Hoy comienza LATRELEVISION!!!

Espero que este guapo este programa, seguro que si.
hombre la verdad esk imitara a todos los personajes k imita todos los dias en cronicas....Supongo k si tiene exito se ira de cornicas
No creo yo q se vaya d Crónicas.............aunk le pasara lo mismo a Fuentes.
Habra que ver el programa.....por cierto, a cuando y a q hora es?? [risita]

salu2
Escrito originalmente por ArkLive
por cierto, a cuando y a q hora es?? [risita]

salu2


Hoy. TELECINCO, 21:30.
ya paso con fuentes y casi con boris, fijo k como le valla bien se pira de cronicas.
No comparemos al gran latre con los mindunguis de Fuentes, Boris, hornillos[poraki]... Ese hombre es de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior xDDDDDD LATRE powaaaah!! [tadoramo]
No os parece una copia de Homozapping?? Ademas de ser
TELECINCO, 21:30
y homozapping es viernes 21:30 xDD

Las televisiones cada vez estan peor, se quedan sin ideas y copian unas de otras. La batidora se la ahan copiado todos los canales, gran hermano han habido ideas parecidas tb y ahora esto... sencillamente a la teleivision pienso que le queda poca vida... eso si no ablamos de la publicidad que es algo procupante... en fin yo con mi adsl y con mi digital plus estoy mu wien [jaja]
El programa ira como 1 + 1 no son dos...
Pues espero que este programa no prospere y Latre se limite a crónicas. ¿Porqué? Pues porque lo bueno es mejor dosificarlo, si ahora se pone a currar a lo bestia con 3 ó 4 programas, se va a quemar en un pis-pas, su nivel bajará y empezará a aburrirnos, por eso yo prefiero tener a Latre en pequeñas dosis.
hombre a chutes ta mejor [qmparto]

La verdad es que si,aunque prefiero que este solo en su programa porque en cronicas la verdad que hace casi casi poca cosa...
Y en TVE la television de todos y cada uno, no echan Cruzyraya.com??
sip y media hora mas tarde [mamaaaaa]
la verdad esk no me esta gustando nada...
[mad] las risas serán grabadas pq no le encuentro la gracia por ningun lado.... como diria homer... me abuuuuurroooooo

Es muy malo
Ya de principio no tenía muchas esperanzas pero joer, es que no le veo la gracia, he empezado a verlo cuando lo de GH y joder, me he llevado una gran decepción. [snif] [+furioso] [decaio]
Salu2.
PD: Lo poco gusta, lo mucho cansa.
el programa me parece phs phs no esta mal pero no mata esta mejor cruz y raya ^^
Joer... si os gusta Latre esta bien el programa... no deja de salir imitando a todos sus personajes, q mas queréis?? no es mas de lo q sale y d lo q ha hecho en crónicas!! jejej

aunq la verdad es q el programa tmpoco es q este muy bien [burla2] pero esta pasable :P
pos yo me he reído. Al principio no me ha gustado nada, pero he terminado partiendome.
a mi el carlos latre me cae gordo (y no va con segundas)XD


lo tengo atravesao y no le veo la gracia por ningun lao.
basura de la mala, yo ya llevo un cacho viendo cruz y raya, de verdad que a tele5 le tenia que dar verguenza pretender competir contra ellos o contra aqui no hay quien viva con semejante bodrio.
y ya que saquen a los basurillas de cm como antonia david y demas...ajjj ajjj
uffs yo lo he visto un rato mientras cenaba... la verdad es que me gusta más en crónicas , no se hace tan pesao.
No me gusta el invento este.
Aunque ha tenio gracia lo del gafas que se metia en la casa de gran hermano XD escondido detras de la colcha, ahi to cutre , mientras el Carlos Yoyas decia lo del placa placa
me ha parecido lamentable el programa... muy triste.. en cronicas se hace mas ameno.

ha tenido algun punto bueno, pero no se... muy mal invento este.. no creo que dure..

salu2
xDDD pero qué programa habéis visto vosotros?? cuando ha salido el fary y el pepe navarro esque me estaba partiendo la caja [qmparto][qmparto][qmparto]
¬_¬ Menuda basurilla.

De todo el programa, se ha salvado lo del Colin Power y lo del gafotas de Gran Hermano, el resto, me ha parecido una valieeeeeente MIERDA.

