Que opinais de los marca Honda en coches?

Creo que dentro de poco me cambiaré de coche y me gusta el nuevo Honda Accord.

Pese a ser japo me parece que Honda tiene fama de tener buenos motores, al menos en gasolina, aunque me interesaría en diesel y también tiene muchos años en el mercado como Toyota. Vamos que no es un Hyundai o Kia que puedes dudar de su calidad.
Y sobretodo me interesa el servicio post venta, reparaciones y todo eso, si está a la altura de las marcas europeas.
o es un deja vu(o como se escriba) ...o este hilo está repetio... ein? (toy Fideo pa buscarlo ahora... :p)

No abriste uno similar... o igualito?? es k me suena...


A ver, un/a expert@... gromeee/campanilla... k diriais... ?? XDXDXD

A mi, personalmente, los vehículos (turismos) orientales... no me convencen... les revolucionan demasiado el motor... aunk pa gustos, colores...


[beer][fumeta][666]
Mira... akí tienes el hilo, k creo k es con el k me he confundío... aunk me suena mucho uno tuyo abierto ya... nu se...

Honda


Espero k te sirva... [oki]

[beer][fumeta][666]
Escrito originalmente por PAL
Pese a ser japo me parece que Honda tiene fama de tener buenos motores, al menos en gasolina,


Esto.... para ser japo, buenos motores... ¿?

Diria k tienen los mejores motores del mundo, donde este una mecanica japonesa k se kite lo bailado... solo hace falta k buskes algun estudio de marcas fiables... y veras cuales estan ahi arriba :)

En motores de gasolina Honda se sale... se nota k tengo uno... pero es k son indestructibles... otro coche nuse si aguantaria lo k aguantan estos trastos, mas si los subes hasta 8500 rpm [babas] (en el caso del mio, los otros van mas relajados ;) )

En Diesel, Honda acaba de sacar su nuevo motor, 100% Honda... y dicen k rinde una burrada... 140cv no tan mal, y parece k las primeras versiones de prueba iban por los 180-190cv...

En diseño el Accord no me desagrada, pero no me llama mucho... otro cantar es el Euro-R [babas]

Si tienes opurtunidad de probarlo, mejor k mejor.... como minimo yo estaria mas seguro con esta marca, k otras k petan caudalimetros de 7€ y los venden a 300, o petadas de turbo... ejejjejej XD

Salu2
Honda es sinónimo de calidad, sus motores son de los más fiables, su buena fama está ganada a pulso. Yo de lo que menos me preocuparía en un Honda es de su motor.

Y tal como dicen más arriba sobre sus mecánicas gasolina: son prácticamente indestructibles.

Salu2
poco mas que añadir a lo que te han dicho ya, es rarisimo que un coche honda te decepcione.

En cuanto a motores... el motor honda gasolina de 2 litros es el mejor de su segmento, puede decirse mas alto pero no mas claro :) el nuevo motor diesel de fabricacion propia que han sacado es otra maravilla ;)
Escrito originalmente por Skandia
Diria k tienen los mejores motores del mundo, donde este una mecanica japonesa k se kite lo bailado... solo hace falta k buskes algun estudio de marcas fiables... y veras cuales estan ahi arriba :)



Siento ser la oveja negra... pero donde se ponga un motor aleman... k se kite lo bailao... siempre k sean motores en linea... ni en V, ni boxters(aunk a kien no le gustaría ponerse al volante de un Porsche [babas], ni rotativos wankel, ni na...


En motores de gasolina Honda se sale... se nota k tengo uno... pero es k son indestructibles... otro coche nuse si aguantaria lo k aguantan estos trastos, mas si los subes hasta 8500 rpm [babas] (en el caso del mio, los otros van mas relajados ;) )



Po zii k se nota sii k tienes uno... aunk no le veo la gracia, ni la inteligencia a subirle las revoluciones a un motor (8500 rpm... eso es una salvajada...) para conseguir más cavallos...

Un motor k de una buena cantidad de caballos, conseguidos a base de menos revoluciones (entre 3000/4000 y 5000 y con 5000 ya estaríamos forzando demasiao), siempre trabajará mejor, durará más y será más fiable...

A más revoluciones... más temperatura y más desgaste de piezas...


