Hilo de las chorradas y las tonterías políticas que hayáis oído estos días

Es que he escuchado cada chorrada que lo flipas, pero qué ignorante es la gente dios.

- El PP ha subido las pensiones, gracias al PP ahora cobro más. Si sale el PSOE me quitará la pensión. "la madre de una compañera de trabajo"

- No quiero votar a Zapatero porque parece un vampiro. Me inspira más confianza "el aznar" porque me recuerda a Franco. "un colega"

Contad las que sepáis.
Pos yo he votado al P.M.--> Partido Vaginal. [tadoramo] [tadoramo] Arriba las mujeres!!


Salu2
Uis perdon, un pekeño fallo tecnico, me he ekivocao, era Partido Menstrual [looco] [carcajad]


Salu2
...o en la guerra de Gila.

No recuerdo si salió en Telemadrid o en Antena 3, el sábado por la tarde.

Esperanza Aguirre (no podía ser otra) delante de un montón de periodistas, haciendo declaraciones sobre los atentados (insisto en que esto fue el sábado).

Espe: "Tenemos testigos presenciales que aseguran haber citos a los terroristas colocar las bombas en los vagones, por lo que no nos cabe ninguna duda de que los responsables del mismo pertenencen al comando terrorista ETA".

Ante semejante y rotunda afirmación, uno de los periodistas, muy consecuente, se animó a preguntar:

Periodista: "¿Y cuando espera el gobierno hacer públicas las declaraciones de los testigos?"

Lo que ocurrió a continuación es como para formar parte del Club de la Comedia:

Espe: "Es que no podemos"
Periodista: "¿Y eso?"
Espe: "Por que murieron en las explosiones".

...
...
...

Sobran las palabras.

Por motivos obvios, no ha vuelto a salir en televisión semejante desparrame de nulidad, y con el paso de los días no sé si me dejo algún detalle. ¿Alguien más lo vio?

Salu2
"BIN LADEM HA VOTADO AL PSOE"
Periodista: "¿Y cuando espera el gobierno hacer públicas las declaraciones de los testigos?"

Lo que ocurrió a continuación es como para formar parte del Club de la Comedia:

Espe: "Es que no podemos"
Periodista: "¿Y eso?"
Espe: "Por que murieron en las explosiones".

...
...
...

Sobran las palabras.

Por motivos obvios, no ha vuelto a salir en televisión semejante desparrame de nulidad, y con el paso de los días no sé si me dejo algún detalle. ¿Alguien más lo vio?
Pues no, no lo vi, pero si eso es cierto no dudes que lo veremos una y otra vez en T5 y C+ [qmparto]
Espe: "Tenemos testigos presenciales que aseguran haber citos a los terroristas colocar las bombas en los vagones, por lo que no nos cabe ninguna duda de que los responsables del mismo pertenencen al comando terrorista ETA".

Ante semejante y rotunda afirmación, uno de los periodistas, muy consecuente, se animó a preguntar:

Periodista: "¿Y cuando espera el gobierno hacer públicas las declaraciones de los testigos?"

Lo que ocurrió a continuación es como para formar parte del Club de la Comedia:

Espe: "Es que no podemos"
Periodista: "¿Y eso?"
Espe: "Por que murieron en las explosiones".


Diossssssssssss!!! No puede ser verdad!!!!
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Estamos akí mi madre y yo ke se nos va a PPLM la mandíbula...
Menos mlas ke nosotros tb hemos sido consecuentes con nuestros votos...

Saludos!
Yo oi por ahi que con el PSOE iba a conseguir que despareciera ETA y Alqaeda...

Salu2 ;)
dar417 escribió:
Espe: "Es que no podemos"
Periodista: "¿Y eso?"
Espe: "Por que murieron en las explosiones".

...
...
...



[qmparto]

Me parece q no es lo unico q tiene muerto "Espe"
ULTIMAS NOTICIAS

Zapatero nombra Ministro del interior a Bin Laden por los servicios prestados.....


lo acabo de recibir por SMS por medio de un colega.....

¬_¬
Ackman escribió:ULTIMAS NOTICIAS

Zapatero nombra Ministro del interior a Bin Laden por los servicios prestados.....


lo acabo de recibir por SMS por medio de un colega.....

¬_¬


Joder. Mira que gastas 0,18 € para decir esa tontería.... [flipa] XD
Llega ZP, y años de carestía y hambre
os pongo algunas joyas de miembros del PP que salen en la edicion de hoy de El periodico de Catalunya, si os registrais en su web podreis verlas vosotros mismo en PDF en la pag. 16.