Que se quede en Cronicas quietecito, que es mejor...
Diosss, y eso que me gusta el Latre, he visto el programa y me ha parecido una autentica basura, me esperaba mucho más... no magustao nada, no le vi la gracia a nada O_O

Despues he puesto cruz y raya y me he partido la caja como siempre...cruz y raya r00lz :D
Pues sincrament, el programa tmpoco me ha gustado nada, pero latre, seguirá siendo el mejor por los siglos d los siglos latre rOOlz [qmparto] se sale en vivo y en directo, admas es la bomba, imita a too kizki
la verdad esk... k mas podeis pedir a ese programa... sale latre imitando los personajes k tiene explotados hasta la saciedad en cronicas (vease pantoja de puerto rico) la verdad kizas le huviera hecho falta 1 nuevo personajillo para dar mas interes al programa.
El programa no es malo. Es muy malo, hay que reconocer quien puede presentar un programa él sólo y quien debe de estar a la sombra de un presentador en un magazine. En Crónicas, Latre es el puto amo y ensombrece tanto a los presentadores (vease Boris, Xavier Sardá, Rocio Madrid, Cárdenas...) como a los invitados, pero eso no significa que tenga la suficiente fuerza como para ser un presentador por sí mismo.
Yo el programa lo he visto mal enfocado en ese sentido. En fin en Crónicas un 10, pero en Latrelevisión le doy un 3.
Si precisamente lo weno q tiene el latre en cronicas es la espontaneidad q tiene, o al menos q aparenta improvisar, que con una palabra o frase celebre de esas q diga te partes pq no te la esperes, o q le diga alguna burrada a algun invitao.

Si le pones en un programa grabao con risas enlatadas pierde todo.
Esperemos que no se vaya al traste Latre por culpa de este programa y desaparezca su nombre poco a poco...
Lo qeu ya se ha comentao por aki alguna vez:

Latre es muy bueno, y sabe, pero para dirigir su propio programa y ser él mismo que hace todo, quema. Y quema más a la gente. Lo mismo a pasado con Florentino Fernandez, el tio es un crack, pero se puso a hacer un programa propio y al traste, pq no valia para nada ese programa.

Latre, para mi opinion, sirve para estar complementario en un programa con imitaciones y demás. Allí es donde lo clava y donde gusta. Lo de hacer un propio programa que tenga tu propio nombre y que encima salgas tu como protagonista y director es lo peor que hay tanto para Latre como para el público.

Y sinceramente los chistes o pequeñas bromas no tenian gracia alguna.
y para esta mierda quitan 7 vidas?
Vaia io aier por la noxe staba de vuelta de Andorra i no pude verlo. Tenia bastantes ganas de ver ktal lo acia el Latre pero viendo los comentarios de por aki..
vaia..io speraba que fuera de lo más..
Pues sinceramente, no me voy a alegrar del fracaso de nadie, pero tampoco me rasgaría las vestiduras si desapareciese mañana mismo de la tele el tío este, que su mayor talento ha sido robar imitaciones a Albert Lesán y el resto de componentes del Ya te digo, mucho más graciosos y sobre todo humildes, pero que no gozaron de la popularidad que da una plataforma como la del ¿programa? de Sardá.

Saludos a todos los lásticos de EOL [beer]
Escrito originalmente por |Bou|
Pues sinceramente, no me voy a alegrar del fracaso de nadie, pero tampoco me rasgaría las vestiduras si desapareciese mañana mismo de la tele el tío este, que su mayor talento ha sido robar imitaciones a Albert Lesán y el resto de componentes del Ya te digo, mucho más graciosos y sobre todo humildes, pero que no gozaron de la popularidad que da una plataforma como la del ¿programa? de Sardá.

Saludos a todos los lásticos de EOL [beer]


Gran programa el Ya te digo, las imitaciones y parodias eran lo mejor que he visto en mi vida, sobretodo pq no podia parar de reir. La señora Tasio, con sus lásticos[jaja]

La verdad es que a veces es imposible competir contra un medio tan diferente como la TV que te lo dá todo mascado. Yo creo que este primer programa era casi como de prueba, pq estoy seguro que no estaban del todo convencidos de que engancaria a la gente. Me da a mi que la semana que viene no habrá Latrelevisión.
Yo vi el programa sólo porque salía Agustín "El Casta".

