Nueva serie: ~Full Metal Alchemist~

1, 2, 3, 4, 512
Recientemente he descubierto esta gran serie grácias a un amigo que me pasó los dos primeros capitulos.

Actualmente hay 7 episodios fansubeado por SnF.

La serie nos explica como dos jóvenes alquimistas hermanos viajan para conseguir un objetivo muy importante para sus vidas, pero de pequeños sufrieron un problema con la alquimia que los dejó "heridos" físicamente y ahora necesitan buscar ese remedio sin saltarse las normas que dicta la alquimia para poder recuperarse. No hace falta mencionar que deberan usar sus poderes y tendrán muchos problemas para poder conseguir lo que anhelan.

A primera vista los dos episodios iniciales muestran un tanto de acción para presentar a los personajes y sus habilidades asi como el porque de su búsqueda.

Al igual que con Chrno Crusade que me impactó, con esta ha pasado lo mismo y creerme si reitero que la história por los dos episodios que he visto es genial y su trama es adictiva a lo "Naruto" :p

Sin duda alguna si podeis echarle el guante aunque sólo sea un sólo episodio merece la pena y mucho. [Ooooo]

A ver si alguien se anima y comenta algo.









Salu2 [bye]
onde se pueda exar un viztazo?????
Yo como casi siempre coincido en las mismas series que tu, estoy bajando los 6 primeros :D Y llevaba mucho tiempo detrás de esta serie pero no encontraba los primeros capítulos, hoy por fin los encontré.

[bye]
tan en el burrito pa descargar????????
Yes, en el servidor Razorback los encontré yo, busca por SNF y te salen. Ah, y el 7º está por BT
Pues si, en el emule encuentras del 1 al 6 tranquilamente en el SEDG y el 7 en el torrente.

Añadir que cada vez que la veo me gusta más, y por lo que he averiguado, esta serie tiene manga y dentro de poco saldrá un juego para la PSX2 de Square Enix así que... [360º]








Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Deunan Knute
Añadir que cada vez que la veo me gusta más, y por lo que he averiguado, esta serie tiene manga y dentro de poco saldrá un juego para la PSX2 de Square Enix así que... [360º]


Square??? :O [beer] [beer] [beer]
Ya se de una serie que me voy a ver XDXDXD
Escrito originalmente por Deunan Knute
Pues si, en el emule encuentras del 1 al 6 tranquilamente en el SEDG y el 7 en el torrente.

Añadir que cada vez que la veo me gusta más, y por lo que he averiguado, esta serie tiene manga y dentro de poco saldrá un juego para la PSX2 de Square Enix así que... [360º]

Salu2 [bye]


joer me la voy a bajar porque un juego de square y si la serie es tan buena como dices...ejem... espero que no me cree tanta adiccion como naruto
Escrito originalmente por Deunan Knute
Pues si, en el emule encuentras del 1 al 6 tranquilamente en el SEDG y el 7 en el torrente.

Añadir que cada vez que la veo me gusta más, y por lo que he averiguado, esta serie tiene manga y dentro de poco saldrá un juego para la PSX2 de Square Enix así que... [360º]








Salu2 [bye]


El juego ya salió en Japón!!! Acabo de ver la portada hace poco... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por momonari
El juego ya salió en Japón!!! Acabo de ver la portada hace poco... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [jaja] [jaja] [jaja]


Imagen
Imagen

Una captura de un combate y una cinematica...¿opiniones?
Pues genial! [Ooooo]

Ya queda menos para tener del 3 al 5!!












Salu2 [bye]
tienen una pinta increible :)
hay mas capturas???
Escrito originalmente por ff7-cloud
tienen una pinta increible :)
hay mas capturas???


Sip, en meristation y ign hay bastantes mas... [oki]
asias ark , voy a exar un viztazo :)
Ya ha salido el 8 por SnF, descargando por torrent!

Por cierto, aviso que los episodios del 3 al 5 en torrent no están, pero si en la mula en el SEDG.

Otro dato; Opening - Melissa - GENIAL!! [oki]










Salu2 [bye]
Acabo de ver el capítulo número 3 y me he quedado sorprendido al ver un capítulo tan espectacular y tan emotivo.

Cada vez encuentro esta serie más atractiva y buena ;)







Salu2 [bye]
me lo va a pasar el 8 cuando empezemos las clases un apañero :)
La serie me parece genial, ya he visto los 8 primeros episodio de Snf y Tai-Rei y la serie es de las mejores de la nueva temporada de anime.
Se la recomiendo a todos!
Ya ha salido el 9 de Tai-Rei y SnF ---> Downloading!











Salu2 [bye]
Hacia tiempo que no decia nada pero ya ha salido el capitulo 10 de SnF y TR

Downloading!!

