Sabio's Game #15

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Heracles80@hotmail.com .
- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.



Pista 1: Se trata de un personaje bastante Salidillo.
Ryo Saeba de city hunter.
Valk escribió:Ryo Saeba de city hunter.


Pues si que ha durado poco el 15 XD.

Valk es el ganador.

Enhorabuena. Un aplauso(plas plas plas)
Tenéis suerte, mucha suerte de que Mr. MSX no haya entrado a tiempo esta vez, porque le conozco muy bien y sé que su primera respuesta habría sido precisamente ESA. Lo sé con toda seguridad. XD

Saludos.
Esto es cosa del Karma...porque hemos puesto tan dificiles las primeras que ahora sucede esto X-D
r09 escribió:Tenéis suerte, mucha suerte de que Mr. MSX no haya entrado a tiempo esta vez, porque le conozco muy bien y sé que su primera respuesta habría sido precisamente ESA. Lo sé con toda seguridad. XD

Saludos.


Cómo lo sabías... Cachisss... Sale mi personaje favorito y no entro a tiempo (precísamente por estar viendo City Hunter en DVD). Bueno, otra vez será. Hay que dejarle oportunidades a los demás. [jaja]
Saji Keisuke de Iketeru Futari
tius yho me exo a llorar q no llego a los faciles jajajajajaa [qmparto] [qmparto] esperarme pal proximo jajajajajaja
Es que cuando leí lo de que era un salidillo...

Pues nada gente a jugar .
10 respuestas