Impotencia

Wolaz a todos ;)

Vereis, tengo ya 3 preciosos dvd's de posasvasos que decoran mazo mi habitación ;)
El tema es k kiero grabar un backup del Top Spin, que se encuentra en formato iso, lo e grabado de 3 modos distintos, y los tres kon igual resultado: FALLIDO

¬ El primero grabado kon nero express -> cuando pongo el cd el evoltionX lo reconoce komo juego, y procede a ejecutarlo, pero pasado un tiempecillo (segundos) se reinicia la konsola, y asi sucesivamente

¬ el segundo grabado con nero 6 kon el modo UDF y la kasilla de Xbox de la que tanto se habla por aqui -> la konsola ni me lo rekonoce komo juego, el evolutionX suda de él (lo mismo pasa si inicio la konsola ya kon el dentro)

¬ el tercero grabado con record now max pero sin tokarle ninguna kasilla, ni modo ni nada, tal cual viene de "serie" (pk no sabia k opciones se han de poner) -> igual que en el primer kaso, lo lee pero suda de él y se reinicia konstantemente la konsola

Mis preguntas son varias, pero resumiendo....que tengo aki a mi lado un precioso Verbatim dvd-r metalAZO de caja que man sablado por el 2€ asi k me gustaria no kagarla de nuevo, me podeis ayudar? esk para mi esto ya es un reto! XD
con que programa lo grabo? k opciones pongo? (version para mongolos k sino no mempano de komo se ponen esas pestañas XD) y por ultimo decir k ahora e parcheado el juego kon el Xiso y el parcheador de yursoft, nu vaya a ser k no me rule por eso :s

Pues eso gente, k muxas gracias por leerme y a ver si me podeis ayudar

Salu2! [bye]

PD: komo dato anecdotico decir k tengo el chip enigmah (se nota k soy de los primeros en chipar la Xbox? XD k tiempos esos....)
Hola sirusde, yo te boy a contar como lo hago yo y tu decides, primero no te vale la version de nero 6.0 osea si tienes esa actualisala a la 6.3, como es logico le metes el dv a la xbox lo transfieres al pc por ftp a una carpeta, luego con el nero en grabacion de dvd seleccionas formato udf, le activas la opcion de forsar compatibilidad con xbox, le pasas todo lo que pasastes desde la xbox al nero quedando el defauld.xbe en la raiz del dvd.

y si lo tienes en iso y digamos que no te acuerdas en que formato hicistes el iso, entonces lo desconprimes y lo grabas de la forma anterior, espero te sirva.

Un saludo
Si el problema está en k hago exactamente lo k dices tu ( y to dios ma rekomendao) pero k no me va! se me reinicia una y otra vez
Por cierto, el nero si es el 6.3...es ese k viene kon un diseño nuevo al principio no? como una especie de wizard

Mi pregunta es....si no me funciona grabando la iso, me funcionará grabando los ficheros directamente? esk solo me keda un dvd pa tastear! XD y influencia el exo de k ahora lo haya parcheado?

Enga, salu2! [bye] y asias por la respuesta tio ;)
Hola nuevamente, yo personalmente prefiero grabar los ficheros directamente osea sin el iso, por que si el iso no esta en formato udf sino en iso9660 es en ese formato como te va a grabar mientras que de la otra forma osea directamente los ficheros al decirle que quieres en formato udf y con compatibilidad de xbox te lo hace de esa forma, otra cosa todas las versiones que hay ahora mismo de nero 6 el wizard es el mismo, osea no te fies de eso. suerte.

Un saludo
Ok, estoy a punto de grabarlo kon el nero siguiendo todas las indikaciones, y kuando va a grabar me da un mensaje de alerta diciendo que voy a crear un multisession DVD y k a partir de la 2ºnoseke no se podra leer en depende que dvd's bajo windows xp, y me da la opcion de seguir grabandolo en multisession o hacerlo sin multisession...que le digo? sigo kon multisession o kambio a sin?

Enga, gracias! [bye]
siempre sin multisesion.
saludos
luixi
Gracias a todos por las respuestas ;)
Al final e grabao un dvd sony a 1x en modo udf, kon la kasilla de xbox y grabando los archivos sueltos (el default.xbe parcheado varias veces kon el parcheador de yursoft) y al probarlo en la konsola lo rekonoce komo juego, se pone a kargarlo pero ahi se keda, kargando el juego, tan sikiera llega a verse el juego (se keda en el logo de evolutionX o el logo de Xbox)
A que es debido? alguna solucion?
Ahora toy grabando en un dvd-rw princo, a ver que tal va...