El capitulo de la Quimera y del hombre con el brazo tatuado....increible!!

Que ganas tengo de saber quién es y quién es su hermano.









Salu2 [bye]
Buah...acabo de ver el 3 [+risas]
Que retrasada llevo esta serie...muerte a la mula!!! Viva el bt!!!
Na, decir que ya ta el 11, recien salidito. Esta serie esta empezando a coger forma bastante bien [oki] .
Esta serie me esta encantando...ha puntos de luchar con Naruto (mas que nada por los scans) en mi top 10 de prioridad en la lista de descarga XD

MUY MUY BUENA. Y si no llega a ser por este hilo no la conoceria. [ayay]
Pues ya ha salido hasta el capitulo 16. Yo me he quedado en el 11 por ver. Pero tengo demasiada faena como para poder verlos. A ver si este fin de semana le dedico tiempo al anime.









Salu2 [bye]
Pues bien, ya he visto hasta el episodio 16 (el último que ha salido) y cada vez me quedo más maravillado con esta serie. Absolutamente una de las mejores del momento. Despúes del capitulo 14 cambian el opening y el ending para dar por zanjada la "primera temporada" y empezar la trama a fondo de la piedra filosofal con Scar de por medio. La lástima es que el nuevo opening y ending no són tan buenos como los anteriores sobretodo el ending anterior. (Melissa --> opening, Kessenai Tsumi --> ending ----> altamente recomendable).

De momento esto es todo....se seguirá informando!









Salu2 [bye]
Pues yo he oído hablar muy bien de ella en una web de esas que no se pueden comentar :P, pero de momento no me he hecho con ningún episodio porque tengo otras series en lista de bajada [sati] , pero me habéis picado y tendré que ponerla en lista [oki]
No...en la lista no...EN LO MAS ALTO!!!! XDXDXD
Ayer lo confirme...esta serie me gusta mas que el anime de Naruto (que no el manga...mas que nada por que se lo que pasara, que sino estariamos en un dilema.)
Y el opening nuevo es BUENISIMO...al estilo haruka kanata, solo que las imagenes no me gustan (al menos lo del loto, que la parte de presentacion de los secundarios es genial) [poraki]
Escrito originalmente por Ark del KAOS
No...en la lista no...EN LO MAS ALTO!!!! XDXDXD
Ayer lo confirme...esta serie me gusta mas que el anime de Naruto (que no el manga...mas que nada por que se lo que pasara, que sino estariamos en un dilema.)
Y el opening nuevo es BUENISIMO...al estilo haruka kanata, solo que las imagenes no me gustan (al menos lo del loto, que la parte de presentacion de los secundarios es genial) [poraki]



Ahora que cada vez hay mas trama se va poniendo muy interesante. Sobretodo el tema de Scar.

Decir que esta serie tiene manga, y muy bueno por cierto.

Respecto al opening deicrte que confirmo lo que dices, tremendo; titulado READY STEADY GO! de L'Arc~en~Ciel. El segundo ending también está bastante bien pero como el primero llamado Kessenai Tsumi no hay ninguno. Si tuviera que votar mejor ending, Kessenai Tsumi ganaría a Wind por mi parte.

Que bien que cada vez haya mas gente que se enganche!!









Salu2 [bye]
Pues sí...wind no le llega a los talones. Sobretodo como enlazan el final del capitulo con el principio de la cancion. Un efecto genial!!! [tadoramo]

Esto me recuerda que me podia poner ahora a poner el ftp a funcionar de una vez para pasaros las canciones de las votaciones al end y op, que no me olvido, pero se resiste [uzi]
Nas:

Sabeis si sacaran el manga por estas tierras perdidadas de la mano de dios???[burla3], que son mas lentos..... y despues la distribucion...... uffff, la quiero ya¡¡¡¡

Un saludo [chiu]
Escrito originalmente por colinero
Nas:

Sabeis si sacaran el manga por estas tierras perdidadas de la mano de dios???[burla3], que son mas lentos..... y despues la distribucion...... uffff, la quiero ya¡¡¡¡

Un saludo [chiu]


Lo dudo mucho. Si no han sacado otros mangas como GTO, One Piece, menos de una serie tan desconocida como esta. Una lástima porque el manga es tremendo.

Somos tercermundistas al fin y al cabo....








Salu2 [bye]
Me parece que tocara aprender japo..... ¬_¬ , y cuando sepa lo malo seran los gastos de envio.... [snif] , juer [snif]

Un saludito [tadoramo]
Manga? De esto?....Mula, para que te quiero? [amor]
Nas:

Si el anime sale del manga, es mucho mejor el manga, como ejemplo tienes hellsing, que el manga y el anime se parece en el nombre....... o Evangelion, que la peña dice que es mejor el anime que el manga (Evangelion salio primero en anime creo), esperare a ver si alguien lo traduce.........

