Que hago con la memoria?

Weno pues resulta que me quiero cambiar el 1x 512 ddr400 CL3 que tengo. Y queria saber que me recomendais?
meterle 2x256 Mb o 1 solo bloque de 512.

La idea es comprar mems que suban por encima de 440 Mhz, pero sin burradas. Amos que no soy rico jeje.. [oki] [oki] .

Que me recomendais, 2x256 de las wenas, y dejar el 3er zocalo libre para meter mas adelante otros 512 Mb mas??

Salu2 y muxas gracias [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por viddax^2
Weno pues resulta que me quiero cambiar el 1x 512 ddr400 CL3 que tengo. Y queria saber que me recomendais?
meterle 2x256 Mb o 1 solo bloque de 512.

La idea es comprar mems que suban por encima de 440 Mhz, pero sin burradas. Amos que no soy rico jeje.. [oki] [oki] .

Que me recomendais, 2x256 de las wenas, y dejar el 3er zocalo libre para meter mas adelante otros 512 Mb mas??

Salu2 y muxas gracias [jaja] [jaja]


Hombre lo de rico, es relativo, mejor pon un precio q te puedes gastar máximo y ahi miraremos memorias xD, igualmente estado mirando y parece q las las kingston hiper X, dicen q van d fábula.. asike ya seria una wena pauta.

salu2
asi a groso modo sobre 180€.

Salu y gracias por contestar gojesusga
Ke tal unas OCZ?

Vi unas Enhanced Latency Series (o algo asin) 512Mb de DDR466(2.5-4-4-7) por algo menos del precio ke das.

Las latencias supongo ke si no vas a usar los 466, podras ponerselas a 2.5-3-3-6 sin romperte mucho la cabeza :/
(EDITO: vale, informacion contradictoria, yo pensava ke eran 2.5-4-4-7, pero segun una web ke akavo de ver son 2.5-3-3-7, y va a ser ke me fio mas desta, mas ke nada pq es la oficial ^^U)

Vienen con disipador de cobre y tienen muy buena pinta
Imagen

X-bit labs
These modules also did well at 400MHz with 2-3-3-5 timings. Their specs say they can work at 434MHz with CAS Latency = 2. And these 434MHz are exactly what we got overclocking these modules at 2.6V voltage and with 2-3-3-7 timings. By the way, OCZ uses copper heatsinks on its modules and permits setting up to 2.8V voltage on memory chips. Of course, the overclocking results would be even higher in this case.


Bueno, ke, sigo poniendote los dientes largos? xDD
las ocz tan xulas.

A ver que os parecen estas, me las ha comentado un amigo.

DDR 400 GEIL --> 52 € los 256 Mb
2,5-3-3-6

parecen normales, weno a parte del disipa de aluminio azul con las letras de Geil en relieve.

weno pues su cosa rara es que a 2.8 V (V max que permiten):
2-3-3-5 --> 484 mhz totalmente estables. Es decir muuuxo...

Los 512 Mb, 2x256 salen @ 104€

A mi me parecen geniales, a vosotros?

Salu2 y gracias
Escrito originalmente por viddax^2
weno pues su cosa rara es que a 2.8 V (V max que permiten):
2-3-3-5 --> 484 mhz totalmente estables. Es decir muuuxo...

Los 512 Mb, 2x256 salen @ 104€

A mi me parecen geniales, a vosotros?

Salu2 y gracias


Nada nada mal, es mas, si te decides a comprarlas, me puede interesar saber dnd, a ke precio el modulo de 512 ...

Sobre las memorias en si ... Si a 2.8V pillan 2-3-3-5 llendo a 484, a los 440Mhz ke kerias tu tienen ke aguantar a cojones 2-2-2-5

Pues eso, tal y como las pones, yo las veo una compra cojonuda xD
6 respuestas