Winning Elevem

Hola, queria saber si alguien sabe de algun parche para el juego de Konami en la GBA, y si no hay si seria posible hacer uno aunque solo fuera para ponerlo en español.
en cualquier buscador lo encuentras. salió el 30 de abril.

traduce todos los jugadores a idioma occidental (que no está nada mal). los menús y todo lo demás se quedan en japo, pero algo es algo..

saludos!

Adjuntos

Muchas gracias tio, lo he estado buscando por el foro y no he visto nada por eso he preguntado.
Pues que putada lo de los Menus en JAPO, es justo lo que MAS me lia [mad] ..... en fin, pero MENOS da una Piedra [+risas]
Lo de los menus es lo de menos pq a base de jugar yo ya me los se de memoria, jeje
joer no conocia esta parche! va de vicio X-D !!!

Desmond mirate esto algo pone de los menus

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=201792&highlight=winning+eleven
joer! no me puedo creer que no lo conociéseis ninguno. si tiene tiempo ya [jaja]

pues de nada a todos. a disfrutar el WE. qué pena que no hayan sacado más. porque la jugabilidad es igual igual que el WE4 de PSX (a mi juicio, el mejor junto con WE6FE)
y no se puede subir el nivel de dificultad??
es que ya lo tengo mu visto
Escrito originalmente por Psikonetik
y no se puede subir el nivel de dificultad??
es que ya lo tengo mu visto


pues juega con selecciones como japón, corea del sur y churros de esos, así se iguala más...o cambiate la táctica y pontela en plan suicida o muy defensiva. De todas formas su nivel de dificultad está bien ajustado, aunque otro nivel más le hubiera quedado de lujo.
lo que tiene el juego es que tu portero es un patan y cada vez que tiran a los tres palos marcan casi siempre y tambien la maquina se queda siempre en el area por eso mis estadisticas al final siempre son de un tiro suyo 20 mios [looco]
A mi lo que me jode es que no hayan sacado otro winning eleven pq este ya tiene dos años y lo podian haber mejorado bastante en ese tiempo con una nueva secuela. Es una pena para nuestra consola.
La pena mas grande es q nadie se haya dignado a sacar este juego fuera de japon (¿problemas de exclusividades?). Es el UNICO decente de futbol para nuestra consola, y el UNICO q no sale en todo el mundo. El resto dan puta pena, los FIFA son el timo del siglo. Para esa mierda mejor hubieran sacado uno en 2D isometrico de toda la vida. Y si, no estaria de mas una nueva version mejorada, porque los ISS dejan MUCHO q desear y son los unicos q renuevan...
Perdon por volver al post.... pero, este parche es para el 1er ISS que salio para la GBA ?? o es para el 2º ????

He visto unas imagenes que me han dejado un poco... [flipa]
Imagen
Imagen
Imagen

Esta en Perfecto INGLES ?¿?¿? [mad]
El parche es para el "Winning Eleven World", que no llegó a salir de japón, no es ninguno de esos dos.
Mmmm..... vamos a ver, me estas liando....

Que yo sepa, para GBA solo han salido DOS ISS, ninguno de los dos han salido de japon, pero... han salido SOLO DOS... estoy seguro.... [jaja]
Escrito originalmente por Desmond
Mmmm..... vamos a ver, me estas liando....

Que yo sepa, para GBA solo han salido DOS ISS, ninguno de los dos han salido de japon, pero... han salido SOLO DOS... estoy seguro.... [jaja]


Solo han salido dos ISS como dices, pero nosotros estamos hablando de Winning Eleven que es un juego muy diferente y a mi entender muchisimo mejor.
Un saludo.
Este es el Winning Eleven Wolrd:

Imagen
Imagen
OSTIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es verdad, perdon perdon perdon...... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No se como he podido caer en SEMEJANTE ERROR... ¬_¬
no pasa nada, hombre.

es que los de konami han liado demasiado las sagas winning eleven (llamada pro evolution soccer, iss 98, iss pro, etc...) con la saga perfect striker (international supertar soccer, iss64, iss2, iss3...)
19 respuestas