¿Cuantos foreros hacen falta para cambiar una bombilla?

Esto me lo han pasado hoy mismo, es real como la vida misma [+risas]

¿Cuantos foreros hacen falta para cambiar una bombilla?

1 para cambiar la bombilla y para escribir en el foro que la bombilla ha sido cambiada.

14 para compartir experiencias similares de cambios de bombillas y de como se podria haber cambiado la bombilla de forma diferente.

7 para prevenir acerca de los peligros de cambiar bombillas.

1 para mover el mensaje a la seccion de "Iluminacion".

2 para discutir acerca del traslado y mover el mensaje a la seccion de "Electricidad".

7 para señalar errores ortograficos o de puntuacion en los mensajes sobre cambios de bombillas

5 para criticar a los "correctores ortograficos".

3 para corregir errores ortograficos o de puntuacion en las criticas.

6 para discutir acerca de si el termino correcto es "bombilla" o "bombilla"... y otros 6 para llamar estupidos a esos 6.

2 profesionales de la industria para informar al resto del grupo de que el termino adecuado es "lampara".

15 "sabelotodos" que aseguran que ellos trabajaron en la industria tambien, y que el termino "bombilla" es perfectamente correcto.

19 para escribir que este foro no es sobre bombillas y que por favor se traslade la discusion a un foro de bombillas.

11 para defender que el mensaje deberia permanecer en el foro, puesto que todos los miembros del foro usan bombillas, y por lo tanto el mensaje es relevante para ese foro.

36 para debatir cual es el mejor metodo para cambiar una bombilla, donde se pueden comprar las mejores bombillas, que marca de bombillas es mejor para esta determinada tecnica y que marcas son malas.

7 para escribir URL's donde uno puede ver muestras de diferentes bombillas.

4 para decir que las URL's fueron escritas incorrectamente y entonces
escribirlas correctamente.

3 para escribir sobre links que encontraron al mirar las URL's que son relevantes para el grupo, lo cual hace a las bombillas relevantes para el grupo.

13 para unir todos las replicas escritas hasta la fecha, citarlos por completo incluyendo cabeceras y firmas, y añadir "Yo tambien".

5 para comunicar al grupo que no volveran a escribir en el foro porque no pueden aguantar la polemica de las bombillas.

13 para decir "Busca en Google acerca de las bombillas antes de escribir preguntas sobre bombillas en el foro".

y 1 para indicar la direccion de otro post donde ya se hablo del tema...
Te lo has currao, tio... real como la vida misma... [360º]
jejeje... pues si que se necesitan eolianos... si si... :D
Muajajajaja!!! Muy bueno. Al leer el titulo pensaba que seria un chiste malo, pero me he equivocado.
uiui pa mi que esos numeros no son ciertos no me dan [sati]
Juas juas ke weno.
Lo caxondo es ke hace 5 minutos estaba posteando en un hilo sobre bombillas y creo ke yo me clasifico en este apartado.
para debatir cual es el mejor metodo para cambiar una bombilla, donde se pueden comprar las mejores bombillas, que marca de bombillas es mejor para esta determinada tecnica y que marcas son malas.


real como la vida misma.
Siiii juajua la verdad es q nos complicamos la vida muchas veces y eso d la bombilla es un claro ejemplo totalmente real
Buenísimo el texto, me he hartado de reir [qmparto]
Es muy bueno! Y real como la vida misma!

[ok]
6 para discutir acerca de si el termino correcto es "bombilla" o "bombilla"... y otros 6 para llamar estupidos a esos 6.

Pues a mí ambos me parecen correctos XD

El original: "6 to argue over whether it's "lightbulb" or "light bulb"
... another 6 to condemn those 6 as stupid"
Joder, que bueno, en serio, de lo mejorcito que he leido XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por eVaN_01


y 1 para indicar la direccion de otro post donde ya se hablo del tema...


Hilo repeeeeeee!



























Era bromaaa [chulito]
Por cierto:

Escrito originalmente por eVaN_01
Esto me lo han pasado hoy mismo, es real como la vida misma [+risas]

[b]¿Cuantos foreros hacen falta para cambiar una bombilla?


1 para cambiar la bombilla y para escribir en el foro que la bombilla ha sido cambiada.

14 para compartir experiencias similares de cambios de bombillas y de como se podria haber cambiado la bombilla de forma diferente.

7 para prevenir acerca de los peligros de cambiar bombillas.

1 para mover el mensaje a la seccion de "Iluminacion".

2 para discutir acerca del traslado y mover el mensaje a la seccion de "Electricidad".

7 para señalar errores ortograficos o de puntuacion en los mensajes sobre cambios de bombillas

5 para criticar a los "correctores ortograficos".

3 para corregir errores ortograficos o de puntuacion en las criticas.

6 para discutir acerca de si el termino correcto es "bombilla" o "bombilla"... y otros 6 para llamar estupidos a esos 6.

