Tagan o Be Quiet?

Hola!!

Estoy buscando un pc lo mas silencioso y aparte de ponerle RL voy comprar una de estas 2 fuentes?

1-Tagan TG480 U-01 EPS/ATX

La fuente por si sola maniente a muy bajas vueltas sus ventiladores para conseguir una sonoridad mínima de 21 dba, incluso es capaz de desactivar uno de sus ventiladores para conseguir el mínimo ruido. Cuando detecta mucho consumo y temperaturas mas altas acelera sus ventiladores para que el calor no incluya en sus gran estabilidad.

Un muy buen acabado en color negro, rejillas cromadas, interruptor con material acrílico que lo hace sobre saltar en el color negro de la fuente, la hacen ser una fuetne de alimentación con mucho estilo.

Cuenta con PFC Activo, 2 conexiónes de alimentación para discos duros S-ATA, y cumple los estándares

ATX 1.2, 1.3 y 2.03.

Características:
Potencia: 480 W
PFC Activo: Si
+3.3V: 28 A
+5V: 48 A
+12V: 28 A
-5V: 0.8 A
-12V : 1.0 A
5Vsb: 2.5 A

2-Be quiet! Blackline 450W

Su sonoridad va desde los 19 dba hasta los 30 dba
Características de Voltajes:
Potencia: 450 W
PFC Activo: Si
+3.3V: 28 A
+5V: 45 A
+12V: 22 A
-5V: - 0.8 A
-12V: 1.0 A
5Vsb: 2.5 A
Características Varias:
- Rango de Sonoridad: 19 dBa -- 30 dBa
- Peso: 2.1 Kg
- Especificaciones ATX 1.3 - Color: Titanio efecto espejo

Busco que rinda bien y que sea lo mas silenciosa posible.

GRACIASSSSSSSSSSSS
Cualquiera de las dos seria una gran eleccion, pero yo cogería la tagan.
Con permiso, me copypasteo XD:

CaDeTe1 hace ya tiempo escribió:Ambas son por dentro exactamente la misma fuente (una Topower modificada), pero varían en unos cuantos detalles:

· La Tagan tiene un cable que se conecta a la caja, que estabiliza parece ser... XD la BeQuiet no.

· La BeQuiet, después de apagar el PC, deja encendidos sus ventiladores (y los que estén conectados a ella) 3 min. para prevenir la muerte térmica (o eso dice XD)

· La Tagan tiene 2 conectores SATA; la otra no. Nada que no se solucione con un adaptador XD

· Y lo que me parece interesante, al menos a mi, la BeQuiet tiene 3 conectores especiales para ventiladores, termoregulados... suele dejarlos a 5v, casi inaudibles.

· La colocación de los ventiladores difiere, en la BeQuiet está como en todas las fuentes, osea, uno en la "panza" de la fuente y otro detrás; mientras que en la Tagan hay uno detrás, y otro por delante de la fuente (de donde salen los cables).

· Y la otra diferencia es el aspecto, pero eso ya va por gustos XD. Ahh y la Tagan va con los conectores trenzados...


Son la misma fuente por dentro, comprobado con fotos. Los disipadores, condensadores, todo XD

Saludos.
Tengo la Be quiet y ufff que buena fuente es !!! no hace nada de silencio,ademas es muy bonita,hay como plateada,los ventiladores no hace nada de ruido,tienes muchisimos cables para conectar de todo,esq sobran un huevo.

Te la recomiendo.

P.D: Cadete1 como ves alfinal pille la be quiet,y ya ves contentisimo,gracias tiu [beer]
ScRaCh escribió:Tengo la Be quiet y ufff que buena fuente es !!! no hace nada de silencio,


Te has hexo la pixa un lio[looco] [qmparto][qmparto][qmparto]
Musice escribió:
Te has hexo la pixa un lio[looco] [qmparto][qmparto][qmparto]


XD

P.D: Cadete1 como ves alfinal pille la be quiet,y ya ves contentisimo,gracias tiu


