toy hartito de la canción del verano y de los coches tuneaos

1, 2, 3
Lo dicho, que voy tan tranquilo por la calle y empieza a temblar el suelo... y siempre es un capullo con un coupé que se ha gastao mas en el equipo de sonido del coche que en el propio coche...
encima va a 2 km/h y con las ventanillas bajadas

Me pone de mala hostia porque además va escuchando la canción del verano incluso en invierno... con el frio que hace y las ventanillas bajás... será que poner la musica a toa voz tiene un efcto similar a la calefacción...

y eso sin hablar de los tubos fluorescentes y las bolas de plasma y las resonancias pal tubo de escape
al final el coche es una mierda de motor, pero da igual, con tal de que te hagas oir
ya podrían ponerse a escuchar musica de verdad

no pretendo cambiar los gurtos de nadie, pero tampoco quiero que me molesten incluso cuando voy con los walkman (que ya es dificil)
puess... a mi si que me molan X-D
que se ha gastao mas en el equipo de sonido del coche que en el propio coche...

encima va a 2 km/h y con las ventanillas bajadas


Veridico 100% XDXD

Bueno, a mi la verdad ni me molesta ni me deja de molestar , que hagan lo que quiera, aveces si es cierto que se pasan con la música pero bueno.....allá ellos.
Puedo entender que te moleste este tipo de gente porque los relacionas con un estereotipo de persona concretas vease killos post-adolescentes que tienen el coche nuevo y lo maquean para ligar y vacilar con el rudio de su motor y que tienen un registro linguístico que es pecado para cualquier oido humano y tal... te puedo comprender en ese aspecto.

Pero todo el mundo no es igual , hablando de las canciones del verano , las canciones siempre estan , la música es arte (aunque ahora a todo se le llame música) pero lo que dices no tiene sentido , como si la quiere escuchar en primavera.


No será que te gustaria tener a tí tambien tu coche y poder irte por ai a dar vueltas?


Dejalos que disfruten de la vida , personalmente a mi no me molestan los de la música a toda ostia , ni los killos , ni los coches maqueados , sino los que hacen el subnormal accelerando a a 60km/h o más en calles de barrio para vacilar y 'conquistar' una mirada de las chicas , totalmente penoso y prehistorico , con esto te lo dicen todo .

Lo que la mayoria de veces vemos actuar a personas así y luego llevan la música y el coche tal como tu describias , pero mejor no generalizar.

Saludos. [poraki]
Son odiosos los putos bakalas que se gastan 5 millones (suyos o de papi) en el coche y el equipo de sonido y el tunning tan solo para fardar y ligar con el primer puton que vean. En fin. No comment ^^
ya estamos con el mismo tema de siempre...nos ponemos a mirar por ahi post y encontraremos 50000a00008409573498562396923645962435634253millones de post como este

JODER QUE PESAOS SOIS!!!! [noop] ZzzZZ ;)
pero weno andrade, no te cansas de postear ? pa mi q eres un clon o algo de eso i kieres llegar a cv (sin animos de molestar ;))
djektor, fijo k tienes el coxe tuneado [burla2] [burla2] XD
Heku escribió:Son odiosos los putos bakalas que se gastan 5 millones (suyos o de papi) en el coche y el equipo de sonido y el tunning tan solo para fardar y ligar con el primer puton que vean. En fin. No comment ^^


pues dejalos...si asi son felices. Tu no eres feliz comprandote un super ordenador ipersonico?? pues ellos lo son asi.

Que mania de meterse con la gente joder...vivir vuestra vida y dejar a la gente en paz
A ver si sale ahora el graciosillo de turno con la foto y el "Hilo repe" X-D
A lo mejor es que no interesa...
Salu2
chojin escribió:djektor, fijo k tienes el coxe tuneado [burla2] [burla2] XD



no, por q el dinero q tengo no me llega a esto pero si me sobrara ten seguro q lo haria :-)
xLoNaDaRx escribió:pero weno andrade, no te cansas de postear ? pa mi q eres un clon o algo de eso i kieres llegar a cv (sin animos de molestar ;))



Por qué me tengo que cansar?


