Antivirus

Bueno pues nada, este jueves adquiero unas piezas para actualizar mi pc y me gustaria saber que antivirus considerais el mejor.dos años yo usaba el panda que no paraba nada y lo cmabie por el mc affe viruscan que estaba bien,pero no eran tan bueno como el avp. Pero y ahora ????QUe me recomendais? Lo mas segurop esque me pille le version completa asi que nada. Decidme cual es el mejor y cual es la ulitma v. Gracias a todos
mira yo tengo instlado el norton antivirus 2004 y el norton internet seurity 2004 ambos en español, y no me entra nada, cuando lo instale me pillo 32 virus y me los elimino todos. me quita todo tipo de spam y en outlook me a creado una carpeta llamada "norton correo no deseado" esto pa mi es lo mejor, to facil de manejar y no te marea con preguntas raras. ideal
Norton y McAfee consumen muchos recursos, el mejor a mi punto de vista, de pago el Kaspersky. Personalmente uso desde hace mucho el Antivir http://www.free-av.com que es gratis y va perfecto.

Salu2
el mejor sin duda el bitdefender, ademas ganador de mejor antivirus 2003 en softonic [jaja]
Jajas, tres respuestas distintas. A ver contestar mas gente. El que mas gente use pues usare yo. Gracias
Esta pregunta esta como que 10.000 veces en el foro... y siempre sucede lo mismo... unos usan unos y otros otro. "Para mi el mejor es este" "Para mi este otro" "Yo uso estos dos" "El mejor antivirus: el sentido comun + Firewall" ... con lo que no sacaras nada en claro.

En fin, yo uso Antivir. ¿Por que? Por que es gratuito, no consume apenas recursos y porque me da muy buenos resultados.

Si vas por uno de pago, pues depende, si buscas uno muy bueno en residente, la gente siempre recomienda el NOD32 y si buscas buenos scaners el Kasperskey

Ya veras cual eliges ;)
Por si sirve, yo uso Antivir .

Un saludo.
El mejor antivirus es uno mismo ;)
NaGLUX ha dado en el clavo:

La combinación perfecta es: NOD32 (como residente) + KAV (kaspersky) como scanner.

Trist
pero el kapersky no consume muchos recursos???? me refiero a la ultima version en español para el xp.
Como te han dicho antes, el mejor antivirus es la precaucion.

Si bien para la nueva hornada de gusanos, los firewalls vienen de perlas.
Yo utilizo NOD32 + Outpost
Yo al igual que otros compañeros de aquí uso el Antivir, he probado otras veces otros antivirus y notaba muy ralentizado el ordenador, con este no me ocurre.
11 respuestas