los pelos del culo... IMPRESCINDIBLE

No suelo hacer esto... pero si la risa es salud.. os voy a curar un buen rato....

por dios las risas que me estoy echando..... No por la pregunta en si.. sino por las respuestas....

Es como lo del "chaval del R-9" pero esta vez es la "chavala del Ojete trenzao."

Pasen y vean
Vaya que mala suerte no pasé una tirada y me he quedado epileptica del susto. Dios es en serio?? Tengo que ser más fuerte o acabaré en el manicomio a los 30.
este se lleva premio fijo:

....yo creo que esto de los pelos del culo es una metáfora de la vida, significan la opresión de los marginados en las zonas más desfavorecidas de la tierra, su extirpación vendría a ser la aniquilación de los pobres del mundo. Arriba los pelos del culo del mundo oprimidos! ...o algo....
Vaya tela, la gente se aburre y mucho... [carcajad]
jjajajajjajajajaj xDDD dios me parto el culo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder que bueno ^^ que se los arranquen de un tiron y listos xDDDDDD
No dejeis de echar un vistazo al resto del foro... tremendo... increible.. que mal lo estoy pasando por dios..
"Pues yo tengo pelos en el culo y me gusta.....mi chico y yo jugamos a hacerme trenzas anales!"



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder q bueno¡¡¡¡como me estoy partiendo la pana¡¡¡¡¡¡
Aunque a mi chico tampoco le ha importado nunca, lo malo es cuando te lo lefan, cuando se seca el chorreon se quedan todos los pelos peados y cuando vas al baño estos obstruyen el mojon y hace bastante daño, os pasa tambien a vosotras?


XDXD la hostia en verso
estoy escribiendo desde el suelo, tengo que ir a enfermeria... [buuuaaaa]

No aguanto mas de la risa
Aunque a mi chico tampoco le ha importado nunca, lo malo es cuando te lo lefan, cuando se seca el chorreon se quedan todos los pelos peados y cuando vas al baño estos obstruyen el mojon y hace bastante daño, os pasa tambien a vosotras?


claro que te ouedo ayudar quitandote los bellos si quieres solo tienes que venir a mexico para que yote lo quite con mi rastrillo, se una tecnica para que no te arda.


A la chica que se fija en las duchas tengo que decirle que es un poco guarrita.
Le das al bollo?
Quieres ver mi ano depilado?



Yo me depile el ano a la cera, por eso ahora canto así.


me unté lo que es el ano de vaselina y mi novio me mete los pelos y todo pa dentro así no se me ven...


ajajajajjaajajajajaja, porfavor, imaginaros elñ ano de esta chika, haced un dibujo mental, HACERLO!!"!!!
Quieres ver mi ano depilado?

Quieres ver como un pedo te cambia el peinado?



jajajjajaja y encima riman jajajajaj
Escrito originalmente por Preston4u

ajajajajjaajajajajaja, porfavor, imaginaros elñ ano de esta chika, haced un dibujo mental, HACERLO!!"!!!


Hacedlo mejor con el paintXD
Escrito originalmente por FranXp


Hacedlo mejor con el paintXD


Tu dale ideas a Khasius q ya verás [sonrisa]
Invoquemos a Khasius y a su habilidad haciendo esta clase de cosas [qmparto]
Pues yo tengo pelos en el culo y me gusta.....mi chico y yo jugamos a hacerme trenzas anales!


Es mortal, jajjajajjaj [sonrisa] [sonrisa]
Acabais de darle un giro increible a la expresion juvenil -- Hacer un Calvo.


No puedo parar jajjajajajaja [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
jajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] casi caigo de la silla por di0ss ia basta! xDD
Anda que... Mira, yo os contare un secretillo, yo cuando me via duchar miro en las braguitas y cojo los pelillos ke alli han kedado buenamente depositados (apartando eso si las alcaparras de plastilina), despues cojo celo y los voy pegando en el monitor del ordenata, asi parece ke tiene barbita y me recuerda a mi vecino el del quinto ke ta mu bueno y tiene perillita!



