Super mario en 11 minutos!

no se si este hilo estará ya hecho... pues eso, un niño friki japonés ha poblicado un video donde se muestra como se pasa el super mario 3 en 11 minutos. Vivir para ver.
el link del video es éste (botón derecho / guardar destino como...)
el link a la pagina del niño japonés es éste . A ver si entendéis algo.

PD: el video es WMV y ocupa 17.6 mb. Dura.. pues lo dicho, 11 minutos.
La Virgen Santa! dios se nota que el chaval ese le lleva hechadas unas cuantas horas [flipa] w0w
[bye]
Hilo Reeeeeeeeeeeeeepe XD

Alguien vuelve a abrir otro del mamut?
juer no rula el link, alguien no tendra el video por kasualidad?
Escrito originalmente por gromenauer
Hilo Reeeeeeeeeeeeeepe XD

Alguien vuelve a abrir otro del mamut?



mamut, que mamut?????? X-D :P
Escrito originalmente por Zeenek
juer no rula el link, alguien no tendra el video por kasualidad?

A mi me lo acaba de bajar perfectamente, estaría caido el server temporalmente.
No sé si estaría repetido pero yo por lo menos no lo había visto... llevo la mandíbula por los suelos, el que hizo el Súper Mario estará cagándose en sus muertos Oooh
:O :O
El hombre este... me quedao flipao con la pantalla de tankes y barcos, lo clavava todo.... y las normales que decir, MarioFlash
[risita]
No entiendo mucho del MArio Bros, pero el tio es la ostia

Sin embargo...


¿No se salta del mundo 1 al 8 ?
No he visto el video......pero no m creo que se pase en 11 minutos 8 mundos del mario, vamos q no se lo cree ni el......a no ser q utilice trucos, entonces ya es otro tema.
Escrito originalmente por BeOS
No he visto el video......pero no m creo que se pase en 11 minutos 8 mundos del mario, vamos q no se lo cree ni el......a no ser q utilice trucos, entonces ya es otro tema.


No utiliza trucos... Utiliza 2 flautas magicas de esas para ir del mundo 1 al 8... Y que yo sepa, eso no es un truco, solo es un secreto del juego...
Pues es autentico. Tengo la partida del tio este grabada para hacerla funcionar en el emulador de FANTASIA, uno japones un poco cutre.

El archivo funciona, y he podido comprobar con mis propios ojos sin trucos de ninguna manera.

Tambien hay otra del Rockman 2, del mismo tio.
Eso es, yo he visto como pasa del mundo 1 al 8

Pero es que joder, aun asi, pasarse el mundo 8 en unos 10 minutos ....uf, es bestial se mire por donde se mire
a mi aun no se me ha bajado pero lo mas seguro es k utilize las flautas (supongo que taremos hablando del super mario bross 3 de la nes)
las flautas era un item magico extraño que te daba la posibilidad de pasar de 3 en tres mundos aver si me explico:
cuando coges una flauta que por cierto ahora que me acuerde hay una en el castillo del primer mundo si donde esta la tortuda ultima antes de pasar por la puerta rojo , vuelas y subes por arriba , y me parece que luego tambien hay otra en la primera pantalla de todas agachandote en la cosa blanca durante unos segundos antes de entrar que te vuelves invisible a las hojas y puedes pasar por lo negro .

bueno pues cuando consigues esas y las utilizas vas a una seleccion de mundos , en la k gracias a la flauta vas pasanda de fila en fila.

si no hace eso no me lo explico. ademas de que yo nunca me lleque a pasar el mundo de los tanques y esas poyas
Ahh asi pos si, hombre las flautas tb son un truco o secreto del juego, todos los trucos a fin de cuentas son secretos de juego. Ahora no recuerdo cuantas fases habia q pasarse en el mundo 8 pero supongo q sera complicao. Un saludo!
me encanta el mario, os recomiendo que os lo paséis, que son solo 11 minutos! Lo gracioso es ke yo todavía no me lo he bajado... mmm por aki por miscelanea no habia visto el hilo... ya lo siento... DE todas maneras no lo encuentro por ninguna parte...
Es q no son solo las flautas,el tio esta hecho un hacha,parece q tenga los movimientos calculados al dedillo,y lo de las vidas ya es q me mató XD,acaba con 99 vidas y se las pilla todas en el mundo 8...
vale lop acabo de ver y ya me acuerdo de to la flauta que decia de la primera pantalla era en la 3 en lo blanco como dije antes y la del castillo también yo me acuerdo con 6 años de jugar a eso y no ir al lavabo a mear porque no lo podiamos dejar con mi primo por cierto los secretos los descubrimos mi primo y yo menos el de la tercera pantalla que no se como nos llego a nuestros oidos.

Eso si que era un vicio de juego
La madre q lo pariooooooo......como se puede ser tan viciadoooooo......q hijo de mala pecora,el mundo 8 nunca me lo llege a pasar,pero visto asi parece facil,en 10 minutillos me lo paso jias jia jias
Joder es impresionante jejeje el tio no sera talvez el niño ese k esta en un post de EOL ese niño gordito k to el mundo le hace putas [sati] [burla2] jejeje

Salu2
Escrito originalmente por Er_loko
Joder es impresionante jejeje el tio no sera talvez el niño ese k esta en un post de EOL ese niño gordito k to el mundo le hace putas [sati] [burla2] jejeje

Salu2



Pues si, si es el mismo.































