Como formatear un Serial ATA 150

tengo una placa giga.... y no se como formatearlo.

De primeras me decia insertar un cd, meti el XP pero no me lo reconocio, el disco duro, me han dicho ke sake los drivers de mi gigabi ya lo he hecho pero aora cuando arranko me sale ke verificanado DMI pero no me da la opcion de arrancar con el CD para volver a intentarlo y dar a F6 y meter los drivers con si fuera un SCSI y engañarle como me han dicho pero porke no puedo arrancar con el cD ahora.

Alguiien los sabe gracias oks .... estoy perdido

Tanto disco duro pa no sabe como formatearlo la ostia
hola, a mi me pasa lo mismo, aunque yo he llegado a arrancar el cd del xp y he presionado f6, me ha instalado supuestamente el driver que esta en el cd de la placa, pero despues de instalarlo me dice que sigue sin haber disco duro, ya no se que mas hacer.
Perdona, pero ¿el problema es que estás instalando y no te encuentra el discoduro o que una ve instalado el winxp en otro HD no sabes como formatearlo?.

El segundo problemilla te lo resuelvo yo ;) (me pasó hace poco y ya sé como hacerlo ^_^).

PANEL DE CONTROL-->Herramientas administrativas-->
Administración de equipos-->Almacenamiento-->Administración de discos--> Y aquí particionas y formateas a tu gusto ^_^.

Tengo una placa GIGA y me va genial ;D.

Suerte a todos!!
prueba a actualizarle la bios a tu placa base... seguramente te lo coga.. a un amiguete le pasaba lo mismo pero con una asus kreo.. ahora no me aucerdo bien..

le dimos mil vueltas a inet... y viendo las bios.. ponia no seke del sata.. y ala la actulizamos y todo pa dentro..

ahora le coge el cd win xp echando ostias

prueba a ver [bye]
Yo tengo un a asus deluxe la solucion es un poco curiosa y yo la encuentro una mariconada dentro del cd de la placa base viene los drivers del sata asi qeu tienes que pasarlos a un disco de 3 1/2 "por eso digo lo de mariconada si no tengo pc como paso del cd a un disco menuda imaginacion esos de asus" bueno una vez lo tienes en un disco arrancas desde el cd de window xp y pulsas f6 eso qeu dice cargar un scasy o raid de otro fabricante le te pedira el disket se lo metes y entonces te reconocera el disco duro. eso fue lo qeu hice con mi asus y un segate sata de 120 G
podrias decirme ke driver son tengo tu misma placa y he grabado los driver que vienen en la carpeta sata pero nada a ver si me puedes dar los nombres de los archivos ke metiste tu en el cd. muchas gracias
weno ahora tengo un ultimo poblemilla (este lo posteare aki i en el otro) mi placa base es la asus a7n8x deluxe rev 2.0 i mi HD es un sata seagate de 120 g. Alguien me pasa los diskets estos?? eske no soy capaz Meto los drivers en los diskets(silicon nose q se llama, que dentro ya vienen dos carpetas, una q se llama disk 1 i la otra disk 2) weno pues eso lo meto. Pero a la hora de la verdad me dice q no tengo el archivo txtsetup.oem. o algo asin. asin q os pido q me paseis el contenido de los diskets i me areis un favor.

mi dire mik4n@hotmail.com


salu2
Escrito originalmente por Mikan
solucionado


Hola! Puedes comentar como lo has solucionado por q yo estoy iwal! [snif]
pon los drivers en un disket. leugo en la carga del cd de win fulsas f6 creo recordar i el mismo lo reconoce. i te pone el nombre del driver para q lo seleciones. i ya ta.



enga tio suerte
Muy bien tio!Gracias por responder tan rapio! [beer] Ya esta! Rulando 100% en Serial ATA ;)
Cabe destacar q hay un detalle jodido, por q el CD de ASUS trae bajo el apartado del SATA unas carpetas q pone Diskettes/1 y el 2 y resulta q los grabo, pensando q serian esos los q me pediria, pero nada, cuando me pide el diskette me dice q falta un archivo, q sin embargo esta fuera de esas carpetas. Oooh

Pos lo q he hecho ha sido lo siguiente. He cogido el archivo q me pedia y los q estaban en la misma carpeta para provar, pero eliminando un archivo q ocupaba mucho. Los archivos q he grabado en el diskette y q me han ido perfectos para instalar lso drivers del HD SATA son:

Si3112r---------(Info sobre la instalación. 6Kb)
Si3112r---------(Archivo de sistema. 83Kb)
Si3112r.mpd
SIISUPP.VXD
TxtSetup.oem

Quizas no hagan falta todos siquiera. Si alguie va instalarlo de nuevo q pruebe a poner solo los archivos SIISUPP.VXD y TxtSetup.oem, y q vaya agregando los demas, para tener claros cuales son los realmente imprescindibles.

Saludos a todos!!!
[buenazo]
me paso justo lo miso que a ti

salu2
nas

a ver si alguien con la placa asus k8v se deluxe postea tb que archivos meter en el diskette y si solamente hay que darles drivers al iniciar la instalacion de xp. como se puede hacer pra configurar bien todo si ya ha hecho la instalacion y en windows te aparece dispositivo nuevo encontrado desconocido

enga un saludo
12 respuestas