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hay cada joya... peazo foro... creo que me voy a dar de alta por ahi... [jaja] [jaja] [jaja]
uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya stamos dandome ideas
si es ke me lo poneis a webo malditos cerdos.....
No veis ke las manos ociosas son el ojete...o sea...el juguete del diablo???
Luego klaro, la mano me tienta y me va sola y....
Weno jujuju [tomaaa] el dibujo pa luego ke he de pirar a studiar
joasjoasjoas [sonrisa] [sati]

Preparense pues esta noche a las 21.30 podran visualizar el poster del filme "el ojete heavy"(o sea, con greñas)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

link al foro http://foros.elle.wanadoo.es/foros/list.php?f=42


es demasiado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Este hilo es muy grande.

Estoy por ponerlo como "importante".

Edito: Cuidado con lo que colgais, niños.
Escrito originalmente por Khasius BCN
uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya stamos dandome ideas
si es ke me lo poneis a webo malditos cerdos.....
No veis ke las manos ociosas son el ojete...o sea...el juguete del diablo???
Luego klaro, la mano me tienta y me va sola y....
Weno jujuju [tomaaa] el dibujo pa luego ke he de pirar a studiar
joasjoasjoas [sonrisa] [sati]

Preparense pues esta noche a las 21.30 podran visualizar el poster del filme "el ojete heavy"(o sea, con greñas)



xDDDDDDDD me muero de ganas de ver el ojete heavy xD
lo del R5 fue una chapuza al lado de esto XD

no hay smilies para describir como me he partido de risa por dios XD XD XD
Juas juas será mejor que no se tiren pedos si no quieren morir a latigazos [jaja]

Saludos

PD:
Yo tuve una novia con un problema similar. Tuvo un trágico final. Un día, en verano, iba sin bragas porque le había venido la regla, iba con un vestido corto... y no se le ocurrió otra cosa que sentarse en unas escaleras mecánicas. No te quiero contar el destrozo que se le preparó cuando se le engancharon los pelos del culo...

[qmparto][qmparto][qmparto]
Mira, yo os contare un secretillo, yo cuando me via duchar miro en las braguitas y cojo los pelillos ke alli han kedado buenamente depositados (apartando eso si las alcaparras de plastilina), despues cojo celo y los voy pegando en el monitor del ordenata, asi parece ke tiene barbita y me recuerda a mi vecino el del quinto ke ta mu bueno y tiene perillita!






JAis jais jais jaissssssssss



XD XD XD XD XD XD XD
Escrito originalmente por SPINAKER


link al foro http://foros.elle.wanadoo.es/foros/list.php?f=42


es demasiado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
juasjuasj ese foro es la ostiaa...

Temas del foro
Me podeis aconsejar para tirarme a mi perro?
Con 42 i virgen xDDDD ese es brutal! no tiene desperdicio!!
Pelos
Caspa en los sobacos
Mi perro me pone
Callo en el chomino
Depilacion anal
(...)

Me parto xDDDDDDDDD
¿os habéis leido el hilo entero? hay contestaciones que me dan vergüenza ajena... horribles
Joder como se le va la pinza a la gente[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
SI TAS BUENA KITOTELOS YO A MORDISCOS, Y DESPUES ECHOTE UN POCO DE LEFA AFTERSAFE MARCA CORRIDA DE MI NABO , PERO CLARO ANTES UN POCO DE SEXZXO ANAL PARA DARTE POR EL CULO NENA, SIIIIIIII DI KE TE PRESTAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIIII


Pra ke luego me llameis a mi salido!!!
este si ke esta pilladisimo.

Dios os kiero EOLian@s, menos mal ke no sois como esta gente!!!
Lo prometido es deuda....



Imagen


Eso sí, no os kejéis, ke me lo habéis pedido a gritos, cernícalos!
[flipa]

Voy a tener pesadillas despues de ver el dibujito [Ooooo]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]






Dios mio.... Ke artada de reir....

