¡Importante! Organización de una DreamParty 2004 !

Esta misma no tiene otro objetivo que el de convocar a todas aquellas personas que despues de casi 6 años seguimos siendo FANS de la DC. Es por ello todo un lujo, al igual que hacen los del Pc o retro.

De Momento tenemos una tienda fija que nos patrocinara se llama Hardcore-Gamer
que nos va a apollar: por una parte dandonos productos de Dreamcast para los concursos y por otra parte como expositor de sus Productos.

No estaria mal Crear un logo con las letras DreamParty 2004.
y enviar emails a diferentes tiendas etc para que expongan y patrocinen.y elegir un lugar para el evento.

ron Escribio:

Hola Gromber y hola a todos los amigos de Gromber2K4. Soy Ron , el organizador de la DreamCast Party 2K4. MadriDC. Ante todo un emotivo saludo para todos los que estan afectados por la masacre, de todo corazon. Por eso os digo adelante desde la libertad y el buen hacer a todas las gentes de bien. Gracias a todos.
Pues agradecer de nuevo a Gromber las ganas que pone y que tiene el hombre, no sabeis cuanto me alegro de ver que os gusta la idea y las ganas que tengo de que llegue este dia para que el estoy trabajando largo y tendido.
Ante todo lo que deseo es encontrar a alguna persona, si esta en Madrid mejor, para que me ayude, dado que es complicadisimo y lleva mucho trabajo. Me alegro de que gromber me lo ponga mas facil , fijo que sera un exitazo. Sin mas dilacion os paso a postear la idea general para que os vayais haciendo una idea mas concreta. Un saludo para todos y espero vuestra colaboracion para hacer que de veras sea todo un EXITO. DC 4 EVER.

Hola a todos amigos de Gromber2K4. Como era de suponer, no podemos dejar pasar una oportunidad tan grande como la que se nos presenta y es por ello que creo este hilo para convocar la organización de una DreamCast Party 2004.

Esta misma no tiene otro objetivo que el de convocar a todas aquellas personas que despues de casi 6 años seguimos siendo FANS de la DC. Es por ello todo un lujo, al igual que hacen los PECEROS y los AMIGUEROS que son muchos más que nosotros, pero realmente no hemos tenido nunca una oportunidad de conocer bien a los que están proximos como a los que están lejos y de esa manera intercambiar nuestros conocimientos sobre la blanca de Sega.

Lo más importante es: Esta DreamParty NO TIENE ANIMO DE LUCRO. Es un evento abierto y libre. Por tanto todo lo recaudado o incluso subvencionado se usará para promover y premiar a los participantes de la misma.

Tipos de PARTICIPANTES: Habrá tres tipos de participantes:

EXPOSITORES (MESA para EXPONER)
CONCURSANTES (entran en la competicion de juegos)
VISITANTES

Para ello habrá que decidir en que medida, será establecido un conjunto de normas, para que todo funcione bien. Habrá que nombrar un presidente de la convocatoria, un tesorero y un secretario, para que entre esas personas puedan gestionar y participar juntos en la organización del evento. Por tanto y para agilizar todo un pelin mas deberiamos de ser 3 residentes en Madrid. Las gestiones del local o centro cultural para la convocatoria estan ya bastante avanzadas y hay apoyo por parte de las administraciones públicas, Ahora que hay elecciones gane quien gane todos están encantados de aportar y lo prometido es deuda.

La feria en si (o party) tiene 8objetivos básicos que seran los siguientes:

1) Hacer de las herramientas FREE u OPEN un standard para nosotros, ayudandonos a crear nuevos juegos, nuevo software y utilidades para nuestras DC

2) Permitir el intercambio de conocimientos y Know-how, mediante charlas, reuniones y seminarios para que quien quiera pueda enseñar a los demás y tansmitirles por lo menos las bases para ello.