[666] [666] [666] [looco] [looco] [bye]
Me ha matao este video [flipa] , yo que me creia que jugaba bien por pasarmelo en una hora [buuuaaaa] , lo de los saltos me ha dejao alucinao, se ha conseguio 100 vidas solo saltando, y la pantalla esa que va corriendo todo el rato mientras mata a las plantas y hace saltos perfectos, ha destrozao mi infancia :(
madre de dios bendito, lo ke han sufrido mis 56kb hasta ke ha bajao el video PERO HABIES VISTO LO KE HACE EL CHINO LOS KOJONES EN LA PRIMERA PANTALLA DEL MUNDO 8? ke el mamon se hace 75 vidas el la primera pantalla del mundo 8!!! y sin caer al suelo pero ke koño hacen los chinos estos tios? no sdalen de casa pa na? se lo tiene estudiao al dedillo... ke fuerte tios, ke fuerte!
madre miaaa!! [flipa] [flipa] eso es scandalosoo como puede aber alguien tan viciadoo! lo flipoo
Ya he visto el video......simplemente......tiene q haber truco.....es imposible q el tio lo tenga todas las fases calculadas al milimetro, y q no falle al hacerlas todas. Un saludo!!!
me he kedado completamente helado... Me ha jodido mi infancia a mi tmb.... ke kabron, analizando el video, pues es flipante la verdad, me he bajao lrom y lemu a ver si por lo menos le doblo. ke kabron, puto japones, ke komerá? es un niño encima. Yo creo ke no ha visto el sol... ME he partido el culo kuando saltaba de muñeko en muñeko en el mundo 8 y pillaba mazo de vidas... Y COMO SE CARGA AL ULTIMO MONSTRUO!?!?!?! cebao... he leido por ahi ke tmb hay del mario 1, a ver si encuentro. Me parece a mi ke le ha metido mano con editor de video... tarda mu poco en cargar de pantalla... y a veces , en las cargas de pantalla, kien te dice ke no ha podido meter otra grabacion? pk el tema de ke konserve las mismas vidas en los posibles cambios, para ese tio no tiene ke ser un problema.
Bahando a ver que hace el chino este xD XD
Edito: Eso es de un crio? MADRE DE DIOS MENUDO VICIOSO
Por diooooo el io puta el japoneee!!! [qmparto] En serio, cuando se hace 50 y tantas vidas del tirón en el mundo 8 es demasiao... que desayunará ese chaval??? XD
Escrito originalmente por Corky82



mamut, que mamut?????? X-D :P


[jaja] [qmparto]
en este enlace se habla de un tio q se pasa el quake en 15 minutos. impresionante lo q hace.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=246851
y aqui el del mario 1. increible tb.

mario rapidisimooo
Que dominio tene el notas... es un puto espectaculo ¬_¬ Como se keda con la peña, metiendose entre 2 bichos y ni lo tocan...
el megaman 2 en 28 minutos

http://batman.jypoly.fi/~c2236/mock.wmv


Increible los saltos milimetricos y lo que tarda en cargarse a cada jefe [boing]
joder, pos sigo sin poderme bajar el video!!!

me sale una web que pone que el documento se a movido aqui, pica aqui y me dice, el acceso a este puerto ha sido desaktivado por razones de seguridad
Escrito originalmente por Wenesh_relven
y aqui el del mario 1. increible tb.

mario rapidisimooo


Este esta muy trucao, al final cuando las barras de fuego le tocan y no le hacen na, y los saltos que da, y atraviesa bloques ¬_¬ , el del mario bros 3 es mu bueno pero el del 1 no me ha impresionao tanto porque se ve falso, no se si el del 3 sera verdadero pero por lo menos lo parece :-p
nuze... a mi me suena a videomontaje, es k es imposible, como puede calcular todas las bolas, las llaves inglesas... TODO!!???

Si es verdad, monumento a ese tio!
Realemente es la forma perfecta de acabar el juego. Todo lo que hace, seguro que se puede hacer, pero seguro que es alguien realmente muy relacionado con la programacion de juego o algo similar...
Escrito originalmente por BeOS
Ya he visto el video......simplemente......tiene q haber truco.....es imposible q el tio lo tenga todas las fases calculadas al milimetro, y q no falle al hacerlas todas. Un saludo!!!


Ya digo que no es imposible, la prueba esta en bajaros el archivo de video original para hacerlo funcionar en el emulador.

Y despues de jugar durante muchos años al SMB 3, yo consigo por ejemplo llegar por lo menos hasta el mundo 5 con el primer traje mapache que consigo en el nivel 1 del mundo 1.

Es solo practica.

