en procesos el firefox se come toda la cpu

Hola, me he reinstalado WXP porque tenia un virus que no podia eliminar, el tal nochbi, o algo asi, ni con las actualizaciones ni con el cambio de fecha en la bios, el caso.
Me he instalado otra vez el mozilla firefox y se queda colgado, miro en procesos y esta consumiendo el 98% de la cpu, y no se porque.
tengo 512Mb de memoria y un pentium 1.5Ghz, y ademas la misma version antes no me daba este problema.
Un saludo.
nadie sabe porque pasa esto.
Un saludo.
Por cierto, repeti el post porque al trasladarlo a soft libre no salia en mi panel de control.
Pues no sé, lo mismo algo del perfil está corrupto o vete a saber. Prueba a borrar tu perfil.
Kedao escribió:Pues no sé, lo mismo algo del perfil está corrupto o vete a saber. Prueba a borrar tu perfil.


Mejor que renombre el directorio del perfil para no perder los bookmarks y demás ;).

Saludos.
Hola, he guardado los bookmarks, y lo he eliminado todo y vuelto a instalar, y ahor a funciona bien, de paso he dejado el zonealarm y ahora uso el kerio.
Un saludo.
Nens! a ver si me podeis ayudar porque tengo el mismo problema, he desinstalado el firefox tropecientasmil veces, he quitado la carpeta con los profiles, incluso he pasado el regcleaner.... pero todo sigue igual, enchufo el firefox y la cpu se va al 100%. He pasado el Karspersky y tampoco tengo ningun virus.

Estoy escribiendo desde el explorer y no veas que miedo da [snif]

Un saludo
¿Puede ser la página de inicio que tengas puesta, que haga que el firefox se vuelva loco? Porque vamos, si después de borrar tu perfil te sigue pasando... [reojillo]
No tengo pagino de inicio, uso "pagina de inicio en blanco"... y al navegar cualquier pagina que ponga tb. sigue al 100% la cpu
Por ahora y hasta que no lo solucione, me he instalado el Opera, al menos no es el explorer.

Un saludo
8 respuestas