Enga salu2! [bye] y a ver si me podeis exar un cable
a ver si te puedo ayudar. mis pasos:
paso los archivos de la x al pc
pillo el isocraxion parcheo el default ese
creo la iso
abro el alcohol pillo la iso ...y a grabar como viene.

no solo el top spin. sino todos igual.mi lector es un tompson y los cd que he probado son unos platinum ylos verbatim de colores y otros que venden sueltos.todos +r.los menos no he probado.
Imposible
asi describo komo grabar un dvd en mi Xbox

Tanto da kon k programa grabe, sea iso o archivos sueltos, este parcheado o no, incluso la marca dvd (sony,verbatim,princo)

SIEMPRE me pasa lo mismo, el evolutionX lo rekonoce komo juego, lo karga, pero se keda ataskado en el logo de evolutionX, y si lo arranco de nuevo, se keda atascado en la pantalla del logo de Xbox

Alguna solucion? esk de verdad estoy desesperado

Enga, salu2! [bye] =mente muxismas gracias a los k me ayudais [beer]
hola de nuevo cirusde la verdad tienes la negra, prueba unas cosillas si tu chip es algo antiguo pueba a actualisar la bios y luego desactiva los igr en el evox, mi hermano tenia ese problema hace bastante tiempo y de esa forma se soluciono ahora tiene la bios M7 y le va de perlas, espero te sirva.


Un saludo
Gracias alberli y a todos por la ayuda ;)
Mi chip komo bien intuyes es viejo (enigmah) pero lo ultimo k kiero es actualizar la bios (pk seria la bios d la placa, no dl chip) y eso no me mola nada
Asi k antes probé lo dl igr del EvoX, pero no pude XD pk soy mu tonto y no enkuentro donde esta eso, man dixo k dentro d settings, pero ahi no e enkontrao nada mas k ip's y passwords pal ftp, asi k si me podriais decir ande esta eso del igr os lo agradeceria mucho

Enga, salu2! [bye]
hola cirusde, es en ese menu donde te pone lo de la ip, password, etc o si lo prefieres conectate por ftp te bajas el evox.ini al pc lo modificas con el notepad y lo vuelves a subir a la x teniendo en cuenta no modificar los parametros de la coneccion, suerte.

Un saludo
A mi me pasa exactamente lo mismo pero con el juego ENCLAVE.
Cojo la imagen y la grabo con los metodos habituales de grabacion ( he probado con el nero, alcohol, y alguno mas ), si arranco con el dvd, se queda como intentando leerlo pero no arranca el juego, si arranco el evox, y meto el dvd, me reconoce como juego, le doy a lanzar desde DVD y me pasa lo mismo. y con el hddloader, instalo el juego en el disco duro, me sale como instalado, y al lanzarlo igual. Tambien he probrado a descomprimir la imagen, parchear el xbe, y pasar el juego por FTP a la carpeta de juegos de la Xbox, mas de lo mismo.
Tengo un executer con la bios X2 4978.03 y es el primer backup que intento, asi que, ando desesperado.
Hola cheito, fijate en la marca del dvd que estas usando ya que con cada marca es un mundo, ami por ejemplo los LG y MIRRO me van de vicio y sin embargo los GCK a unas consolas les va y a otras no, espero te sirva de referencia.

Un saludo
Muchas gracias por responder.
He probado con 3 marcas diferentes, princo, datawrite y un regrabable de Mmore y el mismo resultado.
En fin, haber si es por el original o algo, no se.
Mas paranoias que le dan ami konsola:

Hace nada os dije k grabe y no me funcionaba...pues probe a grabar en un dvd 2 juegos amdienta un programa, y tampoco me funcionaba

Digo funcionaba pk esta mañana lo welvo a intentar kon el mismo dvd y me lo lee!! pero no del todo :(
Es decir: me lee el programa y me sale la pantalla pa k eskoja kual de los 2 juegos kiero empezar (eso kiere decir k lee el dvd) pero no me arranca ninguno de los 2 juegos, se keda komo siempre enkallao en la pantalla de evolutionX

Alguna idea revolucionaria aparte de meterle a ostias a la konsola? XD

Enga, salu2! [bye]

PD: alberli, dentro de settings sigo sin ver nada relacionado kon "IGR" es una opcion o algo? :s
Hola nuevamente, si te funciona con el menu pero no con el juego es tema de la bios, antes abia que parchear los juegos para que funcionase pero con las bios nuevas ya casi no hace falta te dejo un en lace al programa que yo uso para parchear y el evox.ini modificado, espero te sirva.

http://www.********.net/modules.php?name=zxb&d_op=get&v=1.5a

si me dejas un mail te mando el evox.ini modificado ya que no me deja subirlo.

Un saludo
Asias por todo alberli

Mi mail es cirusde@hotmail.com puedes enviarmelo por mail o agregarme al messenger, pk la web kas puesto se ve k no es del todo legal XD

Asias gente ;)
17 respuestas