Relato de una noche de viernes...

Bien partimos hacia un japones para cenar , celebravamos el cumple de un kolega ... nada mas entrar nos antendio un japo clonico de serafh el protector del oraculo la komido estubo "ESPECIALMENTE" buena .... salimos de fiesta nos kojemos una keeee te cagas el kolega empiexa a potar dentro del pub mientras suena Machine Head se hixo realidad hecho la pota komo dios manda :S se paso mientras ke al otro kolega lo hechaban del pub por liarse kon la makina de tabaco por ke no le decia la hora ............ en fin ........... locura total y desenfreno depues de llevarnos alas 2 tias yo y otro kolega mas mientras ellas se daban el lotes nosotros volados acabamos dandonos el lote todos menos entre nosotros los tios les llegamos hasta el "ALMA" en fin son las 6:10 de la madrugada y el kolega esta potando en la bañera dani para celebrar su cumple mañana nos ibamos de Bosyboard pero me da ke no jjoojojooj en fin armandola por el chat fumando un peta mientras el otro vomita y el otro soba en la cama xDDDD komo puede se pasa :D
Cuando se te pase el cebollon, lo editas añadiendo puntos y comas, que si no no te entiende ni cristo. [beer]

Pero os lo pasasteis bien por lo menos...
Cuando dejes de ver doble contéstame una pregunta :¿tu reloj va a la hora?
joer saltador las q os cogeis, entre las llaves del coche de la pasma y esto ya veo q superas todas mis expectativas ;)
Escrito originalmente por Gerim
Cuando dejes de ver doble contéstame una pregunta :¿tu reloj va a la hora?


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Buenisima esa [tadoramo]

Fdo- An0n1m0
Cuando dejes de ver doble contéstame una pregunta :¿tu reloj va a la hora?


SERA POR KE SOY DE CANARIAS :)
Escrito originalmente por Gerim
Cuando dejes de ver doble contéstame una pregunta :¿tu reloj va a la hora?


Escrito originalmente por An0n1m0


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Buenisima esa [tadoramo]

Fdo- An0n1m0


Escrito originalmente por Saltador_Ne0


SERA POR KE SOY DE CANARIAS :)


hasta el fondo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ohhhhhh yeah!! XD


Muy buena la historia, y matador lo de canarias XD
Escrito originalmente por hiuston


hasta el fondo


Ademas que si XD

Fdo- An0n1m0
hum... los siento xDDDDD :P mirad los perfiles perras de la peña a veces es weno ... xDD
el vino q tiene asunciooooooon no es blaaancooo ni es tiiintooooooo ni tieneeee colooooooorrrrrr [beer] XDXDXD q bien lo pasamos cuando vamos d excursión eh Saltador??? XD ;)
Campanilla se paso si llegas a ver las dos fulanas morbosas ke te cagas dandose el lotaxo la nota se vira me besa me mete manos hasta el alma besa ala otra tia luego llega me besa la otra a mi el kolega y yo borracho flipando xDDD por ke no podiamos conducir komo estabamos por ke si no weno jkjojooj
[tomaaa] Vale, lo admito, hasta el fondo.

Pero, ¿cómo deberia saber yo la hora que es en Matrix? Lo digo por lo de tu perfil y tal...
gerim eso no ha estado en mi perfil siempre xDDD lo cambie por este hilo :P pero da igual lo ke pasa ke el anonimo pensaba ke se habia moskiado xD
Escrito originalmente por Saltador_Ne0
Campanilla se paso si llegas a ver las dos fulanas morbosas ke te cagas ... etc etc


joer tio, pa q m das detalles macho! q a mi las tias no m ponen nada d nadaaaaaaaaa!! agh [agggtt] :P XDXDXD
Escrito originalmente por Saltador_Ne0
gerim eso no ha estado en mi perfil siempre xDDD lo cambie por este hilo :P pero da igual lo ke pasa ke el anonimo pensaba ke se habia moskiado xD

