Estan goleando a GC en la votacion a mejor plataforma del 2003...no os animais?

Votad, votad xD hacedlo interesante al menos que XBOX ya le saca 300 votos
AmanoType, los polvos de talco van muy bien para lo tuyo :P

Si no te gusta Xbox, perfecto, pero respeta que en EOL haya gente que no piense igual, y deja de picar a los foros de PS2 y GC para que vayan en masa a votar, muy molestos al igual que tú porque no están de acuerdo con el resultado.

Esta votación se ha hecho montones de veces, y siempre ha acabado saliendo lo mismo.
Escrito originalmente por AmanoType
Votad, votad xD hacedlo interesante al menos que XBOX ya le saca 300 votos


y???
q ocurre que pq XBOX le saque 300 votos tu vas a disfrutar menos de la GC?????
Amanotype You're GAy XDDD, veo que le estas dando caña a la cube. Comprate una xbox y yasta, tos contentos XDD.
Escrito originalmente por DANIPSX
Amanotype You're GAy XDDD, veo que le estas dando caña a la cube. Comprate una xbox y yasta, tos contentos XDD.



si lo de gay va x darle kaña a la cube vamos bien...


respecto al tema del foro po la verda kreo k hay muuuxos mas xboxers o gnt kon ps2 k cuberos la verda ( pro nosotros tenemos dsd hoy a una de las pokas casuals de EOL...ninty_femme)
y en ese caso es logiko k le saken 300 votos o los k sean a la cube...d toas formas yo seguire dandole kaña a la cube iwal...

[bye]
El sabe por que va lo de gay [sati]
estas votaciones no valen para nada, ganara la plataforma ke mas eolianos tengan, en esta ocacion la xbox, dejaros de disputas, ninguna es mejor ke otra, tan solo hay mas o menos seguidores, todo es cuestion de gustos.

un saludo
Bien dicho, Ackman... con estas cosas siempre pasa igual, gana la que más usuarios tiene y punto.

Todavia recuerdo cuando salian votaciones que decian que PS era mejor consola que N64... dios mío ¬_¬
Escrito originalmente por Ackman
estas votaciones no valen para nada, ganara la plataforma ke mas eolianos tengan, en esta ocacion la xbox, dejaros de disputas, ninguna es mejor ke otra, tan solo hay mas o menos seguidores, todo es cuestion de gustos.

un saludo



Yo supongo que en EOL habra mas gente que tenga la PS2 que la suma de la Xbox y la Cube juntas, siguiendo la media que existe en España y en el mundo.
jajaja, eres la polla AmanoType, en fin, pues yo opino igual q tu, no me gustaria q la cube kedara muy rezagada y q eso le diera mas mala fama entre los q aun no la tienen. Lo importante es q vote to kiski (a cual sea) q se vea una votacion medio en condiciones, y ya q dices lo de la cube .¡EL PES3 LE VA GANANDO AL ZELDA COMO MEJOR JUEGO POR UN PAR DE VOTOS CUANDO YO MIRE!
XD
¡votad, votad! [looco]
No es por tener nada en contra de la XBOX (se me atribuye eso sin razon, pero en fin) sino que, como dicen por aqui, me da pena que con tanto usuario registrado voten pocos...y todos de la verde de MS...
Y, por cierto, "Hacedlo mas interesante" -> Las votaciones cuanto mas renydas mas interesantes.

DaniPsx es su alteza invertida, gei rrei de constantisopla.

Gracias triki por convertir esta llamada a la participacion en una especie de acto desesperado. Reconozco q te ha salido bastante bien.
Gracias triki por convertir esta llamada a la participacion en una especie de acto desesperado. Reconozco q te ha salido bastante bien.


Chaval,tu oyes campanas y no sabes donde, me parece a mi XD XD. Por cierto, ya que has creado este hilo en el foro de la Cube y la PS2, te falta en el de la Xbox, por si se te habia olvidado [sonrisa]


me da pena que con tanto usuario registrado voten pocos...y todos de la verde de MS...



No te has enterado? todos los del foro de Xbox habian quedado en el IRC dias antes en el canal de EOL al conocer por un moderador lo del a votacion, para asi poder restregarselo a los demas usuarios de EOL el proximo año, como tu bien dices en el post sobre la votacion, el problema es que se mantuvo tan en secreto que ninguno cubero o pesero se entero y de ahi esa diferencia en los votos, pero no te preocupes que gracias a tus post en el foro de PS2 y en éste la cosa se restablecera y la Cube o la PS2 reinaran hasta el fin de los dias enviando al infierno a la maligna Xbox XD

En fin, corramos un tupido velo.............
13 respuestas