[beer][fumeta][666]
Venia a ver cuanto tardaba Skandia en aparecer, pero ya llegue tarde...

PD: Tiu!! Recuerdos desde Lleida!!
Buenas.

Sólo decirte que me compré hace 8 años el honda más barato que había, el civic 1.6 y no llevaba motor, llevaba un reloj. Cuando me lo vendí por problemas de capacidad (meter ahí un niño era más bien difícil), pensé que me costaría encontrar un coche con una mecánica como esta. El motor fantástico, sin problemas, y funcionando siempre bajo de revoluciones, como indica JBlaster. Pero lo mejor de todo era el cambio de marchas, sencillamente perfecto, de corto recorrido, muy deportivo y perfectamente sincronizado.

Honda, una compra superrecomendable.

Un saludo
Si lo que quieres es un diesel olvidate de Honda. Los mejores diesel se hacen en Europa. Honda es pionera en motores MR ademas de continuar las cilindradas en gasolina. Siempre esta abierta al mercado mundial por lo que algun modelo diesel para Europa siempre ha tenido desde hace 15 años, pero claramente se ve superado por la experiencia de algunas marcas como son BMW, Mercedes-Benz, Renault o Peugeot.

El nuevo civic es precioso, y el modelo sport es una pasada.
Jblaster... no voy a entrar en el tema de mejor un motor aleman... el unico motor k se salvaba eran los de los GOLF III i IV, i los del Kadett GSi... fuera de esos... buaa... los nuevos...¿?

El FSI no da mas pena... porke... ejem...

Revolucionados, pues si, pero oir una joya de estas a esas revoluciones es una pasada, si te gustan los coches... ademas como bien dije, no todos los modelos llegan al mismo regimen.

Ademas, sacame esa potencia en un 1.6 sin subirlo de vueltas... un poco chungo lo tienes (no valen ni compresores ni turbo´s), de poca inteligencia... hombre... si te dan un motor como este, k siendo lo k es... aguanta lo inaguantable... pues si no son muy listos estos japos... [tomaaa]

De todas formas, es mas probable k aguante un motor Honda a tope, k uno aleman... y esto va por un conocido jejejeje. ( y no es Costos eh Reverendo... xD)

De todas formas siempre cada uno tiene sus opiniones ;) pero de una marca k por cascar una pieza de 7€ en garantia, no te la arregla y encima pagas 300... poco respeto me merece.

En Diesel, Honda nunca ha estado al nivel, hasta ahora... se comenta k el nuevo es una pasada... se tendra k ver... :)

Salu2
Escrito originalmente por indah0use
Si lo que quieres es un diesel olvidate de Honda. Los mejores diesel se hacen en Europa. Honda es pionera en motores MR ademas de continuar las cilindradas en gasolina. Siempre esta abierta al mercado mundial por lo que algun modelo diesel para Europa siempre ha tenido desde hace 15 años, pero claramente se ve superado por la experiencia de algunas marcas como son BMW, Mercedes-Benz, Renault o Peugeot.

El nuevo civic es precioso, y el modelo sport es una pasada.



Eso me temo, el coche tiene que ser necesariamente Diesel.

Vengo de un Mercedes 250 TD y anteriormente un 300 D y un hace ya 7 años un 190 D (todos de empresa, claro) más atrás un Renault 21 D y mi primer coche fue un Ford Fiesta a gasolina alternándolo con una Citroen C15. Me gustan los coches grandes, formato berlina. Luego de alquiler he probado otras marcas como un Seat Leon, un WV Golf, etc. He tocado bastantes marcas salvo japonesas.

El 250 TD va impresionante, fino fino. Lo echaré de menos si finalmente me desprendo de él.


Ahora el coche será particular y el diseño del nuevo Accord me gustaba bastante y creo que tiene buena calidad acabado y precio.

Un Mercedes desde luego se sale de presupuesto por todos lados (y el Honda diesel también, pero bueno). No querría pasarme de los 4 kilos.

Encuentro pocos coches que me gusten, salvo los 'intocables'
Por 4 kilos tienes el Bmw Compact 1.8td. Eso si, pelao pelao, pero tienes un señor bmw.