No soy nuevo en este foro , para nada , llevo mucho tiempo rondando por aquí como dije ayer en otro hilo , solo que me dio ayer por registrarme ya que ahora los fines de semana he dejado de trabajar , si te supone un problema que vaya contestando hilos y augmentando el nº de posts dimelos . Ah y como si quieren quitar de los Datos el nº de mensajes porque a mí personamente "me la pela" , ya que con ello ni gano prestigio , ni augmento rango ni estatus ni me buscan novia. (jijij ^^)

Y si posteo es porque me apetece hablar ya que la mayoria de veces estoy solo porque mis compañeros de piso estan de fiesta o bien con sus respectivas parejas.

No tendria porque dar explicaciones pero esto ya me esta cansando un poquíto.
vale hombre vale, no queria llegar a esto, losiento [oki]

PD: aki otro que le molaria tener el peugeot tuneao [+risas]
No pasa nada compañero , solo espero que mi explicación sirva de referente para otras y para que me dejen de atosigar.


[poraki]
xLoNaDaRx escribió:PD: aki otro que le molaria tener el peugeot tuneao [+risas]


q te has levantado gracioso hoy oq? [bye]
Llamarme niñato entonces, pq el menda pq es estudiante si no, se iba a enterar MaxiTuning de lo ke es un carro [jaja]
djektor escribió:
pues dejalos...si asi son felices. Tu no eres feliz comprandote un super ordenador ipersonico?? pues ellos lo son asi.

Que mania de meterse con la gente joder...vivir vuestra vida y dejar a la gente en paz


No soy feliz comprando un ordenador "ipersonico" :)
#16802# está baneado del subforo por "troll"
djektor,el tema es que con un ordenador "ipersonico"( [sonrisa] )no voy dando molestando a todo viandante que me cruzo por la calle y con el "carro tuneao" con el "bum,bum,bum"(perdón,"música" [sati] ),si.
vamos,creo yo ein?
Snape escribió:A ver si sale ahora el graciosillo de turno con la foto y el "Hilo repe" X-D
A lo mejor es que no interesa...
Salu2


XD

Mira queres picajoso eh XD,pq no la pones tú?
Yo no voy a faltar a nadie, pero estoy un poco harta de éstos personajillos. Donde vivo hay muchos tunnings (me refiero a la zona y no al pueblo, aunque en mi pueblo cierto es que hay muchos). Ellos pueden gastarse el dinero en lo que quieran y para lo que quieran, si lo que quieren es vacilar pues genial, si lo que pretenden es ligar más, pues estupendo también, yo desde luego no voy a ser la mosca que caiga en el telar ni mucho menos, además de que son gente que a nivel personal no me aportan nada, la mayoría tienen como única y mayor aspiración tener el coche más molongo y el equipo más caro y cuando intentas tener una conversación mínimamente seria e interesante te dicen: killa, tuhtáh corgá. Entiendes entonces que no merece perder el tiempo con ésta clase de individuos, pero éstas son cuestiones secundarias y no me quiero ir por las ramas.
Lo dicho, que cada uno haga de su vida y su dinero lo que le plazca, a mí no me gusta meterme en la vida de los demás y no me gusta que se metan en la mía, pero una cosa no consiento y es que como individua, vecina, persona (o intento de llegar a serlo), etc, etc, no me respeten. Muchas noches son las que me despierto porque uno de mis vecinos va a aparcar su tunning, aunque quepa decir también que muchas son las noches que no duermo, pero pensad en la gente que como yo ha de soportarlo. Mencionar las tardes que estoy en casa tranquilamente y a uno le da por presumir porque no tiene nada que hacer e invita a otros amigotes para ver quien tiene el equipo más potente y los aparcamientos se convierten en una discoteca. Uno pone el bulería y el otro que es más chulo pone otro grupo de moda de los que se escuchan en los 40 todo el día y parece un pique entre dj´s. Me parece muy bien que ellos dediquen su tiempo a eso, que tengan ese tipo de aficiones, pero que a mí no me toquen los ovarios. Ya de paso que ponen música van viniendo más amigotes y se forma un escándalo increíble, ya no sólo aparecen tunnings, también hay motos y cuando crees que hay una pelea de gallos ilegal detrás de tu casa, te asomas y te das cuenta de que no, no son gallos, son tunnings. Cada uno tiene sus aficiones, a mí me encanta la música por ejemplo, pero soy lo suficientemente lúcida como para saber que poner todos los días la música alta puede molestar a los demás, un día me permito un capricho, a lo mejor todos los sábados, pero en horarios más o menos aceptables y sin pasarme. No digo con ésto que todos los tunnings sean así, ni mucho menos, pero algunos por querer vacilar se pasan. No es raro andar por la calle y encontrarte a cuatro salvajes en un coche gritando: ¿Qué pasa morenasaaaaaa, te sube ar coche? Ajúntate aquí que hay cobertura shiquilla!!!!. En fin, numerosas barbaridades.
Sé que todos como es normal no estarán de acuerdo conmigo y habrá los que se piquen y se me lancen al cuello con hambre, pero yo estoy más que harta de los tunnings.
ahi esta como alguien ha dicho por ahi,algunos de vosotros no sois felices con vuestros ordenadores tuneados y todos esos rollos?¿? a lo mejor ellos piensan lo mismo de vosotros,joder,vivir y dejar vivir coño,si ellos pueden gastarte 5 kilos en tunear el coche,a vosotros que os importa¿?¿? y que os importa silo hacen con el dinero de papa¿?¿?, joder que gente...

