir el ganador
Primer voto para Ranma!
GITS nunca terminó de convencerme.
mi voto para Ranma. una de mis series favoritas. siempre me ha encantado y aun me sigue encantando.

es super original y megatronchante [tadoramo]

y fué mi disfraz elegido para el salón del manga

PD: os sale bien la nueva imágen? es que la cagué y puse una antigua. es que a mí me sigue apareciendo la antigua, pero refreshco con CRTL+F5 y el mozilla me sigue poniendo la antigua :(
Nafaaaaaai XD.

Pues repito lo que dije anteriormente. Cuando vi GITS SAC no me enteré prácticamente de nada, tuve que ver la película tres veces para enterarme de algo, el manga me aburrió como una ostra, el juego de PSX era soporífero... En resumen, que es una saga excepcional pero que a mí no me gusta.

Ranma 1/2: Divertido, original, personajes variados, situaciones hilarantes donde las haya, muy romántico :D y sobre todo muy muy adictivo. Tengo el manga enterito, un amigo mío es un fanático de esta serie y yo igual. Cuando la ponían, no hubo un solo dia en que no pusiese el video para grabarla :D. Era genial, un clásico del anime.

Mi voto va para Ranma 1/2 y por goleada ^^




















































Me da que Nafai me va a comer vivo esta noche [tomaaa] .
GITS [tadoramo] Kusanagi [tadoramo] Batou [tadoramo] ains etc etc XD
Imagen

Por las razones que mencione en las anteriores eliminatorias [risita]

da_hot_funk escribió:PD: os sale bien la nueva imágen? es que la cagué y puse una antigua. es que a mí me sigue apareciendo la antigua, pero refreshco con CRTL+F5 y el mozilla me sigue poniendo la antigua
A mi me sale Kenshin en vez de Ranma...

Saludos [bye]
Mi voto para ranma, me encanta más que la serie GITS[oki]
hombre, gosth in de shell me encanta, epro tengo nostalgia, recuerdo ver a ramna cuando era `pekeño y me privaba todo, asi que, nostalgia al pdoer, ranma
Oh yeah!! Comienza un nuevo capítulo de EOL Wars!! ¿Conseguirán Deunan Knute y el Coronel Nafai derrotar al poderoso ejército del Dr. Sabio? En unos minutos, en sus pantallas!!!

(em... perdón por la chorrada, es que a veces me dan ataques de estos y me tengo que tomar la medicación :P)

Dicho eso, voto a GITS.

Saludos.
Sabio escribió: A mi me sale Kenshin en vez de Ranma...

joer. a eso me refería. qué raro porque la he resubido al FTP. y un usuario que no ha visto la de kenshin y no la tiene cacheada debería ver la nueva.

bueno! pues voy a renombrar y a resubir..

EDIT: yatta!!

todo era cuestion de renombrar el archivo. no sé por qué si se llama igual, aunque la haya borrado físicamente (ein? lógicamente mejor) del FTP sigue poniendo la antigua cuando se hace referencia a ese nombre
Ranma [oki]. Nunca le vi nada a GITS. Ranma me ha hecho reir como ninguna otra (especialmente el manga).

Y bueno... estoy enamorado de Shampoo [ayay][babas]

XD
Otro voto más para Ranma 1/2, tengo buenos recuerdos de esta serie. GITS nunca me ha llamado la atención.

salu2
Valk escribió:Nafaaaaaai XD.

Me da que Nafai me va a comer vivo esta noche [tomaaa] .



Uis, pues si, alguien va a morir [enfa]



1 voto mas a GITS por ahora 1, como esto se desmadre le pongo 20 mas :P
Un votito mas para la obra de mi adorada Rumiko [666] [666] [ayay] [ayay]
me cagon la puta con ranma pero q le veis q os parece mejor q gits????

Voto para Gits.


