Fue la p*** madre de Tarzán

El gobierno se contradice...

Los intentos fallidos de de ETA y la proximidad de las elecciones parecen indicar que es obra de la banda...

Pero las dimensiones son inusuales y Otegui lo niega...

Hay datos que apuntan al terrorismo de Al Quaeda...

Pero nadie se atreve a confirmar la veracidad de los documentos...

ETA mata pero no miente...

Ninguna persona en su sano juicio confiaría en la palabra de un asesino...

El sistema es propio de los integristas islámicos suicidas...

Pero hay testigos que hablan de gente que fue dejando bolsas...




¿En qué quedamos? Quedamos en que no sabemos nada, el asunto es tan oscuro como la mente de los asesinos y quien crea tener razón en sus argumentos basándose en las pocas pruebas que se pueden encontrar en los medios está engañándose a si mismo.

La gente quiere creer algo, quiere creer en ETA, en extremistas musulmanes o en el jodido Frente de Liberación de los Enanos de Jardín, pero lo único que estáis haciendo es calentaros la cabeza e iniciar discusiones inutilmente. La situación se encuentra en un punto tan confuso que todos los argumentos se caen como un castillo de naipes y las discusiones son tan abstractas y absurdas como la misma existencia o inexistencia de Dios.

Si de verdad queréis hacer algo provechoso, esperad a que haya datos concisos y mientras tanto discutid sobre los estragos del atentado y pensad en como podéis ayudar a las víctimas en medida de lo posible, pero por favor, olvidaos de estúpidas hipótesis sin mayor solidez que la que vosotros queráis darles. ¿Acaso es casualidad que casi todos los izquierdistas y los nacionalistas del foro piensen que son terroristas musulmanes? ¿También casualidad que buena parte del resto crea que es cosa de ETA?

Quería escribir este mensaje antes de meterme en la cama porque ya me he cansado de ver insultos y bobadas en algunos de los hilos del día, cuando me levante los comprobaré para asegurarme de que no se han salido más de madre. Mientras tanto dormiré (si puedo) y mañana será otro día.

PD: Realmente no estoy enfadado con vosotros, sólo quiero llamaros la atención para que reflexionéis sobre el mensaje.
Sip, lo mejor es esperar a que las cabezas pensantes nos revelen la verdad.

La que quieran mostrarnos, claro. [nop]
Y vuelta la burra al trigo.
¿Acaso es casualidad que casi todos los izquierdistas y los nacionalistas del foro piensen que son terroristas musulmanes? ¿También casualidad que buena parte del resto crea que es cosa de ETA?

Casualidad o no, que no la es, si es verdad que ETA dice que no fue... pocos cabos más hay que unir. Eso haciendo bueno lo de que ETA mata, pero no miente.
Que lo he editaaao, por un momento no he captado el sentido de tu hilo :-p

La verdad es que estamos bastante saturados.
Lo que podriais hacer mañana es una limpieza de hilos, que hay como 20 hilos con diferente asunto donde se dice lo mismo en todos una y otra vez.
Alejo, es que lo que ha pasao es mu fuerte... pero muy muy fuerte... nos puede pasar a cualquiera de nosotros, no hay eleccion de victimas, da igual niños , jovenes, viejos, currrante... etc...

todos nosotros queremos lo rapido... quien ha sido y al paredon... pero como muchos de nosotros sabemos eso es muy dificil....

es normal que a veces nos tiremos los trastos a la cabeza... porque esta muy reciente, pero creo que todos somos lo suficientemente inteligentes para medir mejor nuestras palabras y saber que se tiene que realizar una investigacion y seguramente nos diran quienes han sido.

...
Escrito originalmente por Alejo I
Y vuelta la burra al trigo.


Aqui conocido como, tornali la trompa al xic

Alejo que razon tienes, pero como dice Sanches, yo de ti me hubiera pasao limpiando hilos llenos de conflictos creados por los calentamientos de coco de mas de uno.

