A ver, ya que por aquí hay gente muy aficionada a coleccionar imágenes y esas cosas, he pensado que estaría bien que cada uno pusiese una de sus imágenes favoritas. Por qué, siento unos tara..... errrrr, aficionadillos:D
a este tema supongo que ALGUNA tendréis. Y muchos habéis demostrado ya tener algunas MUY buenas.
Aunque, la verdad, conociendoos casi me daba miedo proponer el hilo este (engaaaaaaaaaa, no lo neguéis, que nos conocemos y tos sabéis que acabará degenerando como de costumbre), sobretodo teniendo en cuenta mi elección. Pero en fin, que sea lo que Dios quiera.
En fin, supongo que no hará falta explicaros quién es ni nada de eso (además, lo pone ahí). No es que sea la imágen más bistosa que tengo, pero siempre me ha gustado mucho por la elegancia con que está hecha. Y la chica también es bastante mona, no se puede negar:D:D:D:D:D:D:D.
P.D. No me lo digáis, ¿Esperabáis OTRA cosa verdad?:D
. Enga, a ver si reunimos unas cuantas imágenes guapas entre todos. Y recordad, aunque sea tentador NO tiene que ser sobre tías necesariamente. Que digo yo que no todos seréis como yo y algún tío/mecha/animalillo o lo que sea tendréis por ahí. (Eso sí, no os voy a gritar si ponéis otra cosa, que yo no soy nada intransigente:D
)