Ya lo sé, ahora ya no me quedan excusas. [decaio]
jajajaja campanilla en serio eske se paso .. siempre he estado kon tias mayores ke yo pero de 25 años xDD gerim no importa eres un tio legal :D [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Saltador_Ne0
Campanilla se paso si llegas a ver las dos fulanas morbosas ke te cagas dandose el lotaxo la nota se vira me besa me mete manos hasta el alma besa ala otra tia luego llega me besa la otra a mi el kolega y yo borracho flipando xDDD por ke no podiamos conducir komo estabamos por ke si no weno jkjojooj


Dime q bareto es ese q me voy esta misma noche,q seguro q hay fiestonaaaaaaaaaaa XD XD XD XD XD XD
Uff a mi se me ponen dos tias a darse el morreo delante mía y me pongo burro totá,y no se como me pararán...

Weno ahora q me acuerdo,en un bareto vi a dos tías así,eso sí eran más feas q mandadas a pedir ¬_¬ ¬_¬ ,pero x el morbo.....
Lo malo q ya no me dejan entrar a ese bar [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] x armarla a lo hooligan XD XD
siniestro tio el Monkey en la laguna xddDD me han hechado 1 vez ya por armarla kon un tema de Machine Head grupazo de la vida
Al monkey ya no entro xq paso del lote,pero buenas juergsa m he montado ahi :-P :-P :-P :-P
El bareto donde no nos dejan entrar (a los colegas tb :() es en le Suburbio.Si tío el pero antro de toda la Laguna y no nos dejan entrar [noop] [noop] [noop]
Tb es xq botamos los cuadros q tienes pa la calle XDXDXDXD,y menosa mal q hoy no nos dio x subir xq tngi un cebollon de cojones [burla3] [burla3] [burla3]
Tampoko nos dejan entrar en el Tocuyo,el domingo pasado fuimos y acabe tirandome de cabeza contra el suelo,casi m la parto,tenfo toda la mamona llena de caspa [flipa] [flipa] ,no bebo mas vino q me muero XDXD
Pero weno,como les caemos simpatikos a varios bares no tenemos problemas pa ir de fiesta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
M piro a sobarl,q mañana no curro muhahhahahaahahahahah
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Cuando se te pase el cebollon, lo editas añadiendo puntos y comas, que si no no te entiende ni cristo. [beer]


Qué buena esa.... [oki] !!!!
kien diria q este es el pasado d mi novio..TU T JARTaBAS UN FISKO EH! ¬¬ xD
aurian escribió:kien diria q este es el pasado d mi novio..TU T JARTaBAS UN FISKO EH! ¬¬ xD

No sabes lo que has hecho [looco] [looco]


-
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
aurian escribió:kien diria q este es el pasado d mi novio..TU T JARTaBAS UN FISKO EH! ¬¬ xD

¿? Es tu ex o tu novio se parecía a este tipo?

Pd.- An0n1m0, te he agregado como amigo. Ha sido sin querer xDD.
es mi novio dsd ace un año u.u' ..d lo k s entera una navengando por el foro ..ejem xD



vorlander escribió:No sabes lo que has hecho smile_[looco] smile_[looco]



OMG...miedo m da lo m as dixo xD [mad]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
aurian escribió:es mi novio dsd ace un año u.u' ..d lo k s entera una navengando por el foro ..ejem xD

Y se ha liado con otra??
TaLLaRiCo escribió:Y se ha liado con otra??


OTRAS. :S
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y siguen saliendo juntos?? La chavala no está mal, digo yo que algo mejor ya podrá encontrar. total, en unos años, seguramente se ría de esta historia así que...
TallaRico, que no te enteras XD, mira la fecha del primer post, o del primer post de esta pagina, por ejemplo XD

Saludos

PD: Menudo reflote
OSTIAS!!!!

