Alguien ya sabía que esto iba a pasar!!!

ESCRITO EL 3-3-2004 en el foro de IBLNEWS (eldebate):
Se prepara un gran atentado en España
De: Rafa Pal

Dice la sabiduría china que, si conoces el árbol que nace de un semilla, observando el grano, podrás predecir el árbol que brotará. A ello me remito para hacer esta predicción: ni astrología ni leches. Experiencia, experiencias que tenemos todos.


Aunque el ex jefe del KGB, Wladimir Putin, perfeccionara el método del autoatentado (atribuyéndoselo a los chechenos) cuando accedió a la presidencia rusa, no fue él quien lo inventó.

Ni siquiera Bush, con su política de amedrentamiento de la población, que justifica el recorte de las libertades en aras de una seguridad que él se encarga de tambalear. En el año 1980, el político democristiano italiano, Aldo Moro, muere asesinado el día en que se disponía a formar gobierno con el Partido Comunista Italiano, frustrándose una posibilidad, tan anhelada por un sector de la población como largamente temida por los Estados Unidos de América. Años después, el miembro arrepentido de los servicios secretos italianos, Mino Pecorelli, reconocía que las Brigadas Rojas (autores del atentado, ultraizquierdistas), estaban infiltrados en aquella época por los propios servicios secretos, en colaboración con la mismísima CIA. Las razones son obvias.



Son las mismas que nos impulsan a muchos a creer que las súbitas apariciones de una ETA dormida durante nueve meses son consecuencia de la misma manera de pensar; perversa, retorcida, dolorosa para cualquier persona con corazón, pero la que manejan muchos políticos, los mismos que ordenan matar para conseguir petróleo, no lo olvidemos.


A mayor sensación de peligro, más personas considerarán votar por quien promete “mano dura”. Tal y como se está poniendo el panorama, en que la derecha y la izquierda compiten por ver quien ha perdido más el juicio, la respuesta a la “salida del armario” de Mariano Rajoy a través de la revista para mariquitas ZERO (ligada al PSOE, a través de Pedro Zerolo, diputado autonómico y presidente de la Confederación de Gays) se promete contundente.

En caso de que la izquierda tenga una mínima posibilidad de desplazar del poder a la derecha, se producirá un gran atentado en España, seguramente en Madrid (puede que se le atribuya a ETA o puede que a Al Qaeda, en realidad, da igual). Lo importante es que sería la semana que viene, días antes de las elecciones. Estad atentos.


PD: Según Ahmed, el dueño de mi kebab favorito, natural de Badgad, el comentario en la capital de Irak es que los coches bomba que matan a la población civil no son tales sino misiles. ¿No parece más lógico que sean los Estados Unidos quienes respondan así a las muertes de sus militares? A fin de cuentas, ¿quién demuestra que ha sido un suicida el que provocó una explosión; es que distinguen los cachitos de un suicida de los muertos en un atentado?


Al que se crea que esto es un hoax de internet, o una broma de mal gusto, que busque en http://www.google.es los términos "Rafa Pal Dice la sabiduría china" y que le de a la versión caché del buscador o si acaso podeis comprobarlo directamente en este link:
http://www.google.es/search?q=cache...&hl=es&ie=UTF-8

ENLACE DIRECTO A LA NOTICIA (si es que iblnews está online aun)
http://www.iblnews.com/foros/view.php3?id=137663
No quiero ni pensar por un momento que el PP o el gobierno de EEUU tienen nada que ver, pero a ver quien coño explica esto.
Estoy en estado de shock. Repito que este mensaje fue escrito el miércoles dia 3 de Marzo de 2004 y se puede comprobar a través de google, que no puede mentir.

Espero que esto sea una macabra coincidencia.
Pufff...
No me extraña nada. Lo cierto esk a veces pienso de mi mismo k soy un paranico pensando cosas como estas y k tengo una mente perversa pero esk cada vez me doy mas cuenta k en este mundo todo son apariencias y que los politicos tienen la misma transparencia k una pared de hormigon.
En caso de que la izquierda tenga una mínima posibilidad de desplazar del poder a la derecha, se producirá un gran atentado en España, seguramente en Madrid (puede que se le atribuya a ETA o puede que a Al Qaeda, en realidad, da igual). Lo importante es que sería la semana que viene, días antes de las elecciones. Estad atentos..



SIempre suelen salir cosas de estas en catastrofes importantes :?
mmmm... me suena que los estadounidenses ya hicieron algo asi hundiendo un barco suyo hace tiempo y echandoles las culpas a los cubanos... no?
el_kaiser escribió:mmmm... me suena que los estadounidenses ya hicieron algo asi hundiendo un barco suyo hace tiempo y echandoles las culpas a los cubanos... no?


No exactamente... Hundieron un barco suyo pero echaron la culpa a los españoles y esa fue su excusa para la guerra de cuba... que evidentemente españa perdio. 1898 si no me equivoco.

Creo que te refieres a eso.
Luego hicieron algo parecido en 1964 en el golfo de Tonkin, para intervenir directamente en la guerra de Vietnam.
Sospe escribió:
el_kaiser escribió:mmmm... me suena que los estadounidenses ya hicieron algo asi hundiendo un barco suyo hace tiempo y echandoles las culpas a los cubanos... no?


No exactamente... Hundieron un barco suyo pero echaron la culpa a los españoles y esa fue su excusa para la guerra de cuba... que evidentemente españa perdio. 1898 si no me equivoco.

Creo que te refieres a eso.


creo k si , y otra vez aparecieron com "LIBERADORES" del pueblo , en este caso y por primera vez...el cubano
¿Rajoy ha salido del armario en ZERO? ein? [poraki]
no se si fue casualidad o no pero los 3 dias antes al tragico suceso en mi portal hubo control anti terrorista donde el lunes me pararon a mi. ein? ein? ein?

raro,raro,raro

saludos
Los americanos no hundieron un barco suyo, éste tuvo un accidente y la prensa le echó la culpa a los españoles.
Sospe escribió:
No exactamente... Hundieron un barco suyo pero echaron la culpa a los españoles y esa fue su excusa para la guerra de cuba... que evidentemente españa perdio. 1898 si no me equivoco.

Creo que te refieres a eso.


El Maine, para lo que quieran revisar un poco de historia.
10 respuestas