¿eres Un Psicopata?

Este test lo usa el F.B.I. y tiene la finalidad de constatar si alguna persona piensa de la misma forma que un asesino.
Numerosos asesinos en serie, arrestados, respondieron correctamente a este test.

¿eres un psicopata? [flipa]

Aqui esta el test :

Es la historia de una muchacha que se encontraba en un cementerio, el día del funeral de su madre. Estando allí, entre todos los familiares presentes vio a un hombre que le era absolutamente desconocido. Aquel hombre le resultó tan atractivo que enseguida entendió que se trataba del hombre de su vida, cayendo desde ese mismo instante locamente enamorada de él.
Unos días más tarde, esta misma muchacha asesinó a su propia hermana.
Para ti ....cual fue el motivo, el móvil de este crimen?

Piensa, Piensa, piensa.... ¿porque la muchacha asesino a su hermana? ein? ein?

PD:Si alguien sabe la respuesta que no lo diga para dejar pensar a los demas un poco [tomaaa]
Lo tengo ya no lo digo pa dejar pensar a la gente.
Escrito originalmente por Mlynd
Este test lo usa el F.B.I. y tiene la finalidad de constatar si alguna persona piensa de la misma forma que un asesino.
Numerosos asesinos en serie, arrestados, respondieron correctamente a este test.

¿eres un psicopata? [flipa]

Aqui esta el test :

Es la historia de una muchacha que se encontraba en un cementerio, el día del funeral de su madre. Estando allí, entre todos los familiares presentes vio a un hombre que le era absolutamente desconocido. Aquel hombre le resultó tan atractivo que enseguida entendió que se trataba del hombre de su vida, cayendo desde ese mismo instante locamente enamorada de él. Desafortunadamente ella no pudo volver a encontrarlo.
Unos días más tarde, esta misma muchacha asesinó a su propia hermana.
Para ti ....cual fue el motivo, el móvil de este crimen?

Piensa, Piensa, piensa.... ¿porque la muchacha asesino a su hermana? ein? ein?

PD:Si alguien sabe la respuesta que no lo diga para dejar pensar a los demas un poco [tomaaa]

así no era. Precisamente has puesto un dato, que es de donde se saca si eres un sicopata o no .
A mi me lo dijeron asi? y lo estube buscando y todos eran iguales, yo no lo se de ninguna otra manera .

Ya [ok]
Yo creo que es que se enamoro de el novio de la hermana y para conseguirlo se cargo a la hermana.
yo creo k ella mato a su madre ,y como pasa 3 kilos ,luego asesinó a su hermana
yo no lo se pero esta es mi teoria:

como se enamoro en el cementerio y no pudo volver a verlo se volvio loca y mato a la hermana que es la que tenia mas cerca, porque desde la muerte de su madre estaban todo el dia juntas.
Para que el hombre volviera al entierro... lo que no deberías hacer es decir que es un test psicopata, porque de esa forma sólo deberías pensar como un psicopata resultando mucho más fácil el acertijo

Saludos [bye]
Puees... se me viene a la mente qe qiza las hermanas vivian unicamente con su madre antes de morir, por lo qe no conocian al padre...

En este caso el hombre del qe se enamoro en el entierro podia ser su propio padre por lo qe mato a la hermana para poder mantener una relacion con el padre sin qe nadie se opusiera (puesto qe la madre ya estaba muerta, la hermana era la unica familiar directa viva...).

Si, se qe suena mas a culebron qe otra cosa, pero es lo qe se me ha ocurrio...
Ella pensó que aquel hombre debia tener algo q ver con su familia, ya que estaba en el entierro de su madre. Luego pensó que si mataba a su hermana, aquel hombre volvería a ir al cementerio al entierro de ésta, y así volvería a verlo.

Es decir, mató a su hmna. sólo para volver a ver al ceporrillo ese. Y punto. Y si alguien tiene algo que decir a esto, me lo cargo con la ayuda de un paquete de cigarros y un mechero....veis como soy un puto psicópata...
Escrito originalmente por Necane
kamuka un razonamiento espléndido!!

si,eres un psicópata realmente

sasto nekane el de kamuka es el razonamiento del psicopata.
Uhm, suspendió un exámen y se llenó tanto de ira por tener que volver en Septiembre que la descargó con su hermana, que es a quien tenía más cerca en ese momento.

