Duda sobre HD SATA, Maxtor o Seagate?

Me voy a comprar un HD SATA-150 de 120 Gb y tengo para elegir Maxtor o Seagate. Cual elijo? a mi siempre me han dado wenos resultados los maxtor, cual escojo?
Elige Maxtor, con 3 años de garantia [oki]

PD: si pudiera ser un WD pos mejor X-D

Salu2
Maxtor sin duda, Seagate ademas de dar solo 1 año de garantia como muy bien te dice JimmyGcn, ultimamente se oien bastantes movidas de problemas con discos seagate... Nose, yo apostaria por Maxtor o Western Digital, siendo estos ultimos mas caros segun creo. Yo creo que me pillare un Maxtor ya que tienen muy wena relaccion calidad/precio y encima son de los mas silencisos...

Salu2
Se supone que cualquier producto que se vende ahora tiene por lo menos 2 años de garantia (lo dice la ley). por lo demas mi Seagate de 120 Gb no se oye nada de nada.
saludos
Yo tuve un Maxtor de 120GB vamos, no me ha durado ni el año, me empezó ha dar fallos por todos los lados, hasta que murió. Como estaba en garantía me lo cambiaron, pero aparte me he pillado un Seagate, y sinceramente mucho mejor, en velocidad de acceso, etc...el Seagate es una chispa más rápido (o eso noto), y el ruido es inapreciable (con la habitación en silencio), sin embargo el Maxtor es un mostruo que no para de berrear, que en principio no molesta, pero ya por la noche que la peña se va a dormir, es muy molesto ya junto al ventilador de la fuente.
Yo he tenido discos duros maxtor y seagate y los unicos ke me han dado problemas han sido los maxtor.
Seagate está de puta madre
Entonces me voy seguro a por el Seagate? Forseta tambien me dijo que su seagate 120Gb SATA le va genial y que como no hacia ruido penso que estaba estropeado [jaja]
Otra cosa, me han dicho que puede llegar a coger 70º el HD!!! que le tengo que meter un disipa por webs, pero en la Xaser tengo 2 ventilas de 8 cm dirigidos a los HD's, aun asi le pongo el disipador?
da igual el que te compres, lo que tienes que hacer es rezar para que no te salga malo, y no perder el ticket de compra por si las moscas.
yo tengo un maxtor SATA de 120Gb, y si, podria hacer menos ruido, pero a parte de eso, tira bien [fumando]
tengo una duda, me han dicho que la diferencia entre los serial ATA y los Parallel ATA no es muy apreciable por el momento, es cierto?
Escrito originalmente por Mostovoi
tengo una duda, me han dicho que la diferencia entre los serial ATA y los Parallel ATA no es muy apreciable por el momento, es cierto?


Pues es cierto, pero por la diferencia de precio entre uno y otro, vale la pena comprar SATA, si tu placa lleva SATA claro, sino si que es una tonteria. A parte los conectores Serial ATA son muxo mas delgados, mejorando el tema refrigeracion, y en un futuro, si el PATA desaparece, podras seguir usando tu disco SATA.

Esta es mi opinion, si es un disco para un ordenador nuevo que lleve conectores SATA pues de cabeza a por uno SATA, sino lo otro.

Salu2 [oki]
Muchas gracias por tu respuesta.

La verdad es que me voy (iba) a comprar un ordenador nuevo y si me decidiese haria lo que tu me dices. Pero es que ahora me andan rompiendo la cabeza con que de momento no son tan superiores, que me espere un poco hasta que saquen unos mejores (serial ATA claro, me imagino que se refieren a algo que va a salir ahora , superiores a estos), pero cuanto tiempo?

Otra cosa, me han dicho y he visto que van a sacar unas nuevas placas que sustituiran a las actuales ATX, merece la pena esperar? de cuanto tiempo hablamos?

Gracias
que quereis que os diga, hize una votacion sobre discos duros y la verdad es que no me quiedo muy claro, me parece que le van a dar por saco al disco de momento y me pillare una caja nueva, ya que parece que mi seagate( q el cabron cuando quiere peta) se ha estabilizado....

Salu2 y suerte!
Aqui paso el link al hilo de los discos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=252011&highlight=Votacion
Yo al finla me pillao un WD d 120 gb con 8mb ATA [beer] (weno me lo traen pasado mañana XD)

salu2
pues suerte con el, cuando lo tengas, podrias hacer un review?? eske la verdad es una marca que inspira confianza y una de las que mas tengo en cuenta...

Salu2 y gracias!

