Ser abaricioso te hace pobre

EL caso esk esta seman pasada estube tonteando con 4 chavalitas de mu buen ver.el caso esk todas eran del grupo menos una, la del grupo se fue y se perdio XD ya k pasaba de ella, luego una del grupo me molaba, weno mejor dixo ahora, pero claro ahora san enterao toas y creo k me voy a kedar solito u.u se lo pedire a la k me mola y si no a joderme. k deberia hacer? irme a x la otra directamente k se k me v aa decir k si, o esperar un poko de tiempo e intentarlo ?
Espérate e inténtalo con la que te mola, por que si no después o te arrepentirás, o bien te darás cuenta de que no puedes estar con la otra por muy segura que esté la cosa, te lo digo por experiencia. Date tiempo, y verás como se te aclaran las ideas por muy confuso que puedas estar ahora, ya verás.

Suerte!!
o keda con la kj te dice fijo k si y te la pijas y despues vas a la otra. Ciruelo powah!
ala toy con 2 ala vez, la k dure mas kn esa me kedo jeje
Escrito originalmente por KiAn
ala toy con 2 ala vez, la k dure mas kn esa me kedo jeje


Tu tienes que tener la mano destrozada de pajas, no? A ver, eso no se hace tio, como cojones puedes estar con 2 tias al mismo tiempo???
aaaayyyyyy............unos tanto y otros tan poco [buuuaaaa]
Tio no estés con dos a la vez, te vas a joder a tí, y lo peor es que también vas a joder a las chavalas, actua con un poco mas de cabeza y menso con el ciruelo [oki]
6 respuestas