Seguramente no habíais visto a este personaje en la vida pero los mallorquines sí le conocemos desde hace tiempo. Es un humorista que tiene su propio show en Mallorca y triunfa que da gusto, es genial.

El resto del programa .......mmmm....... pues se ha dejado ver, tampoco lo he encontrado una basura como se ha dicho por aquí.

Un saludo
El Latre es un tio de puta madre e imita mejor xro kitar uno de los mejores progamas de la television actual como es siete vidas x el progama de ayer (q le keda todavia grande un progama) es una cosa de los buenos progamadores de las televisones q tenemos.
Latre es un crack, pero no para presentar un programa el solo, realmente fue tal y como me esperaba, decepcionante.

Mejor en Cronicas sin guion por delante, la espontaneidad lo hace aun mas gracioso
Possss, io como dice la mayoría quedé muy decepcionado, taba yo en mi sofá con mi cocacola esperando a que empezara el programa y quedé pensando que tendría que ser bueno pa quitar 7 vidas, y cuando empieza y veo a deltell con el pensé que iba a ser como 1+1 no son dos, pero cuando vi noseque mierda de una máquina, y el fary haciendo de piolín, possss, en vez de reir de risa casi lloro de pena. decepción bastante grande.
Un programa realmente pesimo... ni pizca de gracia ... y eso pasa por intentar exprimir y sacar €€€€€€(los productores de LATREVISION son los mismos que Cronicas) a algo que tiene exito(En este caso Latre) ...y de tanto exprimir te acaba cansando.... al = que OT...... (que al principio me gustaba pero ya me repugna :) ) Cronicas Marcianas cada vez me gusta menos es siempre lo mismo que si boris que si rocio madrid que si latre y ya empieza a CARGAR.... a si que a ver si se renuevan pronto ...
Yo estaba esperando a que dieran 7 vidas y me encontré con eso, el Latre tiene su gracia(en crónicas), pero ahí es que no me hizo ni una vez gracia. Para mi opinión el programa fue penoso.
a mi tampoco me gustó el programa, latre por lo general me encanta, es el mejor imitador de todos, pero en el programa se me hizo muy pesado, como sigan asi, le queman más de lo q está
segun cronicas marranas, tuvo exito.
jajajajajaja, no se lo creen ni ellos. ahor estan repitiendo cachos para darle bombo, antes el latre me caia algo bien, pero cuando sale sin disfrazar no lo soporto, ojala se terminen ambos progrmas.
Escrito originalmente por Sebastronius

La verdad es que a veces es imposible competir contra un medio tan diferente como la TV que te lo dá todo mascado. Yo creo que este primer programa era casi como de prueba, pq estoy seguro que no estaban del todo convencidos de que engancaria a la gente. Me da a mi que la semana que viene no habrá Latrelevisión.


La semana que viene no habrá programa pq el programa no es semanal, se supone que si tenía éxito se harían más programas y se irían poniendo según viera telecinco, pero no con periodicidad semanal (para no cansar).

Y mi opinión sobre el programa... bueno, los que hayais visto a Latre en Crónicas y en 1+1 no son 2, os podríais haber ahorrado ver Latrelevisión, pq los únicos puntos que me hicieron gracia fueron el del tio del bricomanía con su sierra hidráulica percutora refrigerada por agua que todos tenemos en nuestro taller XD y algún que otro más. Y sobre todo al principio con lo del Fary, parecía que estuviera viendo los morancos, pq alargan los gags de la misma forma, así que si el primer minuto te hizo algo de gracia, esa sensación se despeja cuando se tiran otros 5 minutos ahí machacando la misma supuesta gracia. Podrían aprender de Cruz y Raya por ejemplo, que en este aspecto son mucho mejores ;-)

Pues eso, que básicamente me esperaba que Latre no pudiera tirar él solo de un programa en el que sólo sale él, y así ha sido. Esperemos que esto no le hunda demasiado y siga bien en Crónicas, pq las pocas veces q lo veo me hace mucha gracia XD

Enga saludos
ultimamente se estan luciendo; entre la mierda de el 1,2,3 que no se aguantaba mas de 10 minutos viéndolo y la mierda esta de Latretelevision menos de 10 minutos se aguanta no tengo palabras para la mierda que se hechan encima, y sobre mi opinion en general de los marginaos sociales que se pasan el dia viendo esa mierda.
45 respuestas