P.D.: Acabo de perder 7€ jugando al poker :(
mi voto para ranma y compañia
r09 escribió:¿Conseguirán Deunan Knute y el Coronel Nafai derrotar al poderoso ejército del Dr. Sabio? En unos minutos, en sus pantallas!!!


Uhmm...ayer me ascendieron a cabo X-D X-D X-D

Voto para GITS

No explico las razones porque són demasiadas y paso de escribir parrafada y media que estoy muy cansado. La mayoría ya sabeis que adoro a Shirow y a GITS :o

Nafai ves preparando el editor que habrá que cambiar los votos X-D







Salu2 [bye]
no hara falta, ganaremos.

(espero :$)
The_Devil escribió:me cagon la puta con ranma pero q le veis q os parece mejor q gits????

Voto para Gits.


P.D.: Acabo de perder 7? jugando al poker :(


Lo q pasa q a lo largo de 161 episodios + 12 OVAS(si mal no recuerdo) + 2 Peliculas + 38 tomos de manga pos se le coge muxo cariño a personajes como P- CHan xD, ranma, akane etc.... [jaja]
Pq es obvio q GITS tanto en calidad de la animación como en la historia es muy superior a ranma pero contra el cariño q se le coge a ciertos personajes de tanto verlos no se puede hacer nada.-

PD.- Yo vote a ranma [beer]
pues están ahí ahí... sospechoso, porque la mayoría de los que han posteado respuestas han votado por Ranma.. ein?

[666]
da_hot_funk escribió:pues están ahí ahí... sospechoso, porque la mayoría de los que han posteado respuestas han votado por Ranma.. ein?

[666]


He oido Nafai? [ayay]

No se...yo voto por Ranma, que ya no tengo a Kenshin delante.
Otro voto para Ranma, y eso que el manga y la peli de GITS me encantan... pero no se, me gusta mucho mas la frescura de Ranma, o sera que le eche el ojo mucho antes que a GITS y le tengo cariño ^^U
Cuando edite la votacion lo notareis, no os preocpeis por eso. [poraki]
nafai no dejes q pierda gits :D
GHOST IN THE SHELL, por supuesto ;) De hecho, sólo dudaría en un hipotético enfrentamiento entre GITS y Cowboy Bebop (y al final supongo que seguiría eligiendo GITS xD).
Mi voto es para Ranma, no es que GITS me desagrade, pero a Ranma pocas series de ahora la podrían desbancar.
18 a 18... esto se va a poner tan interesante como lo de LH. XD ¿Se verá obligado el Coronel a intervenir personalmente con una operación de emergencia? ¿Llegará la Mayor Kusanagi a tiempo de evitar la derrota? ¿Cuál será el arma definitiva que prepara el malvado Dr. Sabio? (juas, me ha gustado ese nombre, hasta queda bien y todo)

Pronto lo veremos... aunque espero que lo primero no lo tengamos que ver. :P

Saludos.
Ranma...GITS...Ranma...GITS...
Una serie de anime enorme que deboré, un manga inacabable que me encanto, un pchan, un genma panda, una compañera cañon...una serie que no he sido capad de ver entera por mas que lo he intentado, ,un anime que me encanto pero menos que akira, un manga que no encuentro...

Ncht...Ranma es mucho Ranma [inlove]
habra habido intervencion divina???? XD

18-21
Uhmmm, algo huele mal en ElOtroLado™ XD

La mayoría de los que responden dicen Ranma½ pero GITS sigue ganando ... así que una de dos, o los que votan por GITS son unos sosos (o unos tímidos) o aquí ha intervenido la mano de Dios XD
r09 escribió:18 a 18... esto se va a poner tan interesante como lo de LH. XD ¿Se verá obligado el Coronel a intervenir personalmente con una operación de emergencia? ¿Llegará la Mayor Kusanagi a tiempo de evitar la derrota? ¿Cuál será el arma definitiva que prepara el malvado Dr. Sabio? (juas, me ha gustado ese nombre, hasta queda bien y todo)

Pronto lo veremos... aunque espero que lo primero no lo tengamos que ver. :P

Saludos.
Tú has inclinado la balanza hacia el lado de GitS... el mal nunca gana, y dudo mucho que el Dr. Sabio pueda hacer que Ranma gane esta ronda...