Jose Lopez, portavoz del PP en Murcia: les hemos dejado lar arcas llenas y ellos las van a vaciar. Sacaran a Roldan y a sus amigos de la carcel, acabaran con la Guardia Civil, perderemos nuestra posicion en el mundo y no llegara ni una gota de agua a Murcia. El gobierno de ZP es un gobierno barato y que no durara ni media legislatura, ni solucionara el empleo ni construira viviendas, se dedicara a robar que es lo unico que saben hacer.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pobre hombre debe estar mosqueado porque sin agua del PHN no podran seguir construyendo urbanizaciones con las que poder especular, que se jodan. [jaja]
¿Vale la de "los votantes del pp son asesinos" y sus variantes?
La primera vez que oí Zapatero el del Pesoe, pense que era el que limpiaba los zapatos a los del PSOE. No lo nombro por guardar su dignidad

Otra cosa, sabiais que ai un partido que se llamaba "tontos y cabreados" y mi tio i mi padre lo han votao El mismo


Solo os digo q es d mi clase, no estaba pedo, ni fumado ni es subnormal ni nada, el caso es que no estaba bromeando. X dios, que si va a acer una broma de ese calibre que se la warde
Que el PP ha intentado dar un [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=283975"]golpe de estado[/url]
Yo he oido por ahi algo muy fuerte.

Que Aznar estaba muy arrepentido de haber participado en la guerra de Irak y que lo sentia mucho.

Comentan que se le saltaron las lagrimas i to.
Pues una chorrada REAL es lo ha dicho almodovar de q el pp esta planeando un golpe de estado

[uzi] TONTERIAS
[poraki] ALMODOVAR
gonzakaR escribió:Yo he oido por ahi algo muy fuerte.

Que Aznar estaba muy arrepentido de haber participado en la guerra de Irak y que lo sentia mucho.

Comentan que se le saltaron las lagrimas i to.



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pos calla, q oi en el periodico lei q el PP iba a auidar en todo lo que pudiera al PSOE, io esq... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto no me pareció de risa, de hecho casi me eché a llorar, pero bueno, es una anécdota como cualquier otra.

El mismo jueves, cuando llegué por la tarde a mi casa, y le pregunté a mi madre a ver qué habían dicho en la tele sobre lo del atentado (yo hasta ese momento sólo había oido la radio), me dijo que "algunas cadenas no se aclaran, pero ha sido ETA, eso está confirmado".
A eso le respondí: "pues yo he oido que aún no está claro quién ha sido, y he pensado que a lo mejor ha sido Al Qaeda o así, porque con eso de que nos metieron a la guerra... ".
Y esto fue lo que me contestó ella: "hija, hay que ver cómo has cambiado desde que estás en la universidad!! Ahora te has hecho pro-etarra!!"

Y mi reacción a eso fue: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [snif] [snif] [snif] [triston] [triston] [triston]
No me podía creer que por decir algo así mi madre pensara eso de mi [buuuaaaa]

PD: y no fue "una forma de hablar"
Pimkin escribió:Esto no me pareció de risa, de hecho casi me eché a llorar, pero bueno, es una anécdota como cualquier otra.

El mismo jueves, cuando llegué por la tarde a mi casa, y le pregunté a mi madre a ver qué habían dicho en la tele sobre lo del atentado (yo hasta ese momento sólo había oido la radio), me dijo que "algunas cadenas no se aclaran, pero ha sido ETA, eso está confirmado".
A eso le respondí: "pues yo he oido que aún no está claro quién ha sido, y he pensado que a lo mejor ha sido Al Qaeda o así, porque con eso de que nos metieron a la guerra... ".
Y esto fue lo que me contestó ella: "hija, hay que ver cómo has cambiado desde que estás en la universidad!! Ahora te has hecho pro-etarra!!"

Y mi reacción a eso fue: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [snif] [snif] [snif] [triston] [triston] [triston]
No me podía creer que por decir algo así mi madre pensara eso de mi [buuuaaaa]

PD: y no fue "una forma de hablar"


Joder, que fuerte... de todas formas, hay ciertas generaciones (y hablo por experiencia propia) que son más cerradas de mente de lo que deberían ser, como mi padre, que se quería comprar un coche "Turbo Diesel" y en el concesionario le preguntó al vendedor donde estaba el botncito que te hacía salir disparado. [looco] [looco] ein? ein? ein?