Esa tia como se heche un pedo, muere a latigazos..... XD
buaaaajaaaaaaaaaaaaaa!! k descojone tiooooooo!! es tremendoooo!!jasjajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajaja, que bueno, me parto el ano.
JAJAJJAJAJA tio mu weno, sigue aciendo mas dibujos ;-) este sabado nos vemos eh!
Joer que risas de de foro [qmparto] [qmparto] [qmparto] y que miedo de dibujo [mad] [mad] [mad]

Pero despues de leer esto me asalta una gran duda: Sospe, y como coño descubriste este foro???????????????
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Q pecha de reir me he dado, habria q hacer un club de esto tambien: El club el TARZANIN :P :P

Me quedo con varias frases del post:

solo tienes que venir a mexico para que yo te lo quite con mi rastrillo, se una tecnica para que no te arda.

lo malo es cuando te lo lefan, cuando se seca el chorreon se quedan todos los pelos peados y cuando vas al baño estos obstruyen el mojon y hace bastante daño, os pasa tambien a vosotras?

Yo tambien tenia ese problema y estaba hasta las tetas ya. Asi que corte por lo sano. Me eche alcohol del de quemar por el ano, y despues con un mechero y el desodorante se me quemaron los pelos ¡y no me han vuelto a salir!
Es super lo mas!


Y la mas de lo mas.........

El hecho de tener un laser apuntandome al culete me haria sentirme incomoco


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder joder que buenoooooo XDXDXDXDXDXD me toy leyendo to el foro ese es demasiao ...XD
ayax
(62.81.236.---) 09-03-04 16:26
" Re: Hola, podeis ayudarme? marranas!"




Yo he esado aqui...


Mi sugerencia:
Pidele a alguien que te los quite,pero eroticamente claro.


[qmparto][qmparto][qmparto]

Mision completada
Vamos, hay que ser....no se como describirlo para ponerse a escribir esas cosas, ..."lo peor es cuando te lo lefan"....MENUDA PERLA...

Saludos
Que poca sensibilidad, leñe.

Tener pelos en ciertos sitios es muy molesto, insensibles.

Saludso.
Imagen

y no es mejor acudir a unos profesionales?
El rey....[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Me estoy quedando calvo pero los pelos del culo no se me van. Además, cada vez que me intento hacer un estriptease a mi novia con el tanga que me regalo el día de los enamorados cuando me lo quito parece que lleva velcro y el dolor es insoportable.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por fogonero
Aunque a mi chico tampoco le ha importado nunca, lo malo es cuando te lo lefan, cuando se seca el chorreon se quedan todos los pelos peados y cuando vas al baño estos obstruyen el mojon y hace bastante daño, os pasa tambien a vosotras?


XDXD la hostia en verso


Voy a vomitar
ai dios Oooh [+risas] [+risas] lo peor de esto que son echos reales como la vida misma [qmparto]
Escrito originalmente por Khasius BCN
Lo prometido es deuda....



Imagen


Eso sí, no os kejéis, ke me lo habéis pedido a gritos, cernícalos!


Jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja eres el puto amo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jskajskjaksjakjskasjajska q fuertttttt, no entiendo como ese tma puede ser una discusión dentro d un hilo d un foro... q complejas q son las mujeres joerr [bye]
Jodeeeer lo ke he visto!!!

Mismo foro, hilo de follar con regla

Escrito por Alejo I
Re: Sexo con la regla"

Es cierto, cualquier flujo que salga del cuerpo es sano y natural.
Una de las técnicas de naturoterapia más extendidas por el sureste asiático es el Amaroli, que no es ni más ni menos que la ingestión de la orina propia.
Otra técnica usada desde pequeños por los humanos de forma inconsciente es comerse nárreas y mocos, son un aporte de proteinas extra en la etapa de crecimiento.
Además tengo visto algún video en el que se ven chinos comiendo excrementos, pero no me consta que estén siguiendo ningún tipo de tratamiento.

Un saludo y comeos la pilila si os llegais.






Decidme ke no es nuestro alejoooooooooo!!!!!!!!!! me estan entrando nauseas!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] :(
Jodeeeer lo ke he visto!!!

Mismo foro, hilo de follar con regla

INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!Hay que hacerle un monumento a este foro [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Que cosas :O
70 respuestas
1, 2