Carta a los medios contra el canon de la SGAE

Hola, abro este otro hilo, para diferenciar lo que se ha dicho en los otros. Podriamos hacer una carta y enviarla a los medios de comunicacion, a todos los periódicos, emisoras de radio, de televisión, etc, pero a todos. Con un mail a dia de cada uno de nosotros (que son muchos miles de mails al dia), alguien (aunque sea por aburrimiento) sacará la noticia, aunque sea de pasada.

La carta yo la redactaría, pero el subconsciente me fallaria y en seguida estaria pegando tiros en cab*z**, poniendo b*mb*s en la sede de la sgae ......

Se trata de hacer una carta educada y sin faltar al respeto a nadie, alguien que se vea con ganas y pueda dominar sus "instintos" que ponga un esbozo o algo aquí y la iriamos puliendo.

Tenemos que hacer algo porque esto ya pasa de castaño oscuro.

Un saludo

PD: Se podria poner a parte de lo que hace la sgae, que los usuarios no tendremos más remedio que comprar los soportes y discos duros en el extrangero y que eso es perjudicial para las empresas españolas.
me parece una idea cojonudisima... partiendo de la misma base, en ningún momento faltando al respeto ni soltando improperios a diestro y siniestro... Nos podemos organizar... A ver si alguien con tiempo reune e-mails de mandamases... Podemos estar una semana entera mandando a periódicos, otra semana a la sgae, otra a antena 3... yo me apunto sin duda
Bueno, has llevado a la práctica algo que se me ha ocurrido, aunque yo pretendo ir un poco más lejos: la idea es, aparte de la que tu promueves, que me parece una estupenda idea, proponer entre todos medidas de presión contra el gobierno/SGAE. No es necesario slogans tipo 'prendamos fuego a su sede', aunque no voy a hacer comentarios al respecto [666] , sino por ejemplo, y aquí empiezo yo:

No comprar ni un solo CD/DVD original

Sin fomentar la piratería, pero puesto que ya lo estamos pagando, lo hagamos o no, colgar de la red todo el material susceptible de ser copiado.

Enviar correos masivos a esta asociación exigiendo la devolución del dinero cobrado por unos cds en los cuales hemos guardado nuestras fotos de las vacaciones en el pueblo o los programas y trabajos para el cole/instituto/facultad.

Denuncias a la OCU.

etc
etc
etc

Vamos a por ellos, compañeros. Ya se han pasado de la raya.
me apunto al tema. pensare cuando tenga un momento en ideas para la carta y los pondre.
esperemos q se nos oiga.
antena3noticias@antena3tv.es ---> Antena3
Telecinco@telecinco.com ---> Telecinco
direccion.comunicacion@rtve.es ---->TVE
contactanos@plus.es ----> canal+

Otros que he encontrado por ahi: (no son de ámbito nacional, pero quizá por eso digan algo)
informativos.guadalajara@rtvcm.es --> Castilla-LaMancha Television
canalv@mixmail.com --->television Guadalajara
telearriaca@mixmail.com --->tele-arriaca

Id guardando mails en la recámara :D:D
Si quereis hago un programa en el que escribes el mensaje y lo envia a todas esas direcciones ;)

Si mañana veo mensajes diciendo que si, haz el programa, Waninkoko es dios, o algo por el estilo me pongo manos a la obra (tardare 30min. en hacerlo).
Si!!Haz el programa!! Waninkoko, eres Dios!!Mi idolo!!!Me pones!!

Me voy a pensar la carta.
Yo creo que en el foro de literatura hay mucha gente que escribe bastante bien, y con una fluidez de labia que nos proporcionaria el material ofensivo pero educado que queremos que las noticias emitan acerca de la segae.

No se porque ahora me esta viniendo a la cabeza el estilo correctisimo en la forma pero muy cabron en el contenido que tiene Arturo Perez Reverte en sus articulos.Algo asi seria lo correcto o quizas es ofensivo en exceso??