116 CV
2000 cc
diesel

http://www.bmw.es. compruebalo tu mismo.
Joer en esta revista no ponen muy bien el nuevo Accord...
http://www.km77.com/marcas/honda/accord_03/i-ctdi/texto.asp

Miraré más, además creo que me he pasado de presupuesto. :-P

Por 4 kilos tienes el Bmw Compact 1.8td. Eso si, pelao pelao, pero tienes un señor bmw.

116 CV
2000 cc
diesel

http://www.bmw.es. compruebalo tu mismo.


No me veo yo en un bmw ni aun pudiéndolo pagar, y la verdad tampoco me mola el diseño del Compact, ese recorte del maletero, nunca me ha gustado como les salió. Con los diseños tan guapos que tienen en otras series...
has ido a mirar a la peor pagina k existe... sobretodo cuando se sabe k va un poco "sobornada" por VW, etc... :(

Ademas poco creativos son escribiendo... parecen niños de parvulos XD
Escrito originalmente por Skandia
has ido a mirar a la peor pagina k existe... sobretodo cuando se sabe k va un poco "sobornada" por VW, etc... :(

Ademas poco creativos son escribiendo... parecen niños de parvulos XD



La primera que salia un test.

Me recomiendas alguna buena que esté en español?
pues en diesel, no se como andara honda... pero en gasolina son de lo mejorcito del mundo... no hay mas que ver la tralla que aguantan estos cochitos... como diria jezulin, en dos palabras im-prezionante XDXD


El diseño del accord nuevo, como bien dices es espectacular... pero... diesel no se como andara honda.

Porque no miras el golf tdi nuevo? 140 cv... y aguita...XD
Despues del verano sale el sucesor del Compact.

Es la nueva serie 1 de BMW. Aqui dejo unas fotos

BMW Serie 1
ostia pos tiene mu wena pinta XD, lo q pasa q esas ruedas son d 17' o mas XD

salu2
Si, son 17. (225 - 45 - 17)

Llevo ahorrando desde Septiembre y creo que podre comprarme el 2 litros 150cv.

Tanto el interior como el exterior lo han modernizado. Esta realizado con los materiales de la nueva serie 5 y se prevee que para finales de año haya un M1 con 220 cv y 2500cc ... sin comentarios.
El caudalimetro o medidor masa aires se rompe tanto en un honda en un audi y en un mecedes...... si es el mierda BOSCH q es la marca del cacharo y no pq lo use una marca u otra. Y por cierto el grupo VW ahora mismo te da 3 años de garantia TOTAL en esa pieza y otro mas a mitad de precio, deberiamos informarnos antes de hablar

Yo tambien prefiero un motor aleman, sobre todo si hablamos de diesel.

Para gustos los colores.

Bye ;)
Solo te digo que el coche que más me gusta es el Acord.........

Además, los japoneses son muy buenos
el primer post me duele....

como que comparando con KIA y demaS???? esos son coreanos y no tienen nada que ver con los japoneses.

los japoneses son tan buenos como los europeos, la lastima es que usan el plagio demasiado a menudo.

Aparte de eso, si te gusta el accord, yo creo que es una gran compra, aunque un europeo tp estaria mal. Como diesel, a mi los que mas me gustan son los vw antiguos y los bmw nuevos...un 320 es una gozada, y un 330 ya es pa cantar al cielo.

PD: la serie uno es independiente de los anteriores no? el compact va dirigido a otro mercado diria yo.
Weno... me he retrasado bastante en responder, pero el otro día cuando ya tenía este post a punto, se me colgó el PC... y se me kitaron las ganas de volver a empezar... cawento

Escrito originalmente por Skandia
Jblaster... no voy a entrar en el tema de mejor un motor aleman...
el unico motor k se salvaba eran los de los GOLF III i IV, i los del Kadett GSi... fuera de esos... buaa... los nuevos...¿?


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ entonces, todos los Audi, BMW, Mercedes Benz, SAAB (lástima k se unieran al grupo GM)... han sido todos... "buaa" ein? ??

Kien ha podido conservar desde entonces un Audi 80, Audi 100, tiene una joya entre sus manos... tiene un coche k no te lo acabas... pq estan hechos a conciencia... con buen tacto en los acabados y en los materiales...