El Gran dia de los medios de Desinformacion
Mañana sera otro dia, pero con 200 menos...
Agur
Pues q quieres q te diga tio, a mi me parece una soberana chorrada preocuparse de cuantos hilos hay en un dia como hoy.

Hay 200 muertos, mas de 1500 heridos y a mi personalmente me la suda si esta todo ordenadito en un hilo o hay 500.

Yo mismo aun tengo temblores en las manos y hace un par de horas me han saltado las lágrimas que llevaba reprimiendo todo el día. Y cuando entro a EOL busco una salida, una explicación, compartir mi dolor con otros, alguna novedad sobre el tema. Y siempre suelo tener muy en cuenta en que hilo escribo, poner mis posts en los hilos correspondientes. Pero hoy no tio, lo siento pero hoy no. Hoy me importa una mierda, con todos los respetos.

Estamos asustados, desconcertados, tenemos miedo y tememos las repercusiones de todo esto. Nos están masacrando y no sabemos quien, joder!

Creo que hoy CUALQUIER reprimenda o regañina sobre los hilos repetidos o el funcionamiento del foro SOBRA, sinceramente.

Es como si te pones a decirle a los familiares de las victimas que tienen que hacer cola ordenada para saber que ha pasado con sus seres queridos (salvando las distancias, claro está).
Alejo, tio...ese titulo me ha sacado la 1ª sonrisa del dia [poraki]
Eres la hostia.
Todos teneis razo,quizas alejo hable con la cabeza fria y tenga razon,pero mucha gente esta muy muuy caliente y se quiere desahogar aqui opinando,y como han dicho antes,quizas hoy no sea el dia para hablar de hilos,se cierran mañana y ya esta.

Saludos cordiales [ginyo]




Mi mas sentido pesame a todos los madrileños,y en especial alos familiares,nadie se merece un dolor tan injusto [triston]
Lo de meter a los "izquierdistas y nacionalistas" en un saco y al resto en otro me parece que estaba de sobra... [burla3] No creo que tengan nada que ver las ideas políticas con lo que cada uno podamos pensar sobre este tema, y de hecho si hicieramos caso a los políticos todos se han apresurado a buena mañana en responsabilizar a ETA del atentado, sin tener la más mínima idea de qué había pasado. A mi me importa bien poco lo que diga uno u otro, lo que yo quiero es que cuando afirmen con tanta rotundidad las cosas me den pruebas y mientras tanto que dejen de especular, que eso ya podemos hacerlo solos.

Yo tb me voy (otra vez) a la cama, a ver si podemos dormir.

PD: Y por favor no habráis más hilos...
de hecho si hicieramos caso a los políticos todos se han apresurado a buena mañana en responsabilizar a ETA del atentado, sin tener la más mínima idea de qué había pasado. A mi me importa bien poco lo que diga uno u otro, lo que yo quiero es que cuando afirmen con tanta rotundidad las cosas me den pruebas y mientras tanto que dejen de especular, que eso ya podemos hacerlo solos.
Eso pasa porque la gente se cree que la tele es un puto oraculo, y que todo lo que sale por ella es verdad de la buena... [burla3]
Escrito originalmente por Alejo I

PD: Realmente no estoy enfadado con vosotros, sólo quiero llamaros la atención para que reflexionéis sobre el mensaje.


No te lo tomes a mal, pero alguno de los hilos polemicos ha sido iniciado por algun moderador de esta web.(Y estoy hablando de hilos anteriores al atentado que se han metido directos a temas politicos)


Por mi podeis dejar la politica aparte, es mas, seria lo mejor, esos hilos no deberian ni haberse puesto, esta claro en lo que iban a terminar.
Concuerdo completamente con Alejo.
Ayer fué un día extremadamente tenso, largo y confuso para todo el mundo. Todos nos hemos apresurado a colocar nuestras suposiciones sobre esto, sin estar completamente seguros de que eran ciertas.

