Sammy Studios anuncia Iron Phoenix

Tras el anuncio de Guilty Gear X Reload Online y siguiendo la política Microsoft Japan de incentivar los desarrollos de las 3rd parties japonesas, Sammy Studios acaba de anunciar su próximo proyecto para la consola de Microsoft. Se trata de Iron Phoenix, un juego de acción en arena y beat 'em que permitirá combates online hasta 16 jugadores.

Su lanzamiento está previsto para finales de año.

Imagen



En gamespot podemos encontrar las primeras imágenes y concepts.

Imagen

pulsa la imagen para ir a la GALERÍA
Lo que más me gusta es la integración de los personajes en el escenario [discu] . 16 jugadores suena interesante, pero mucho lo van a tener que adecentar gráficamente.
hombre, siempre es bueno ver el interés de third parties en hacer titulos para la consola de microsoft, y el guión del juego parece bastante basado para juego online, dando la sensación de monotonia en single player, pero bueno todavía sabemos muy poco.
Lo que no me termina de gustar es el diseño de alguno de los personajes...
A mi lo que no me acaba de convencer es ese look de dibujo
Es un PowerStone para la caja X [+risas]
Pal, el que han anunciado online es el XX, no el X (me refiero al Guilty Gear). Sobre el juego... pff.

Saludos.
Imagen

Jur...MS permite que se programen juegos para el emulador de N64 en la x? [reves]
Un estilo de juego como el del Power Stone con 16 jugadores pegandose de oxtias simultaneamente puede ser el desmadre, pero esos graficos no dicen mucho a favor del juego... esperemos que mejore algo y la jugabilidad sea buena ( que al fin y al cabo es lo que importa en estos juegos )
Es tan bonito el juego que se ha convertido en mi juego más esperado para Xbox este año, quede claro eh?

Es coñita. [hallow] No me mola nada. [agggtt]
a mi este juego no es que me llame mucho la atencion, a menos que mejore muchisimo no me lo compraria, pero quien sabe a lo mejor este juego es el que hace que la ventas se disparen en japon [sati]
9 respuestas