Los que aún no habeis votado haced el favor de pasaros por AQUÍ

Y si aún teneis pensado en votar por el lado "bueno" yo os convenceré para que voteis por el lado "oscuro"

Mirad:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ale, saludos [bye]

Firmado: Dr. Sabio (si que suena bien, si [carcajad])
La mayoría de los que responden dicen Ranma½ pero GITS sigue ganando ... así que una de dos, o los que votan por GITS son unos sosos (o unos tímidos) o aquí ha intervenido la mano de Dios

es que con tanta respuesta de Ranmamaníacos, a ver quien es el guapo que se atreve a decir GITS [+risas]

Nafai porque tiene el Power de fulminarnos a todos (por eso se atreve XD), The_Devil porque no se corta un pelo, el tío [chulito], Campanilla porque le parte las piernas al que sea...

en fin, que así no me extraña [jaja]

PD: acabo de ver el post del Dr. Sabio. muy bueno!!

aunque creo que Ranma es mucho más que mozas majas (pero bien majas)
Evangelion vs GITS [poraki] [poraki] [poraki]
Habra que sacar los arcanos del anime, porque esa esta interesante, y Evangelion TIENE que ganar[oki]
Ark del KAOS escribió:Evangelion vs GITS [poraki] [poraki] [poraki]
Habra que sacar los arcanos del anime, porque esa esta interesante, y Evangelion TIENE que ganar[oki]



Pero tu que dices disidente [Ooooo]




que quede claro, que no he editado ni voy a editar ninguna votacion
nafai escribió:que quede claro, que no he editado ni voy a editar ninguna votacion

ya lo sabemos.eres legal. lo que pasa que nos mola justificar nuestra derrota.

y por qué, no? armar un poco de jaleo [carcajad]
Jaja, era coña Nafai, descuida :p

da_hot_funk joven aprendiz, aún estamos a tiempo de crear un ejército de clones especialmente diseñados y entrenados para votar a Ranma½ [+risas] [+risas]
tio nafai tu sabes q yo soy d gits, pero ante evangelion mi voto lo tiene rei tiu losiento.
Son Gohan, por la via de los clones gana Gits, Nafai es un sith y tiene habilidades multiples, gracias a q tiene un alto nivel de midiclorianos, como ver ips y modificar votaciones entre otras muchas ^^

Bah, esto aun no se ha acabado señores, VOTEN.

Ark en Evan VS GitS, creo q ganara Evan pero mi voto esta ya puesto xD

P.D.[OfftopiX]: Como me gusta la BSO de Kill Bill Vol. 1
23 vs 22 gana ranma. esto me va a matar XD

[OT]The_Devil, como todas las de QT, la BSO de Kill Bill se sale. sobre todo el tema 1 y el de 10minutos. pero los demás tb [oki]
23 a 22 ufff esto ta reñido. Deberian alargar la votacion un dia mas [barret]
!!!RANMA¡¡¡

Arriba los disidentes XDXDXD
Lo sabía, ha llegado el arma definitiva!! Aaaaargh!! Menos mal que ya he votado, porque no sé si podría resistirme... [qmparto]

Saludos.
gits anime q alguien vote p gits , bermu14 bota p gits o no ve el hd de 120 jajajajajajaja aqui con sobornos y to :P
Hola :D toi alineao por ff7-cloud jejeje to sea por el hd de 120 jejeej voto por gits :) .
Ofrezco un HD imaginario de 200 GB a todos y cada uno de los que voten a Ranma½ de ahora en adelante :p
jajajajajaja toi exo un estorsionador nato :D

nafai q amos ganando :D
71 respuestas
1, 2