Dreamcast Party - ESPAÑA 2004

Se está organizando una party dedicada más que nada a nuestra amada consola blanca ^_^.

Actualmente se están buscando colaboradores para la organización, logos para el evento y muchas ideas.

Para más info, visiten:
http://www.talfi.redtotalonline.net/e107/forum_viewtopic.php?3.2810
Hola, a todos EOL. Se está gestando una DREAMCAST PARTY ESPAÑA 2004 que se celebrará a ultimos de mayo , primeros de Junio, estamos buscando colaboradores para la junta organizadora. Por favor podeis seguir la info desde aquí la cual ampliaremos durante la tarde.
Muchas Gracias a todos esperamos vuestra colaboración e Ilusión.
Gracias EOL
Una iniciativa estupenda;)

Si puedes pega aqui toda la info para que la vea más gente todavia. En principio me parece algo dificil de conseguir, no se si contais ya con algun tipo de medio o apoyo o empezais de 0. Sería interesante que contaras como están las cosas a dia de hoy.
A mí me parece una iniciativa realmente jugosa y sorprendente. Oooh Me he leído a grandes rasgos los pormenores de la Dreamcast Party 2K4 y la veo bastante interesante aunque me da que si no la apoya un número considerable de gente se puede ir al traste...El problema es que Madrid me pilla un poco lejos, pero si cuaja, todo se andará ;) Estaría bien ver a muchos de los que por aquí pululamos en una fiesta donde Dreamcast fuese la reina por una día..bufff [babas]


Un cordial saludo
Mola. Contad con mi presencia salvo imprevistos de última hora. Ah, y prefiero mayo, ke junio lo voy a tener delicao.
Y aun pudiendo ser repetitivo , para que digan que la dream ha muerto [angelito] , avanti popolo, sera interesante ver pedazo party...
yo m apunto aun bombardeo,m da = aunk tenga k cojer un bus... aunk prefiero junio...
Por descontado que mi presencia está asegurada. Estupenda iniciativa.

Salu2
Hola a tod@s de la comunidad EOL. Como era de suponer, no podemos dejar pasar una oportunidad tan grande como la que se nos presenta y es por ello que creo este hilo para convocar la organización de una DreamCast Party 2004.

Página Web Oficial:
http://www.unixmar.com

DreamCast Party 2K4 MadriDC
Eso es currárselo, y lo demás son bobadas. :O

Propeller
Mira Propeller, viniendo de TI eso es un todo un CUMPLIDO. Las personas como tu le dais dignidad, valor y seriedad a estas cosas. No sabes como de agradecido me siento y cuantas ganas tengo de que llegue la PARTY. Muchisimas gracias por tu apoyo y buen hacer. Un saludo.
Tiene que pasar algo muy jodido para que falte a la party, asique por alli nos veremos con unas [beer]
Enhorabuena a todos, ya tenemos DreamCast Party 2K4 MadriDC.

Quisiera deciros que despues de mucho trabajo y planificación la DreamCast Party 2K4 MadriDC ya es una realidad y tiene fecha, lugar y todo esta listo y encaminado para su celebración.
Como es bien sabido, a partir de este momento los datos oficiales se irán proporcioinando a medida que el evento tome cuerpo, los patrocinadores confirmen su asistencia y se disponga de todo lo relacionado.

Página Web Oficial:
http://www.unixmar.com

DreamCast Party 2K4 MadriDC

El número de plazas es limitado, una vez puesta la nueva web de DreamCast Party 2K4 MadriDC, se procederá a reservar y hacer las inscripciones por riguroso orden , añadiendo que el número máximo de participantes será de 700. Por tanto debeis de estar expectantes para no quedarse fuera.

NO dudeis en comentar y propagar la noticia, cuantos mas seamos mejor y mejor nos lo pasaremos.
rondc escribió: 8) Comunicacion de disposicion de PC con CD-RW asi como el intercambio de CD.


:-|

Me alegro muchisimo de que esto haya prosperado. NO dudes ni un momento en colgar la web en cuanto esté lista. Si hace falta subimos a "importante" el hilo para que lo vea mas gente.
rondc escribió:
8) Comunicacion de disposicion de PC con CD-RW asi como el intercambio de CD.


:? ¿Puedes explicar ese punto?
Ya se que muchos de vosotros soys verdaderos fans de los juegos de lucha y aunque soul calibur, Street fighter o KO tienen que estar no hat que meter 8 u 9 juegos

Yo creo que juegos como :

NBA 2K2, Virtua Tennis 2k2 ,Sega rally 2, Ferrari, Daytona USA, Virtua Atlhet 2k, Power Stone 2, Teef Off, Virtua Striker 2, y si hay muchos freakis del Futbol americano o el béisbol también
DreamCast Party 2K4 MadriDC ya dispone de web oficial, Gracias NEO.

http://www.unixmar.com

Salud
No es por quejarme, porque me encanta que se hagan cosas sobre Dreamcast, pero...