Nota: no soy psicópata, tan sólo asesinademiradas.
También pudo ser sin querer queriendo...
Pero si la xica en cuestion penso que el pavo era de la familia y que volveria a verlo en otro entierro... no veo logico que mate a su hermana. No seria mas normal que matara a esa tia que solo ve en Navidad y que en realidad a ella le importa un carajo que este viva o muerta? Si, me refiero a esa tia que todos tenemos: la que esta algo pasada de kilos, y que cuando nos ve nos besa como una loca y nos agarra de los mofletes aunque tengamos 22 añazos... (creo que esa tia es universal, solo hay una en el mundo y va yendo de familia en familia pellizcando mofletes...)
Pos eso, volviendo al tema en cuestion, yo creo que es un crimen pasional, la xica descubre que su enamorado esta con su hermana, y por eso se la carga...

...no?
pq el tio era el marido de la hermana=??????
Yo creo que ese "tio" era la muerte disfrazado de hombre, y le enseño el pasado, viendo asi como su hermana mataba a su madre porke no le daba suficiente dinero.
la chavala con toda la rabia del mundo, mato a su hermana para volver a ver a la muerte y que este le enseñase mas crimenes, para poder ir matando a los asesinos/as. Asin se convertiria en una nueva heroina llamada: THE FLASHBACK GIRL

Patentado por Saito xd
Oigan, me ha parecido muy interesante este test... (yo también soy un psicópata) Me gustaría saber si soy algo mas que eso XD ¿Sabeis donde puedo encontrar mas sobre este estilo para saber otras cosas?

SAlu2
A ver, que no os enteráis...
Por partes: a la chica le voy a llamar María Enriqueta, a la hermana Floricienta y al chico Fernando José para no perdernos.

Todo empezó cuando Floricienta mató a la madre porque ésta se oponía a que estuviera con Fernando José. Cuando María Enriqueta se enamoró del Fernando José en el cementerio comenzó la siguiente conversación entre ambas hermanas:

Maria Enriqueta: "o sea, pero que bueno que está ese tío!"
Floricienta: "ostias, tía, pues me lo he tirado!"
Maria Enriqueta: "eres una cerda y una... (omitido)"
Floricienta: "joder, pues estoy embarazada de él, tía, y no se lo he dicho"

Entonces es aquí cuando deciden ir al Riario de Matricia a discutir las dos hermanas.

Cuando Fernando José se enteró de que Floricienta está embarazada (cosa que se enteró viendo A3) le ofreció a Maria Enriqueta matrimonio a cambio de que se cargara a la Floricienta.

Ea, ese es el motivo principal.

Joé, es que más claro, agua! [jaja]
Yo siempre he dado esta teoría y estoy convencido de que es la real pero nadie me la confirma U_U

Es el enterrador
Este juego en cuestión tiene solución? (A parte de la que he dado hace un ratillo) [sati]
lo primero q pense esq era el querido de su hermana
pero la respuesta es mas obvia: apra volverlo a ver en el cementerio

claro q no e llegado a ella por metodos propios

no peude ser el enterrador, porq no tendria q matar a su hermana para verle, es una persona q desconoce y q queire "combocar" con la escusa de otro funeral
El desconocido era el amante de la madre y el padre de la hermana. Descubrió que eran relamente hermanastras y mató a la para poder tener una relación con el desconocido sin que nadie se interpusiera.....
Q ida de olla [boing]
Espero no ser psicópata!
que tienes que decir para ser un psicopata???? [poraki]
si,soy un psicopata,hoy mismo e matado a una persona,la e metido en la bañera y con un cuter la e descuartizado.Luego la e tirado en el contenedor de la basura,pero al fondo del todo para ke no lo vea nadia y asi cuando pase el camion de la basura lo triture y asi borrar pruebas del delito
Este me lo sabia porque me lo enviaron hace tiempo por mail, pero como dicen por ahi tiene muchas soluciones,lo que pasa que la solucion del psicopata es la de matar a la hermana para volver a ver al hombre,pero creo que mas interesante que eso seria saber el resto de las soluciones,para ver como esos "genios" del FBI nos definen.
el texto no ra precisamente asi...
porque diciendo k la xica esta mato a su hermana se dan muchas pistas...
se tiene que decir que aparecio muerta la hermana...sin decir que fue la cchica para que la gente discurra un poco mas...
aber si nos enteramos mejor de las cosas....
salu2 (no soy borde eee [+furioso] jejeje)
mata a su hermana ya que si ese hombre desconocido fué al entierro de su madre, también iría al de su hermana, y esa es la única forma que se le ocurre para poder volver a verlo [oki]
podeis poner el texto bien y la solucion¿??? [buuuaaaa]
30 respuestas