Han cazado a Sadam Husein

http://www.abc.es/Internacional/noticia.asp?id=226473&dia=hoy
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276209702.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/12/14/internacional/1071396777.html
http://www.elpais.es/articulo.html?d_date=&xref=20031214elpepuint_4&type=Tes&anchor=elpporint
http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=11032

<>


Falta la confirmación yankee, pero todo parece indicarlo.

Edito: ya está confirmado, es él.

ImagenImagen

<< El dictador fue capturado a las 8,30 de la noche en un sótano en la población de Adwar, a 15 kilómetros de Tikrit, enterrado en un zulo que los soldados con palas tuvieron que abrir. Fue detenido por el comando sin disparar un tiro al aire
[...] . Al parecer, Sadam Husein llevaba una barba falsa y estaba mucho más delgado. El as de picas ocultaba una pistola, varios fusiles, numerosa munición y 750.000 dólares.>>
jue no me gustaria estar en su lugar... Lo van a joder a lo grande...
En la CNN están diciendo que las pruebas de ADN confirman q el individuo capturado es Saddam Hussein... la verdad es q no me gustaría estar en su lugar, vais a ver la que se le viene encima.
Teniendo a Bush como presidente, ya se le puede dar por muerto (a Hussein)

[bye] [bye]

P.D: Habrá que ver las represalias iraquies pro-sadam [fumeta] [fumeta]
Me lo acaban de decir por messenger y hasta mi madre me envio un SMS avisandome de la notícia!



Esperemos que no sea ningun doble , de esos que decian que podia existir gracias a la cirujia estetica.

Saludos.
Como sea otra noticia como aquella que dieron la semana pasada de que habían cogido al "número 2" y luego resulta que ni dos ni ocho, no tenían a nadie... la intoxicación informativa está a la orden del día, pero vamos, que también puede ser verdad por una vez.
Pues a ver lo que hacen con el... seran capaces de retransmitirlo? [tomaaa]
Lo acabo de ver en las noticias... esperemos que como dicen por aquí no sea ningún doble ni nada por el estilo...

Un saludo

Pd: Sadam tiene las horan contadas en este mundo, aunque bueno, quizás el que le maten sea lo mejor que le pudiera pasar...
con lo loko k esta el bush es capaz de poner la muerte en abierto retransmitida por tv...
Escrito originalmente por chojin
con lo loko k esta el bush es capaz de poner la muerte en abierto retransmitida por tv...


K rayada no?¿
tas pasao pobre [lapota] oBus [oki]
Escrito originalmente por chojin
con lo loko k esta el bush es capaz de poner la muerte en abierto retransmitida por tv...


No te extrañe... no te extrañe en absoluto... con Bush todo es posible...
joder de bush os podeis esperar todo. Si hasta keria talar los arboles de una parte de america para que no se produjeran incendios....
con lo loko k esta el bush es capaz de poner la muerte en abierto retransmitida por tv...


siiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

pd:400 posts ya :D
No puede ser un doble si el ADN ha confirmado que es el de Saddam...

Bush es capaz de todo... [tomaaa]
weno weno, ya kea uno menos aora solo falta ke kojan al bin laden tmb [agggtt]
jurl! yo q crei q no le iban a cojer ni en bromas... a ver ahora q pasa [mad]
Estan poniendo ahora mismo las primeras imagenes en tele5, staba scondido en el sotano d una tienda d tikrit. Vaya tela,ahora a ver q pasa
ya tocaba que lo capturasen :D
Uop ,lo e visto por CNN,y le e visto a el :S