Joder, ¿siempre tiene que ser todo en Madrid o Barcelona? Para eso, que nos borren al resto del mapa de España, así se ahorran futuros descartes, y para lo que sirve...


(Iré si puedo :-| )
Nota Oficial:

Podeis continuar enviando LOGOS y además no os olvideis de enviar todo lo que querais sobre demos, laboratorios y grupos de participación.

Toda la info en http://www.unixmar.com

Pronto se abrirá el plazo de incripción. Mas noticias en la WEB Oficial.
Yo te haria una sugerencia...

No veo nada bien una lista cerrada de asistentes previa inscripcion en web. Entiendo perfectamente que la lista para los expositores, participantes en mesas redondas, etc, sea cerrada, pero para el publico no deberia ser asi.

Lo logico es poner el menor numero de trabas posibles a los asistentes, que vayan cuando quieran y tantos como quieras, vamos, ojala hubiera un llenazo ;-)

Me gustaria que me explicaras los motivos de eso, y tambien del punto que te dije con anterioridad, ese asunto del PC con grabadora...
En primer lugar , vamos a aclarar el tema del PC con CD-RW:

Estará a disposición del que lo necesite, es decir si tienes un lab y quieres tostar algo para la DC, adelante, si eres expositor y quieres ofrecer una copia del curro que se ha estado haciendo, pues a tostar.
Esto quiere decir que se pone a disposición de los participantes con el ánimo de ayudarles en sus cometidos, no van a venir cargadisimos de PC enteros y demás. Muchas personas no pueden, el fin de la grabadora es ese, ayudar y poner medios para que sea más cómodo. Además habrá varios, acceso a internet y demas cosas, todos los datos pertinentes se publicarán en la página web junto con todas las cosas que hay disponibles para todos, no lo dudeis ni un minuto. Otra cosa y MATIZO, es que se use para copiar ISOS, cosa que estará completamente prohibida, se supone que el que quiera comprarse un juego comercial, lo podrá hacer y probar en los stands y tiendas presentes en el evento. El material de copia masiva y pirateo NO FORMA PARTE del evento.

Los que tienen juegos de dominio publico , homebrew, mods y demas estan en su total derecho de vender las copias realizadas, es su trabajo y punto.

Con respecto a que si tu te llevas tu pc a la party y alli te dedicas a vender cd-r con isos, eso es tu problema, es igual que si te llevas copias de ISO en CD y alli las vendes, desde luego será tu responsabilidad, en principio el espiritu de la party es el del cariño y esfuerzo a la consola, no estamos hablando de lucrarnos a base de vender ISOS copiadas, no forma parte de nuestros planes.

Con respecto a la capacidad y al aforo. Es un evento que nació con las ganas de aunar a los seguidores españoles de la Scene de la DC. Se celebra en Madrid porque es donde vivimos los organizadores y es el unico ambito del que disponemos para movernos., A lo mejor cuando se gestó la idea podriamos haber convenido otra localidad, pero es lo que hay, hubo muchisimo tiempo para las sugerencias y nadie puso nada de interes. Al tener que sacarlo adelante al precio que fuera, es obvio que buscasemos lo mejor para todos y Madrid fué elegida. Cuando organizemos otra, pues cuando se abran las sugerencias para que todos participen adelante, habrá tiempo de sobra.

Sobre las localidades, dado que nos consta que muchisimos participantes , provienen de todas las regiones del pais, autonomias, paises y demas cantones, es para garantizar el acceso a la party con todos los servicios y atenciones que merece, asi es la unica forma de poder garantizar una calidad y una participación.

El recinto ferial no es el ifema, es algo mas reducido en todos los niveles, pero es lo que necesitamos. Es perfecto , pero como todo evento , hay temas de seguridad , temas de atencion y claro, si el aforo es desordenado la fiesta es un caos.

De todos modos, hasta el ultimo dia se mantendrán abiertas las inscripciones, si sobran entradas se pondran a la venta el mismo dia en la taquilla.

Tener la inscripcion, te hace aparte de ser miembro y participante, entrar en los concursos automaticamente sin tener que inscribirte , asi como en los sorteos y premios. Tambien te hace participe de los diversos labs, expos y demas. Como entenderas es una manera de incentivar y asegurar una party buena, agradable y exitosa.

A lo mejor lo que podemos hacer es participar mas activamente cuando lo hay que hacer y desde luego a una cosa organizada ponerle parches o hacer improvisaciones le puede costar el evento. Continuo pidiendo ayuda, con los logos, con muchas cosas, laboratorios., GP32, Demos, Concursos, pero nadie , es decir nadie excepto unas personas que son fabulosas, se ha molestado en aportar valor y actividades y buenas ideas. En vez de exigir se trata de aportar, estamos diseñando la feria entre todos y como no, hay que sacarla adelante con animo y voluntad.