Pero volviendo al tema, mi hermana (que hace unos días se quejaba de la mierda de contrato que tiene, de lo que le cuesta la universidad, de lo que vale el transporte, de lo que cuestan los pisos...) dijo que iba a votar al PP porque lo estaba haciendo bien. Hay cosas que no alcanzo a comprender...
Creo que todos los políticos están cortados por el mismo patrón. Sólo vienen a llenarse los bolsillos a cuenta de los currantes y el país realmente les dá totalmente igual. Mucha promesa y mucha palabrería pero el país sigue jodido pa los currantes. Saludos
-ETA no haria una cosa asi.
-ETA avisa.


saludos.
abbel escribió:-ETA no haria una cosa asi.
-ETA avisa.


Solo falta decir que ETA es buena porque limpia el pais de indesables (politicos, fuerzas de seguridad, turistas y personas en general).
abbel escribió:-ETA no haria una cosa asi.
-ETA avisa.


seguro que tu eres de los que dice aún que ha sido ETA. Pues no era la forma de actúar de ETA, por mucho que les pese, y ETA en los últimos 10 (incluso 15 años, más no tengo información suficiente) nunca, NUNCA, nunca, ha ido a hacer cuantos más muertos civiles mejor. No lo ha importado matar a civiles, pero NUNCA en cantidad. Y SIEMPRE, siempre, siempre que ha puesto una bomba sin objetivo ha avisado. SIEMPRE.

Pero bueno, tu mismo.


Llucia escribió:Solo falta decir que ETA es buena porque limpia el pais de indesables (politicos, fuerzas de seguridad, turistas y personas en general).



no. ETA son unos asesinos fascistas, pero actúa de una manera. Se podría decir que tiene una "política" de actuación.
Darkoo escribió:
seguro que tu eres de los que dice aún que ha sido ETA. Pues no era la forma de actúar de ETA, por mucho que les pese, y ETA en los últimos 10 (incluso 15 años, más no tengo información suficiente) nunca, NUNCA, nunca, ha ido a hacer cuantos más muertos civiles mejor. No lo ha importado matar a civiles, pero NUNCA en cantidad. Y SIEMPRE, siempre, siempre que ha puesto una bomba sin objetivo ha avisado. SIEMPRE.

Pero bueno, tu mismo.





no. ETA son unos asesinos fascistas, pero actúa de una manera. Se podría decir que tiene una "política" de actuación.


Sin ánimo de meterme en polémicas (ETA es una lacra que erradicar y punto), creo que no habéis cogido el mensaje del chaval. Este hilo es de las "tonterías que se han dicho" y personalmente quien haya dicho "ETA avisa" o "ETA no haría eso" creo que se lleva las papeletas para TONTO mayor de este hilo. Sea como sea, creo que tanto abbel, como Llucia y Darjoo son de la misma opinión, pero creo que ha habido una espeie de "fallo de entendimiento".

No nos enemistemos. "Haiga pax".

Salu2
estupidez oida a una señora ...

"votar al psoe es votar a esta"

otra leida en un peridodico....

"estas elecciones las han ganado los terroristas"
No pienso que ha sido ETA,solo que no los defiendo ni por nada del mundo,no les doy ni el beneficio de la duda.

Para hacer malo a alguien no hace falta hacer bueno a otro,ni viceversa,y sobre ese tema se han dicho muchas cosas.

saludos.
pues yo ganaré el premio al mayor TONTO. Si saber como actúa ETA es ser tonto, soy tonto. ETA avisa. ETA no mataría 200 civiles porque sí (excepto que se les fuese de las manos). Igual mañana hay un atentado suicida y también se lo echaréis a ETA, aunque nunca haya actuado así.

En fin.
la mas gorda para mi, la ente que ha sujerido que ha sido un atentando CONJUNTO entre ETA y Al-Queda.

Esa si que es una tonteria...
Darkoo escribió:pues yo ganaré el premio al mayor TONTO. Si saber como actúa ETA es ser tonto, soy tonto. ETA avisa. ETA no mataría 200 civiles porque sí (excepto que se les fuese de las manos). Igual mañana hay un atentado suicida y también se lo echaréis a ETA, aunque nunca haya actuado así.

En fin.