y no,no tengo mi coche tuneado ni nada por el estilo,pero si tuviera pasta para hacerlo lo haria,ya que con eso no se molesta a nadie(bueno,al parecer si...¬_¬)y dejad a la gente escuchar la musica que le salga del nabo

esque estoy harto de tanto tiquismiquis que todo le molesta joder

que a mi no me parece normal que vayan a 2 km/h en invierno con todas las ventanillas bajadas¿?¿? ahi estoy de acuerdo,y es 100% veridico,pero que no me parezca normal,no quiere decir que me moleste,cada uno es libre de hacer lo que quiera y vivir como quiera coño,yo tengo mi ordenador tal como vino de fabrica,y me parece una absurdez gastarse dinero en "tunear" un ordenador,pero no por eso voy criticando cada vez que veo a alguien con uno...
#16802# está baneado del subforo por "troll"
ferry escribió:ahi esta como alguien ha dicho por ahi,algunos de vosotros no sois felices con vuestros ordenadores tuneados y todos esos rollos?¿? a lo mejor ellos piensan lo mismo de vosotros,joder,vivir y dejar vivir coño,si ellos pueden gastarte 5 kilos en tunear el coche,a vosotros que os importa¿?¿? y que os importa silo hacen con el dinero de papa¿?¿?, joder que gente...


¿vive y deja vivir?¿a quién jodo yo con mi ordenador??? :? ¿qué pintan los ordenadores en esta conversación?
a mi no me importa que se gasten "X" en lo que quieran...es como si yo me gasto "X" en un martillo neumático y voy picando la calle:como lo compro con mi dinero,hago lo que me apetece con el y si a alguien le molesta....mala suerte,es mío(no funciona así?)
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Aunque soy el primero al que me molesta este tipo de individuos, a no ser que sea horario de descanso o que exceda de mucho los db permitidos, tampoco se puede hacer o decir demasiada cosa, puesto que si para mi la música electrónica es un insulto a la música para ellos tantas otras cosas pueden resultarles sumamente ofensivas.
Y rompiendo la primera y única lanza en favor de esa gente diré que de toda la gente que conozco, los más tolerantes respecto a la música suelen ser ellos.
Ah, disfruto mucho conduciendo con una canción que me gusta a un buen volumen, y siento si puede resultar molesto.
P.D: Del tunning no diré nada ya que cada cual hace lo que quiere con el dinero (propio o ajeno).
Saludos.
Hola...