3) Intercambio y compra - venta. De esta forma podremos en todo caso comprar y vender nuestros GD, Consolas, Mandos, Teclados, accesorios y demás. Solo una cosa, lo unico que cara al publico estará prohibido será la compra - venta de ISOS copiadas o s así como todo aquello que a priori se considera ilegal.

4) Emuladores. Charlas, coloquios y mesas teorico-practicas de como hacerse con ellos ,cuales son las mejores versiones, que es lo que podemos emular y sobre todo como usarlos.

5) Comunicaciones, Coders-Cable. BBA, Modems, Servidores de juegos libres, uso de los modem etc.

6) Programación en DC y PROTOTIPOS Hardware

7) Concurso de Juegos / Competicion

Creación de nuevos proyectos y grupos de juego y desarrollo.

Por tanto, propongo a todos los que querais participar, que aporteis el mayor numero de ideas posibles. Los que tengais experiencia en este tipo de eventos podeis ayudar muchisimo con respecto a la convocatoria y a la organización de la misma. Si alguien no está de acuerdo lo manifiesta.

DATOS DE LA PARTY:

DIA DE CELEBRACIÓN ( SABADO de 10h a 19h ) Luego quedada bonita y cena para el que lo quiera y copas tambien. ESO SE DECIDIRÁ.

Fechas: (Antes de verano) MAYO - JUNIO ( En caso de mucho estudiante con ganas si hay examenes se revisará)

Lugar de Celebración: MADRID

Sitio del evento: Centro Cultural con conexion a la red, mobiliario, Baños y Cafeteria: POR CONCRETAR

SPONSORS: Por un lado la admon pública que es quien pone el local y los medios, por otro lado debemos de entre todos hablar con las diversas empresas o tiendas que esten dispuestos de alguna forma a contribuir mediante materiales y/o aportaciones a la celebración del evento. También serán bien recibidas las aportaciones privadas y/o anónimas a este evento.


Pues como introducción a la party no me queda más que esperar, creo que la idea es buena, no se si hay algun referente más en España, pero estoy seguro que muchos de nosotros estabamos esperando una cosa como esta.

Esta abierto a tod@s y espero con muchas ganas vuestras sugerencias y aportaciones , las ideas son lo que mas se cotiza.

soy Ron, uno de los organizadores de la DreamCast Party España 2K4. Quisiera saber si las siguientes ideas son aceptadas y en que modo o grado son gustosas para los organizadores y participantes de la misma.

Se que existen multitud de formas y modos de organizar la DreamCast Party España 2K4, puede que mis ideas no sean la más idoneas pero es la base de la organización de la misma e intentaremos seguir el protocolo establecido hasta que las ideas finales esten más o menos implantadas.

1º Primero y por la naturaleza del evento lo más importante es reunir a la gente que vamos a organizar la DreamCast Party España 2K4, no creo q exista un número determinado de organizadores para el tamaño de la DreamCast Party, eso depende de cómo montemos el evento. Es por ello que necesito contar con vosotros porque solo es imposible. Necesito que los que seais de Madrid y dispongais de un poquito de tiempo , me ayudeis. De no conseguirlo tendremos que cancelar la PARTY, y eso sería una pena. Otra opcion es NO hacerla LIBRE y organizarla cobrando entradas y pagando como en un concierto o feria y ofreciendo otro tipo de evento. En principio como veo que es la primera vez que se organiza cosa semejante todos somos de alguna forma principiantes. Pienso que para empezar lo más interesante sería contar con un aforo minimo de unas 50 personas y unos 3 organizadores. Ya que si algo se nos escapa de las manos será más fácil solucionarlo. Otra cosa importante es que intenténtemos conseguir a personas que sepamos un poco de que va el tema de la informática, Dreamcast y un poco de organización, porque sino sería un caos, no hay que ser necesariamente técnicos, pero si gente con ganas e ilusión que pueda grimpar cables, configurar servidores, montar mesas, consolas, TV, perifericos, conexiones a servidores DHCP, routing, electricidad… Claro está, la decisión final es vuestra.

