eolianos de BCN apuntaros a KDD (sin data fija)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Weno vamos a ver, la gente ke posteamos la otra vez en el hilo ke puse sobre una kdd pal puente de la semana pasada, llegamos a la conclusion de ke era muy precipitado, teníamos poko tiempo para planear, y por consiguiente pocos eolianos ke verían el hilo (si mira ke llego a ser zokete cuando me lo propongo [buenazo] ).
Bueno, en fin, ke el caso es ke decidimos aplazar la kdd para estas navidades, ke seguro ke tenéis un dia suelto por ahi jodíos, y así reclutar a contra más eolianos mejor, y hacer una kdd como dios manda.
Weno pues eso eolianos de bcn y alrededores :P a todos a los ke os mole la idea ya sabeis, a postear y a proponer dias, lugares horas etc...

[bye] sed todos bienvenidos!


EDITO: akí abajo va una lista de los apuntados, ke iré actualizando conforme se vaya apuntando gente (Gerim gracias por la idea [ginyo] ) Ah! los ke pone "(posible)" son los ke postearon en el otro hilo, pero la kosa no kedó del todo klaro, asi ke ahora aclarad, aclarad! xD


Vyse
Gerim
Khasius BCN
The Sabbat
Avadnc
Deathline
Danny
Tote pc
JordiMata
Helenchan
The_master
Chor
mmarcos2000
-=|>º(V)ª\/\=-
Skalimotxo
Neverwinter(kizá)
Camposi
Otro que se une a la kedada!!!
bueno de momento si me parece bien! po si!
jeje
salu2!
Yo depende.
Tendria q saber seguro el dia y donde, y una vez suba (yo soy d alicante) q alguien venga a buscarme, pq en bcn no he estado nunca, a mi dejarme en (Posible) y cuando esté algo mas definida la kdd ya os diré si puedo.
OK. Tengo las navidades jodías (exámenes después de reyes), pero en principio sí que molaría.

Pero habría que quedar para hacer algo en concreto, no? No sé... si estrenaran alguna peli q mole y tal....

Ideas??

Id posteando las fechas q os molen (yo lo haré cuando mire mi horario un poco mejor) [bye]
A mí me iría bien a partir del jueves 12 de febrero, día de mi último exámen.
Vayamos posteando fechas y que la gente se anime.
Yo despues de vacaciones los dias de entre semana solo puedo por la mañana y los fines de semana a cualquier hora.
:O:O Mi último examen tb es el 12 de febrero.

Yo en principio me apunto, pero depende también de lo que se decida, si se queda pa verse y yasta pos paso, si es pa hacer "algo" pos mejor, pero en principio contar conmigo.

Sobre la fecha pues el 12 de febrero acabo exámenes, pero como no empezaré hasta después de Reyes a estudiar... en Navidad casi cualquier día. (menos días señalaos, q nadie podrá, obviamente (supongo))
Escrito originalmente por Khasius BCN
Avadnc (posible)


Cooooomo que posible?? Este se viene conmigo en el coche XD

Apuntadnos a los 2 seguros (si no hacéis la quedada un miercoles a las 4 de la mañana, claro) XD

Nono, más enserio... ya veremos si la fecha nos va bien, pero vamos, de momento ya somos dos más :p
Yo vendré, pero si es un laborable por la mañana no podré >_<
yo me apunto :D por supuesto :p
Escrito originalmente por Gendo_hikari


Cooooomo que posible?? Este se viene conmigo en el coche XD

Apuntadnos a los 2 seguros (si no hacéis la quedada un miercoles a las 4 de la mañana, claro) XD

Nono, más enserio... ya veremos si la fecha nos va bien, pero vamos, de momento ya somos dos más :p

Queda sitio para 2?
XD XD XD
Deathline y betty XD
Escrito originalmente por deathline

Queda sitio para 2?
XD XD XD
Deathline y betty XD



Maaaarchando 2 plazas más! queda una :)

Ja m'enviarás MP nen ;)
Yo acabo los exámenes el 23 de Enero, y a partir de ahí tengo fiesta en Febrero. Así que si hay gente que le va mejor en Febrero, por mí de coña.
Eso sí, trabajo por la mañana.

¿ideas para hacer algo?

[bye]
Boooo esto se animaaaaaaaaa!!!!!!!!!! [jaja]

Pues en toeria lo suyo era kdar un dia de las vacaciones de navidad, ke hacer?? pues algo en concreto como por ejemplo ir a un bar pillar una emsa tomar algo echar unas risas conocernos, etc....se aceptan ideas [fies].
Y wenos, yo de navidad puedo cualkier dia, o kasi kualkiera, klaro las komidas familiares....
Y nosé como krais, si kereis tol dia, o mejor encontrarnos por la trde tomar algo o cenar por ahi, como krais, me da esastamente lo mismo xDDDD
Soy el hombre 100% disponible :P
Ara sus apunto en la lista negra!


EDITO: tios!! ke korra la voz eh! echadme un cablecillo! [ginyo]
Vendremos the_master, chor y yo. [beer]
Escrito originalmente por Khasius BCN
Pues en toeria lo suyo era kdar un dia de las vacaciones de navidad, ke hacer?? pues algo en concreto como por ejemplo ir a un bar pillar una emsa tomar algo echar unas risas conocernos, etc....se aceptan ideas [fies].

Bueno, ahora que lo dices, también podría hacer un hueco en mi apretada agenda para quedar algún día de estas vacaciones.
s ke en eso consistiría, sería lo suyo xDDDD


Helenchan, ahora os apunto ;)
Cuans més serem més fornicarem ehem.
O era riurem?
Juas ke gorrino death!!! [chulito]
Escrito originalmente por deathline
Cuans més serem més fornicarem ehem.