Muerto esta ya,fijo ahora falta Bin Laden xD

Salu2!
Ahora mismo a las 13:30 en TV1 han ofrecido imagenes de su captura donde a salido sadam con barba muy larga, y algo canviado en el aspecto, pero vamos no hay lugar a dudas que es el, ahora bush jugara con el como si fuera un muñequito, venga salu2
la barba era falsa y cuando lo cogieron comenzo a llorar... no me estraña con lo k le espera...
empieza el circo "la muerte de sadam". Con suerte nuestras teles echan en directo como encienden la silla electrica y muere (ironia, pa el que no lo pille)
Yo ya flipo con los americanos, verguenza le debería dar: ahora resulta que los dos grandes "enemigos del mundo" que con su gran maldad pretenden destruir toda existencia civilizada estan escondidos uno vendiendo limones en su ciudad natal y otro de pastoreo por los montes de Pakistan o Afganisthan.
Yo que esperaba, viendo el poder que se supone que tiene Sadam Hussein, que estuviese escondido en un bunker protegido por miles de hombres y con una operación de cirugía estética, ahora resulta que se escondía en un sotano de su ciudad natal (anda que alli no lo iban a buscar) con una barba falsa (me las imagino de las de los veinte duros) y seguramente solo o con tres o cuatro.
Lamentable! Y lo que viene ahora más todavía: ya me veo a Bush anunciando que han capturado al demonio en persona y haciendo peliculitas de lo mucho que les costó capturarlo...
Joder, me akavo de levantar y pensaba ke eran aun alucinaciones de sabado por la noche... Pues mira como están las cosas, ke yo, que soy de derechas espero ke no le hagan ninguna tortura, aunke me da ke no va a ser asi... me ha dao pena verlo asi, tan viejesito ya y la ke le espera.

Añlguien sabe si le van a aplikar la pena d emuerte? porke kreo ke no era legal segun los convenios y todod eso... kreo ke tiene ke ser juzgado por la haya y ahi no se aplikan penas de muerte.... ein?
Escrito originalmente por dalphy
Y lo que viene ahora más todavía: ya me veo a Bush anunciando que han capturado al demonio en persona y haciendo peliculitas de lo mucho que les costó capturarlo...


se entrego sin resistencia



si yo me quisiese esconder NO pondria miles de hombres para protegerme precisamente
Sadam no va a morir, si no condenaron a muerte a Slovodan Milosevic...
Pues yo estoy casi convencido de que no le van a hacer nada...

Hay demasiados ojos mirando en esa direccion

Fdo- An0n1m0
Informacion oficial:

van a hacer millones de clones para venderlos a la peña que quiera torturarlo.... [sati]

[jaja] [jaja]
Ojalá lo gaseen como tantas veces ha hecho el. Jodete maricón. [uzi]
Arg, acabo de confirmar lo que sospechaba, estoy totalmente incomunicado XD, me he enterado por EOL [qmparto]

Pues vaya, a ver que hacen con el personaje este, y lo de retransmitirlo... en taquilla no? XD
Escrito originalmente por Jony_Walker
Ojalá lo gaseen como tantas veces ha hecho el. Jodete maricón. [uzi]


ojo por ojo y todo el mundo ciego...

creo que sufriria mas con una cadena perpeta lejos de su patria, ademas de ser menos inhumanos
Escrito originalmente por Ruben~nebuR

creo que sufriria mas con una cadena perpeta lejos de su patria, ademas de ser menos inhumanos
De paso que condenen a Bush y a Blair, que son mas criminales de guerra que el, y ya que se ponen, a Aznar, por payaso y por tonto.
Al parecer dicen que va a ser juzgado en Irak, y no en Occidente con lo que las penas que le pueden caer pueden ser bastante más duras.

Lo que si es una cosa muy rara es que apareciese asi con esa pinta siendo (se supone) alguien con tanto poder.

Y que es lo que le hacen en las imágenes? Le miran las muelas ¬_¬ y le buscan piojos o que? [jaja] [jaja] [jaja]
pos na, ahora solo keda encontrar a Bin laden... a saber donde estará
Imagen
y con kien XDXDXDXDXD
Por fin han detenido al desgraciao sin vida este!!!

Ahora le toca a el sufrir, y conociendo a los Americamos, va a sufrir y mucho.
Se ha detenido a uno de los dictadores mas sangrientos de la historia, y España a contribuido a ello.
Escrito originalmente por Preston4u
pos na, ahora solo keda encontrar a Bin laden... a saber donde estará
Imagen
y con kien XDXDXDXDXD


Bin Laden esta en Afghanistan, su ciudad de to la vida.
Igual que Saddam, la gente pensaba que se habia fugao, y ahi estaba en una granjita a las afueras de Bagdad.