2º Segundo. Cuando ya tengamos hecho el grupo que va a organizar la DreamCast Party España 2K4, debemos reunirnos tanto en persona como por la red, para elaborar un dossier definitivo con toda la información sobre la DreamCast Party España 2K4. (Material necesario, participantes, lugar de la DreamCast Party España 2K4, fecha de la DreamCast Party España 2K4, presupuesto necesario…) (si necesitáis ayuda con este tema decírmelo y os puedo contar hasta donde estan los tramites de avanzados mas o menos a todos aquellos que os querais implicar en la organización, siempre y cuando residais en Madrid o alrededores o podais arrimaros).

Bueno como he comentado antes, debemos decidir el aforo de la DreamCast Party España 2K4 para así poder hacer los presupuestos mejor. Mi recomendación es que si no pasamos de 150 o 200 personas, no os harán falta gran cantidad de equipos y routers ya que con switches y algunos modems para la conectividad de las DreamCasts aguantará bastante bien.

3º Tercero Una vez elaborado el dossier, debemos de encontrar patrocinadores que respalden nuestro proyecto. Debemos de entregarle un copia del dossier a cada patrocinador que quiera involucrarse y que encontréis. Normalmente no es difícil encontrar varios patrocinadores, aunque no esten o sean relacionados con la DREAMCAST, lo videojuegos y la informática.
Lo más importante es conseguir a un buen patrocinador, bien sea distribuidor o tienda de informática. Que nos ceda el material informático. Normalmente cuando el material requerido es mucho, no es la propia tienda o distribuidor en q cede el material, si no que son las propias distriubuidoras o importadoras (…) para q ellos cedan el material prestado.

4º Cuarto Una vez encontrados los patrocinadores y distribuidores, debemos de presentarles el dossier, tambien como no al ayuntamiento. El ayto es quien facilita el local y las instalaciones, hasta ese punto se ha avanzado muchisimo y contamos con que se nos patrocine el proyecto.Además como expliqué en la primera comunicación ahora hay elecciones y gane quien gane todos se involucran, en caso de Madrid es fácil porque los temas culturales tienen mucha importancia, ademas esto está orientado a la comunidad DC, pocos pero buenos. La parte del ayuntamiento es muy delicada ya que suelen ser muy puntillosos y pejigueras con las cosas. Así que no podemos dejarnos intimidar o convencer con politiqueos o demas fanfarrias, el evento es SIN ANIMO DE LUCRO y encima es LIBRE. Empezar a pedir cosas, como lo que he venido haciendo es conseguir avanzar en que se nos proporcione un local con las medidas requeridas, instalación eléctrica, sitio para exponer, equipo de música, escenario, mesas, sillas, cafetería, publicidad… (exigir al ayuntamiento q las mesas y sillas estén con tiempo suficiente, un par de días antes es suficiente).
Lo único es que todo lo que nos vallan a dar o proporcionar desde el ayuntamiento se nos de de forma escrita o firmada ya q no es la primera vez q prometen algo y luego no es así.

5º Quinto. Una vez conseguido todo lo anterior solo nos queda darle publicidad a la misma, mediante un pagina web que tenga su foro, hacer un póster de la DreamCast Party España 2K4, con su logo, su cartel, su propganda y demas, y no olvidar de decirle a todo el mundo q vamos a celebrar una DreamCast Party España 2K4, publicidad en periódicos, revistas del medio, la radio, la televisión… está claro que todo esto depende del presupuesto que se tenga de las ganas y de la intensidad con la que desarrollemos la feria. No estaría de mas que hicieramos tambien camisetas de la DreamCast Party España 2K4, a la gente que acude a tales eventos le gusta llevarse un recuerdo. Además gozaremos de una cosa que no muchos eventos pueden ofrecer que son precios muy populares en todas y cada una de las disciplinas