O el Audi 90 2.2 ffffffff... eso si k es un COUPÉ... ya kisieran muchos coupé de hoy en día llegarle a la goma de los neumáticos... (si es k le ponen coupé a to lo k tiene 3 puertas... XDXDXD)


El FSI no da mas pena... porke... ejem...

En eso estoy totalmente de acuerdo... FSI [noop]

Revolucionados, pues si, pero oir una joya de estas a esas revoluciones es una pasada, si te gustan los coches... ademas como bien dije, no todos los modelos llegan al mismo regimen.

Ademas, sacame esa potencia en un 1.6 sin subirlo de vueltas... un poco chungo lo tienes (no valen ni compresores ni turbo´s), de poca inteligencia... hombre... si te dan un motor como este, k siendo lo k es... aguanta lo inaguantable... pues si no son muy listos estos japos... [tomaaa]


Yo personalmente, preferiría poder escuchar el canto de un Porsche antes k el sonido de un 1.6 revolucionado hasta casi el corte de gas... (aunk sepa k no puedo adkirir uno, y el alkiler es para freaks/fantasmillas)

A mi me pones el japo k kieras y al lado el MB C 200/220 CDI SportCoupé o en berlina mismo... y no hace falta ni pensar...

Donde le ves la lógica y la parte inteligente en esta frase??
"Ademas, sacame esa potencia en un 1.6 sin subirlo de vueltas..." tu mismo lo estas diciendo...

Si kieres más potencia, ponle más cubicaje... no kieras sacar de donde no hay... a base de estrujar al máximo los materiales...


Escrito originalmente por indah0use
Si lo que quieres es un diesel olvidate de Honda.[...]claramente se ve superado por la experiencia de algunas marcas como son BMW, Mercedes-Benz...


Se puede decir más alto, pero no más claro...

De todas formas, es mas probable k aguante un motor Honda a tope, k uno aleman... y esto va por un conocido jejejeje. ( y no es Costos eh Reverendo... xD)


Otra cosa... los turbos y compresores, son muy delicados... no me extraña k revienten ciertas piezas... al arrancar el vehículo, p.ej. por la mañana, hay k esperar mínimo 15 seg. antes de pisar el acelerador... (para k el aceite llegue a engrasar el turbo...)

K bonito de wena mañana, darle a la llave y escuchar... fffffffffffuunnggg... fffffffffffuunnggg...!! (eso va de bien pal turbo...)

Y cuando después de zumbarle, se para, p.ej. a repostar a una gasolinera, hay k esperar como mínimo 1 mín. antes de parar el motor... dejando el motor a ralentí... (para k se enfríe el turbo, ya k si se para en seco, el calor de la turbina, kemaría el aceite k lo engrasa, creando carbonillas residuales... k tb van genial para este tipo de piezas...)

De todas formas siempre cada uno tiene sus opiniones ;) pero de una marca k por cascar una pieza de 7€ en garantia, no te la arregla y encima pagas 300... poco respeto me merece.

Escrito originalmente por NEO4B
El caudalimetro o medidor masa aires se rompe tanto en un honda en un audi y en un mecedes...... si es el mierda BOSCH q es la marca del cacharo y no pq lo use una marca u otra. Y por cierto el grupo VW ahora mismo te da 3 años de garantia TOTAL en esa pieza y otro mas a mitad de precio...


K los de MB, Audi, BMW te claven más k los de Honda, por ser marcas punteras... po ziii, pero la garantia y seguridad k te da viajar en uno de ellos, k va más allá del vehículo en sí... no te la da Honda o cualkier otro japo/coreano/chino o lo k sea...

Poco más k añadir... se nota k tienes un Honda k te ha dado buen resultado... y pasas horas entre sus webs... pero weno, para gustos colores, aunk otra cosa es vendarse los ojos ante lo obvio...


Un saludo,


[beer][fumeta][666]

EDITADO: Esto es lo máximo k he podido hacer para k kepa en el menor espacio posible... :)
Weno... supongo k tienes razon.... pero claro yo estava pensando en coches del mismo segmento....

Si me empiezas k si Mercedes, BMW, etc.... tonces te comparo un chevrolet camaro, un ford mustang o cualkier otro (por potencia, nivel, etc..), o asin... jejjejee. o un Skyline V6 XD . K estava mirando un tipo concreto.... pero si te vas por las ramas con marcas y modelos de calibre. :?:?:?