Si vinga tots junts ^^ [beer]

A ver si hacemos una kedada wapa. [barret]
[fies] será una caCHo kedada!!! esssto prometeee!!!!! [Ooooo]
Escrito originalmente por Khasius BCN
pues algo en concreto como por ejemplo ir a un bar pillar una emsa tomar algo echar unas risas conocernos, etc....


Em... se me permite cambiar la palabra "bar" por la de "pub"?
Y lo de "pub" por, por ejemplo, "bosc de les fades" y/o similar?

No me veo en el bar manolo echando una birra con 20 personas a las 5 de la tarde [+risas]
Escrito originalmente por Gendo_hikari


Em... se me permite cambiar la palabra "bar" por la de "pub"?
Y lo de "pub" por, por ejemplo, "bosc de les fades" y/o similar?

No me veo en el bar manolo echando una birra con 20 personas a las 5 de la tarde [+risas]


Jajajaja klaro hombreee!, yo es k utilizo la palabra bar pa un amplio abaniko de sitios ande beber, vease pubs, baretos de mala muerte, moteles en las vegas ... xDDDD
Se acepta la idea Gendo, muy currada [ginyo]
A ver mis navidades estan un poco chungas porque el nene curra para dar alegria a toda aquella gente que tiene ganas de oir buena musica y emborracharse, asi que si quereis, este finde libro, si teneis ganas pues quedamos para este finde ¿ok?
pues es una wena idea, a mi m va bien ^^ pero falta k los odemas den su opinion
Que os pareceria ir al palau blaugrana de hielo ?
A patinar?
Así superamos a esos madrileños que se creen que solo ellos patinan sobre hielo...
oaaaalaa tiootiotitiotoooooooo con lo ke m mola a miii patinaaaarrrrr!!!!! Pues sería un puntazo como la bandera de Japón!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Ei vnga gente, ke decís a esta idea!? [tadoramo] [tadoramo]
uouou la cosa tiene buena pinta!!!
me apuntoooo.
BCN POWA!!!! :D en barcelona hay muchos sitios pa ir mucha peña, amonos al camp nou xD :P enga ta luego
Escrito originalmente por avadnc
A ver mis navidades estan un poco chungas porque el nene curra para dar alegria a toda aquella gente que tiene ganas de oir buena musica y emborracharse, asi que si quereis, este finde libro, si teneis ganas pues quedamos para este finde ¿ok?

Yo este finde lo tengo chungo, hay grandes posibilidades de que me vaya a estrenar la temporada de invierno.
a mi me parece bien todo! jejjeej
oks! salu2!
pero abeis de tener en cuenta k entre los eolianos de bcn ay menores y k por lo tanto no podemos ir a kualkier sitio ! jeje
no kiero ser agua fiestas!
Hombre ke seas menor de dad no t priva de patinar, no? xD
Ara ens erio, tndremos en cuenta tu comentario ;)
mmarcos ya te he apuntado a ti tb [oki]
Sasto a patinar sale por 8€ -6€ con carnet tudiante y es divertido ;P
s kacho d economico y te diviertes mucho [ginyo]
Si os referís al Skating a mi me ralla cacho ya, ahí dando vueltas en la misma dirección como ovejas... no sé, está bien pero lo veo mu cansino.

Sólo es una opinion. Saludos
Escrito originalmente por DANNY
Si os referís al Skating a mi me ralla cacho ya, ahí dando vueltas en la misma dirección como ovejas... no sé, está bien pero lo veo mu cansino.

Sólo es una opinion. Saludos

Opino lo mismo.

Si hay que ir, se va, aunque sea quedándome en el bar del Skating con DANNY viendo como os meteis leches, pero este rollo no es el mio.
yo me referia al camp nou que esta mucho mejor XD XD XD
Pero bueno no se se hace un post con votación con diferentes opciones.
Pero para quedarme encerrado en un bar me quedo en casa...
Escrito originalmente por deathline
para quedarme encerrado en un bar me quedo en casa...


Ciertamente... casi que opino lo mismo. Además, me hace ilu ver a Avadnc esmorrao contra el suelo XD

aunque sea quedándome en el bar del Skating con DANNY viendo como os meteis leches


A eso me refería [qmparto]

Un voto más para patinar [oki]

De todos modos, se siguen aceptando ideas eee... :p
-=|>º(V)ª\/\=- también vendrá.
No se a cuanto queda BCN de Baqueira, pero podíais dejaros ver por las pistas la tercera semana de enero y hacer una miniquedada ;) ¿que no?

Link de miniquedada
kreemos pues, un hilo con votacion con diferentes opciones...
y como dice el amigo Gendo, se siguen aceptando ideas!!!!! ;)
Lo de patinar no es en si el patinar sino las risas al ver las ostias que habran, XD XD XD
Estoy de acuerdo con deathline, y a parte con la de peña k seremos, no solo será patinar, sino conocernos, hablar, echar unas risiyas y ante todo pasarlo bien!!!! [Ooooo]
Escrito originalmente por deathline
yo me referia al camp nou que esta mucho mejor XD XD XD
Pero bueno no se se hace un post con votación con diferentes opciones.
Pero para quedarme encerrado en un bar me quedo en casa...

Me gusta la idea del Camp Nou, más que nada porque vivo al ladito. :-P
jajajajj no sabes ná xD
Pues va proponed otros sitios coño, así hacemos un poll...
Eso digo yo proponed sitiossss (yo pr mi me kdaba con el eskatinnnnn :P) pero en fin xD......




Joder no se me okurre ná, weno luego pensare Oooh
Keremos skating keremos skating xD XD
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6