PD: Tengo una remota teoria: que las coordenadas del movimiento recojidos en el archivo de video del emulador esten hechas a mano a base de codigo para que salga la partida perfecta, pero tampoco lo veo muy posible pues la partida tampoco es perfecta ya que falla en algun salto y alguna otra cosa.
veo ke haces los deberes alejo... este hilo no va sobre el juego en si, sino de niños japoneses frikis con mucho tiempo libre. Hay algún foro para eso? no, para eso está offtopic (todo lo que no tiene cabida en el resto de foro). ahora se caera poco a poco.
Ahora ya se de quien hablan cuando se hablan de "aquel que no ha visto el sol" [mad] y yo que pensaba que venia de alguna peli, fijatetu...

Y de que esta fabricado ese niño? Le han implantado algun tipo de microchip en la chola? Oooh
joer, acabo de ver el video y realmenete este niño no debe ver el sol [boing] se lo sabe todo de memoria!!!
Lo que hace un poco especial la partida esta es que jugaba a 1/30 de la velocidad real y ademas usaba los save states.
Se ve que el chaval lo dice en su pagina (que esta en japo), yo lo lei en unos foros en ingles.
De todas maneras requiere un GRAN esfuerzo conseguirlo.
Escrito originalmente por mj0lnir
Lo que hace un poco especial la partida esta es que jugaba a 1/30 de la velocidad real y ademas usaba los save states.


Explicate por favor...
Yo que quereis que os diga, pienso que esto tiene truco, no tiene absolutamente ni un sólo fallo.
Pues yo sigo diciendo que es autentico. Si visistais con paciencia la pagina del chabal este y os descargais el video para poder ver por medio del emulador y la rom, vereis que no hay truco. Creo que es fiable, el hacer esto.

En cuanto a lo del SMB 1 me a mosqueado eso de que le toquen y no le maten. Supongo que sea un fallo de programacion, pues otras cosas como lo de quedarse enganchado en las esquinas o traspasar paredes se que se puede hacer, pero eso... no se, ya me hablaron en mi pagina algun que otro chaval que me contaba que al estar en modo Mario Fuego, se detectan muchos fallos en este juego. Supongo que ese video sea la prueba, pero aun asi me mosquea.
Lo de los savestates o manipular el video etc etc.... no se, me parece complicadisimo crear una animacion de mario en tiempo real que vea como sale desde el precipicio no creeis?

Otra cosa, al parecer lo del mario de fuego y sus bugs, no crees que tendran algo que ver con la espalda de mario?

Si te fijas cuando le dan las balas a mario y este esta en modo fuego, mario esta de espaldas y es cuando le dan las balas en la espalda, tambien me he fijado en este y en otro video que si le dan las balas estando agachado, tampoco pasa nada.

Lo del bug de las paredes me he quedado con un detalle, intentando allar el mundo negativo me fijado que en la version europea al parecer este fallo esta subsanado y solo se encuentra en las versiones famicom disk system (mundo negativo completo, 3 fases) y en la version famicom japonesa ( el mundo minus version 2-2) y el detalle viene a que para hacerlo, mario tiene que estar de espalda, otra vez la espalda de mario, ya que si lo haces de espalda mario se mete a la pared, en cambio si lo haces de frente mario hace el amago de querer meterse y no poder, quizas aki es cuando aprovecha el "super player" para realizar el "doblesalto" y lo de la espalda de mario es o bien un misterio o un bug como una catedral.


Kizas sea tambien una version del juego trucada, me ha sorprendido lo de las tortugas, cuando coje la vida que cae al suelo pero el la coge saltando hacia el techo, y sobretodo, la liana del mundo 4-2, sale por la izkierda aparece por la derecha, y esa tuberia al warp level desde cuando? jejejeje ese hombre tiene mucho que contarnos.

Voy a acabar de ver el video, a ver que hace este personaje con la espalda de mario para vencer a bowser ;)

Lo que no creo que sea fake, ya que el chaval hasta demuestra el bug del minus world pero con arte y chuleria, se mete dos veces seguidas destroza todo y vuelve a subir para pirarse al mundo 4-1 y volver a chulearnos en el 4-2 [carcajad] [+risas]
El que atacaba con la cabeza, no era WARIO?

Que diablos hace mario cargandose los loros con la gorra? :O

jejejejeje

Se habre la sesion [toctoc]
Lo de la cabeza, yo creo que la cosa esta en que justo cuando le dan en la cabeza el tio pulsa el boton de fuego y les mata. En otras palabras, que justo cuando pulsas el boton de fuego, Mario es invulnerable.

Tambien si te fijas, al empezar en el titulo no aparece el cartel de Super Mario Bros.

Pero aun asi esos fallos existen. Y en la version Europea tambien sale lo de traspasar la pared al mundo -1
http://soramimi.egoism.jp/index.htm
Esta es LA pagina. Desde aqui os podeis descargar las partidas enteras para ver como juega en el FAMTASIA (para verlas necesitais el emu y la rom de cada juego)
A parte del SMB3 tiene del rockman 2, del makaimura y del gradius.
Juzgad vosotros mismos.

Explicacion traducida con el Babelfish
(no se si es mejor asi o en japones [qmparto])
no se puede ver el video, pero si es verdad ya le vale al puto chino este [jaja]
49 respuestas