Lo de negar... k kieres k te diga.... creo mejor un japo k otro en mecanica, el diseño es otro cantar... pero ahi cada uno como lo vea.

Lo de los caudalimetros, k si informarme (mas calma eh XD), hasta hace no mucho, diselo a los k han pringado... Si un mecanico de un centro Bosch por aki no ve 5 coches al mes con esa pieza hecha polvo no ve ninguna.... (cuando me veas un coche japo k le falla el caudalimetro regularmente avisame... informate tambien ;) )

En cuanto a subirlo de vueltas, k me contradigo, me parece k no has pillado la frase ;)

Pero weno, al fin y al cabo cada uno le gustan distintas marcas :)

Salu2
te comparo un chevrolet camaro


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que me compares un japones a un europeo cuela. pero un americano??? y encima el cacharro del camaro.... Oooh

Esos no los quieren ni en los USA.
No si cuando no se kiere entender lo k uno poner..... [mad] [burla3] [poraki]
No me voy a meter en rollos de cual es mejor o peor, pero si es diesel, te recomiendo de todo corazón los nuevos common rail del grupo Fiat y Saab/Opel (creo que no los montan todos los GM).

Muy, muy buenos.
Pues en coches no se como será Honda pero en motos sí que es lo mejor. Hace más de 4 años que tengo mi CBR y el motor suena como el primer día y eso que le doy caña [angelito]

El único punto negativo es el precio, los recambios originales Honda valen un wevo y parte del otro y no veas lo que sablan las revisiones [mad]

Un saludo
Escrito originalmente por Skandia
Weno... supongo k tienes razon.... pero claro yo estava pensando en coches del mismo segmento....

Si me empiezas k si Mercedes, BMW, etc.... tonces te comparo un chevrolet camaro, un ford mustang o cualkier otro (por potencia, nivel, etc..), o asin... jejjejee. o un Skyline V6 XD . K estava mirando un tipo concreto.... pero si te vas por las ramas con marcas y modelos de calibre. :?:?:?


Escrito originalmente por mi
A mi me pones el japo k kieras y al lado el MB C 200/220 CDI SportCoupé o en berlina mismo... y no hace falta ni pensar...


Weno, vamos a ir por partes... me parece k no se me lee muy bien... o no me he explicado claramente...

MB C-200 CDI (motor 2.0) SportCoupé/Berlina
MB C-220 CDI (motor 2.2) SportCoupé/Berlina
BMW 318td Compact (motor 1.8, mentiiirraaa...!! es un 2.0 camuflao)
BMW 320td Compact (motor 2.0)
BMW 318td (motor 2.0) Berlina
BMW 320td (motor 2.0) Berlina
Audi A3 1.9 TDI (creo k ya no se fabrica)
Audi A3 2.0 TDI 140 cv (motor 2.0)
Audi A4 1.9 TDI (motor 2.0)

K pasa, k en japón no se fabrican motores 2.000c.c.(2.0) o k ein????

Y claro... estos coches k acabo de citar, estan en el mismiiísimo segmento k un V8 FORD MUSTANG, un Chevrolet Corvette o Camaro... ara va y lo kaskas... [oki]

Ahora kien se esá yendo por las ramas... ein?

Lo de negar... k kieres k te diga.... creo mejor un japo k otro en mecanica, el diseño es otro cantar... pero ahi cada uno como lo vea.

En cuanto a subirlo de vueltas, k me contradigo, me parece k no has pillado la frase ;)


Entonces, he de entender k cojer un 1.6i (sin turbos ni compresores), revolucionar sus pistones hasta las 5.000/6.000/7.000 vueltas como regimen óptimo de funcionamiento... (ahí es cuando los kavallitos van sueltos...) pa conseguir 140 cv... vamos, según tu, eso es lo más inteligente k se puede hacer en "mecánica"... ein?

Entonces, según tu, eso es mejor k cojer un motor 2.0 ponerle un Turbo y conseguir 140 cv en solo 4.000/4.500 rpm... no?

[idea] aaaaaaah... vale... [qmparto][qmparto]

Perdón por mi ironía... pero es k macho, cualkier mecanico k te escuche... tp podrá evitarlo...