6º SEXTO El tema de las inscripciones es muy importante, debemos de abrir una cuenta en un banco o caja (caja o banco da igual , el caso es que colaboren tambien como patrocinadores y sponsors) para q la gente ingrese el dinero de la inscripción en ella. Lo correcto sería crear una aplicación q mediante la web la gente se pudiera inscribir, para así tenerlo todo mas controlado. Deberiamos de ofrecer primero las preinscripciones y una vez q la gente haya pagado en el plazo estipulado, pues que aparezcan como inscritos. Deberíamos de dejar unas cuantas plazas para el mismo día de la DreamCast Party España 2K4, ya q siempre hay gente que ve aquello y se quiere apuntar.

El tema de los concursos, competiciones y premios esta aun por decidir, asi que tambien pido colaboración para que el éxito sea algo de la comunidad DC. Esto nos permitira hacer y crear unos lazos y unos vinculos que serán para siempre.

7º Septimo .Bueno ahora nos queda ya montar todo el tinglado, como cableados, swiches, distribución de mesas, montar los servidores, rack y en fin todo lo q se vaya a utilizar para la DreamCast Party España 2K4.
Es muy importante el tiempo con el que empecemos a montar todo, lo recomendable es que podemos empezar con una semana de antelación a montar, ya que si surge algún problema, podremos solucionarlo. Es muy importante que distribuyamos el trabajo para no agobiarnos y trabajar con comodidad y tranquilidad.

8º OCTAVO . Ya unos días previos de la DreamCast Party España 2K4 deberíamos de tener preparado el planning de trabajo para nosotros, para no agobiaros e ir desordenados porque al final sin organización no se va a ningún lado. La seguridad nos la van a exgir. Tendrá que haber gente en la puerta controlando la entrada de gente “SIEMPRE”, personas de la organización que estuvieran entre la gente para solucionar los posibles problemas q puedan tener, gente controlando las consolas, la seguridad, etc...los servidores, una persona con la música, organizadores para los torneos y concursos….

Bueno en resumen todo esto es lo más o menos debemos de hacer para poder empezar en este fabuloso evento que estamos preparando para la DreamCast Party España 2K4’s, bajo mi punto de vista claro. Seguro q hay organizadores que no harían muchas de las cosas que yo he mencionado aquí de la forma en la que lo digo. Bueno solo me queda decir q si no entendéis algo q me lo digáis e intentaré explicarlo mejor.

Solo os pido un poco de colaboración y ayuda, creo firmemente que no será la última DC Party que celebremos en España y en caso de ser así podemos ir de año en año o cuando sea menester rulandola por todo el pais, seguro que en otros sitios lo van a hacer tan bien como nosotros queremos que sea.

>Os animo encarecidamente para no peder esta oportunidad., GRACIAS a todos por vuestro apoyo. DC FOREVER.
ATENCION , TODO LO PUBLICADO SON IDEAS PARA CONSEGUIR QUE LA DREAMCAST PARTY ESPAÑA 2K4 SEA UNA REALIDAD. ESTO QUE VEIS AQUI ES UNICA Y EXCLUSIVAMENTE A TITULO INFORMATIVO Y CARECE DE VALIDEZ ALGUNA. LAS INTENCIONES SON LAS DE PROPORCIONAR TODA LA INFORMACION NECESARIA PARA CREAR LAS BASES DE LA ORGANIZACION. POR SUPUESTO ESTA SUJETO A CAMBIOS Y A RECTIFICACIONES Y SOLO SON IDEAS , CARECEN DE MOMENTO DE CARATER OFICIAL Y ESTAN ABIERTAS A TODOS GRACIAS.

******E J E M P L O T E R M I N O S *******


Términos y condiciones DreamCast Party 2004

Con la compra de la entrada, que te dará acceso a DreamCast Party 2004, aceptas sin restricciones los términos y condiciones que se detallan a continuación.

