en los foros del pp me han censurao un mensaje sobre software libre..

Pos eso, q entre a esos foros por q se comento en un hilo de miscelanea, puse un mensaje diciendo q por q no lo estudiaban y tal como alternativa y dejaban de dar dinero a Microsoft y crearan inovacion al invertir ese dinero en desarrollar software libre en españa. Pos bien, ha durado 3 dias. La verdad no insultaba a nadie, solo era un pelin tocapelotas diciendoles 4 verdades,asi como q el tema de regalar licencias a bajo precio de microsoft a las escuelas por unos años es un chantaje para q no pasen a soft libre, y bueno, ha ocurrido lo que esperaba. Lo fuerte es que han abierto esos foros para recojer propuestas de los ciudadanos para la futuras promesas electorales, y bueno, se ve q se las sudan las propuestas, asi q no se para k coño lo ponen.(pregunta retorica, yas e q es para crear una buena imagen entre los internautas y demas). Pos eso, q queda demostrado q al PP no quiere soft libre ni en pintura. Por cierto, la web corre sobre software de mircrosoft...k komo lo se? pos por una petada q ha dado el foro XD "General network error" XDXDXD
Joas, no se puede esperar menos de esas ratas de cloaca que se hacen llamar politicos, que en sus tiempos estuvieron colaborando en un gobierno totalitario y fascista, y ahora cuando les conviene nos quieren dar lecciones de democracia, vamos... [lapota]
Si:

a) Fuiste un poquito tocapelotas,
b) No usas el castellano al escribir,

me parece lo más lógico. La verdad, yo también lo habría hecho.
totalmente de acuerdo, este gobierno parece que no vive en España ( en EEUU sin embargo si [jaja] ) a ver si invierte en sl joder que parecen retras.
Salu2.
Cuanta ignorancia....

- Como bien te ha dicho auxiliar, yo te lo habría cerrado por tocapelotas.

Y luego, el gobierno ha invertido e invierte MUCHO en SL. Existen proyectos de los cuales uno fui 'asesor' para migrar un sistema de comunicaciones a SL; todo un éxito. (proyecto más bien secreto por temas de seguridad). Por otro lado, ¿ nadie conoce Rhodas ?

A ver si hacemos menos FUDs, menos politica y menos MENTIRAS. Que esto es SL, no política. Si queréis FUDs, tambien se pueden comentar cosas sobre la web de IU, esa que defendia a Proinnova y luego solo funcionaba con IE. En fin, que en todas partes cuecen habas; pero hay quien, aunque muy POCO, apoya, y hay quien solamente nos lleva como bandera pero pasa del SL.

El único que se salva es Ibarra.

Ibarra, you rules.

Salu2.Ferdy
Escrito originalmente por Ferdy
tambien se pueden comentar cosas sobre la web de IU, esa que defendia a Proinnova y luego solo funcionaba con IE.

Sólo era para apuntar que el fallo lo corrigieron en unos días :)
Creo que SL es Apolitico ( o tendria que serlo en el caso de que no lo fuera ) asi que lo menos que se puede hacer es desligarlo de esos temas eso si creo que se tendria que apoyar mas en las universidades sobretodo mas de lo que lo puedan hacer ya, asi que mejor se hable de otras caracteristicas del SL y no de quien lo utiliza politicamente, venga un saludo

PD: CaT_Os_MandRoS
me encanta esa foto :P uan de las mejores peliculas que jamas vi :) Akira Kurosawa rlz !!
Escrito originalmente por DSC
PD: CaT_Os_MandRoS
me encanta esa foto :P uan de las mejores peliculas que jamas vi :) Akira Kurosawa rlz !!


Pozi, yo la vi hace unos dias, y la verdad es que me fascinó, es una maravilla de pelicula, me gustó mucho mucho mucho :D
jejeje pues no pares de ver mas de Kurosawa pero vasmo que ya nos salimso del tema :P ( recomendaciones, Jojimbo, Barba Roja, Dos grandes peliculas de kurosawa :P y sigue saliendo Toshiro mifune como protagonista xD) xDDD

Un saludo
Como empecemos a mezclar el software libre con la politica ya nos podemos despedir de que las administraciones migren sus sistemas a linux.

El software libre debe ser apolitico , lo unico que haceis politizandolo es perjudicarlo.

