Busco gráfica para ver Divx

Hola amig@s! He estado en la busqueda avanzada y no he encontrado nada, a ver si alguien me puede ayudar ok?

El caso es que tengo un Pentium II por casa ahora con aprox 96 MB de RAM y sigo sin poder ver bien el divx, me va ralentizado. La culpa tiene que ser de la grafica, una S3 que no creo que llegue a los 4 MB de memoria. Ya se que si quiero ver divx voy a tener que comprar una grafica nueva. Que grafica me recomendais (que no sea demasiado) para que pueda ver las pelis divx BIEN?

Se agradecen contestaciones prontas, GRACIAS a tod@s!
Yo tenia mas o menos ese problema cuando tenia mi viejo pentium 200, instale un programa Divx Antifreeze y los cuelgues o relentizamiento de la imagen se me kito bastante, pruebalo haber.
Bien bien no es eso. Supongo que el problema radica en la memoria de la gràfica. Porque los sintomas son que la imagen va unos 3 o 4 segundos retrasada respecto el sonido. Y eso no creo que lo arregle ese programa, aunque ya lo estoy bajando, pq todo es probar no?

Se agradecen mas sugerencias. Gracias jacko!
Justamente ese era mi problema que no iban sincronizados el sonido con la imagen [oki]
de todas formas....que tarjeta grafica me recomiendas? He mirado y he encontrado la siguiente:

3D BLAST. 5 FX 5200 128MB PCI 85 €

Que te parece? Me sobrara con tanto MB no?

Por cierto, podriamos chatear en vez de postear jajajjajajajaj ;)
me meto en el messenjaguerrrrrrrrr dire tiojacko@hotmail.com jejeje
estaria bien, pero no lo tengo a mano ademas se supone que estoy trabajando :P jejejeje

Aun asi a ver si me dices algo de lo anterior :)
Si lo cojonudo ke yo tb estoy currando jajajajajajaja, la cuestion es si tirara esa tarjeta en tu ordeñador, esa es la cuestion. No creo ke sea mala tarjeta para lo ke tu kieres. Yo en su dia al final le puse una geforce 2 de 32 megas para los jueguetes ke venian, porke lo ke es ahora uffffffffffffffffff
Efectivamente, pq como me gaste casi 100 euros para nada la gracia que me va a hacer...La placa tiene ranuras PCI :p (que raro) ranuras ISA (creo que son ISA. Son de color blanco...si! son ISA). y una ranura AGP (que supongo que es 2X...pq con pentium II). Bueno, el caso es que si es para ranura PCI una de 64 MB me va seguro no? y la de 128 no se no se. Solo la quiero para divx y bueno si se tercia pues para algun jueguecillo (pero nada de quakes).

Que te parece?
yo tengo tambien un p2, con la misma cantidad de ram q tu..

y con una ATI rage de 8 megas, me va bastante bien el divx...

busca por ai una grafica de segunda mano, tipo ati radeon 7000 o algo asi, q ya veras q bien rula el divx
Me lie con unos papelajos jejejeje, la de 64 megas si ke te tirara, ademas no tienes 15 dias para devolver la tarjeta sino te rula???? por ley son 15 dias, pero por siacaso pregunta jejeje ;) las ati como comenta er apañero van bien.
Yo puedo venderte una ati rage 128 pro de 32mb con tv-out... lo q pasa q es agp
Hola.

Una grafica mas potente no te va a solucionar el problema, los DivX no tiran de grafica, tiran de microprocesador del sistema propiamente. Para ordenadores antiguos del tipo PII la unica solucion es utilizar programas de DivX tipo BSPlayer ke kreo lo ke hacen es bajar la calidad del DivX al minimo en sus opciones para mejor reproduccion. Por el resto vi hace un tiempo una descompresora de DivX por hardware tipo Real Magic Hollywood pero para DivX en ven de MPEG-2 ke descomprimia los DivX por hardware aunke desconozco ke tal funcionaba y su precio.

Una pena ke al igual ke las graficas hoy de no descompriman DivX por hard ya ke por ejemplo descompresion de DVD's (MPEG-2) si la hacen por hard o al menos liberan mucho al micro de esta tarea.

A mi con un PII 400Mhz me daban tirones los DivX con los reproductores convencionales, prueba el BSPlayer ke a mi me iba de lujo en ese PC.

Un saludo.
exacto, yo utilizo el BSplayer en el p2... y tirar , tira el divx...
13 respuestas