Os esperamos, espero que vuestras dudas esten al menos solventadas, recibid un cordial saludo.

Organización MadriDC 2K4
Temjin escribió:Yo te haria una sugerencia...

No veo nada bien una lista cerrada de asistentes previa inscripcion en web. Entiendo perfectamente que la lista para los expositores, participantes en mesas redondas, etc, sea cerrada, pero para el publico no deberia ser asi.

Lo logico es poner el menor numero de trabas posibles a los asistentes, que vayan cuando quieran y tantos como quieras, vamos, ojala hubiera un llenazo ;-)

Me gustaria que me explicaras los motivos de eso, y tambien del punto que te dije con anterioridad, ese asunto del PC con grabadora...


El problema es la capacidad del recinto, es limitada y debe ser controlada, te lo exige la administración. Otra cosa es que hagas un evento patrocinado en una sala a saco o discoteca con entrada a discrección para toda la peña. Entonces conviertes el evento en algo potente, si se llena la sala de gente a mazo y hay mogollon de gente , con la cantidad de consolas y perfirericos que hay sería pan comido para los cacos y los pillos. Ayudanos a buscar la manera de hacer eso que me pides.
De todos modos mogollón de gracias por las sugerencias que fijo algo aprendemos de ellas, con respecto al tema del PC/CDRW lo aclaramos en una nota que está publicada ;-)

Cuidarse todos / nos vemos en la Party
Gracias por aclarar el asunto de la grabadora. Me alegra ver que el espiritu de la party va por el buen camino.

rondc escribió:Con respecto a que si tu te llevas tu pc a la party y alli te dedicas a vender cd-r con isos, eso es tu problema, es igual que si te llevas copias de ISO en CD y alli las vendes,


Mi duda es ¿eso no lo vais a controlar? al menos en la medida de lo posible. Se que nadie es niñera de nadie, pero supongo que al igual que se controla que nadie realice actividades que vayan contra el orden publico (por llamarlo de alguna manera) creo que si se esta viendo de manera clara que se hace eso, se debería de dar un toque de atención. O cuanto menos, añadir un punto más a todo ese texto en el que se indique que estará prohibida la venta de material de este tipo (y luego que cada uno haga lo que vea). Es decir, ser un poco más contundentes que la simple recomendación que habeis hecho en el "disclaimer".

rondc escribió:El problema es la capacidad del recinto, es limitada y debe ser controlada, te lo exige la administración.


Sí, entiendo lo que dices, pero el evento se realiza tan solo durante un día si no lo he entendido mal. Esos 700 miembros es posible que lleguen de forma escalonada, y no todos se quedarán todo el día. Lo más logico sería seguir adelante con la lista, pero dejar un margen de 100 accesos más sin necesidad de inscripción (o algo parecido).

Un último punto. La gente que se inscribe me ha parecido leer que han de realizar un pago, y una vez se confirme, serán validados en la lista ¿La gente va a tener que pagar a ciegas?:? No se, ¿no cabe la posibilidad de pagar en la puerta? personalmente creo que eso puede echar atrás a mas de uno. Soltar 3 o 4€ o lo que sea a día de hoy en pos de un evento que ocurrirá en mes y medio y sin tener nada tangible salvo una web... No se, lo veo una traba más.

PD: no quiero que te tomes a mal nada de lo que te digo, no son quejas y la iniciativa me parece un 10, de hecho estaré en la puerta como el que más, pero todos estos puntos son los que más negros veo de todo el asunto.
Si , estamos revisando todo lo que nos dices de manera que serán tenidas en cuenta todas y cada una de las sugerencias que nos cuantas, las estudiamos y te decimos algo.
En ningún momento nos molesta nada hombre, faltaría más.., encima que nos estas aportando ideas , no hay sitio para lo malo, como bien comente, aqui construimos (siempre)

Respecto al tema del CDRW, tu mismo lo has dicho, no podemos ser la niñera de nadie, el espiritu de la Party es otro bien distinto y no creo que nadie tenga a bien ir contra-corriente y lo digo porque habrá demasiadas cosas nuevas y buenas que nos llamaran la atencion como para ponerse a hacer business de palo (siempre alguien lleva la contraria, pero weno, que se le va a hacer, las normas son las normas y se cumpliran en la medida de lo posible)
Sobre la tangibilidad del asunto de la party creo que no es necesario aclarar nada, el que quiera viene por su propio pie y sin condicionantes de ninguna clase y libremente. Como comprenderas estais todos avisadisimos de la fecha y del lugar (que no se publica por motivos obvios y de los propietarios del recinto hasta que esten todos los papeles listos). Por otro lado los sponsor que vienen , ¿creeis alguno que alguna empresa va a patrocinar y sponsorizar algo intangible ?, quizás la emoción a más de uno le desborda, pero como está publicado un poco de paciencia viene bien. Otra cosa el tema de las inscripciones será muy muy sencillo y seguro, no os preocupeis por eso que será lo de menos.