OWNED para nosotros dos XD.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ryoga Hibiki escribió:TallaRico, que no te enteras XD, mira la fecha del primer post, o del primer post de esta pagina, por ejemplo XD

Saludos

PD: Menudo reflote

Jajajajajjajajajajajajajjajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya Owned!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Ha sido muy grande!!!!!
Saltador_Ne0 escribió:Bien partimos hacia un japones para cenar , celebravamos el cumple de un kolega ... nada mas entrar nos antendio un japo clonico de serafh el protector del oraculo la komido estubo "ESPECIALMENTE" buena .... salimos de fiesta nos kojemos una keeee te cagas el kolega empiexa a potar dentro del pub mientras suena Machine Head se hixo realidad hecho la pota komo dios manda :S se paso mientras ke al otro kolega lo hechaban del pub por liarse kon la makina de tabaco por ke no le decia la hora ............ en fin ........... locura total y desenfreno depues de llevarnos alas 2 tias yo y otro kolega mas mientras ellas se daban el lotes nosotros volados acabamos dandonos el lote todos menos entre nosotros los tios les llegamos hasta el "ALMA" en fin son las 6:10 de la madrugada y el kolega esta potando en la bañera dani para celebrar su cumple mañana nos ibamos de Bosyboard pero me da ke no jjoojojooj en fin armandola por el chat fumando un peta mientras el otro vomita y el otro soba en la cama xDDDD komo puede se pasa :D


Lo de poner 'k's en vez de 'c's a diestro y siniestro, 'x's en vez de 'z's, poner "echar" con "h" ("hechar"), y escribir sin puntos y comas.... ¿¿a que obedece??
Con la caraja que lleva el colega y toda la zangre en el rabo, pidele encima perfeccionismo literario. ( A un post de hace 4 años)
Esto es el hilo de los 1000 owneds XD XD

Os lo juro por Dios que no recordaba este hilo, he empezado a leerlo y de repente digo "Coño, si estoy yo XD".

Fdo- An0n1m0
¿ Tanto confías en él que tienes que ir a buscar por sus posts de hace años ? :-|
eTc_84 escribió:¿ Tanto confías en él que tienes que ir a buscar por sus posts de hace años ?



confio muxisimo en el si no no estariamos juntos, el post lo encontre d casualidad y staba el presente xD postee por eso mismo no por abrir el ilo d nuevo y menos uno d ace 4 años xD aun asi si lo k kerias era preguntar por fastidiar podrias aorrartelo ^.^
Estos hilos son los que me alegran la vida.
Juas, que bueno XDXDXD, no me enteraba de nada hasta que vi la fecha del primer post :P.

Bueno, me alegro que estés vivo, a ver si te pasas un día por mi casa a echar un vicio XD.
Si es que sois xdD unos "mangantes", he llegado a mi casa y me leo esto, xD pues si hace unos 4 años un ciego monumental pasa lo que pasa xD saludos frikis

PD: que recuerdos! aunque mirando el foro no soy el único por ahí xdD
Loco, esa fue la tan mítica vez en la que el mono cagaba en el water y mientras se potaba en la bañera hasta quedarse sopa? qué calidad xDDDDDDDDDDD
Shannon666 escribió:Loco, esa fue la tan mítica vez en la que el mono cagaba en el water y mientras se potaba en la bañera hasta quedarse sopa? qué calidad xDDDDDDDDDDD



Lo del mono fue la noche en casa de Hernan [beer]
Saltador_Ne0 escribió:

Lo del mono fue la noche en casa de Hernan [beer]


¿Cuántas veces se ha arrojado el cabrón ese en bañeras? las va poniendo todas finas xDDDDDDDDDd
Shannon666 escribió:
¿Cuántas veces se ha arrojado el cabrón ese en bañeras? las va poniendo todas finas xDDDDDDDDDd


que yo recuerde 2 veces xdD
42 respuestas