A mi no es que me molesten en especial (menos en horarios "chungos" [enfa] ), simplemente me parecen curiosos... mas que nada porke me gustan los coches (de competicion, etc... lo k sea con motor [burla2] ) y no dejan de sorprenderme...

El Cutretunning en si no me gusta... aunke bien felices k van ellos... pues dejemosles...

Lo divertido es cuando van de Schumachers i ves lo peligrosos k son... sobretodo si les empujas un poco por detras jejeje XD XD XD (aix petrolerillos mios... como me alegrais la vida XD )


Pero hay una cosita k no me keda muy clara... de verdad creeis el topico que asi "se liga mas"... porke nuse eh... yo creo k es una leyenda urbana. Mi coche no lleva ni lucecitas, ni musica a tope, ni tubarros (bueno tengo el original un poco cascado y suena de vicio [risita] ), es rojito, y para los k entiendan de coches, es wapo y le da mil vueltas al 70-80% de esos micromachines de fibra (por el motor y tal [qmparto]) y las pawas yo no veo k se tiren encima de mi coche... ¬_¬

Solo, por ejemplo, el unico caso k se le puede parecer el llamar la atencion por un coche ha sido con la novia del colega de piso, porke le gustan los coches y motos deportivas (correr, ruido wapito...) pero son rara excepción...

Igual es k no me muevo por los lugares de las kinkis, que parecen k son las k mas se dejan "seducir" por los coches... nuse... XD
Mas bien diria, por ejemplo, k en la ultima concentracion de "carreras ilegales y tal" k fui, se fijavan mas en la gente haciendo el gilipollas (porke es lo k son 90% de ellos) con un corsa de mierda k otras cosas... ¬_¬

Si alguien me lo aclara... pues mejor k mejor (muuu, muuu feo no soy eh... esa excusa no me vale [360º] )


Ale salu2. XD
A mi que tunenen un coche me da lo mismo ya que es su dinero.... e incluso ahi coches que pueden estar bien tuneados y que me gusten.... pero eso es una cosa y otra que se te pongan bajo de tu casa con 4 o 5 coches con la musica a toda ostia(sea del tipo que sea), y eso SI que molesta.
Skandia, es penoso, pero hay tíos que pueden llegar a ligar por el coche.
Mira, yo tengo coleguillas de esas que ves en el instituto y a lo mejor un lunes aparecen hablando de un tal Pablo (por poner un ejemplo) y cuando les preguntas quién es Pablo, ellas te contestan: Pablo, el del peugeot 206 amarillo con no se qué y no se cuantos y blablablabla. Yo me quedo a cuadros, a ver, éstas chicas conocen mejor el coche de Pablo que al propio Pablo. No me ha dicho que se trata de Pablo, que es hijo del hermano del cuñado del primo de Antonio que es sobrino del amigo de Aurelio y que es alto, moreno y demás, no, directamente el coche, que es lo que más importa y cuanto más accesorios inservibles tenga, mas tuneado esté y más llamativo y feo esté el coche, mejor. Es triste, pero es así. Le presenté a una de éstas chicas un amigo mío (qué amigo el mío...), que no sé ni para qué se lo presenté porque madre con el amigo y madre como la chica se llevara a el amigo. A lo que vamos, le presenté a mi amigo y lo primero que le preguntó fue: ¿Qué coche tienes?. Claro, mi amigo no tenía coche y tan pronto como lo supo se le cayó la ilusión a la ya mencionada personaja y me dijo pasados unos días en clase: Tía, tu amigo no es mi tipo. Y ¿por qué? pues porque no tenía coche, porque fue lo primero y lo único que ella le preguntó. Pero no nos apenemos, que mejor para mí que él no sea su tipo.
Lady_R escribió:
XD

Mira queres picajoso eh XD,pq no la pones tú?


