Tuto: Instalacion de Comtrend ct-350 en MDK10

Lo prometiso es deuda, aqui esta la version 1.0 (a toda ostia y sin ganas):


PD: Abrir con xpdf (con el konqueror se ve mal), no puedo adjuntar el rpm en este post porque ocupaa demasiado junto con el pdf, lo pondre mas tarde si puedo.

EDITO:NO PUEDO ADJUNTAR EL RPM PORQUE OCUPA 248 K-s. Si alguien lo encuentra en algun ftp que postee en este hilo la URL. Gracias.

Adjuntos

[Alaa!] Miles de gracias Riot, te has currado un buen manual muy sencillo y ademas muy claro... solo tengo una duda, cuando dices esto:

"Puede que al intentar instalar este paquete surjan problemas derivados de la
existencia del paquete 'eagleusb...'"

¿A que te refieres? ¿Hay que instalar algun driver eagle? ¿que versión te has bajado y has instalado?...

De todas formas, mi modem adsl es un Sagem pero como dicen que con los drivers eagle funciona igual por eso te pregunto.

Gracias de nuevo por la ayuda y por el manual.

Salu2 ;)
Lo que queria decir es que el paquete ese ('eagle noseke') venia instalado por defecto en el mdk10 (a ni por lo menos), y que en caso de tenerlo ya instalado, hay que desisnstalarlo para que no tenga conflictos con el paquete adiusbadsl... O sea, que no vale para nada y mas bien molesta! (en el caso de mi modem).
este modem es el azulito por USB del ADSL de Telefónica/Terra???

tengo ese modem y Suse 9 y es imposible instalar ese modem [mamaaaaa]
SiC002 escribió:este modem es el azulito por USB del ADSL de Telefónica/Terra???

tengo ese modem y Suse 9 y es imposible instalar ese modem [mamaaaaa]


Puede que aqui encuentres algo, mas que nada en el foro.

EDITO: AQUI:http://personal.telefonica.terra.es/web/adslusb/

Si no, pues te tendras que comprar un modem o hacerte Mandraker!
ahora estoy trasteando con el Suse 9 que segun parece es más para novatillos :p Antes de pillarme un router prefiero cambiarme a Mandrake, que no usar internet en un ordenador es jodido [+risas]
Hola gente. He seguido el manual paso a paso despues de instalar el mandrake 10.

Todo perfecto hasta que hay que ejecutar 'adslstart'. Me dice que no existe el comando.

Soy totalmente novato en linux. Alguien sabe si me falta algun paquete o puede decirme que debo hacer? Gracias!
6 respuestas