Error aplicando SoloGoles 3 (BinBlock/PatchValidation Failed)

[666][sati][666][sati][666]

Bueno tengo un problema a la hora de hacer la imagen y parchear el juego con SoloGoles 3.

He posteado este mensaje tb en la web de DeKuwa, pero lo pongo aki tb por si alguien le ha pasado o tiene alguna idea de como puedo solucionarlo.

Hay bastante gente a la que como a mi nos esta dando este error, y no sabemos por que nos esta pasando.

Gracias gente...



A ver gente tengo un problema a la hora de ripear el juego.

He seguido el tuto de esta web pero me da error a la hora de parchear el juego:



Ahora, para que te quede justo como la release de Ishospere y así poder aplicar los parches que salen para esta release os pongo la explicación de abScroll en elotrolado para que os quede idéntico y poder hacerlo.

Vuelca todos los archivos del DVD del PES3, exceptuando; Data_e.afs, Data_f.afs, Data_g.afs.

Descomprime el Kit en la misma carpeta donde tienes los archivos del PES3

En esa misma carpeta crea un FileList.txt e insértale todos los archivos que posteó Thalden.


0000024 , \SYSTEM.CNF
0000025 , \SLES_519.12
0001098 , \IOP\ATAD.IRX
0001104 , \IOP\AUDIO.IRX
0001134 , \IOP\CDVDSTM.IRX
0001147 , \IOP\CRI_ADXI.IRX
0001199 , \IOP\DEV9.IRX
0001206 , \IOP\HDD.IRX
0001221 , \IOP\INET.IRX
0001290 , \IOP\INETCTL.IRX
0001303 , \IOP\IOPRP271.IMG
0001434 , \IOP\LIBNET.IRX
0001438 , \IOP\LIBSD.IRX
0001452 , \IOP\MCMAN.IRX
0001499 , \IOP\MCSERV.IRX
0001503 , \IOP\MSIFRPC.IRX
0001507 , \IOP\MTAPMAN.IRX
0001513 , \IOP\NETCNF.IRX
0001546 , \IOP\NETCNFIF.IRX
0001556 , \IOP\NTGUI2.IRX
0001572 , \IOP\PADMAN.IRX
0001594 , \IOP\PFS.IRX
0001619 , \IOP\PPP.IRX
0001669 , \IOP\PPPOE.IRX
0001678 , \IOP\SDRDRV.IRX
0001682 , \IOP\SIO2MAN.IRX
0001686 , \IOP\SMAP.IRX
0001695 , \SIZE_F.AFS
0001699 , \SIZE_G.AFS
0001703 , \SIZE_S.AFS
0001707 , \WE7WNTSC.PSS
0033316 , \WE7WPAL.PSS
0064925 , \CDLIST.DIR
0064929 , \DATA_E.AFS
0064929 , \DATA_F.AFS
0064929 , \DATA_G.AFS
0064929 , \DATA_S.AFS
0355958 , \OVER.AFS
0359106 , \SIZE_E.AFS


Ejecuta DVD.bat

Cambia el nombre de Data_s.afs a Data_e.afs

Crea 3 archivos de texto blancos con los nombres; Data_s.afs, Data_f.afs, Data_g.afs

Abre el CDGENPS2 y dale a; “Avanzado” e “importar Tree File, desde Isobuster”

Busca la carpeta donde tienes los archivos del PES3 y selecciona el archivo FileList.txt que creastes con los LBA.

Selecciona “Importar Respetando LBA”

Pulsa el Botón VOL y pon la etiqueta de CD, Ej. SLES-51912

Pulsa en Crear Imagen y guarda la imagen *.Bin

Por ultimo aplícale el parche con la utilidad “ppf-o-matic3”.




Hago todo esto y a la hora de aplicarle el parche me dice el ppf-o-matic3:

BinBlock/Patchvalidation Failed y me dice que si quiero continuar.

Es caso es que de la imagen que hago con el CDGEnPS2 me la copie y aplique en ella sin problemas el BlackCat_LFP, es a la hora de aplicar el Sologoles cuando me da ese error.

Que alguien me heche una mano porfavor...



[fumeta]
Hombre, parece k no soy el unico al que le sale el puto error del BinBlock de los cojones....y SI, he seguido los tutoriales k hay n dekuzone.net xk lo k kiero es una copia DVD parcheada...y NO, no tengo idea cúal es el problema.... Para mí es o no lo han explicado bien todo, se les escapa alguna cosa o simplemente no funciona porque ya llevo varios días busca k te busca y no encuentro ni respuestas ni ayuda....salvo la de Dekuwa pero k no controla lo k pretendo hacer. Para colomo intento bucar un torrent de la imagen isosphere y nada, ni tampoco un ftp para decargar......desesperado :(

PD: Tranki tío, estoy contigo, y supongo k alguinos más tb lo deben estar.
[666][sati][666][sati][666]

Si si, ya se que andamos varios asi, de hecho creo que fui de los primeros (si no el primero) en tratar el tema con DekuWa, y la verdad es que he probao mil cosas, he ripeado mi PES 3 de mil maneras diferentes y con mil conbinaciones y nada de nada.

Lo que me parece extraño es que con la cantidad de posavasos que han tenido que hacer los del Team SoloGoles y demas gente implicada en parches de todo tipo, que no haya nadie de esta gente a la que le ha pasado algo asi.

[fumeta]
Ya dije en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=262635

que Sologoles falla con la imagen echa por mi tutorial.

