Harto de Firebird+Java+Hispachat

Vereis, tengo MDK9.2, Firebird 0.7 y el plugin de Java rulando perfectamente, pero al entrar a hispachat (lo hago diariamente) me salen las fuentes blancas en vez de negras [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , ¿¿¿alguien sabe como arreglar eso??? ya he instalado dos versiones del plugin y sigue igual. Tios ayudadme
Puede ser que el sitio no esté bien implementado y sea "compatible" con ciertos navegadores y ciertas JVM. Yo he entrado por mirarlo pero me redirecciona automáticamente a ya.com. También está la posibilidad de que mandes un mail al webmaster (como ya han comentado hace un par de días en otro thread) diciendo lo que te ocurre.

Saludos.

PD: En el MF tienes en las opciones de configuración para decirle el color de texto y fondo, y una casilla para indicar que use los colores que tú le indiques sea cual sea el color original.
pero los colores q yo indico en el firebird tambien afectan a los colores de java??

Por cierto, esta pagina ya me fue correctamente (la de hispachat) en linux..... asi q no creo q sea x mala optimizacion
Pues a mí me pasa lo mismo que a bpeople, me redirecciona otra vez a ya.com. No sé si hay que hacer algo especial para entrar como registrar el nick o algo así ein?
entrais a ya.com y a la izquierda vereis q os pone "chats", pinchais ahi y os salen los 3 chats (hispachat, inforchat y chueca). Entrais al q querais y no hace falta q registreis nick..... a ver si os funciona a vosotros :( :( :( :(
Hago eso, pincho en Entrar en hispachat, y en la ventana siguiente tanto si selecciono "españa" como si selecciono "chat gratis" me reenvían a la página de ya.com para elegir uno de los 3 chats ein?
Pos ami con mozilla 1.5 almeter mi nick despues de seleccionar España/AndalucÃ_a se me cierra el mozilla!!!! [flipa]
No le des a chat gratis, pincha es España, luego la región y luego el canal, luego metes el nick y te entra.
Escrito originalmente por rikki
No le des a chat gratis, pincha es España, luego la región y luego el canal, luego metes el nick y te entra.

Si pincho en España me lleva directamente a ya.com para elegir otra vez los 3 chats. Debe ser que no le gusta algo de mí :)
:-P :-P :-P :-P :-P creo que lo hace para que no veas las fuentes blancas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya q eso parece jodido..... alguna forma de ejecutar un programa de mIRC de windows bajo linux? (el wine se me cuelga cuando quiere), es q para entrar en este chat tengo un addon para mIRC pero no puedo meterselo al xchat y no se como entrar......
alguna forma de ejecutar un programa de mIRC de windows bajo linux?


Habiendo clientes IRC nativos en Linux es bastante patetico emularlos.
El mIRC funciona bien en wine (o sea que es problema de tu wine, intenta bajarte la ultima versio en rpm de http://www.winehq.com

Como clientes nativos de IRC en linux tienes varios: aparte de X-Chat (que funciona la mar de bien) tienes otros como kvirc o BitchX.

-----------------------
Salut i Linux ! [barret]
Si, si los hay nativos y son la polla, pero yo le meto este addon y no funciona....... si alguien consigue hacerlo rular en linux, pongo su foto como fondo de pantalla [beer] [beer]

Adjuntos

11 respuestas