xD porque yo no estoy todo el dia dando la coña con la imagencita de hilo repe :P
Y picajoso no, realista, que un hilo que se ha puesto una sola vez hace 3 meses del que casi nadie se acuerda si esta repetido, pero lo de meterse con los makinetos y con sus coches y su musica que se hace todos los dias no esta repetido, aunque yo lo que creo es que para la mayoria lo que no esta es de mas. :P
Salu2
ferry escribió:ahi esta como alguien ha dicho por ahi,algunos de vosotros no sois felices con vuestros ordenadores tuneados y todos esos rollos?¿? a lo mejor ellos piensan lo mismo de vosotros,joder,vivir y dejar vivir coño,si ellos pueden gastarte 5 kilos en tunear el coche,a vosotros que os importa¿?¿? y que os importa silo hacen con el dinero de papa¿?¿?, joder que gente...

y no,no tengo mi coche tuneado ni nada por el estilo,pero si tuviera pasta para hacerlo lo haria,ya que con eso no se molesta a nadie(bueno,al parecer si...¬_¬)y dejad a la gente escuchar la musica que le salga del nabo

esque estoy harto de tanto tiquismiquis que todo le molesta joder

que a mi no me parece normal que vayan a 2 km/h en invierno con todas las ventanillas bajadas¿?¿? ahi estoy de acuerdo,y es 100% veridico,pero que no me parezca normal,no quiere decir que me moleste,cada uno es libre de hacer lo que quiera y vivir como quiera coño,yo tengo mi ordenador tal como vino de fabrica,y me parece una absurdez gastarse dinero en "tunear" un ordenador,pero no por eso voy criticando cada vez que veo a alguien con uno...



q razon tienes...LEEROS ESTO A VER SI OS QUEDA CLARO EL TEMA JODER.
Joer Najwa... pues no vas a tener razon ni nada... :)

Porke ahora k kaigo, un amigo, un chaval cojonudo tope buen tio... kedo con una chica, blablabla... y me contó que cuando le tuvo k decir k no tenia coche a la xica se le notó una... hmm.. "perdida de interés"... cosa que se demostró mas adelante al pasar mas olimpicamente de el...

Aun asi ella tenia coche... a k viene k el tenga???


Bueno a lo k iba:

Como Toi soltero, blablabla... y tengo un coxe muy xulo, k korre tela... y soy de los de pilotaje (subidón de adrenalina asegurado..) busco xica y tal... haber si es verdad k funciona..[qmparto] XD XD XD


Pd. Será porke voy a pata a la universidad y no con el coche pa exibirlo... ein?

jejeje
A mi me ha hecho mucha gracia uno de los posts de djektor: "vivid vuestra vida y dejad a los demás en paz". Muchas de las personas tunning (no me refiero a ningún aficionado al tunnig de los ke ha scrito akí pk no les conozco en persona) dicen eso y luego son de los primeritos en reírse de tal o de cual pk su coche no lleva un guardabarros matapalomas, e incluso son capaces de meter la música más fuerte ke tú, pk tú llevas una música "rara" ke no es Camela o similares.
[Ooooo] Es por eso por lo ke me hace gracia ke muchas veces se diga eso de "dejarnos vivr en paz" en cuanto la mayoría de ellos(me refiero sobre todo al sector bakala y del súperambien) son los primeros xenófobos y mentes cuadradas ke a la ke ven algo ke no cuadra con el estereotipo bisbaloide abren la boca para soltar alguna ke otra nimiedad.
Pues yo tengo el coche algo cargadito de CAR AUDIO [looco] [looco] [looco] [looco] y lo que si puedo decir esque el equipo de sonido esta pa usarlo y ademas a toa ostia, si no tiembla las ventanas de los vecinos y saltan las alarmas de los coches tienes que instalar un grabe mas potente [looco] [looco] [looco] .