Por favor, tomémonos un tiempo fuera, dejemonos de discusiones absurdas e intentemos ayudar en lo que podamos.

Saludos desde Sudamérica.
No es por nada, pero...

Si en Israel hay un atentado, antes de confirmar nada... diriamos que han sido los palestinos. Aqui igual. Si hay un atentado POR DESGRACIADA LOGICA diremos que ha sido ETA.

Es un asunto turbio y oscuro, pero que más da quien haya sido por ahora.... esperemos que Dios, Alá, Buda o simplemente la madre Ciencia sean capaces de evitar más muertes (40 heridos en UCI) y atrapar a los malnacidos.


Y creo que el problema será si se confirma la autoría de Al-Qaeda o grupos vinculados... ¿Os imaginais que RACISMO insicriminado podria desatar en Madrid, en pueblos andaluces, en Barcelona... Sitios llenos de inmigrantes... Podria ser una catastrofe.

Espero que reine la razón (desde luego no el perioico [agggtt] ) y la cordura, ahora cabeza fria, corazon valiente, ya salvar vidas amigos :)

Yo porque no puedo, pero os animo a donar sangre los proximos dias, ya que estos dias estan abastecidos, pero la sangre caduca.


Bueno, esa es mi opinion. Si no gusta, diganlo, pero tampoco entremos en estupidos debates.

Saludos!
El problema aparece cuando los líderes políticos no están a la altura de las circunstancias.

Ayer, todos pensaron por inercia que había sido ETA, es normal. Lo que no es normal es que después de haber salido Otegi (hp) diciendo que no fuera ETA y condenando el atentado, el señor Acebes en calidad de Ministro del Interior, ASEGURÓ ROTUNDAMENTE y varias veces respondiendo a preguntas de los periodistas que ETA era la única responsable, sin ofrecer ninguna prueba.

Después resulta que ni en el discurso de Mariano Rajoy, ni en el de Aznar ni en el del Rey se menciona a ETA por ningún lado.

Coño, la gente, yo incluido, procuro creerme lo que dice el gobierno. Confío en que no me estén engañando, pero parece que aquí tienes que estar con la mosca detrás de la oreja en todo momento, sin creer nada de lo que dicen porque a la mínima te la meten doblada.

Resumiendo, la actuación del Gobierno políticamente ha sido MALA. A mí me queda la duda de si lo hicieron porque no supieron estar a la altura o si la causa fue otra más OSCURA (espero que no).
La causa es simple si ha sido alqaeda ellos pierden las elecciones probablemente, asi que hasta el domingo lo seguiran negando, es triste muy triste, pero es asi..
[buuuaaaa] Lo que hay es mucho energumeno suelto que da rienda suelta a sus emociones sin pararse a pensar un momento, entiendo que no es facil pensar con la cabeza fria en estos momentos y menos si lo has vivido cerca, pero hay que sobreponerse y actuar joder!
Hoy a las 7 en toda España, manifestacion en contra del TERRORISMO, a favor de las victimas y la democracia.
estamos en una verguenza de pais y de gobierno, ala!!! el domingo encima mayoria del PP..., es ke es una verguenza...
Escrito originalmente por jiXo
Lo de meter a los "izquierdistas y nacionalistas" en un saco y al resto en otro me parece que estaba de sobra... [burla3]

Soy consciente de que no es políticamente correcto, pero en este caso la separación entre dos grupos muy diferenciados es evidente, que no digo que sean la misma cosa, ya sabes que no me gustan esas afirmaciones.
Escrito originalmente por Alucard23
estamos en una verguenza de pais y de gobierno, ala!!! el domingo encima mayoria del PP..., es ke es una verguenza...


Vergüenza de país por ejercer el derecho a la democracia, manda cojones, si no te gusta haz lo que vamos a hacer muchos, no les votes y punto. Pero dejad de criticar al que los quieran votar, que están en su derecho.
21 respuestas