X-Bit + Novato = Dudas

Hola, soy un total profano en el tema del chipeo y tras empacharme de unos cuantos tutoriales e hilos me he decidido a instalarme por mi cuenta y riesgo el X-Bit con el pinheader, sin soldaduras ni leches y me han asaltado un par de dudas que espero que alguien que lo haya instalado ya me pueda aclarar:

1- Una vez hecho el "clic" y encajado y alineado bien los pines y apretando bien el tornillo nos podemos olvidar de el o por el contrario se mueve con tal facilidad que las soldaduras se hacen inevitables a medio/largo plazo?

2- Para que los pines hagan bien contacto en el LPC voy a tener que rellenar los puntos de estaño? (tengo una 1.3)

3- En la parte izquierda del chip hay 2 pines que supongo, si no es mucho suponer, que son para el d0, uno para las 1.1 y 1.2 y otro para las 1.3. Si es asi, hay que inhabilitar con cinta el que no te haga falta?


Nada mas que estas cosillas, gracias por adelantado a todos.
Creo que a todas las preguntas....

No :Ð

[bye] [bye]
pues a la pregunta 1, no estaria yo muy convencido k la respuesta, es No.... pero weno, si la tienes en una mesa y no la mueves bastantes veces o no aprietas bien el tornillo, la respuesta realmente es NO, pero mientras.. yo creo k te puede kedar fijo el chip
Bueno, antes que nada gracias por los replys, veo que en la 2 y 3 hay unanimidad en las respuestas. Con las respuestas de la 1 tengo una duda y es que no se cual de estas 2 cosas quereis decir con los "NO":

a) NO, no se mueve tio, te puedes olvidar de el una vez lo has alineado bien, eres un hacha y las nenas del barrio te adulan por ello.


b) NO, antes o despues se te va a mover, es inevitable y al final, harto de abrir la puta cajaX, acabaras optando por soldarlo y a correr.


Asumo el fallo de redaccion de la pregunta 1 que me ha provocado la ambigüedad de interpretaciones, mea culpa, sorry y gracias again ;-)
Yo voyo x la a) aunk aqui alguno te dira q se le mueve y tal y cual, xo bueno. Yo tengo 1 xbit y a varios amigos les he puesto alguno q otro y todos estamos bte contentos.
Yo la he movida en varias ocasiones xa llevarla a casa de 1 colega y eso y de momento sin problemas. Que puede moverse en algun momento? No te lo discuto, puede ser q si, xo a mi x ahora me aguanta btes meses sin tener q abrir la caja xa nada.
Si lo aprietas bien no se mueve para nada, yo instalé uno hace poco y estoy gratamente sorprendido, pq anteriormente solo habia instalao el matrix de este estilo y se movia mas q la compresa una coja.
6 respuestas