Ahora.............................Bin Laden va a costar mucho mas encontrarlo, vereis como no me equivoco.


salu2
Escrito originalmente por ArkLive
Se ha detenido a uno de los dictadores mas sangrientos de la historia, y España a contribuido a ello.

con una guerra... no creo que este muy bien matar al pueblo para "liberarles" de su dictador
Escrito originalmente por ArkLive
Se ha detenido a uno de los dictadores mas sangrientos de la historia, y España a contribuido a ello.

Claro, si es que el fin justifica los medios.... :O [agggtt]

Sobre lo de la barba? falsa??? si es falsa por que no se la kitan? :? no entiendo. Y parecer parece muy real...
a sandan lo condenaran, pero kien condena a bush¿
Escrito originalmente por Ruben~nebuR

con una guerra... no creo que este muy bien matar al pueblo para "liberarles" de su dictador


Pero tampoco esta tan mal si piensas todoa la gente k habria muerto de no haber echo la guerra de Irak.
Escrito originalmente por ArkLive


Ahora.............................Bin Laden va a costar mucho mas encontrarlo, vereis como no me equivoco.


salu2


Hombre..., eso es obvio ;-). A Bin laden le llevan buscando más tiempo y aún no le han encontrado x lo que es lógico q les está costando más.
A parte de q han cogico a sadam en iraq, q está gobernada por los americanos, y en cambio, dudo mucho q bin ladem este en un paradero rodeado de yankees ;-)
ahora que bush ya ha cumplido el sueño de hacer lo que su padre no puedo, ¿apareceran las armas? porque el motivo principal no era coger al cabron este, si no derrocarle para que no utilizase sus poderosas armas invisibles.
pos nada, a guantanamo, que le organicen timbas al dominó con milosevic y pinochet...
Escrito originalmente por Crayom


Pero tampoco esta tan mal si piensas todoa la gente k habria muerto de no haber echo la guerra de Irak.

veo q tu razonamiento esta al mismo nivel que tu ortografia :(
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Vale, lo han jipiao.... le preguntarán ande están las armas de destrucción masiva y dirá que no lo sabe y las que tenía las destruyó en si día. Y USA tendría estas 2 opciones:

1º Atacar a todos los paises que tengan DICTADURA sin razón alguna para defender la legalidad internacional

2º Atacar sólo los paises con petroleo y DICTADURA. VAMOS, EL SIGUIENTE ES VENEZUELA...


Si es que lo que queria aznar realmente es cojer al SADAM, pero se tuvo que inventar y difundir lo de la legalidad internacional bla bla blaaa.

Sinceramente, aquí me huele a recompensa descarada para algún iraquí pobre, porque sino, no lo pillan en 40 años.
Un hijo puta menos en el mundo.
Escrito originalmente por Crayom


K rayada no?¿
tas pasao pobre [lapota] oBus [oki]


pues yo no lo veria tan dificil.
Escrito originalmente por dj-alien
Un hijo puta menos en el mundo.


Pues sip.

Aunque el otro no se queda corto.. Pero no pienso poner de víctima al deshecho "humano" ese.
no creo q encuentren a BIn laden, toy convenciada, y weno respecto a lo de sadam, creo q el circo acaba de comenzar, [noop]
Escrito originalmente por Crayom

Pero tampoco esta tan mal si piensas todoa la gente k habria muerto de no haber echo la guerra de Irak.
Muy posiblemente mucha menos de la que ha muerto y morira a causa de esta guerra, y de la actitud de Occidente respecto a Oriente Medio en general. :-|

EE.UU. y sus "secuaces" son unos crapulas extorsionadores, al mas puro estilo mafioso. O haces lo que quieren y les das lo que te piden, o te machacan.
86 respuestas
1, 2