Esta solo es válida para el Blackat_???
___________________________________


Pero, se supone que con la imagen Original de ISOSPHERE la cual se baja de la M**A se puede aplicar el parche perféctamente.

Solo bajaros esa imagen para poder aplicar el parche de Sologoles.

La imagen que se crea según mi tutorial SOLO es válida para Blackat_?? y similares. :(




Un Saludo.
Escrito originalmente por abScroll
Ya dije en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=262635

que Sologoles falla con la imagen echa por mi tutorial.

Esta solo es válida para el Blackat_???
___________________________________


Pero, se supone que con la imagen Original de ISOSPHERE la cual se baja de la M**A se puede aplicar el parche perféctamente.

Solo bajaros esa imagen para poder aplicar el parche de Sologoles.

La imagen que se crea según mi tutorial SOLO es válida para Blackat_?? y similares. :(




Un Saludo.


Es decir, k no hay manera humana de hacerse una imagen iSOSPHERE a partir de original o backup fullDVD. Lo digo porque ne dekuzone.net sale un tutorial supuestamente no solo para ripear y obtener una imagen como la de iSOSPHERE sino tb como pasar de imagen CD a DVD.....¡¡¡Me lo expliquen!!!
pues yo tengo el dvdrip bajado de donde sabeis (version de confusion) y tb me sale ese error. de todas formas le das a aceptar y luego te dice ke parche aplicado correctamente. no lo he probado todavia pero ya os contare....

salu2 :)
nada a mi tampoco me funciona. arranca pero se keda la pantalla en negro. igual es pq hace falta pasar el ECC regen o el Cd Mage. no se probaremos a ver.

salu2 :P
Por Fin, conseguí hacer funcionar el Sologoles con la imagen creada a través del DVD original [fumeta]

Se que es por la imagen por lo que va mal;

La imagen ISOSPHERE original pesa: 826.880.000 bytes

En cambio la creada por este tutorial pesa: 844.624.368 bytes
____________________________________________________

Pero ha funcionado que es lo importante, aunque con fallos (no muy malos) en los menús se aprecian gráficos defectuosos, quizás sea el parche así o quizás por la imagen, pero se puede jugar perféctamente y las equipaciones, sonidos, alineaciones, etc, etc, se ven perféctamente.

Acabo de acordarme;
Los fallos gráficos pueden deberse a que como cargamos primero el Blackat_LFP, se carga el ejecutable de este en memoria, y como el ejecutable es también modificado en los parches, estamos jugando al Sologoles 3 con el ejecutable del Blackat_LFP.

Como lo conseguí:

Bueno el error BinBlock/Patchvalidation Failed aparece, y pasé de el, aplique el parche en este orden:

SG3_isospheredvdrip.ppf
fix_SG3_isospheredvdrip.ppf
SG3_LFP_edition_isospheredvdrip.ppf (ya trae el fix de roni)

Quemé en un CD sabiendo de antemano que seria posavasos.

Pero se me ocurrió arrancar el juego con el CD del blackat_LFP, y en la selección de idiomas, cambié el CD por el de Sologoles 3.

Le di a X y ¡Sorpresa! funcionó.

El CD Sologoles no conseguí arrancarlo por si mismo.
__________________________________________________

Bueno, por el momento es lo que hay, que no es poco. ;)



Un Saludo.
abuelo :

yo tengo el dvdrip bajado de donde sabeis (version de confusion)


Le aplicarás la versión de CONFUSION del parche Sologoles no?

Por que sabrás que hay dos versiones una para CONFUSION y otra para ISOSPHERE.



Un Saludo
si tengo el parche de la version de Confusion y lo aplike en el orden ke dijo Zizou en la page de Dekuwa: sg3, fix y lfp. aun asi nada.

salu2 [enfa]
Yo tengo la imagen de Confusion grabada en un CD, y me ha valido para aplicar todo tipo de parches menos este Sologoles que era el más esperado...

Me da este error de patch validation failed y además con el eccregen no me encuentra ni un solo sector dañado. Por supuesto, el juego no carga (sólo llega hasta lo de Playstation 2 y pantallazo).
SOLOGOLES 3 + IMAGEN ISOSPHERE DESDE DVD-ORIGINAL FUNCIONANDO 100%

haced esto:

Si teneis el DVD original (como seria lo normal)

Seguid los pasos del tuto (actualizado) para crear la imagen ISOSPHERE y aplicais el parche de Sologoles de ISOSPHERE.

Os puedo asegurar que este si que funciona 100%, puede que no os salga a la primera, (yo he tenido dos posavasos)

Pero son fallos estupidillos, tales como grabación mala, otro que la play parece que no carga pero la poneis en vertical y SI carga... etc...
___________________________________________________

Si no teneis el DVD original (y supongo que lo teneis prestado...)

Volcais los archivos de la imagen CONFUSION SIN PARCHEAR

y haceis los mismos pasos que si fueran los archivos del DVD

pero:

Sin aplicar los DVDchecks pues ya los teneis quitados.

Símplemente seguid los pasos del tuto como si fuerais a crear el DVDfull pero os saltais el último paso y grabais el CD.bin que crea el CDGENPS2 diréctamente.

(esto tiene las desventajas de NO poder crear un DVDfull)



Un Saludo.
[666][sati][666][sati][666]

Perdonar, he estado malillo unos dias y no he podido leer los mensajes.

abScroll el tuto esta actualizado no?, o sea que ya se puede crear una imagen Isosphere sin que de el [b]BinBlok/patchValidation[b] no???

Esta tarde voy a hacer la prueba a ver que tal...

[fumeta]
12 respuestas