Asociación DreamParty España 2K4, organizadora de DreamCast Party 2004, se reserva el derecho de modificar total o parcialmente, los presentes términos y condiciones en cualquier momento. Dichos cambios o modificaciones se te notificarán mediante publicación en el área aviso legal de la página web de DreamCast Party (http://www.xxxxx.xxx)y a traves del correo electrónico, a aquellas personas inscritas o preinscritas.

Si, por cualquier motivo, los términos y condiciones no son aceptables para ti, deberás finalizar tu inscripción al evento DreamCast Party 2004 en este punto.

01-Admisión

Podrán participar todas aquellas personas físicas mayores de 18 años, y aquellos menores de 18 años acompañados de un permiso paterno que se responsabilice de ellos. La asociación DreamParty España 2K4 no se hace responsable de los participantes menores de 18 años. Por ello, todos aquellos participantes que se encuentren en esta situación y deseen asistir a la DreamCast Party 2004 deberán presentar autorización paterna o de tutor mayor de edad que se responsabilice de ellos, de su comportamiento en el recinto y de los daños que estos pudieran sufrir u ocasionar en el mismo. En aquellos casos en los que el permiso, responsable del menor de 18 años, no fuese padre o tutor del menor, éste deberá presentar la debida autorización en la que se hará constar los datos personales del participante menor de 18 años, así como los datos personales del responsable del mismo. Dicha autorización irá debidamente firmada por los padres o tutores del menor.

Las plazas para participar en DreamCast Party 2004 son limitadas. Las plazas se irán asignando por estricto orden de llegada de los formularios de inscripción debidamente cumplimentados, y siempre y cuando el pago haya sido realizado y validado. La asociación DreamParty España 2K4 se reserva la facultad de adoptar criterios alternativos en determinadas circunstancias, sin necesidad de previo aviso.
Una vez cumplimentado y enviado el formulario, y verificada la validez, el solicitante deberá comprobar que sus datos son correctos en su cuenta de usuario o estatus. En el supuesto de no quedar plazas vacantes, recibirás una comunicación indicándote la inclusión en la lista de espera, no procediéndose al cobro de la cuota hasta que no se te asigne una plaza por la organización.

Si quedasen plazas vacantes, estas se asignarán por estricto orden de llegada de los formularios de inscripción, debidamente cumplimentados, y siempre y cuando el pago haya sido realizado. A los participantes admitidos en el evento se les entregarán unas tarjeta con credenciales identificativas (dos en el caso de que el participante lleve Dreamcast y monitor ó TV y una en el caso de que solamente lleve su DreamCast), que estarán asociadas a su identificación y serán necesarias para abandonar el recinto con estas pertenencias.

Los participantes deberán tener un medio de identificación personal, ya sea DNI o pasaporte, para identificarse en el momento en que se lo requiera cualquier miembro de la organización. La asociación DreamParty España 2K4, organizadora de DreamCast Party 2004, se reserva el derecho de admisión de las solicitudes de participación al evento. El importe de la cuota de inscripción de aquellas solicitudes que por cualquier causa no sean admitidas, será reintegrado a su titular.



02-Cuota de participación y derechos de los participantes

Hay tres tipos de cuota de participación. Para visitantes, competidores y Expositores.

1- Una cuota de XX €, con la que el VISITANTE tendrá derecho a:

· Entrada al recinto el día programado para el evento, es decir, desde las 10:00 horas del día xx de xx a las 19:30.
· Acceso a la zona de ocio, en los horarios programados por la organización.
· Acceso a lo stands de los expositores en los horarios programados al efecto.

2- Una cuota de XX € , con la que el COMPETIDOR tendrá derecho a:

· Entrada al recinto el día programado para el evento, es decir, desde las 10:00 horas del día xx de xx a las 19:30.
· participación en las actividades y competiciones programadas, con sujeción a las condiciones generales y particulares que se determinen por parte de la organización para cada una de las mismas.
· Acceso a la zona de ocio, en los horarios programados por la organización.
· Acceso a lo stands de los expositores en los horarios programados al efecto.