Otra cosa importante es primero garantizar a los equipos que compiten, labs y Expos que tengan su correcto mobiliario y todo aquello que deben o pueden necesitar. Para algunos es tan facil como ir al cine , pagar la entrada y ver la peli, pero la cantidad de trabajo que conlleva organizar una party como esta y contando con lo que está explicado es un curro del copón, que dejaría sin ganas de seguir a muchos de los que aquí leeis.

No os preocupeis, los que vayais a venir lo comprobareis, que esas cosas no preocupan, solo precocupan a los organizadores, es ya os digo como el que se va al baile, paga su entrada y se despreocupa, simplemente se divierte, pero claro... no comparemos la diversion y buenos ratos que nos da la DC con el baile, aunque al final estos dos se complementen.

Saludos y animo, ya queda un dia menos
Alguien de madrid acepta Eolianos en su casa ? xD , por una noxe i tal. solo.... [carcajad]
Pues la nueva web ya esta activa y podeis visitar y participar en sus foros.
Mas marcha en http://www.unixmar.com
Hola,

esta es mi propuesta de logo para la party mixta DC-GP32:

Adjuntos

Mu wapo, Propeller, pero no me entusiasma una cosa, y es ke da la sensación de ke es más una kdd gp32 ke una kdd dreamer.

Al margen de eso, [ok]


*Críticas constructivas own me*
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Mu wapo, Propeller, pero no me entusiasma una cosa, y es ke da la sensación de ke es más una kdd gp32 ke una kdd dreamer.



Same here... por qué una GP32 como logo Propeller [tomaaa]


Por lo demás, bonito diseño [oki]
Porque se trata de una reunión mixta, DC-GP32. Allí se llevarán a cabo talleres con conexión DC-GP32, etc... Además, la GP32 es una DC chiquitina... y más con ese "mod"!

Propeller
Hola eolianos esto es un concurso de logos , y por tanto esta abierto a todo y todos. Yo creo que hay que animarse un poco mas y postear mas logos, pero por favor también os pedimos que en la web de la party posteeis estos mismos , así como Expos, Labs, Concursos, Games, ideas... estamos esperando.
Recibid un cordial saludo
ron, desde que me registré no he podido acceder a otra página que no sea la de que me dice que me he registrado, y por lo tanto no puedo postear nada... puedes arreglarlo?

Gracias,

Propeller
Me acabo de desloggear y loggear denuevo y el problema no me pasa a mi... puede que haya habido un problema en la base de datos momentaneamente... porque otra cosa no se me ocurre.

Si te sigue pasando, puedo intentar borrarte la cuenta y crearte una nueva
Nada ponte en contacto conmigo para solventar el tema de la page, ya se lo que sucede. ;-)
yo llevo unos dias liado con el curro y no he podido pararme a leer todo el post ni la web (y eso qe acostumbro a hacerlo antes de postear..) pero por lo qe veo casi qe podeis contar conmigo.

no soy de los qe gustan perderse partys, y menos si estan a un rato de mi casa [poraki]

vais a estar todos los de las kdd de los madriles?

pillowet escribió:Alguien de madrid acepta Eolianos en su casa ? xD , por una noxe i tal. solo....


si pagas el alqiler como dios manda claro [sati]
El problema está resuelto, pero lamento comunicarles que tendrán q volver a registrarse
seryu escribió:vais a estar todos los de las kdd de los madriles?


Yo salvo imprevistos seguro ke sí, y creo poder decir lo mismo de Temjin.
Pues tenemos en la web de la party http://www.unixmar.com publicada la segunda entrevista que M.A. Pastor nos concedió en exclusiva hablando sobre su emu de DC donde nos cuenta una pila de secretos y nos orienta en el desarrollo de un EMU. No os la perdais

http://dreamparty.gratishost.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=29&mode=thread&order=0&thold=0

Saludos, y nos vemos en la Party... a que esperais para pre-inscribiros e ir participando en la construcción de la misma ?
Hola Eolianos.
Ayer se falló el concurso de logos de la Party 2K4 MadriDC, y nuestra sorpresa despues de una reñida final de infarto fue para nuestro amigo PROPELLER. Enhorabuena.

Podeis visitar la web oficial de la MadriDC para ver las propuestas y esperamos vuestra colaboracion

http://www.unixmar.com
http://dreamparty.gratishost.com

Nos vemos en la party
40 respuestas