No ya fuera de coñas, como e dicho yo tengo el coche algo cargadito de CAR AUDIO y si cada vez que me da la pica lo pongo a toa ostia, pero no me paro en una plazoleta a escuchar muscia a toa ostia, porque se que molesta ( y ademas suele tardar 5 minutos en salir algun vecino quejandose [+furioso] [+furioso] [+furioso] ), pero no se podeis quejar de que pasen por el barrio, que estamos de acuerdo que debajo de la ventana no pero tampoco pasarse, haber sino se va a poder usar coño


SaLu2 :D


P.D: no se me lanceis al cuello que os veo :-p :-p :-p
Najwa escribió:y cuando intentas tener una conversación mínimamente seria e interesante te dicen: killa, tuhtáh corgá. Entiendes entonces que no merece perder el tiempo con ésta clase de individuos



La de veces ke me pasa eso. [qmparto]
vaya tela la que se forma con este hilo

no digo na, ya me desahogué en el primer mensaje

pero se nota kien tiene el carro tuneao y kien no... y además se nota quien escucha musica y la disfruta y quien prefiere a king africa

A BAILARRRRRRR!
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Ichino escribió:A BAILARRRRRRR!


BOOOMMMMMMMMBAAAAAAAA [jaja] [jaja] [jaja]
Aqui hay bastantes de esos, con su coche todo "makeao" y con la musica ha toda leche, mas de uno superara el umbral del dolor [looco]. Pero esto ya es gusto de cada uno, un dia vi un pelao que iba con la música maquina a toda ostia y cuando le mire puse la cara seria, y ya se ponia chulo. Sin embargo, un dia iba por la calle y habia uno con "we are the champions" a maxima potencia, y a ese le aplaudi.

Para mi que esto ya depende de los gustos de cada uno. [bad]

P.D: Que buena que esta la Mary...
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
He superado mi humbral del dolor al leerte.
Saludos.
Estas en un apartamento de la playa, estás en la cama, dispuesto a dormir. Es noche hace mucho calor, así que tienes las ventanas abiertas. Oyes de fondo el mar, las olas chocando contra las rocas. Y de repente: BRUUUUUM!!!! BYE BYE MI PICOLIIIISIMA DAAAAAMAAAAAA BRUUUMMMM

¿os gusta? a mi no. Y más si los coches y motos no hacen más que pasar por esa calle mil veces con las mismas canciones y haciendo derapes y luciendo de sus motores retocados. Aún con la ventena cerrada, y por tanto pasando calor, se les sigue oyendo. Y yo que quería dormir....que mala e intolerante soy, que no me gusta que atronen con su música.
VySe escribió:Aqui hay bastantes de esos, con su coche todo "makeao" y con la musica ha toda leche, mas de uno superara el umbral del dolor [looco]. Pero esto ya es gusto de cada uno, un dia vi un pelao que iba con la música maquina a toda ostia y cuando le mire puse la cara seria, y ya se ponia chulo. Sin embargo, un dia iba por la calle y habia uno con "we are the champions" a maxima potencia, y a ese le aplaudi.

Para mi que esto ya depende de los gustos de cada uno. [bad]

P.D: Que buena que esta la Mary...


anda que no!
pero así si se aprovecha el equipo de sonido!!
como se nota la peña que aprecia la música!!!

que lo de los tunning está en cada uno, pero hay veces en quese pasan con molestar... hay diferencia entre oir y ser oido

arriba la mary!!
Luis14 escribió:
BOOOMMMMMMMMBAAAAAAAA [jaja] [jaja] [jaja]


El camaleón!!!

Sexyyy Barbieee!!

Sensual!!

Imagen
kien coño es la Mary?? xDD, es kizás, la ke sale al lado de freddie en la foto de tu firma?

Lo único ke digo, a las 5 de la mñn me kabrearé tanto si oigo el "chunbachunba llenerixon in de náit" como si oigo el "wirdechempions" a toa jostia (claro está, si no hay ganas de juerga xDD, aunke dúdolo mucho....).
hgc escribió:He superado mi humbral del dolor al leerte.
Saludos.

Yo al leer que escribes umbral con "h".
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Me alegro, chica, me alegro.
Si te fijas un poco más verás que VySe escribió umbral con h, y yo le parodié haciéndo lo mismo pero poniendo la "h" en negrita, cosa que tú misma podrás ver, al igual que el mensaje editado de VySe después de escribir yo el mio.
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.
Saludos.
Entonces deberías ponerte gafas porque por ninguna parte veo umbral con h. Mis más cordiales saludos.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
hgc escribió:el mensaje editado de VySe después de escribir yo el mio.