3- Una cuota de XX € , con la que el EXPOSITOR tendrá derecho a:

· Entrada al recinto el día programado para el evento, es decir, desde las 10:00 horas del día xx de xx a las 19:30.
· Un puesto asignado en la zona de consolas donde instalar su Dreamcast y perifericos, con una toma de red y una toma de corriente.
· participación en las actividades y competiciones programadas, con sujeción a las condiciones generales y particulares que se determinen por parte de la organización para cada una de las mismas.
· Acceso a la zona de ocio, en los horarios programados por la organización.
· Acceso a lo stands de los expositores en los horarios programados al efecto.


Solo se admite una inscripción por persona. Las inscripciones son nominales y no se permite el cambio de titular en la misma. La admisión está condicionada al pago de la cuota de participación, habilitada a tal efecto. La organización no se hará responsable de los hurtos o robos de materiales o de cualquier otro enser personal, ya sean estos Consolas, GD-ROMS, Perifericos, cables, no consumibles o de cualquier otra índole, de los participantes en el evento. Por lo tanto, recomienda no dejar sin vigilancia ninguna de sus pertenencias desde el comienzo del evento hasta el final del mismo. Así mismo, la organización no se hace responsable de los contenidos que los usuarios puedan descargarse o que puedan intercambiar entre sí, sean estos de la naturaleza que sean. Cada participante será responsable del uso que le dé a la infraestructura que la organización pone al servicio del evento. La organizacíon recomienda NO USAR y/o COMERCIAR con material ilicito o sujeto a licencia sin ser este mismo material original. Caso de GDROMS.

03-Actividades

Durante el evento la organización tiene previstas una serie de actividades y presentaciones de productos única y exclusivamente relacionados con la DreamCast a los que podrán acceder los participantes sin coste alguno. Dichas actividades se programarán tanto a nivel general como por áreas temáticas. Para poder acceder
a ellas se deberán cumplir las condiciones particulares que se estipulen para cada una de ellas.
Durante el evento la organización tiene previstas una serie de actividades extraordinarias, a las cuales se podrá acceder porque están incluidas en la cuota de inscripción, se anunciará mediante publicación en la página web y comunicación a través de correo electrónico a los participantes, con la suficiente antelación.
La asociación DreamParty España 2K4 se reserva el derecho de cancelar, modificar o alterar cualquiera de las actividades, competiciones, cursos o conferencias a desarrollar durante la DreamCast Party 2004. Las cancelaciones, cambios o alteraciones en estas actividades se comunicarán meditante publicación en la página web así como en los foros y web sites relacionados y que deseen publicar este tipo de información.

04-Normas de actuación:

Todos los participantes deberán cumplir las normas de comportamiento que establezca la organización de DreamCast Party 2004. Entre las mismas, y sin carácter exhaustivo, se encontrarán la prohibición de consumo de drogas y/o actividades ilicitas en el recinto, la prohibición de utilizar altavoces y otros aparatos eléctricos, como neveras o ventiladores, la posesion de armas y otros objetos denominados peligrosos.
Estas normas serán publicadas en la página web con la suficiente antelación. La organización se reserva el derecho a expulsar a un participante por contravenir las normas, o imponer otras medidas disciplinarias en aras a mantener el espíritu de buena convivencia durante la actividad y el derecho del resto de participantes. Al tratarse de un evento libre, estimamos que no será necesario dado del grado de implicación de los mismos.
En el supuesto de que una vez publicadas las normas de comportamiento en la web, alguno de los participantes no estuviera conforme con las mismas, se le devolverá el dinero abonado para la inscripción, menos un 30% de gastos de transacción, siempre y cuando lo indique antes del 30 de mayo de 2004. Por tanto, se entiende que todos aquellos que participen en el evento están conformes con tales normas y se someterán a ellas.

