Anunciado el modchip O2 para PS2

Los chicos de TitanChip nos han enviado un mail anunciandonos un nuevo modchip de PS2 que están actualmente desarrollando. Según sus creados el O2 será superior al DMS3 y Matrix Infinity, siendo su característica estrella una "gran" memoria de 512K reprogramable via cdrom, USB, memorycard y a través de la red. Contará con macrovision-fix, rgb-fix, dvd multiregion y autodetección del medio insertado (PSX, PS2 y DVD-Video). No nos han confirmado todavía fecha de lanzamiento ni precios orientativos, pero en cuanto esté terminado nos enviarán una muestra para analizar.
Joder que gran noticia ya estoy impaciente espero que no sea muy caro!!!! jejeje!!!
-WAXKOM- escribió:Joder que gran noticia ya estoy impaciente espero que no sea muy caro!!!! jejeje!!!


Seguro que es caro, el dms3 y el matrix lo son luego si este es mejor seguro q es mas caro aun
esta bien lo de reflashear el chip, aunq no le vo una necesidad para la ps2, ya que supongo no servirá para sobreponer a la bios actual (como en xbox) si no para mejorar las capacidades del chip, que mjores que estan no se como lo van a hacer
Joer,no tengo la play2 pero voy a viciar a casa d colegas a viciar :P

Sabeis si es mejor q Mesias2????Ske es el q suelen usar mis colegas

Speremos q stea barato y asi disfrutarlo todos

Salu2!
Pues yo después de tanto esperar me voy a pillar la ps2 mas vale tarde que nunca. AUnque creo que será caro.
Joer otro mas para la coleccion, esperemos que no sea mas caro que el Dms, una cosa intermedia, un poco mas que lo que valga el matrix mxl2 y el Dms.
oye acabo de ver una cosa muy curiosa
he entrado en la web y en el fondo va pasando un texto en ASM

¿¿NO SERA EL CODIGO FUENTE DEL CHIP?? XD XDXDXDXDXDXDXD

creo ke ya tenemos el O2X XD

la verdad, yo lo instalare en alguna de mis consolas pa probar, y si me mola se lo casco a la v5...

por cierto, esa "gran" memoria de 512 ke son Kbyte o Kbits??
no se, pero casi ke kitamos la flash y soldamos ahi un diskette XD
la del dms es de 128k asi que por lo menos es un avance. lo que podian hacer de una santa vez es poner una memoria gorda, de las que llevan las memorias usb para cargar ahi los programas como el PS2RMediaPlayer o el PGEN... prefiero pagar 30 aurelios mas por una memoria de 128 MB ¿no?

salu2
Cuantos más sean más competencia y más bajarán los precios... aunke este último seguro ke será bastante caro [mad] ...


Un Saludo ;)
D@NO escribió:oye acabo de ver una cosa muy curiosa
he entrado en la web y en el fondo va pasando un texto en ASM


Desde cuando asm tiene la libreria stdio.h??? Eso es c, tal vez te haya confundido esa libreria que pone asm.h que a saber q es :P
Si te fijas al principio te dice lo que es "quick dirty bios dump utility"

1saludo
Eso digo yo el codigo fuente que se ve al fondo es C :P, y por cierto muy buena la pregunta que hace kanchi, en un principio ahora la Bios siempre es la misma que no pasa como en X que hay que cambiarla cada X tiempo, a no ser que saquen alguna proteccion o algo que lo requiera.... en fin, miremos al futuro :P, nuevos chip nuevas demandas.
jeje XD
eske solo habia leido el principio, y como ponia todo eso de include asm.h y 2 tonterias mas, pes pense ke era ASM XD
yo lo ke pienso es ke a lo mejor para hacer bonito nos han dejado el codigo ahi, para ke digamos ke son mu majos y no los matemos como a los del dms :p
Al final sacaran juegos para darle uso a los xips y no al revés XDD.
Parece que sacaran libre el software de flasheo no?
si entras en la web y le das a especificaciones, abajo del todo sale una instalacion, ¿ que es la pasta esa negra que usa para fijar los cables?
Es pegamento de pistola. Se utiliza una pistola que calienta unas barras de pegamento y lo vuelve líquido. Normalmente las barras son translúcidas.
14 respuestas