Saludos
me apunto al 100%, a la puta mierda la SGAE, y como token mucho los kojones... ciber y mailbomber (es cooña [poraki] )
Escrito originalmente por Waninkoko
Si quereis hago un programa en el que escribes el mensaje y lo envia a todas esas direcciones ;)

Si mañana veo mensajes diciendo que si, haz el programa, Waninkoko es dios, o algo por el estilo me pongo manos a la obra (tardare 30min. en hacerlo).

Puestos ya...

yo si quereis hago un script, muy sencillito, que no es ni mas ni menos que un mail bomber que funciona muy bien (de hecho, ya lo tengo listo desde hace mucho)
A ver si mañana tengo tiempo y busco un server para subirlo (para que utilice su sendmail) y nada, a disfrutar... :)

Que se puedan mandar muchos no quiere decir que se hayan de mandar precisamente muchos. Tb se puede mandar un mail solamente, los q indiques, por lo q no se puede considerar inmoral ni ilegal, no? :D

bueno, pues lo dicho. Un saludo
Hombre, en cuanto a los mailbombers al mail de la sgae, haced lo que querais (tiente mucho :D:D), pero el hilo este es para hacer una carta y enviarla a los medios de comunicacion.
Un saludo
Escrito originalmente por Waninkoko
Si mañana veo mensajes diciendo que si, haz el programa, Waninkoko es dios, o algo por el estilo


Si, haz el programa, Waninkoko es dios o algo por el estilo!

Si queréis puedo ayudar a redactarlo y vierto toda la mala hostia que me corre por las venas en estos momentos de exámenes [enfado1]
Bien, tíos, da gusto. Como dicen por ahí, a este paso la SGAE caerá por su propio peso, pero no podemos esperar tanto. Lo de la carta es una idea cojonuda, respecto a lo de saturar el mail de la SGAE es un poco más radikal, pero no está nada mal :P. Por tanto, propongo que avisemos a toda la peña que podamos (Topics en el IRC y tal) y, si alguien tiene tiempo y conocimientos podríamos hacer una pequeña web de referencia, para que más gente sepa de nuestras intenciones (Yo desde luego no valgo pa hacer webs, pero ayudaría en lo posible).

Caerán, eso seguro...
me parece una idea muy buena,ademas creo q deberia de ser una carta comun de todos los internautas,algo asi como un pensamiento q refleje el maximo posible nuestros sentimientos.
Cada uno podria incluir su mail como si fuera una firma para hacer bulto.
saludos y haber q sale
Escrito originalmente por boweno
[B]do_you1988@hotmail.com ----> es un poco raro, pero es el de Antena3 news (http://www.antena3news.cjb.net), dicen (ellos)que aqui te "escuchan" (a ver si es verdad)
[/B]


Esa dir es más falsa que judas... además es una web cutre cutre...alojada en un servidor gratutito, con redireccionador gratuito....,una dirección de correo gratuíta....tiene tela.

Saliudos.
os podeis organizar con los de putasgae por ejemplo, no?
Escrito originalmente por billyberjas


Esa dir es más falsa que judas... además es una web cutre cutre...alojada en un servidor gratutito, con redireccionador gratuito....,una dirección de correo gratuíta....tiene tela.

Saliudos.


OK, entonces editaré el post, ya me parecia a mi una mierda de direccion para algo asi :D

No hace falta hacer una web ni nada, que para eso están las que hay, se trata de hacer la carta y enviarla, cada uno la envia una vez, y tendrán miles de cartas iguales, a ver si así se hacen eco de lo que pasa.

Saludos

Edito: Engaaa, a ver si alguien pone más direcciones de correo electrónico de periódicos o televisiones [decaio]
tambien seria interesante enviar la carta a todos los musicos posibles para ver su punto de vista e informarles, y de paso saber quien esta a favor y quien no.

PD: sin amenazar de hacerles boicot eh.
yo haria una web en plan texto unicamente, explicando la realidad pura y dura del tema, para q asi la gente pueda ponerse al dia de la cuestion... q no todo el mundo, x desgracia, visita el EOL [sati] [sati] [sati]
17 respuestas