Me alegro, cosas así me hacen seguir recomendándola XD

Un saludo
Yo tengo hace ya algun tiempo una Be Quiet! Blackline de 400w y he d decir q es una maravilla. Es ultrasilenciosa, sus 2 ventiladores s autoregulan segun el consumo y no x Tª, tiene muchisimos conectores (molex y sata,) algunos de ellos son para ventiladores pues hace q despues d apagado el ekipo sigan funcionando 3 min. +. Ademas su carcasa color negro ceniza es d titanio con uno sist. anti-electrostatico.
Por lo q he podido investigar es una F.A. muy stable, tiene PFC activo, y tiene un circuito d proteccion para los picos d tension. No es mu calentorra, le tengo puesta la sonda dl Hardcano 12 y sta sobre los 38º.

La verdad es q stoy mu contento con ella, el nivel d ruido dl pc s m ha reducido una barbaridad. Es altamente recomendable. Creo q hemos hecho una buena compra, ya q stando al nivel d las grandes marcas son bastantes mas economicas.

Salu2
Musice escribió:
Te has hexo la pixa un lio[looco] [qmparto][qmparto][qmparto]


Jajaja,joder,es verdad,quise decir que es muy silenciosa jajaj.

Bueno gente uno que se va a currar.

Ta luego :)
Pues me ronda la cabeza a mi esto de pillar una fuente de alimentacion,en este tema estoy pez total en cuestion de que marca es mejor pero ahora que estoy con ello mire y me informe por ahi y me habia quedado con la levicon de 450 w con ventiladores con luz azul que opinais? es como la be quiet? el pfc es pasivo en la levicon que cojones es el pfc?

Saludos.
Grassroots escribió:Pues me ronda la cabeza a mi esto de pillar una fuente de alimentacion,en este tema estoy pez total en cuestion de que marca es mejor pero ahora que estoy con ello mire y me informe por ahi y me habia quedado con la levicon de 450 w con ventiladores con luz azul que opinais? es como la be quiet? el pfc es pasivo en la levicon que cojones es el pfc?

Saludos.


Power factor correction. Las fuentes con PFC activo son más eficientes. Sólo por eso, la BQ da 1000 vueltas a esa Levicom.

Saludos.
En esta pagina explican lo del PFC, recomendando el activo (aunque es mas caro)

enlace

saludos.

P.D. he pedido una Tagan de 480w [beer] [beer]
entre la tagan y la be quiet hay alguna diferencia ? pq en la tienda me dejaron probar las 2 y me lleve la tagan q era mas barata pq me parecian la misma con distinta marca XD mismo nivel de ruido y todo y los cables en las 2 me iban a sobrar
En la primera página de éste hilo digo las diferencias XD

Saludos.
Cadete1 ... DOnde se supone q se conecta ese cable q trae la tagan a la caja? Es q me has dejao asi..... [mad]

[qmparto]
Y estas fuentes dnd las comprais? Por internet? Sabeis alguna tienda en BCN q las vendan?
Saludetes!!
gragoon escribió:Cadete1 ... DOnde se supone q se conecta ese cable q trae la tagan a la caja? Es q me has dejao asi..... [mad]

[qmparto]


(Dos días tarde, siento no haberlo visto antes XD)

Pues creo que va en algún tornillo de la caja, supongo que dará igual cual, siempre que toque el chasis.

Saludos.
CaDeTe1 escribió:
(Dos días tarde, siento no haberlo visto antes XD)

Pues creo que va en algún tornillo de la caja, supongo que dará igual cual, siempre que toque el chasis.

Saludos.


Gracias....eso se supone q es para hacer masa no? (Creo q se dice asi)
yo tengo una Butterfly de thermaltake y al mínimo es inaudible y puedes dejarlo autoregulable o bien conectarlo a un regulador. Ademas trae muchisimos conectores. Aunque me costo un pelin cara (50?) fue una gran compra.
gragoon escribió:
Gracias....eso se supone q es para hacer masa no? (Creo q se dice asi)


Sip.

Por cierto, mirad que cosa más curiosa....

http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=39716&postdays=0&postorder=asc&start=75 (el cuarto post)

Lo que digo, son idénticas XD

Saludos.
18 respuestas