Ya nos contaras tio!
Yo al finla me pillao un WD d 120 gb con 8mb ATA

Pero si yo tengo ese disco, weno se lo he vendido a mi tio xD, y me lo tuvieron que cambiar 2 veces, una esta petado y otra hacia un ruido impresionante. Al final los WD no son tan silenciosos como cuentan, por eso me quiero pillar el SATA Seagate por que me dijo Forseta que no hace NADA de ruido
Escrito originalmente por liquid_himura

Pero si yo tengo ese disco, weno se lo he vendido a mi tio xD, y me lo tuvieron que cambiar 2 veces, una esta petado y otra hacia un ruido impresionante. Al final los WD no son tan silenciosos como cuentan, por eso me quiero pillar el SATA Seagate por que me dijo Forseta que no hace NADA de ruido


MMM, pues nose, ya te lo diré, igualmente me lo he pillao x 3 razones básicas, una xq fue la primera en hacer discos duros con 8mb d caxe q yo sepa, x lo tanot ya tienen experiencia y tal, la 2º es q son mas silenciosos q los maxtor teoricamente (aunke menos q los seagate...) pero el más rápido d todos, y la tercera es xq tiene 3 años d garantia y, (y 2 años x tienda) eso me cubre las espaldas ademas he pillao el hd, en un sitio relativamente cerca d mi casa, ya preparao pa ir a descambiarlo y todo XD, pero espero q me salga weno, xq kiero q me dure bstante. :). Igualmente siemrpe hay alguien q la petao hd's y tal, asike nose, ya veremos gracias =mente :)

dew
cada uno dice la suya, y no nos ponemos de acuerdo. Sin duda la mas comprada es Seagate, mas que nada por renombre pero WD tambien se oie bastante como discos muy wenos. Al final me imagino que acabare comprandome un Seagate, ya que el mio no ha dado movidas hasta ahora, y puede ser de darle muxa tralla...

Salu2 y suerte
Escrito originalmente por gojesusga


MMM, pues nose, ya te lo diré, igualmente me lo he pillao x 3 razones básicas, una xq fue la primera en hacer discos duros con 8mb d caxe q yo sepa, x lo tanot ya tienen experiencia y tal, la 2º es q son mas silenciosos q los maxtor teoricamente (aunke menos q los seagate...) pero el más rápido d todos, y la tercera es xq tiene 3 años d garantia y, (y 2 años x tienda) eso me cubre las espaldas ademas he pillao el hd, en un sitio relativamente cerca d mi casa, ya preparao pa ir a descambiarlo y todo XD, pero espero q me salga weno, xq kiero q me dure bstante. :). Igualmente siemrpe hay alguien q la petao hd's y tal, asike nose, ya veremos gracias =mente :)

dew


La verdad, un Western Digital te puede salir malo como cualquier otro, pero es una marca que asegura calidad, y yo lo he podido comprobar. Ruido? pues algo al leer, pero nada insoportable. Pude montar otro pc como el mio, y ese WD aun hacia menos ruido.. Temperatura? pues se calienta, como todos, pero tampoco nada exagerado. Que has hecho muy buena compra [oki]

PD: yo creo que me comprare otro y asi podre poner los dos en RAID y entonces si q... [babas]

Salu2
Escrito originalmente por viddax^2
cada uno dice la suya, y no nos ponemos de acuerdo. Sin duda la mas comprada es Seagate, mas que nada por renombre pero WD tambien se oie bastante como discos muy wenos. Al final me imagino que acabare comprandome un Seagate, ya que el mio no ha dado movidas hasta ahora, y puede ser de darle muxa tralla...

Salu2 y suerte


A ver, yo creo que aqui ocurre una cosa, y no me salteis encima. Seagate sera la marca mas comprada, pero en pcs ya montados, cuando uno quiere comprarse un disco de calidad no se comprara un Seagate... y no digo que sea malo, yo mismo tengo 2, uno de 20GB y otro NUEVO de 80GB, que son muy buenos discos con una relacion/calidad inmejorable. Esa es la clave, relacion calidad/precio, muxos piensan, xq pagar unos € mas cuando tengo las mismas Gigas. O como yo, que queria unas cuantas GB por poco dinero.

Esta es mi humilde opinion [angelito]

Salu2
Yo compré el Seagate simplemente pork me lo recomendaron. Tanto Seagate como Maxtor me parecen buenas marcas. Simplemente el de la tienda me dijo k si keria una SATA me pillase los Seagate pk son mas rapidos y silenciosos k los Maxtor SATA y si keria un ATA k me pillase un Maxtor pk los Seagate ATA se calientan mucho. Los WD ni los mire pk en SATA solo vi uno de 36Gb y yo lo keria minimo 120Gb.

Yo recomiendo el Seageate SATA 120Gb de 8Mb, es el k tengo y me va genial, poko ruido (solo por la noche se le oye un poko escribir), buena velocidad y temperatura aceptable.


Saludos!!!!
la pregunta del siglo, merece realmente la pena la difernecia de precio entre un western digital y los demas. No es muxa, pero weno, yo creo que al final apostare o por seagate o por western digital... Nose, todavia queda tiempo...
Salu2 [risita]
Escrito originalmente por viddax^2
la pregunta del siglo, merece realmente la pena la difernecia de precio entre un western digital y los demas. No es muxa, pero weno, yo creo que al final apostare o por seagate o por western digital... Nose, todavia queda tiempo...
Salu2 [risita]


Lo que tu prefieras, pero si compras un WD no te arrepentiras [ginyo]

Salu2 tio
yo ahora mismo tengo 1 maxtor de 120 gigas y la verdad va bien hace mas ruido que mi seagate de 60 pero solo lo notas cuando hay silencio.

por cierto ¿está bien un seagate de 200 gb en 180 euros?
23 respuestas