Al revolucionarlo tanto, lo único k conseguirás... además de esos 140 cv forzados a más no poder... es un desgaste en piezas k lo flipas... (a + rpm, + rozán los aros del pistón por minuto, + desgaste, + se calienta el motor, etc...)

Un motor 2.0 con turbo o sin turbo... TDI o CDI, tiene más cubicaje... trabajará más trankilo... y con un corte de gas a 4.000/4.500 vueltas no van nada forzados... van en su punto óptimo y temperatura óptima 90º C.

K listos son mis japos... po diooooo... po dioooo... [beer]

Un saludo... apañero... y no te me enfades... k lo digo to de wen rollo... [beer] [oki]


[beer][fumeta][666]
Imagen


¿Alguna pregunta?

xDDDD

En motos no lo discuta, los japos saben lo q hacen, tengo una NSR desde hace 4 años y está como el primer día, honda es de lo mejor en motos, en coches... no se... ande esten los alemanes...

Claro que puestos a elegir no hay nada q suene como una Ducatti, es... otra categoria.

Incluso en las gamas bajas, los citroen (ahora no se como salen) pero mi padre todavia tiene el AX en el parking, que tiene como 15 años y lo enciendes despues de meses parao y arranca a la primera, en 15 años solo se han roto dos cosas, una correa y el cuentakilometros.

Amás de un retrovisor, pero eso fue un acto de vandalismo xDDDD
Escrito originalmente por Skandia
Weno... supongo k tienes razon.... pero claro yo estava pensando en coches del mismo segmento....

Si me empiezas k si Mercedes, BMW, etc.... tonces te comparo un chevrolet camaro, un ford mustang o cualkier otro (por potencia, nivel, etc..), o asin... jejjejee. o un Skyline V6 XD . K estava mirando un tipo concreto.... pero si te vas por las ramas con marcas y modelos de calibre. :?:?:?

Lo de negar... k kieres k te diga.... creo mejor un japo k otro en mecanica, el diseño es otro cantar... pero ahi cada uno como lo vea.

Lo de los caudalimetros, k si informarme (mas calma eh XD), hasta hace no mucho, diselo a los k han pringado... Si un mecanico de un centro Bosch por aki no ve 5 coches al mes con esa pieza hecha polvo no ve ninguna.... (cuando me veas un coche japo k le falla el caudalimetro regularmente avisame... informate tambien ;) )

En cuanto a subirlo de vueltas, k me contradigo, me parece k no has pillado la frase ;)

Pero weno, al fin y al cabo cada uno le gustan distintas marcas :)

Salu2


Ok trankilo q si hablo de errores de honda estare bien informado, no me gusta hablar de oidas.

El q haya pagado por su caudalimetro lo siento pero ya llevan tiempo pagandolo y a kien no se lo pagaran en su dia si reclama se lo abonan por lo menos el grupo w-audi-seat... y te montan el "nuevo"

Una aclaracion, el caudalimetro no tiene nADA q ver con el motor, quiero decir q es fabricado por BOSCH y esta montado a la salida del filtro del aire, no se puede decir q ese sea un fallo de motor propiamente dicho, es como si digo q el motor del stylo es poco fiable pq el coche se come las ruedas delanteras con 12000 km por defecto de fabrica (es cierto, a mi hermana le paso, pero se lo solucionaron XD)

Byes socios ;)
JBlaster... dejemoslo... la manera de expresar no me congratula XD

Yo dejo el tema...prffff ...

Aps... tu explicacion del 1.6 y del turbo y del desgaste, esta dando de hablar en algun k otro foro ... [qmparto]

Salu2
Es posible que opte por gasolina porque es lo suyo.

Así que he ido a un concesionaro y me he montado (pero no he probado) en el nuevo Accord 2.0 i-vtec 'sport'. Muy guapo.
Me piden 3,72 m.

Lo malo es que no hay una versión que te mole totalmente los interiores, lo ideal sería hacer una mezcla de los 3 (confort, sport ejecutivo), pero me quedo con la sport pese al cuadro en iluminación totalmente roja.

El equipamiento básico (salvo la versión 'ejecutiva') no va sobrao para ser el modelo más alto de Honda (faros antiniebla van parte y otros detalles)
El cambio manual tiene muy buen tacto. Impresiona.
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