Puedes guardarte tus cordiales modales para otra ocasión y aprender a leer mejor.
P.D: Ya llevo gafas.
Saludos.
nos estamos desviando del tema

y no so metais con el vyse, que tiene buen gusto musical

es verdad lo que dice najwa, lo peor es que hay tias que aceptan las invitaciones a los carros. esas si que están corgás

el caso es que el otro dia paso un ovni de estos con los tubos fluorescentes y demás y... increible!! tenía las ventanas subidas

el tio tenia la musica a toa voz y una tia de copiloto, pero la pobre iba pegá al cristal de la ventanilla como buscando escapatoria... pobre chica

seguro que la mary escogería mejor que ella
Pues yo una vez vi un coche de esos con Marea sonando O.o' son raros de ver esos XD

PD: najwa, hgc tiene razón, fíjate un poquito ;)
RubénGM escribió:Pues yo una vez vi un coche de esos con Marea sonando O.o' son raros de ver esos XD

En mi barrio por lo menos, no tanto. Hay mucho maki-jevilorro. A mi mismo me gusta el tuning y me gusta marea.
wako escribió:En mi barrio por lo menos, no tanto. Hay mucho maki-jevilorro. A mi mismo me gusta el tuning y me gusta marea.


Chss, se nota que eres de Vallecas XD así da gusto oirlos por lo menos.


Aqui los makis-tuning son un caso raro, no llevan las ventanillas bajadas ni ponen musica en la mayoria de los casos, y si la ponen, van a tanta velocidad en la avenida donde vivo que te quedas como el tio del "Gueroooopaaaaah!" [tomaaa]
No he leido el hilo y soy nefasto en ciertas reglas ortograficas asi que no voy a hacer ningun comentario (algo he leido :p) al respecto, pero entremos en materia.

No tengo mi coche tuneao, por varios motivos que se resumen basicamente en uno.. No tengo un duro y si lo tuviera lo gastaria en otra cosa, propablemente, aunque reconozco que algunos toques son bonitos y aborrezco los "seat makineros". Pondria como ejemplo del tunning que me gusta la configuracion de cualquier Lancia Delta de los "gordos" de antes, preciosos.

Sobre la musica... pues he de reconocer que me gusta llevarla bastante alta, teniendo en cuenta que llevo el radio cassete+cargador + altavoces de serie del coche... pues tampoco me parece un crimen.
Suelo escuchar "Marea" bastante fuerte, y ultimamente "Placebo" e "Incubus" o algo de Ska. Lo escucho alto si no tengo que estar demasiado atento a la conduccion en si, es decir en ciudad normalmente... en carretera la verdad es que disfruto casi mas con el sonido del motor (esto suena muy pedante, no?).

Lo que me daria verguenza seria bajar las ventanillas del coche con la musica a todo trapo... y mas en los 6 meses de invierno... vamos que con 5º llevar la ventana bajada pues es un poco estupido si no es por otro motivo que para compartir tu musica con el resto del mundo... y en verano.. pues no se vosotros pero yo doy gracias a quien invento el climatizador y mientras fuera hacen 30º y yo voy a 16º como un rey, abrir la ventana para que todos vean lo gilipollas que soy, pues no le veo mucho sentido.

Bien... en 4 horas me levanto para currelar y yo aqui, cojonudo.
No se pero no creo que devierais de tirar de esa forma los que no esten metido en el mundillo del tuning, yo al principio no lo comprendia pero la verdad no e simplemente llevar un coche tuneado con llantoles,paragolpes ....... si no que es un estilo de vida diferente que si estas metido te lo puedes pasar mucho mejor que cualquier individuo de a pie, que si concentracion en un sitio que si en otro, te puedes recorrer españa facilmente simplemente, no judgueis sin conocer.
127 respuestas
1, 2, 3