ETA un atentado suicida? Para ellos el terrorismo es un negocio, no se iban a suicidar para no poder disfrutar sus beneficios... ETA avisa, ufff que alivio, el día que me maten mi madre se quedará mucho más tranquila sabiéndolo. Y sobre los 200 muertos porque se les va de las manos, has leído la frase después de escribirla?
Esta la escuché el otro dia:

Deberíamos bombardear a todos los vascos para que se enteren de una vez de quién manda aquí.

Esto desencadenó una respuesta por mi parte que fue a más y casi llegamos a las manos. Me calentó mucho la cantidad de tonterías que llegó a decir en un momento. "Esto con franco no pasaba...." y cosas así.
Len Tao escribió:
ETA un atentado suicida? Para ellos el terrorismo es un negocio, no se iban a suicidar para no poder disfrutar sus beneficios... ETA avisa, ufff que alivio, el día que me maten mi madre se quedará mucho más tranquila sabiéndolo. Y sobre los 200 muertos porque se les va de las manos, has leído la frase después de escribirla?



yo he dicho como actúa ETA, no he dicho que por ello sean menos hijos de puta. Son los mismos hijos de puta.

y sí, sí he leído la frase varias veces y no veo que tiene de malo. En hipercor, por ejemplo, se les fue de las manos, pero avisaron y reconocieron el atentado (eso sí, al tiempo, porque su intención no era matar a tanta gente, si no meter miedo).
pues yo ganaré el premio al mayor TONTO. Si saber como actúa ETA es ser tonto, soy tonto. ETA avisa. ETA no mataría 200 civiles porque sí (excepto que se les fuese de las manos). Igual mañana hay un atentado suicida y también se lo echaréis a ETA, aunque nunca haya actuado así. escribió:pues yo ganaré el premio al mayor TONTO. Si saber como actúa ETA es ser tonto, soy tonto. ETA avisa. ETA no mataría 200 civiles porque sí (excepto que se les fuese de las manos). Igual mañana hay un atentado suicida y también se lo echaréis a ETA, aunque nunca haya actuado así.


No, en ETA son supermajos, no te jode... Que ETA no haya actuado de una forma hasta ahora no quiere decir que no vaya a hacerlo. No había matado civiles... hasta que los mató. No había matado cargos públicos... hasta que los mató. No había matado periodistas... hasta que los mató.

¿Cuántos kilos de explosivo trasladaba la última vez? ¿Y en las furgonestas que se intervinieron en Zaragoza? Seguro que no eran para hacer experimentos en sus casas.

Descartar porque sí la hipótesis de ETA es tan absurdo como descartar porque sí otras hipótesis.

Y para tontería política, propongo a Ibarra (en solo dos días, ya empieza a dar juego... mmmmmm....):

"Yo sería ministro del interior 7 días: los justos para sacar de la carcel a Galindo y para indultar a Vera y Barrionuevo".

Toma ya Estado de Derecho.
rahego escribió:

Descartar porque sí la hipótesis de ETA es tan absurdo como descartar porque sí otras hipótesis.



pero un ministro, sabiendo como actúa ETA, no podía asegurar que fue ella mientras no lo sepa seguro.

claro que pueden cambiar su forma de atentar. Incluso hacerse martires y suicidarse llenos de dinamita, pero hasta que no lo hagan su forma de actúar es otra.

Me hace gracia como para algunos explicar la "política" de ETA es quitarle peso. No, tiene la misma importancia y son unos cabrones, pero no hay que negar que siguen unas pautas.



EDITO. No voy a contestar más en este hilo pa no joderlo más. He contestado a abbel, porque el sí ha dicho una tontería al calificar la forma de actúar de ETA como tontería.
No,no califico la forma de actuar de ETA como una tonteria,califico una tonteria pensar que ETA no es capaz de hacer una cosa asi.

Saludos.
Pues para mi es capaz de hacer esto ETA, Al-Quaeda y cualkier grupo terrorista sinrazon. En cuanto a lo d q ETA no actua contra civiles, mmmmmmmnnnnnn........recordad lo d hipercor
99.999% (caricaturizo) de la población en la mañana-tarde del jueves:
"Ha sido ETA"
"Otegui hijo-puta por decir que no"

x% de la población (99% pperos en las horas de la "duda"):
"Todo el terrorismo es igual"


Muy buena la del Ibarra. Lo que nos vamos a reír hasta que Zp meta en cintura a estos barones. Si puede... probrecico
37 respuestas