Offtopic: Deberia haber mas gente como Ibarra en politica y menos marionetas tanto en un partido como en otro.
Escrito originalmente por Ferdy
Cuanta ignorancia....
Existen proyectos de los cuales uno fui 'asesor' para migrar un sistema de comunicaciones a SL; todo un éxito. (proyecto más bien secreto por temas de seguridad). Por otro lado, ¿ nadie conoce Rhodas ?



No entiendo como un proyecto puede ser secreto y tener el código disponible..., por otra parte...ni idea de lo que es Rhodas :P

Saludos.
http://es.tldp.org/Articulos/0000otras/doc-proyecto-rhodas/doc-proyecto-rhodas/book1.htm

Eso es Rhodas

Edito: Decir que no se si ya estara en marcah ese proyecto pero bajo mi punto de vista no me lo creere hasta qu eno este ya terminado, dado que para MS es un golpe y no creo que se quede cruzado de brazos y como siempre ... ya sabeis .

PD: que ojala eso termine implantandose , seria lo mas correcto :)
Escrito originalmente por auxiliar
Si:

a) Fuiste un poquito tocapelotas,
b) No usas el castellano al escribir,

me parece lo más lógico. La verdad, yo también lo habría hecho.



weno, creo q esto mas bien hubiese ido a miscelanea, pero weno, a las horas q eran..XD

a) tocapelotas.Bueno, si, pero sin insultar a nadie ni nada, ni hecharles las culpas de nada.
b) Escribi correctamente sin contracciones ni nada. Por cierto, por k me lo dices? Por usar "q" o " k "en lugar de "que"?

Yo pienso que el soft libre no deberia tener nada que ver con la politica, sino que la administracion deberia decidir en cada situacion que le conbiene mas, si soft libre o propietario, y ARGUMENTAR en cada caso de manera transparente por que lo eligen. Que yo sepa, no hacen concursos publicos para elegir que sistema usar, si el de microsoft o el que les pueda proporcionar SUSE, MANDRAKE, RED HAT o Sun, y si los hacen no he visto ni mencion a ellos cuando hace poco microsoft "regalo" a precio reducido licencias para las escuelas, y no he visto ningun estudio oficial sobre que es mas conveniente..... Pero admito que quizas me equivoque.

Por ultimo aclarar que creo que deberia haber puesto este post en miscelanea, pues lo que me molesto un poco no es que censurasen un post sobre soft libre, sino que censurasen un post que parece ir contra sus ideas en un foro para propuestas de los ciudadanos. De todas maneras hare un experimento y pondre un post "neutro" recomendado soft libre, asi como uno tambien "neutro" sugiriendo mas competencias para las autonomias a ver que pasa.

kizas si no me borran estos auxiliar tenga razon que me los quitaron por tocapelotas. Weno, es lo que esperaba XD.

Enga, saludos.
No entiendo como un proyecto puede ser secreto y tener el código disponible..., por otra parte...ni idea de lo que es Rhodas


Pues no pretendo que lo entiendas, pero si piensas un poco te darás cuenta...

De todas formas, no se hizo desarrollo, simplemente fue (y es) un proyecto de sistemas.

Salu2.Ferdy
Escrito originalmente por Ferdy
Cuanta ignorancia....

Y luego, el gobierno ha invertido e invierte MUCHO en SL.


Yo diria q mas bien invierten mas el SL las comunidades autonomas por su cuenta q el gobierno central....
Yo diria q mas bien invierten mas el SL las comunidades autonomas por su cuenta q el gobierno central....


Ya he dicho que si todos fueran Ibarra, la cosa sería la ostia... pero como Ibarra solo hay uno...

Por otro lado, SI hay proyectos promovidos por el 'Gobierno Central' (como tu le llamas) aunque realmente, los promueven gente NO PÚBLICA (es decir, no los Menestros) dentro de los Ministerios

Salu2.Ferdy
Escrito originalmente por Ferdy


Ya he dicho que si todos fueran Ibarra, la cosa sería la ostia... pero como Ibarra solo hay uno...

Por otro lado, SI hay proyectos promovidos por el 'Gobierno Central' (como tu le llamas) aunque realmente, los promueven gente NO PÚBLICA (es decir, no los Menestros) dentro de los Ministerios

Salu2.Ferdy


Gobierno central, asi se llama no?¿

Y si lo promueven gente no publica, en q me he equivocado? Promovidos a q se refiere, a poner pasta, o a tener una idea propia sobre el SL ???

PD : No se pq pero le poneis siempre a las discusiones normales de un foro un aire de pelea, cuando un foro es eso, mostrar opiniones, unos tendran razon, otros no, y esos aprenden [beer]
16 respuestas