05- Anulaciones

El participante tendrá derecho a anular su participación en la DreamCast Party 2004 hasta el 30 de mayo de 2004, procediendo la organización al reintegro de la cuota de participación menos un 30% de gastos de transacción. Las anulaciones posteriores a ese plazo no tendrán derecho al reintegro de la cuota de participación. La anulación se debe realizar mediante petición a la dirección de correo electrónico party2k4@xxxx.xxx

06-Cláusula de datos personales

Los datos personales suministrados por el participante son confidenciales y están protegidos conforme a la ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de 1999, de protección de datos de carácter personal, al real decreto 994/1999, de 11 de junio, por el que se aprueba el reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, y demás disposiciones vigentes.La Asociación DreamParty España 2K4 informa a los participantes acerca de su política de protección de datos de carácter personal, para que los usuarios determinen libre y voluntariamente si desean facilitar sus datos personales a través del presente formulario electrónico. En caso de ser requerido por las autoridades públicas o municipales se aplicará la LOPD en todos sus ambitos.La Asociación DreamParty España 2K4 ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos, y ha instalado todos los medios y medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados. No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en internet no son inexpugnables.

Los datos personales recogidos serán objeto de borrado y destrucción transcurridos 15 días desde la finalización del evento como precaución de posibles reclamaciones y/o desagravios. No es objeto de esta organización la custodia o uso / mal uso de los mismos. En ningún caso, asociación DreamParty España 2K4 utilizará los datos personales de los participantes para fines distintos de los descritos en los presentes términos y condiciones, salvo previa advertencia recogida en el web, otorgando un plazo razonable para la oposición del participante a ello.
La finalidad de la recogida y tratamiento automatizado de los datos personales de los participantes incluye la utilización de dicha información con fines informativos y de organización del evento, el envío de publicidad, de información relacionada con el evento, que se podrá realizar a través de correo electrónico o por cualquier otro medio, tanto por parte de asociación DreamParty España 2K4, como de los colaboradores del evento.

El participante no queda obligado a recibir la mencionada publicidad e información, señalándolo así en el formulario de inscripción al evento, o mediante comunicación a la dirección de correo electrónico party2k4@xxxxx.xxx, o bien por correo postal dirigido a asociación DreamParty España 2K4, Madrid (España).

Los participantes tienen reconocidos, y podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición al tratamiento, uso y cesión de sus datos mediante comunicación dirigida a Asociación DreamParty España 2K4 a la dirección de correo electrónico party2k4@xxxx.xx, o bien por correo postal dirigido a Asociación , Madrid (España). En la solicitud el usuario hará constar: nombre y apellidos, petición en la que se manifiesta la solicitud y dirección de e-mailCon respecto a la cesión de los datos, asociación DreamParty España 2K4 no cederá los datos personales de los participantes a terceros sin el consentimiento expreso del participante. Asociación DreamParty España 2K4 ofrecerá previamente al usuario la posibilidad de aceptar o no esta cesión en caso de plantearse.

Asociación DreamParty España 2K4 informará expresamente al participante sobre la cesión de sus datos de carácter personal a terceros, indicando la identidad de los cesionarios y la finalidad de la cesión de los datos de carácter personal.



Bueno Venga vamos a la obra que esto se duerme y es una gran oportunidad.
Gromber... el Gromber del Hispano, soy el sucesor de Eraso? [sonrisa]

Pues si, hilo repe, pero bueno, lo dejaremos que la sobrepublicitacion en este tipo de eventos esta bien. Como ya dije, me gustaria que los implicados dijeran que datos reales hay al respecto y si en algun aspecto han ido mas alla del papel.
YA hay pagina web oficial
lo encontrareis en http://www.unixmar.com

Saludos
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)