2 profesionales de la industria para informar al resto del grupo de que el termino adecuado es "lampara".

15 "sabelotodos" que aseguran que ellos trabajaron en la industria tambien, y que el termino "bombilla" es perfectamente correcto.

19 para escribir que este foro no es sobre bombillas y que por favor se traslade la discusion a un foro de bombillas.

11 para defender que el mensaje deberia permanecer en el foro, puesto que todos los miembros del foro usan bombillas, y por lo tanto el mensaje es relevante para ese foro.

36 para debatir cual es el mejor metodo para cambiar una bombilla, donde se pueden comprar las mejores bombillas, que marca de bombillas es mejor para esta determinada tecnica y que marcas son malas.

7 para escribir URL's donde uno puede ver muestras de diferentes bombillas.

4 para decir que las URL's fueron escritas incorrectamente y entonces
escribirlas correctamente.

3 para escribir sobre links que encontraron al mirar las URL's que son relevantes para el grupo, lo cual hace a las bombillas relevantes para el grupo.

13 para unir todos las replicas escritas hasta la fecha, citarlos por completo incluyendo cabeceras y firmas, y añadir "Yo tambien".

5 para comunicar al grupo que no volveran a escribir en el foro porque no pueden aguantar la polemica de las bombillas.

13 para decir "Busca en Google acerca de las bombillas antes de escribir preguntas sobre bombillas en el foro".

y 1 para indicar la direccion de otro post donde ya se hablo del tema... [/B]


Yo también XD
Escrito originalmente por gromenauer


Hilo repeeeeeee!
Juas juas, si me pasó al irlo leyendo la primera vez que había cosas que las iba asociando sobre la marcha con nicks de EOLianos. No via decirlos todos, pero si que pense en ti, grome, cuando vi la ultima, ere un hacha [tadoramo] XD
jajajaja... real como la vida misma, en serio, muy muy currado, uno d los post mas divertidos k he leido ultimamente
se te han olvidado unos cuantos, lo menos unos 10 o 12 que aprovechando la ocasion harian la gracia con este smilie [idea] para asi tener un mensajito mas en la cuenta [reojillo]
Jaja pozi, de todas formas yo no escribí el texto, solo me lo pasaron, me hizo gracia como a vosotros y lo posteé. Si se os van ocurriendo algunas más que puedan añadirse adelante [chiu]
hilo repetido:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=260487&perpage=10&pagenumber=1

aún así está genial... Pk no creamos un subforo de iluminación?
Creo que salen 162 foreros necesarios... vaya ejército X-D

Es muy bueno, y real como el foro mismo [carcajad]
juas!!!! es genial!!! q bueno!!! pero cambiaria todo lo de foreros por eolian@s porque es casi exacto!hasta m atreveria a poner nicks d por medio (un grome para decir que el hilo esta repe, un heracles para mover el hilo a "Ilumincación"... XDXDXD) [qmparto] [qmparto] [oki]
Escrito originalmente por Campanilla
juas!!!! es genial!!! q bueno!!! pero cambiaria todo lo de foreros por eolian@s porque es casi exacto!hasta m atreveria a poner nicks d por medio (un grome para decir que el hilo esta repe, un heracles para mover el hilo a "Ilumincación"... XDXDXD) [qmparto] [qmparto] [oki]


Y una campa para decir que los fluorescentes no valen nada,donde se pongan unas buenas bombillas sin retocar... XD
Jajajaja que razon tienes.
Escrito originalmente por gromenauer


Y una campa para decir que los fluorescentes no valen nada,donde se pongan unas buenas bombillas sin retocar... XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenísima grome [666]
Tb se podría añadir a un det diciendo que según la longitud de los cables, es posible que se provocaran interferencias electromagnéticas con el resto de aparatos eléctricos de la casa XD
Escrito originalmente por Campanilla
juas!!!! es genial!!! q bueno!!! pero cambiaria todo lo de foreros por eolian@s porque es casi exacto!hasta m atreveria a poner nicks d por medio (un grome para decir que el hilo esta repe, un heracles para mover el hilo a "Ilumincación"... XDXDXD) [qmparto] [qmparto] [oki]


jajaja, madre mia, de hecho yo pensaba k lo habia escrito él fijandose en EOL...

parece k hay mas foros "clones" por ahi sueltos [666] [666] [666]
Escrito originalmente por MeEstoyQuitando
2 para decir que el hilo esta repe...
1 rana gustavo por la webcam (verda grome?) X-D


Jiaj,a ver cuando me pones el siguiente capitulo XD
Escrito originalmente por gromenauer
Y una campa para decir que los fluorescentes no valen nada,donde se pongan unas buenas bombillas sin retocar... XD


oooissss q poca vergüenzaaaa XDXDXD :P eso ha dolido [ayay] ( [jaja] )
28 respuestas