Un saludo
El libro siempre es superior a la pelicula...y el manga aun mas.
Evangelion...dios, el manga es genial!!!

Si es que no...donde este el original que se quite lo bailado.
Solo Hellsing (me va mas el dibujo del anime...y no la considero una serie de gran guion) y FLCL (truñomanga) se saltan esta premisa. [poraki]

Eso si...¿seguro que READY STEADY GO! es de l'arc en ciel?
Si es verdad me hago fan oficial de esos tios...ya que mucho (MUCHO) del jpop que mas me gusta es de ellos [chiu]
Como el juego de PS2 de Full Metal Alchemist vendió bastante bien en Japón, parece ser que Square-Enix pensaba lanzarlo en el resto del mundo. A ver si es cierto [toctoc]
Escrito originalmente por Ark del KAOS


Eso si...¿seguro que READY STEADY GO! es de l'arc en ciel?
Si es verdad me hago fan oficial de esos tios...ya que mucho (MUCHO) del jpop que mas me gusta es de ellos [chiu]


Si, totalmente seguro...y a mi me pasa lo mismo. Ahora soy mas aficionado al j-pop que antes ^^.








Salu2 [bye]
Ya tan el 17,18 y 19, la verdad que despúes de los capítulos de rellenillo como el del tío de las marionetas y la ladrona Psiren, la trama se está poniendo pero que muy bien.
Avisar de que ha salido el primer capítulo del manga fansubeado. Está por .torrent

Es una auténtica pasada!! [oki]









Salu2 [bye]
Pos yo aun no tengo nada de sta serie, pero joer tal como la poneis debe ser una pasada.... en cuanto termine con Onegai Teacher y Twins me pongo con esta ke xcierto para el ke no haya visto nada de Onegai ke se la baje ke sta genial , de estas picantonas ke te partes [carcajad] .

Una Pregunta, esta serie tiene varias temporadas o algo ? eske me suena de ke hay varias series ke empiezan por la coletilla Full Metal... por ej me suena una ke se llama Full Metal Panic... tiene algo ke ver con Alchemist?? salu2.
Escrito originalmente por Alucard17
Una Pregunta, esta serie tiene varias temporadas o algo ? eske me suena de ke hay varias series ke empiezan por la coletilla Full Metal... por ej me suena una ke se llama Full Metal Panic... tiene algo ke ver con Alchemist?? salu2.


No, no tiene nada que ver con Full Metal Pannic ni Full Metal Panic: Fumoffu. No tiene varias temporadas, es una serie de 52 capítulos, dentro de estos si habrá varias temporadas, como la primera que llega sobre el 14 que es de presentación. Ahora ha empezado otra con una trama distinta.

He de reconocer que me bajo con mas entusiasmo los de Hagane no Rekinjutsushi que no Naruto :Ð

Es de las mejores que puedes encontrar.







Salu2 [bye]
¿ Por qué capitulo de la serie van?, ¿ Por el 20 ? Es que no he visto ninguno más en la mula.
Escrito originalmente por Shannon666
Yes, por el 20 [beer]



Mañana o el siguiente debería salir el 21.









Salu2 [bye]
aaaagh que vicio de serie, que encanto (millones de gracias valk ^^) me está gustando muchiiiiiisimo (y sólo he visto hasta el diez). Es estupendísima [oki] Y el primer ending, es geniaaaaaal es chulisimoooo me ha gustado muchoooooo (me la tengo que aprender pero ya XD)
Escrito originalmente por Campanilla
aaaagh que vicio de serie, que encanto (millones de gracias valk ^^)


¿Gracias a mí por qué?

Soy yo el que debe dártelas por haberme hecho caso y verla. Además te aseguro que no te puedes ni imaginar lo bien que se pone a partir del episodio 14, con un nuevo opening que le da mil vueltas al primero (no es lo mismo escucharlo en MP3 que ver todo el montaje que han organizado para la ocasión). El segundo ending no me gusta tanto pero qué le vamos a hacer.

A ver si me puedo descargar el capítulo 20, que lo acaban de sacar y así la sigues viendo.

Muchas gracias por haber visto esa serie.
Se está poniendo más allá de lo interesante, la ostia, entre Scar, la piedra filosofal y los homúnculos esos... ufff, increible, y la historia de Marco, ahora el Tucker (el que transmutó a su hija en una quimera) está creando líquido de piedra filosofal a porrón como el que hacía el Dr. Marco.

Bye
550 respuestas
1, 2, 3, 4, 512